Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kate. por Nightwisheli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El diario de Kate.

 

16/07/2015

 

Querido diario mis días no han sido muy interesantes la universidad se ha vuelto aburrida, la monotonía, la misma gente, ya no veo a mis amigos, no he sentido ánimos de salir con nadie, el tonto de mi ex novio me sigue molestando casi a diario con que encontró a alguien que si vale la pena y que quiere mi perdón para liberar peso de su conciencia, no entiende que me vale mierda su vida, ya no me interesa, el daño que me hizo no me importa ya, simplemente que se aleje de mi… detesto que la gente no entienda cuando es necesario alejarse, affss. En fin pronto culminaré semestre y me tomaré unas vacaciones, iré a una isla tropical a ver si me ahogo en el mar o para que me coma un tiburón, no puede ser nada normal estas ganas intensas de morirme, lo que me alienta es que mi familia es la mejor y me dan energía, dentro de dos semanas me iré. Pronto volveré a escribirte estoy en exámenes finales y no puedo dejar que me maten antes de que yo misma lo haga.

 

24/07/2015

 

Por fin salí de vacaciones, fue horrible este semestre sentí que todas las materias me quedarían a pesar de haberlas aprobado todas, pero todo salió bien, justo como no lo planeé. Hoy llegaron mis boletos de avión y ya reservé el hotel, estuve informándome y según es un hotel súper maravilloso, que tiene todo lo que se necesita para olvidarse del estrés que una persona miserable como yo puede necesitar, me emociona pues no iré sola, voy con una amiga y mi mejor amigo, esto será divertido intentaré embriagar a mi amigo santurrón porque la otra es una perdición de gente, creo que debo cuidarme de ella como he venido haciendo en todo este tiempo de amistad. Estoy ansiosa no viajo en avión desde que tenía 8 años, en mi viaje a Brasil cuando visitaba a mi padre, espero que todo salga bien, yo no acostumbro a ser positiva pero como es por mi propio bien me tocará ser más positiva que Dora la exploradora. Me voy dentro de 2 días, he ido comprando y empacando lo necesario, mi mamá me surtió mi cuenta bancaria y tengo dinero suficiente como para embriagarme 3 semanas seguidas y comer como la Reina Isabel II, traer regalos a mi familia, serás unos 7 días que me encargaré que sean inolvidables. Te llevaré conmigo trataré de escribir mis vivencias antes de embriagar hasta mis cromosomas y poder recordar todo lo que he hecho en la mañana porque en la noche probablemente estaré tan inútil que se me olvide caminar.

 

26/05/2015

 

Bueno no morí en el viaje, estoy viva, el hotel es maravilloso, Grace llegó directo al bar y Jay a la piscina, después del bochorno que pasó el pobre en el lobby del hotel, mira que equivocarse de maleta y perder las llaves de la habitación en un mismo instante no es buen presagio, pero todo se pudo resolver sin tanto inconveniente, en la noche iremos a la disco a mover el esqueleto y tomarnos unos tragos para disfrutar como se debe, ya hemos planeado como haremos, Grace está acostumbrada a beber y ligar con quien sea y no le importa si tiene que hacer una orgia, Jay no toma alcohol y yo trataré de que tome aunque sea vodka, yo tomo muy poco pues soy muy precavida aunque me provoca beber y olvidarme de todo, hacerlo por un día no me hará mal, creo. Otra cosa la comida es esplendorosa, magnifica, suculenta, Jay es el hombre más feliz en este hotel, los platos que se come son más grandes que el Monte Fuji, realmente no sé a dónde se le va la comida. Mañana te escribo contándote lo que pase esta noche.

 

27/07/2015

 

Anoche fue algo extraño para mi, pues un tipo se me acercó para bailar y de buena manera bailé una pieza con él, pero creo que quería sexo conmigo menos mal Jay estaba cerca para rescatarme, adoro a mi mejor amigo, Grace se embriagó y se fue a su habitación realmente estaba mal, pero nadie la manda a beber sin comer. Querido diario me pasó algo muy extraño, conocí a alguien que me pareció muy agradable, hice cosas que no hago con ella, fumé luego de tener una charla muy amena, me ofreció un cigarrillo, se rió mucho de mí porque no sé fumar y me enseñó lo cual fue muy incomodo pues estaba muy cerca de mí y logró ponerme nerviosa, quedamos en ir a correr en la playa mañana, lo único que puedo asegurar es que la manera de conocernos fue muy singular, la rescaté de un viejo verde, me pidió ayuda sin siquiera conocerme y lo único que se me ocurrió decirle a ese maldito viejo fue que ella era mi novia. Después le dije algo que me hizo parecer una estúpida homofóbica, de verdad soy una asquerosidad humana, “soy 100 % heterosexual no te vayas a confundir”, sé que le pareció ofensivo pero lo que me puso en jaque fue su pregunta: ¿cómo estás segura de ello?, de verdad no supe qué responder. Tengo demasiada vergüenza y estoy ansiosa por verle, Ney es su nombre espero que todo fluya bien mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).