Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMUNE por mj15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era la medianoche cuando Milo despertó asustado por la tormenta y las ramas de un árbol golpeando su ventana…..De pronto sintió mucha sed por lo cual decidió irse a la cocina, cuando pasaba por la puerta del dormitorio de sus Padres oyó un ruido extraño entre murmullos y gemidos…

-          “Sí, que mi padre es insaciable” pensó Milo. Iba a retirarse cuando oyó un quejido seguido de un leve “Ayuda”….

 

Abrió la puerta lentamente y se encontró con una escena escalofriante…..Su Padre estaba devorando el vientre de su Madre, mientras está trataba de hablar directo a Milo, al fin pudo articular lo cual sería su último aliento: HUYE….

El padre de Milo se levantó y comenzando a correr en dirección de éste, apenas y con algo de suerte logró cerrar la puerta de la habitación…..Comenzó a llorar y salió raudamente a buscar las llaves del auto para enseguida buscar a su hermano menor Kanon de sólo 6 años que dormía profundamente……

-          Tenemos que irnos!!!!!

-          ¿Qué sucede, hermano? Y ¿Por qué estas llorando?

-          ¡DIJE QUE TENEMOS QUE IRNOS! Agarro a su hermano de la mano y lo llevó velozmente a la cochera, donde abordaron el auto….

-          Hermano, ¿Por qué papá gruñe y golpea la puerta?

-          No sé qué sucedió, pero si no salimos de aquí será nuestro fin…..Cuando abrió las puertas de la cochera sus vecinos se abalanzaron encima del auto….

-          ¿Qué les pasó? Sus ropas están con sangre al igual que sus ojos…Comenzó a llorar Kanon

-          Tranquilízate!!!!!!!!!! NO DEJARE QUE NADA TE PASE!!!!!!!!!!!!

Milo arrancó a toda velocidad el auto, arrollando no solo a sus vecinos, también a varios desconocidos que actuaban igual que su padre……Al ir por la carretera, ambos observaron a varias personas destrozando y devorando innumerables cuerpos, varios autos volteados y otros incendiados. Vio a una chica que corría pidiendo ayuda, pero antes que Milo pudiera auxiliarla fue alcanzada por una horda de varios sujetos que comenzaron a morderle en diferentes partes del cuerpo….. Ordeno a su hermano agacharse y taparse los oídos……

-          ¡DIOS, QUÉ ESTA SUCEDIENDO!!!!!!!!!!!!

Se alejaba más y más del que alguna vez fue su hogar, no tenía dinero ni provisiones….Observo a su hermano quién a duras penas logro dormir, se preguntaba a sí mismo de qué debía hacer o cómo actuar….De pronto recordó que su padre tenía un gran amigo llamado Shura  y que éste vivía en la ciudad….

-          “Ojalá y este vivo, es mi única esperanza….” De pronto el auto se detuvo, para desgracia de Milo el tanque de gasolina estaba vacío…Tendrían que ir el resto del camino a pie, ya había tratado de informarse por la radio del auto de lo que estaba ocurriendo pero no recibía señal alguna, y su celular estaba igual….Tomo a su hermano en brazos y camino por la sendera. Debía de ser lo más cuidadoso    posible para no hacer ruido y no atrajera la atención de cualquiera que estuviera cerca….

Después de divisar un auto, fue hacia él y encontró en su interior alimentos y bebidas…..Su suerte había cambiado, cuando oyó pasos que se dirigían hacia él, escondió a su hermano en el maletero del auto…

-          No te asustes yo estaré cerca…

-          ¡No me dejes!

-          ¡Están cada vez más cerca!…Escucha te prometo que no te pasará nada…..

-          L- lo prometes.

Milo asintió y fue a refugiarse detrás de unas malezas….Cuando varios de esos sujetos estaban pasando en dirección al norte uno de ellos oyó un llanto y volteo guiando con su gruñido al resto de los que le seguían…..

-          “Kanon”……..Vio con susto y temor que ellos estaban golpeando la maletera, decidió salir de su escondite y con gritos y piedras atrajo la atención de la horda…… ¡AQUÍ!  DESGRACIADOS ¡MIRENME ESTOY AQUÍ!!!!!!!!!

Ellos fueron corriendo para atraparlo, Milo ayudado por su destreza, logro aferrarse a un árbol, pero este parecía que lo habían untado con grasa porque de inmediato comenzó a resbalarse, sintió pavor viendo como sus manos comenzaban a sangrar tratando de subir. Estaba seguro que su fin había llegado…………..    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).