Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frist Love por rukia sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo

Notas del capitulo:

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo

Squalo

Squalo 19 años

Quien diría que alguna vez ame a alguien, quien dudaría que el rompe corazones de la universidad estuvo enamorado desde niño de alguien, durante toda mi vida, pro que ese amor sería imposible, éramos de distintas sociedad, yo tan solo era un becado en esa escuela de riquillos, y además ambos éramos chicos, después de terminar mi beca seguimos viéndonos a escondidas, claro éramos un par de adolescentes que se imaginaban cosas tan triviales, el un día me confeso que solo jugaba conmigo hasta ver si me acostaba con el pero al conocerme trato de que me entregara a él cuándo estuviera listo.

Llego la preparatoria y ahí termino todo.

Squalo 14 años

Hoy comenzaba  Instituto profesional, de nuevo estaba becado  en una excelente escuela, en la cual él estaba.

-hola soy Squalo Superbi-dije

-ha es el becado-dijo una chica

Todos comenzaron a reír, tan solo los ignore y camine a mi asiento, las clases conocí a tres chicos el hijo de un duque llamado Belphegor y otro chico becado llamado Fran.

Después se nos acercó Dino Cavallone, él era del mismo salón que Xanxus, él se convirtió en mi meseguero para poder contactar con él.

-hace cuanto que no nos vemos escoria-dijo fríamente

-desde que entraste al instituto-dije

Me beso y yo inmediatamente correspondí, nos separamos por falta de aire.

-¿quieres volver conmigo?-dijo

-sabes que si recuerda solo seré tuyo y tu mío-dije

Xanxus di Vongola era hijo de un multimillonario empresario, era cuatro años mayor que yo, el tan solo en un año salía del instituto y entraría a la escuela superior a estudiar negocios internacionales para poder heredar vongola corp.

Todos los días nos veíamos a escondidas durante los descansos, nos encontrábamos en la parte trasera del instituto, mientras que Belphegor, Fran y Dino vigilaban, nosotros teníamos nuestras sesiones de besos.

Odiaba esconderme pero no quería meter en problemas a Xanxus, sabía que él no sentía nada por mí, solo sabía que él le encantaba pasar sus momentos aburridos conmigo y con eso me conformaba.

-dime Squalo que quieres ser cuando termines el instituto-dijo

-no lo sé aun-dije

-dime Squalo, ¿no quieras casarte conmigo?-dijo

-Xanxus, bromeas-dije

-claro que no-dijo

Me beso, estaba feliz porque él me digiera eso, siempre soñé aquel momento desde niños.

En el instituto se rumoraba que la modelo más joven llamada Kyoko Sasagawa una pali castaña que era un de las modelos más jóvenes de Italia.

-hola soy Kyoko Sasagawa-dijo

Con el paso de los días las chicas comenzaron a odiarla, todos los chicos terminaban a sus novias por tratar de llegar al corazón de ella pero ninguno lo lograba.

-tontas chicas odiando a una chica por simples chicos-dije

-recuerda que ambos no somos chicos-dijo

-si Xanxus pero no tengo novia-dije

-si pero me tienes a mí-dijo

Me sonroje ante sus palabras y tan solo grite un ¡voiii!, el tan solo rio ante mi reacción, me encantaba cuando sonreí era difícil que el sonreirá por algo, le robe un beso y el me miro sorprendido, después el me beso.

Desde hace unos días siempre Xanxus no ha estado conmigo en el recreo, tal vez debe estar con sus amigos, pero Dino es uno de sus amigo, Dino hoy había llegado golpeado.

-Dino. ¿Qué te paso?-dije asustado

-me pele por una tontería con Xanxus-dijo Dino

De su grupo de amigos solo tres eran sus amigos, Kyoya Hibari, hijo de una cantante  y actriz japonés y un famoso pianista Italiano, Byakuran Millefiore futuro dueño de las empresas Gesso la gran fábrica de chocolates italianos y por ultimo Dino Cavallone.

Fui a la sala donde se reunían ellos tres, me acerque a ellos, ellos me miraban como un ser inferior, a pesar de saber que era pareja de su amigo.

