Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHANDO CON EL CORAZÓN por zafironell

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

Seré tarado… otra vez voy a llegar tarde al Instituto… solo espero no encontrarme con la directora Kaguya, maldita sea porque tuve que ver esa película uff¡¡  al menos hice mi tarea.

 

 

Se preguntaran quien soy bueno pues no soy una celebridad ni algún chico ricachón que presume, solo soy Naruto Namikaze, tengo 15 años soy de estatura 1,67 cm, tengo el cabello rubio desordenado como un nido de pájaro que aunque el peine pase por mi cabello no se diferencia en nada, bueno, también tengo los ojos azules como el mismo cielo azul pero mis lentes de aumento los reducen, pero los que miran mis ojos piensan que son pequeños y opacos, tengo la piel ligeramente bronceada pero no piensen mal es de nacimiento y que quede claro JAMAS¡¡¡ he ido a una playa.

 

 

Soy huérfano desde los 8 años, mis padres murieron en un accidente automovilístico que sufrimos los tres, solo yo sobreviví porque mi padre me protegió ya que él estaba conduciendo el auto y yo esta sentado detrás de él, solo recuerdo hasta ahí después desperté en el hospital vendado en algunas partes de mi cuerpo. Mi padrino Jiraiya quedo como mi tutor y él se encargó del entierro de mis padres es un buen hombre, escritor famoso, pero no escribe documentales ni libros académicos como se estarán imaginando, es un escritor de novelas eróticas.

 

 

Después de despertar en el hospital no pronuncie ninguna palabra durante un año; logre recuperar el año escolar y me sumergí en el estudio para evitar el dolor de la perdida de mis padres, mamá era hija única así que no tengo ningún familiar por parte de ella; mi padre tenía me dijo que tenía una abuela pero no sé porque nunca la conocí.

 

 

Ahora soy feliz porque tengo amigos en el Instituto donde estudio, Hinata-chan es mi mejor amiga y sabe todos mis secretos, uno de ellos es que soy gay, solo ella lo sabe pero hay algo que no le dije el chico del  cual está enamorada ella, Sasuke Uchiha, es mi novio desde hace tres meses. No quiero verla sufrir contándole que Sasuke nunca le corresponderá aunque no es la única que está interesada en él pero es la que está muy enamorada de él ya que ella me lo presento hace un año  y ella lleva enamorada desde que son niños porque sus padres son socios y buenos amigos.

 

 

Mi novio es el chico más popular del Instituto Konoha, es un año mayor que yo, de cabellos  ébanos y ojos ónix, de piel clara mide 1,78 cm, es muy atractivo, es arrogante, perfeccionista, muy orgullo y tengo la sospecha que sufre de complejo de dictador si es que la enfermedad existe.

 

 

Mis otros amigos como Kiba que es mi compañero de clase y de futbol al igual que Shino; Gaara y Neji son amigos de Sasuke por tanto mis amigos; Sai es primo de Sasuke; Temari y Shikamaru son novios pero Shikamaru es mi Bro de lecturas aunque es un poco problemático…!!!……………..ahhhhh rayos se pegó su palabra, pero es buen sujeto; Rock Lee es amigo de Gaara y es divertido; Karin e Ino son  parte del consejo de estudiantes en el cual Sasuke es el presidente.

 

 

Muy bien, que bueno que corrí, ya voy llegando a la entrada del Instituto y ahí veo bajar del auto a mi novio.

 

 

-¡SASUKE!!!!!!!!!

 

************************

Notas finales:

Comenten por favor!!!!!!!!!
Perdón por los errores ortográficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).