Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entendiendo al amor por Tadashi Chan 2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bueno completa autoría de el búho con lentes lo pueden encontrar en Wattpad 

Notas del capitulo:

Volveré a subir los capítulos .

En alguna parte de Japón:

El calor de aquella habitación los olores y los sonidos que en ella se instalaban eran interrumpidos por el constante sonar de un teléfono celular
Bokuto caminaba rápidamente veía a todos lados como evitando a alguien se escondía tras cada esquina cada poste simplemente cualquier cosa que escondiera su presencia mientras llamaba desesperadamente a alguien , en su uniforme se podia leer academia fukurodani..
- Kuro , debes contestar o seguirá así por el resto del dia- decía kenma Miéntras se apartaba de su novio.
- Lo se, - soltó u. Pequeño suspiro mientras contestaba aquella llamada- bro que sucede estoy en algo importante justo ahora.
- Disculpa bro es solo que … debo decirte algo importante, muy importante, de hecho en verdad muy muy muy importante - kuro se quedo atento a sus palabras.
- Bokuto no me digas que tu….
- Si bro , justo lo que piensas!!!
- Oh bro muchas felicidades!!! Pensé que no lograrías pasar ese examen. Esto debemos celebrarlo!!!
- Mmm… je je je – la voz de bokuto sonaba ahora insegura- es solo que …
- Bokuto koutaro – decía kuro con una voz de seriedad – la llamada es para decirme que haz aprobado el examen por el cual konoha, kenma y yo te hemos estado ayudando estudiar todo este mes ¿ verdad?...
- Mmm bro lo siento no tengo mucha señal creo que debo colgar- bokuto decia esto mientras intentaba imitar ruidos de interferencia teléfonica.
- No te atrevas a colgar te lo advierto ¡!! – grito kuro.
Kenma solo veía aquella escena ya tan familiar, la verdad es que bokuto solía tener una especie de don maligno con cual podía percibir el momento en que el y kuro estaban por tener algún momento intimo , y justo entonces comenzaba a llamar a este ultimo para hacerle cualquier clase de pregunta estupida o platicarle alguna anécdota aun mas estupida, entonces con una ligera sonrisa en su rostro kenma recordó la anécdota de dos días antes …
Por alguna razón muy estúpida a bokuto se le ocurrió la idea de que para aumentar su rendimiento físico debía tomar cuatro litros de agua diarios. Claro que bokuto ni siquiera investigo si eso era bueno o malo simplemente se dispuso a tomar dos litros antes de su entrenamiento en su club de voley y dos al termino de este lo que termino por provocar que bokuto hubiese ganas de usar el sanitario casi cada veinte minutos en una de esas ocasiones en las que visitaba el wc ( siendo ya la sexta vez que hiba) el conserje le nego la entrada ya que le estaban dando mantenimiento. Según bokuto sentía que su vejiga explotaría así que furtivamente y sin pensarlo entro el baño de chicas el problema vino cuando estas al terminar su entrenamiento comenzaron. A hacer uso de el sin mas salida y para no ser descubierto y asesinado por estas al quedar como todo un pervertido decidió esconderse en el pequeño cuarto de limpieza y esperar a que todas se retiraran lo único malo es que espero demasiado y había quedado allí encerrado por suerte llevaba su celular en mano y llamo a la única persona que podía ir en su ayuda según el : kuro . este contesto la llamada he inmediatamente le hizo entender que no debía esperar dos horas a que el llegara cuando simplemente podía marcarle a konoha que se contraba en la misma escuela y al que solo le tomaría unos cuantos pasos ir y abrir la puerta de aquel cuarto de limpieza .( fin del recuerdo de kenma)
- Mmm bro, ehhh sobre el examen…. konoha consiguió que me dieran otra oportunidad .
- Bien bokuto – la voz de kuro sonaba como con una combinación de resignación y molestia – si no lograste pasar el examen : me llamaste para decirme que konoha logro que te dieran esa segunda oportunidad?
- No bro! Para que te llamaría por algo cono eso, lo que quiero decirte es que al fin conseguí otro par de protectores ¡!!! Sabes lo difícil que me es conseguir ese tipi de rodilleras ….
- ESTUPIDO BOKUTO!!!!!!!!! – grito kuro y dio fin a la llamada .
********†***********************************************

- ¿Ahora que era?- pregunto kenma a su novio mientras lo veía alar de su cabello y cubrirse el rostro como tratando de alejar la frustración .
- Reprobó el examen, konoha le consigue una segunda oportunidad y el estúpido me llama para decirme que compro nuevas rodilleras!!!!! - decía kuro mientras trababa de controlarse – y solo por eso perdí la oportunidad de hacerte mio- el rostro de kuro se veía desesperado
Kenma se sintió un poco mal por su novio . sabia lo difícil que era ser amigo de una persona tan especial como bokuto .
- Creo que le llamare de vuelta no debí llamarlo estúpido – kuro comenzó a teclear en su teléfono.
Kenma sonrio ligeramente kuro en verdad era lindo lo miraba en silencio mientras este llamaba a su amigo . no perdía detalle de el su rostro su cabello su bien formado cuerpo su voz todo de kuro le encantaba aun que nunca se lo había dicho directamente
- Bro? – le llamaba kuro- lo siento.
- Kuro? Ah no te preocupes bro es normal que te hayas enojado la verdad es que debí invitarte – kuro suspiro resignado- quieres ir conmigo voy al centro comercial…
- bokuto tengo una llamada en espera no cuelgues .


