Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRIOMEGA por aquaotaku

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FUE OTRO SUEÑO QUE TUVE, LOS PERSONAJES SON DE LA SERIE ANIME NARUTO LOS PERSONAJES SON TOMADOS PRESTADOS PARA ILUSTRAR LA HISTORIA, LA RELACCION ESTA BASADA EN LOS LIBROS DE OMEGAVERSE DE STEPHANIE HETCH Y STORYM GLEEN, RECOMIENDO SUS LIBROS BL, ESPERO DISFRUTEN DE ELLOS, SI LAS HISTORIAS LES GUSTAN TAL VEZ PUEDA SUBIR UN ONESOT CON LEMON.

Notas del capitulo:

ESTE FUE OTRO SUEÑO QUE TUVE, LOS PERSONAJES SON DE LA SERIE ANIME NARUTO LOS PERSONAJES SON TOMADOS PRESTADOS PARA ILUSTRAR LA HISTORIA, LA RELACCION ESTA BASADA EN LOS LIBROS DE OMEGAVERSE DE STEPHANIE HETCH Y STORYM GLEEN, RECOMIENDO SUS LIBROS BL, ESPERO DISFRUTEN DE ELLOS, SI LAS HISTORIAS LES GUSTAN TAL VEZ PUEDA SUBIR UN ONESOT CON LEMON.

Naruto abrió la puerta de su apartamento, el cansancio se hacía notorio en sus hombros, había terminado su jornada laboral como mesero en un lujoso restaurante donde se había topado a su amigo Sasuke, su preciado amigo alpha él era una de las personas más importantes que tenía, desde que había quedado huérfano a cargo de una pareja de ancianos que Vivian en el pueblo donde los papas de Sasuke le habían dado lugar aún niño sin rango, aparentemente él había nacido un ordinario delta, del cual el 90% del pueblo lo eran, los líderes eran los alpha de la familia Uchiha que eran panteras negras llenas de orgullo, y sus compañeras eran omegas.

Ya la has visto Naruto, ella es perfecta… es la indicada- dijo entre palabras perdidas Sasuke al momento que se acercó a Hinata una pantera negra al igual que Sasuke, Naruto se quedó sin palabras al ver la reacción de su otra amiga importante Hinata, lo sabía Naruto sabía que ellos estaban destinados desde la primera vez que se miraron a los ojos.

Un segundo más tarde Naruto había salido huyendo de ese lugar, agradecía que su jornada estaba finalizada porque no sabría que decirle a su jefe si huía.

No puedo ser egoísta, ellos se pertenecen, es obvio que Sasuke escogería a una omega tan increíble como Hinata, no como alguien como yo, que ni siquiera he podido transformarme en mi lado animal- dijo Naruto con sus ojos llorosos, los cambia formas solían tener su etapa de cambio a la edad de 18 años, talentosos como su amigo a los 16 años, él era un caso perdido a sus 20 años cumplidos y aún no había tenido su cambio.

Soy tan egoísta, desearía que alguno de ellos me hubiera elegido como pareja…- dijo Naruto  ahogado entre llanto abrazándose a sí mismo en la soledad de ese apartamento solitario donde desde hacía años atrás había perdido a la única familia que le quedaba.

Empiezo a creer que yo no tengo una alma gemela- decía Naruto al imaginar que él no tendría su pareja destinada o alguien a quien amar, sentía la amargura en su garganta, ya que la única manera de sentir a tu pareja era después de haber tenido tu transformación, mientras él no se transformara en su versión animal él nunca podría sentir a su destinado, podría pasar toda su vida buscándose entre ambos y nunca le hallaría, en el mundo natural era como si estuviera ciego.

------------------------

Sasuke miro a su compañera, mordiendo su labio él sabía que era su compañera y que debía de reclamar su derecho y obligación como Alpha para mantener el orden en la manada como uno de los guardias.

Sabía que Hinata era la chica que le gustaba a su amigo, por ello no iba a perder oportunidad de encontrarla para alejarla de él, porque maldición, Naruto era especial para Sasuke, le había amado desde el primer día que tuvo conciencia, de formas diferentes con forme pasaba el tiempo pero ese amor ahora se había fortalecido.

Él había ido con intenciones de alejarle pero había encontrado a su destinada, el instinto era fuerte y le costaba mucho no reclamar su derecho a ella, pero el amor que sentía por Naruto le impedía hacerlo, ya que si marcaba a Hinata él no podría enlazar nunca más su alma a otra persona que no fuera ella, al igual que ella, ambos se pertenecerían en cuerpo y alma.

