Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUMISO por olyi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste es mi primer fanfic de Harry Potter, bueno en realidad de toda mi vida, si no os gusta ponerlo y si os gusta ponerlo también, muchas gracias por leer.

SUMISO 
Capitulo 1: empieza en septimo curso
Soy Harry Potter, y os voy a contar una historia difícil de creer.
Estoy en el tren que va a Hogwarts, estoy mirando por la ventana mientras Ron y Hermione ponen sus cosas  en maletero que hay encima de los asientos. Ron me mira extrañamente, y Hermione le mira a igual a él también. Este año vamos a empezar el séptimo curso en Hogwarts y esperamos sacar buenas notas.  Pero con lo que va a pasar... creo que se me va a hacer muy difícil.
- Ei, Harry  ¿qué tal el verano?-dice Ron.
- Bien... sobre todo porque mis tíos sabían que justo cuando me iba a ir cumpliría la edad para hacer magia fuera de Hogwarts,  pero han estado bien. ¿y tu que tal hermione?
-Bien... fui ala madriguera  a pasar unos días...
-Harry... no te hemos dicho... no te hemos dicho...que Hermione y yo...
-Estamos saliendo, Harry, fui a la madrguera y bueno... pasó.-dice Hermione directamente.
-Ammm...-digo sin enfurecerme ni nada por el estilo- me parece muy bien, sabía que acabaríais juntos tarde o temprano. Lo sabía por cómo os mirabais y por cuantas veces discutíais, era como si fuerais una pareja de novios celosos el uno del otro. Pero me alegro un montón por los dos, de verdad.
-Ufff... pues  nos quitas un gran peso de encima, no sabíamos como te lo ibas a tomar. Pensábamos que te ibas a poner echo un furia y que no te iba a gustar, pero uffff que bien que te parezca estupendo, porque además ya nos hemos estrenado-Ron mira a Hermione sonrojado, Hermione se sonroja también – y que queremos que seas el padrino de nuestro  hijo o hija, ya que creemos que Hermione está embarazada, porque tiene un retraso y no nos pusimos  un preservativo.-se miraron entre ellos y luego se dieron un beso largo delante de mi. ` ojalá yo tendría a alguien con quien hacer eso´.
Se abre la puerta de nuestro compartimento, es Draco Malfoy, el chico más repulsivo de todo el colegio.
-¿Qué quieres Malfoy?-digo con tono de asco-¿a que as venido?
-¿Qué?..  así, vengo a deciros que tenéis que iros de Este compartimento, porque es el mío. y cuando os vayáis quiero todo limpio, no quiero oler nada de esencia sangre sucia.- dice arrastrando las palabras, como siempre. Cierra la puerta.
Vuelvo a abrir la puerta y veo a Malfoy escabullirse a un compartimento, voy tras el y abro la puerta.
-E, Malfoy, vengo a decirte que no nos vamos a ir a ningún sitio sólo porque tu lo digas. Y por cierto ¿qué haces tu solo en un compartimento vacío?-digo extrañado. Malfoy saca la varita, yo también, pero él cierra la puerta con un conjuro, yo la intento abrir con el Alohomora, pero no se puede, Malfoy hace un conjuro, el silencius, para que nadie oiga lo que pasa allí adentro. Le miro con la varita levantada.
-Sabía que vendrías, siempre haciéndote el héroe, me gusta...
-¿qué pretendes Malfoy? ¿acaso quieres que te ataque?
-no...-me dice con una mirada de complicidad, se revuelve el pelo y se desabrocha la corbata. Estaba muy atractivo.
-me dicen que así gusto más a la gente...tu no podrías ser menos...-Malfoy se va acercando cada vez mas, y en una de esas, me quita la varita de las manos y la tira al suelo.
-¿qué pretendes?
-contéstame a la pregunta, Potter-me dice con tono autoritario.
-no me das miedo Malfoy.
-recuerda que ahora estas sin varita y que nadie te oye, y  además no puedes salir- rie, una carcajada llena de lujuria y autoridad.-y ahora, Potter, vas a hacer todo lo que yo te diga.
-pues claro, como no-digo irónicamente- como si fueras mi amo.
-exacto, que inteligente eres Potter, no me esperaba eso de un Gryffindor.
-¿qué vas a hacer?
-¿tu que crees? Llevo desde sexto intentando que te fijaras en mi, pero sólo recibía insultos, yo nunca empecé una pelea contra ti, así que como no te fijaste... he tenido que tomar medidas un tanto drásticas. Tanto como si te gusta como si no vas a hacer lo que yo te diga  y punto.
-tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, Malfoy.
-bueno.. tu lo has querido, bueno antes de todo lo que te voy a hacer, te quiero decir que yo ya tengo 17 años. Y ahora...¡cruciatus!
-¡ahhhh!¡ahhhhh! ¡¡para Malfoy, esta bien haré lo que tu me digas!!
-¿la palabra mágica, por favor...? empieza por a y acaba por o y tiene una m en el medio ¿cual es?
-aaa...mmm...ooo-digo-¡haz que pare!¡es insoportable!
-¡muy bien! Pues ahora vas a tener que decir es palabra cada vez que nos veamos a solas, siempre vas a tener que venir con la túnica y  sin nada debajo. Pero hoy vamos a empezar por marcarte, para saber que eres mi sumiso.
-¿qué que es eso? Tu a mi no me vas a poner la mano encima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).