- Hola kuro?
- Konoha? Sucede algo? .
- Ah siento llamarte de la nada quería preguntar si bokuto se encontraba contigo . el muy estúpido reprobó el examen. Tuve que suplicarle al profesor durante todas las clases que le diera una segunda oportunidad . cuando acepto le dije a bokuto que salien do de clases me encontraría con el para ir por alguno textos a la biblioteca y ahora desapareció no contesta mis llamadas y nadie sabe a donde pido haber ido – konoha tomaba aire después de haber soltado toda esa información sin detenerse en ningún punto .
Kuro suspiro no era al único que bokuto sacaba de sus casillas.
- Espera konoha lo tengo en otra linea en un momento te digo en donde esta .


- Bokuto sigues ahí?
- Si bro que sucede era algo importante.
- No solo una tonta encuesta y dime bokuto a que centro comercial iras ¿
- Mmm al que esta cerca de la escuela planeo pasar la tarde en el área de video juegos que dices vienes ¿
- Ohh lo siento bro ahora mismo estoy con kenama teparece si es en otra ocasión
- Claro bro. Esperare a que kenma te suelte de sus pequeñas y tiernas garras entonces seras mio!!!
- Imbécil ,- el rostro de kuro esbozaba una gran sonrisa mientras cortaba la llamada para atender la de konoha.


- Konoha
- Sigo aquí
- Bien ira al centro comercial cerca de la escuela específicamente el área de vídeo juegos.
- Gracias kuro voy en camino.
- Mmmm konoha …
La voz de kuro fue interrumpida por el mismo konoha.
- Lo se kuro no le diré que tu me das la información . le haré creer lo mismo de siempre. Bueno de nuevo gracias .
( con hacerlo creer lo mismo de siempre konoha se refería a que según bokuto. Konoha le había implantado algún rastreador a el o a su celular ya que de una u otra forma siem0re lo encontraba cuando este se daba a la fuga y no lograba entender como es que lo hacia)

Kuro suspiro nuevamente ya había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho en ese dia . levanto el rostro y vio a kenma aun semi desnudo en u. Pequeño sofá . se acerco a el quito de entre sus manos a quel vídeo juego y comenzó a besarlo.ahora que konoha se encargaría de bokuto nada podría interrumpirlos . la habitación rápidamente se lleno de sonidos de placer después de todo gracias a bokuto habían pasado semanas en las que no habían podido estar juntos y sentirse uno parte del otro.

En alguna parte de Inglaterra:
Akaashi estaba conversando con uno de sus padres en la amplia recepción de aquella empresa que era parte de su herencia .
- Señor jhon . la junta comenzara en algunos minutos.
- Si en un momento estaré ahí.
Jhon era uno de los padres de akaashi . era un gran empresario se desenvolvía en el area de marketing y publicidad . nagisa su madre era una ex- modelo y actriz de cine muy reconocida quien ahora se dedicaba a llevar su propia marca de ropa . como muchos les decían a cada momento akaashi era la mejor mezcla entre ellos dos había heredado el carácter sereno.amable, y sumamente educado de su padre y los rasgos fisicos mas finos. delicados y simpáticos de su madre.
“El mejor amigo” de akaashi por llamarle adi era tsukishima se conocían desde la escuela elemental ya que los padres del rubio eran el gerente y sub gerente dentro de la empresa del padre de akaashi lo que ha la hecho que ellos coincidieran en la escuela como en la empresa tantas veces que formaron esa extrana amistad
Por su parte si no fuera por sus características fisicas nadie creía que kei fuera hijo biológico de los señores frank y ryouta, ya que estos últimos eran en verdad muy sociables con una facilidad de carácter podían sonreír todo el tiempo eran ssumamente amables y de fácil trato y kei bueno kei solía ser llamado” el joven anciano” por sus mismos padres tal vez por su carácter frio conservador y sarcástico
- Akaashi escuche que de nuevo se mudarían – menciono kei.
- Así es – akaashi soltó un suspiro – es la tercera vez en este año.
- A que lugar se irán ahora – pregunto el rubio.
- Creo que a japon mama tiene una oferta de trabajo serán solo 5 meses.
La platica se vio interrumpida por uno de los padres de kei
- Kei es hora de irnos papa nos espera para comer … ohh lo siento interrumpo tu charla con el joven akaashi.
- No se preocupe señor ryouta -akaashi le contestaba con u a tenue sonrisa 3n su rostro.
- Papa he quedado con akaashi para comer juntos podría unirme a ustedes en otra ocasión? – pregunto el rubio a su padre
- Claro amor , entonces nos vemos chicos que se diviertan .- contesto el padre y se apresuró a marcharse.