Dejémonos de rodeos Uchiha mayor- dijo la tímida chica con seguridad, al fin y al cabo Sasuke le tomo atención.

Sé que estás enamorado también de Naruto mayor- exclamo ella con seguridad, desde el día que conoció al mayor ella también había estado enamorada de su radiante sonrisa ante todos los problemas, ella siempre deseo y espero a que Naruto tuviera su primer cambio para que el destino le indicara que eran pareja, pero su corazón se rompió al darse cuenta que no sería así.

Estaba muy feliz y su animal dentro de ella se sentía muy orgullosa por ser la pareja de Sasuke, pero no se sentía completa no después de saber que ella estaba enamorada de Naruto y por lo que notaba no era la única.

En cuanto Sasuke al escuchar esas palabras su expresión cambio a una preocupación mayor, sabía que ahora no solo estaba en riesgo su amor por Naruto si no también su pareja destinada, pero al fin y al cabo por el sería capaz de renunciar a ambos por ver feliz al ojos sol.

------------------------

Escucho su puerta tocar, al momento que Naruto se levantó se sorprendió al ver a ambos azabaches parados frente a él, temía por que ellos viniesen con la feliz noticia de su enlace.

Naruto…- llamo Sasuke con voz profunda.

Necesito que hables sinceramente con nosotros, escucha a que ambos terminemos de decirte lo que queremos decir y tu elegirás- dijo Sasuke pasando sin permiso dentro del hogar del joven que sintió sorpresa al ver a la chica hacer la misma acción.

Naruto- llamo la chica haciendo que el rubio cerrase la puerta, el menor no quería escuchar su unión no lo soportaría.

Te amo- dijo Hinata, desubicando al piel canela volteando a ver a la joven mujer.

Desde siempre, desde que te conozco siempre espere la verdad a que tu  tuvieras tu primer cambio, estaba segura, estaba convencida que tu serias mi destinado, la verdad fue una sorpresa que Sasuke lo fuera pero… eso no cambia lo que siento por ti- dijo valientemente la joven tomando su mano suavemente mirándole a los ojos, Sasuke apretaba los puños por miedo a la respuesta inmediata del muchacho, pero la mirada sobre él le dio la seguridad que necesitaba para seguir con aquello.

Naruto…te he deseado a mi lado desde que tengo memoria, mi único deseo como alpha ha sido marcarte como mío desde que me di cuenta que tenía sentimientos por ti, más allá del amor, mas allá de la adoración, puedo imaginarme mi vida sin mi pareja destinada pero… no puedo imaginarme mi vida viéndote infeliz, Naruto… te amo…. Solo queda de ti, escoger a quien es a quien amas. Respetaremos tu decisión- dijo Sasuke limpiando el rastro de lágrimas que el ojos azul empezaba a derramar, al sentir las suave caricia de la chica tomando su rostro vio a la ojiperla llorando.

No… no puedo… elegir- dijo en un suave susurro cerrando sus ojos ante ambas caricias de aquel par

NARUTO- llamo con fuerza aquella chica- MERECES SER FELIZ, solo dinos que deseas.

No podría impedir que se quedasen sin su pareja destinada, no podría, no puedo elegir a ninguno de ustedes, les quiero… Sasuke te amo, pero también quiero a Hinata, no podría hacerles eso- decía entre llanto ahogado, se sentía tan amado pero dolía el hecho de que ellos estuvieran dispuestos a romper su unión divina por él.

Sasuke miro a Hinata ellos habían estado de acuerdo de olvidarse del amor de Naruto si elegía, él lo merecía tanto sufrimiento y el nunca dejaba de sonreír y salir adelante siempre luchando, esa era la primera vez que veían llorar al rubio.

Hinata estaba triste, había entendido que Naruto amaba a Sasuke aun cuando a ella la quisiera él sabía que él no sería feliz con ella, no sin la presencia  de Sasuke.

Hinata- le llamo Sasuke dándole un fuerte mensaje que desubico a la joven, al ver al azabache con sus ojos rojos como la sangre rasgados, dejando ver sus colmillos ella por inercia dejo ver su lado animal en respuesta a su destinado, ella solo asintió abriendo la camisa de Naruto, mientras Sasuke tapo los ojos de Naruto desde atrás dando paso a su cuello, ambos mordieron al chico.

Ahgg- Naruto sintió un pequeño dolor que desapareció al ser remplazado por una fuerte sacudida que le lleno todo su cuerpo de placer, Sasuke le sostuvo dándole un beso.

Que…- pregunto desubicado mientras aquella chica sonreía. Mostrando penosa su cuello.

Vamos, Naruto debemos marcar a Hinata, así evitaremos que alguien intente ponerle una mano encima- dijo Sasuke en una suave voz.

