Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeña y linda sorpresa. por himeko kath

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen le pertenecen a masashi kishimoto.
solo un personaje me pertenece que es hanna bueno sin mas que decir
que disfruten el fanfic.

Es un dia hermoso en Konoha.
-Wow no me esperaba menos este es el lugar perfecto para vivir lejos de toda la contaminación de japón - dijo el Rubio.
-Bien tengo que desempacar- pronto el Rubio se puso sus orejeras y se puso a desempacar y acomodar todo en su nueva casa.

Después de unas cuantas horas el Rubio había terminado de arreglar su casa.
-Mmm... todavía tengo tiempo para llegar a ver a mi hermana. Bien mientras iré a dar un pequeño paseo al pueblo- dijo el Rubio.

Luego de un rato naruto logró familiarizarse con el pueblo y llegó puntual a la salida con su hermana.
Solo unos minutos después su hermana llegó.

-L-Lo siento hermanito por llegar un poco tarde hoy tenía cita con el médico, por mi bebé- dijo Hanna

-Descuida hermana esta bien fui yo quien llegó muy temprano- dijo el Rubio acariciando la cabeza de Hanna.
Hanna es la tercera Uzumaki ella fue adoptada ya que su familia la había abandonado por razones que nadie sabía, Naruto quiere mucho a su hermana.
ya que es la única que lo apoyó cuando naruto quiso ir se casa para ser independiente.
Después de un rato naruto trato de calmar a su hermana para que parara de llorar. luego de un rato fueron a un restaurante se sentaron pidieron su comida y trajeron los platos y empezaron a hablar de cosas tontas. Luego de un rato Hanna le hace una pregunta a Naru. º

-Oye hermanito ¿Por qué decidiste mudarte aquí si tenias un buen lugar en Japón?-

-Mmm.. es un poco complicado- dijo el Rubio mientras suspiraba.
-Vamos dime... ¿Si hermanito?- Hanna lo miró con ojos de suplica.

-Bien, mira Hanna yo me había mudado para ser un mejor pediatra y buscar una familia pero después de años de esperar a alguien especial me harté, tu dirás... sí pero tienes un titulo muy bueno y todo eso... pero me falta a esa persona, quería una familia así que desesperado le dije a Sakura mi amiga de la decisión que había tomado- dijo el Rubio mientras se sonrojaba.

-Y ¿Cuál es esa decisión?- preguntó Hanna con curiosidad.

-Etto.. yo me hice una inseminacion y ahora estoy embarazado- murmuró mientras se sonrojaba
Hanna abrió los ojos como platos y luego gritó muy fuerte que hizo que todos los del restaurante los miraran.

-¡¡¡Dime que mientes Naruto Uzumaki!!!- dijo alzando la voz.

-Shhh baja la voz Hanna... Obviamente jamás te mentiría es la verdad- dijo el Rubio en voz baja.
-Awww estoy tan feliz por ti pero a la vez triste que tuvieras que recurrir a eso en vez de enamorarte, tener hijos y ya-
-Sí lo sé, pero intente de todo y no hubo nadie quien se interesara en mí- dijo el Rubio un poco triste.

-Ay hermanito pero bueno que se le va a hacer y dime ¿Cómo reaccionó Sakura cuando le dijiste de "eso"?-
Preguntó Hanna recuperándose un poco por la noticia.

-Bueno, ella no dijo nada solo me dijo que si ese era mi deseo que lo hiciera con todo gusto, pero que estuviera preparado para todo- dijo con una enorme sonrisa.

-Bueno supongo que tiene razón; pero si que me sorprendiste hermano- dijo Hanna un poco más calmada.
-Sii perdón por eso hermana- dijo el Rubio con una enorme sonrisa.

Después de un rato siguieron hablando del bebé y sus padres y muchas cosas más; luego de un rato se despidieron y cada quien se fue a su casa.
Naruto llegó a su casa muy agotado, ya que eran las 9:30 y aún no había descansado del viaje ni terminado de desempacar. Tenía mucho sueño...
Luego de hacer algunas cosas apagó las luces y fue adormir muy feliz e impaciente por el día de mañana.

Mientras tanto en Japón, en la mansión de los Uchiha se recibió una llamada que cambiaría la vida de todos...
Notas finales: ¿les gusto?
bueno chicos es la primera vez que publico aqui hace 2 dias descubri esta pagina y me hice una cuenta.
p.d:este fanfic lo tengo guardado desde hace un año.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).