Akaashi y tsukishima se despedían del padre de este ultimo. A veces fingían tener una relación para poder zafarse de algún aburrido compromiso o alguno que otro evento al cual.nO querían asistir y dado que la ilusión de los padres de ambos era esa relación les daban la libertad de pasar tiempo juntos .
- De nuevo escapas de tus padres – preguntaba akaashi Miéntras leía un Libro .
- No sabes la tortura que son cuando entran en su modo “cariñoso “ – decia kei con el seno fruncido recordando lo cursi que sus padres podían llegar a ser .
- No creo que sea algo tan malo- comento el de cabello negro.
- Tienen la costumbre de tomarse docenas de fotos de los lugares a los que vamos juntos : Frank etiqueta las fotos con algo así como “ nuestra hermosa familia mi amado ryouta y mi pequeño ángel “ ryouta por su parte suele poner “ la mejor familia del mundo el amor de mi vida Frank y nuestro pequeño capullo de amor mi hermoso kei”-
-
kei comentaba esto mientras le mostraba a keiji aquellas fotos de las que hablaba efectivamente. había decenas de ellas publicadas en los respectivos perfiles de redes sociales de sus padres.
Akaashi solo se limito a sonreír
- Ahora entiendo : en ese caso debemos salir a algún sitio tampoco me apetece estar en la reunión que harán mis padres – sugirió akaashi

Momentos mas tarde los dos chicos entraron a un restaurante pidieron algunos platillos y conversaban de temas varios .
- Y a que escuela te transferirás? Pregunto el rubio .
- Fukurodani- dijo akaashi en un tono aburrido.
- Mmm ni idea no suena a ser algo reconocida- mencionaba kei.
- Mi madre dice que es una academia de nivel medio esta en algun lugar en tokio .- akaashi tomaba su bebida.
- Bueno no puedes negarte .
- No no lo haría .
Las platicas de kei y keiji siempre eran así de directas y cuando sentían que los temas de conversación habían terminado simplemente disfrutaban de su compañía en silencio.
Al llegar a casa los padres de akaashi ya lo esperaban en su amplia sala .
- Keiji , nos iremos en dos días haz tus maletas ya esta todo arreglado en la escuela que te recibirán debo disculparme por pedirte esto se ue lo que menos quieres es volver a salir del país .
Akaashi veía fijamente a su madre mientras decía esas palabras esta no podia esconder su emoción ya que salir de viaje era algo que su madre amaba.
- Hijo el rodaje de la película sera en tokio sin embargo la ambientación requiere de un lugar no tan citadino por eso se mudaran a las afueras de tokio hemos arreglado todo y compramos una pequeña propiedad en uno de los mejores lugares a decir verdad pasaras gran parte del tiempo en la escuela y en casa solo. esperamos eso no te incomode.
- Esta bien de esa forma – se limito a decir akaashi.
- Ohhh es verdad – interrumpía u madre mientras daba pequeños saltos – kei ira contigo sus padres le dieron permiso para que sea tu acompañante .
Aun que no demostraba nerviosismo alguno akaashi se sintió menos intimidado al escuchar esa noticia. Kei podría acompañarlo ya que a diferencia de el este habia legido llevar una educación en casa lo que le daba la libertad de no tener que presentarse a una escuela como tal ya que us clases eran en linea con los mejores tutores .y akaashi por su parte había elegido ir a una escuela privada por esa razón ahora no podía saltar de la escuela presencial a la escuela en linea como lo deseaba en ese momento.
Era aun de mañana cuando la limosina se estaciono frente a la pequeña mansión enla que viviría por seis meses a pesar de no ser ni una cuarta parte de grande como la de inglaterra la considero acogedora. El sonido de la voz de kei lo hizo volver de sus pensamientos .
- Bueno no esta tan mal. – decía mientras avanzaba al interior
- Así parece- contesto akaashi .
Fueron recibidos por el personal que había sido enviado una semana antes para que todo en la casa estuviese funcional se. Les mostró sus habitaciones y el resto del lugar. Le fue informado que al siguiente día debía presentarse a clases se le mostró el uniforme escolar y los libros de texto akaashi se limito a suspirar con pesadez .

Su aventura en ese nuevo país había comenzado.

Notas finales:

Pues nada solo disculpen tendré que comenzar a subir los capítulos de nuevo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).