También debes marcar a Sasuke, así ninguna omega podrá acercarse a el-dijo ella en una hermosa sonrisa.

No… podemos- dijo Naruto sintiendo que aquello era irreal, el aún no se había transformado, su marca no pesaría con los días se borraria.

Hinata se acercó cerrando sus ojos en espera- perdónanos, no podemos renunciar a ti, te robaremos de aquel que era tu destinado, por favor tómanos, y vuelve a unirte a nosotros cuando te transformes por completo.

Naruto cerró los ojos mordiendo a Hinata con sus dientes dejando una suave marca rosa que aun cuando Naruto sabía que desaparecería no le importaría, él se había decidido, se volteo a ver a Sasuke que abrió su camisa exponiendo su pecho, donde su pareja destinada debía marcarle, Naruto mordió al mayor, siendo abrazados por Hinata y Sasuke correspondió el abrazo a la chica.

Bueno… supongo que tenemos que hacer algo con este apartamento…- dijo Sasuke desubicando a los dos jóvenes haciendo reír a ambos, sabían que el pueblo tal vez no lo tomarían bien, pero ellos estaba enlazados y para ellos era sagrada esa unión.

5 años más tarde…

NARUTO, TE DIJE QUE NO- grito Sasuke persiguiendo al rubio  tratando de tomar la foto de cuando él era joven, escuchando su risa escandalosa de Naruto, Hinata reía al ver aquel par corriendo, la chica se sentía tan satisfecha, después de todo  habían pasado cinco años difíciles pero llenos de felicidad.

Hey dejen de pelear vamos a comer- dijo ella siendo besada por ambos chicos, ella se sentía afortunada ahora ella llevaba ambas marcas de los chicos en su cuello y Sasuke tenía dos marcas en el corazón con forma de infinito.

Al inicio todo fue difícil sobre todo para Naruto que las personas le agredían por impedir el enlace de Hinata y Sasuke, pero ellos sacaban las garras por su amor, es mas en una de las veces que la gente amenazaba al rubio Hinata salto en forma de pantera frente a sus agresores dándoles una paliza ambos chicos.

Más de una vez el rubio intento dejar aquello pero entre ella y Sasuke habían persuadido al chico con palabras de amor y reconciliaciones de cama, o por dios, a veces Hinata moría de vergüenza en recordar aquellas apasionadas noches que tenían, donde no había limites, ni tabúes entre ellos.

A veces ella amaba solo sentarse y ver como hacían el amor los hombres que ella más amaba en la vida, porque si algo podía decir les amaba por igual.

Triomega- susurro Hinata sin evitar rememorar sus recuerdos, los chicos le miraron extraños- perdón estaba recordando cuando Naruto cambio.

Sasuke sonrió, ese día que una manada de renegados entro al territorio en la madrugada habían peleado con fuerza pero entre la huida de los miembros había un par que habían atacado a Hinata por sorpresa la dejaron inconciente, de no ser que Naruto le defendió con su vida, que su cuerpo cambio.

Un segundo estaba el rubio en el suelo siendo casi arrancado su cuello por la mordida de una hiena, una de los depredadores más peligrosos y al otro un león gigante había dado  giro a las cosas defendiendo a Hinata en versión pantera, Sasuke quedo enamorado por segunda vez de aquel león adulto.

Cuando Naruto, Sasuke y Hinata habían vuelto a su forma normal las marcas que una vez Naruto realizo a ambos chicos se tatuaron como las que los azabaches le hicieron al rubio.

¿Cómo es posible?- pregunto su padre de Sasuke ya que era imposible la unión de tres personas, fue gracias a la inteligencia de su hermano itachi que siempre apoyo su rara relación que descubrieron que Naruto no era un Delta como otros, sino un triomega, un cambia formas más poderoso que un alpha, pero a la vez tan fuerte como versátil con la habilidad de concebir hijos como un omega, era tal su poder que tenían dos destinados, era imposible su nacimiento, casi imposible pero si existían.

Naruto pasó a ser un segundo guardián a lado de Sasuke y su relación fue aceptada, no solo eso veían al rubio ahora como un héroe si no fuera que habían reclamado al rubio habría sido atacado al instante para márcalo eso podían leer en el rostro de varios cambia formas.

Naruto solo sonrió no podía pedir nada más tenía tanta felicidad que sentía que era irreal, después de todo las dos personas que amaba ahora estaban con él y ellos se amaban entre si también,  Hinata esperaba un hijo de él y Naruto…. Uno de Sasuke.

Notas finales:

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO, ALGUNA OPINION ES RESPETADA.

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).