-que te trae por aquí, juguete de Xanxus-dijo Byakuran mientras comía malvaviscos

-tsk, cállate, donde esta Xanxus, ¿Por qué golpeo a Dino?-grite

-por qué no te llevo a su departamento y lo averiguas-dijo Kyoya

-¡vaya!, hasta que haces una acción-dije

Me subí al lujoso automóvil de Kyoya, después de llegar al piso de Xanxus, Kyoya introdujo la clave del departamento y entramos, era la primera vez que entraba en su departamento, savia que él no vive con su padre porque no tenían una buena relación, me dirijo a su habitación y al abrí la puerta mi corazón se rompió, Xanxus se estaba liando con Kyoko, estaba a punto de retirarme silenciosamente cuando aparece, Kyoya.

-oye Xanxus traje a tu marioneta con la tarea de economía-dijo Kyoya

Xanxus y ella me miraron sorprendido, por fortuna traía la excusa, tan solo saque su libreta de mi mochila, hice una reverencia estilo oriental y Salí corriendo, tome el autobús a mi casa, no llore porque savia la verdad desde hace tiempo, que yo no era digno de él.

-perdóname por lo de la otra vez-dijo Xanxus

-no te humilles, ni me mientas sé que solo soy tu juguete, y no me importa si solo es eso con tal de que me mires-dije

Todo había vuelto a la normalidad, Xanxus venía a veces, a veces estaba con ella, otras con sus amigos, ese día  había planeado ir a una cita con Xanxus, estaba esperando en la escuela, tan solo esperaba que el saliera de sus clases, al verlo lo veo que sale de la mano junto a ella.

-atención toda la escuela, queremos dales un anuncio-dijo Kyoko captando la atención de todos, todos se reunieron ante ella a excepción de Dino, Fran y Belphegor.

-Xanxus y yo nos casaremos cuando el salga del instituto, en dos meses, estamos esperando un bebe-dijo Kyoko con una cara triunfante

Mi mundo se desmorono, sabía que no era digno de el por varias razones, tan solo camine hacia el edificio, pasando a lado de Xanxus, entre a la dirección.

-decano, quiero decirle algo-dije

-qué bueno que ven istes, se me olvido decirte que en dos meses acaba tu beca-dijo

Genial tenía que esperar dos meses y verlos,  así que decidí esperar.

Ha pasado un mes desde que eso sucedió, y todo ha cambiado, me aleje de todos, mi personalidad cambio, y trate de evitar a todo mundo, en algunas  ocasiones me topaba con Xanxus pero siempre lo evitaba.

Estaba en mi casa escuchando música cuando, oigo que tocan a la puerta, abro y veo que era Xanxus, el me mira algo extrañado, claro que debía estarlo mis vestimenta era distinta, ya no vestida mis pantalones ajustados, ni mis playeras, ahora optaba por unos jeans entubados, playera negra y una sudadera con gorra.

-Squalo-dijo

-si vienes a que volvamos, no Xanxus no quiero arruinar tu vida, ahora vas a tener una familia, así que vete-dije

Le cerré la puerta en la cara y lo evite el mes que faltaba, termino las clases y la graduación era hoy.

-les dará unas palabras de despedida Squalo Superbi, este es último año en el instituto, su beca ha terminado-dijo

Sus amigos y mis amigos y el me miraron sorprendidos, dije el discurso, y baje del estrado, fui a la dirección y fui por mis papeles, era el momento de decirle adiós a mi primer y único amor.

Squalo 19 años

Hoy entro a la escuela suprior, savia que era muy cara, y tenía que buscar un trabajo y lo único que encontré fue de niñero, enserio quien solicita un niñero guardaespaldas.

-soy Squalo Superbi y me presento a la entrevista de trabajo-dije

-me alegro haberte  encontrado, practicas kendo y artes marciales. Tu cuidaras de mi nieto-dijo un el viejo

En la sala había un niño que se me hacía conocido a quien sabe quién tenía el cabello abache, una piel morena y unos ojos cafés.

-hola soy Neilan          Vongola, espero que me cuides-dijo tiernamente

Había dicho Vongola, en eso entra alguien, miro asía la puerta y abro mis ojos como plato, era él y ese niño era su hijo,

-me alegro que estés aquí Xanxus, te presento al guardaespaldas de Neilan, su nombre es Squalo Superbi-dijo el viejo

 

Notas finales:

He vuelto, después de mil años, ok exagere, subiré cada lunes hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).