Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido por Princess_demon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bienvenidos a mi historia es mi primera historia que escribo espero que les guste :0
En el mundo se libraba una batalla donde dos razas misticas se peleaban entre si por los seres humanos estos seres eran llamados Vampiros y los Licantropos o hombres lobos mejor conocidos...estas dos especies rivales desde hace mucho tiempo están en guerra...sin que los humanos se den cuenta estos se infiltran en la sociedad humana actuando como uno de ellos.
Para los humanos solo son leyendas urbanas y para espantar niños y quedando en la historia..El clan mas poderosos de los vampiros eran los Phantomhive y sus rivales eran los Michaelis estos dos bandos son los mas poderosos de sus territorios mientras estos educaban a sus primogenitos sin saber los que el destino les tenia preparado.
Los primogenitos de cada familia estaba destinado a pelear esta guerra eterna esta que esto cambiase.
Eran ya pasada de la medianoche se podía observar un joven peliazul oscuro y unos ojos azules estaba vestido con una camisa negra y unos short negros desde una torre donde observaba fijamente a los seres humanos
Ciel: tks...patéticos humanos viviendo sin preocupaciones sin saber que pasa a su alrededor.
Este solo miraba fijamente a su próxima presa mientras lo seguía
X? : estas perdido niño? a donde vas? que haces en la calle a esta hora?
Ciel: (niño? a quien le dice niño este bastardo?) ohh...si lo siento estoy buscando a mi madre no la has visto?
X?:no lo sient.....
El joven cae en un trance después de mirar a ciel fijamente este acerca su boca a su cuello mientras veía palpitar la hermosa vena que llamaba su atención mientra abría su boca y sus colmillos sobre salían y succiono toda la vitalidad de la joven victima mientras la soltaba y dejaba caer en el suelo
XX?: vaya,vaya pero miren lo que tenemos aquí....
Ciel: que quieres tu aquí .....
EN OTRO LUGAR
El hombre observaba fijamente a su objetivo mientras este no se daba cuenta de su presencia..sonreía mientras pasaba su lengua en sus colmillos.
Era hermoso sus cabellos y sus ojos esa piel que a simple vista parecía tersa hacia palpitar su corazón como loco pareciese que le fuese a dar un paro cardiaco con solo ver a su hermoso ángel.
Tenia tiempo viendolo,vigilandolo de lejos hasta que por fin tuviese la oportunidad de hablarle.Durante toda su vida era el siempre hacia caer a todas y todos a sus pies jamás sintío lo que siente al ver a ¨esa persona¨. Desde que era niño obtenía todo lo que quería y cuando lo quería esta vez no sería diferente.
Lo quería con toda su alma...Desde que lo vio por primera vez hace mucho tiempo en ese bosque...quedo impactado con su belleza siempre le dijierón que ellos eran los enemigos pero el parecía un ángel uno muy hermoso.
Aveces piensa si sus padres lo viesen de seguro se estuviesen revolcando a su tumba...
Notas finales: QUIEN SERA EL MISTERIOSO PERSONAJE QUE APARECE EN ESCENA?
CHAO espero que les allá gustado y espero sus opiniones

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).