Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Challenge Drabbles & Oneshots por Kiiyomi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno este oneshot es un desafio que realice con una amiga, el tiempo maximo para hacerlo era siete dias y pues la idea ya la tenia pero no podia plasmarla en la escritura >-<
Tanto insistir y escuchar baladas kpop ayudo un poco, hace mucho que no escribo algo nuevo, asi que espero les guste y pueden criticar con moderacion jejeje.
Espero les guste! ^^

Drabble |001: Touch in Public

Sus ojos se posaron en su delicada figura, sus manos y dedos que se estiraban con lentitud ante su mirada antes de comenzar a jugar. Era el turno de su hyung.

Vió a RyeoWook mirar la barra, debilmente frunciendo los labios al verla tan lejos de sus manos estiradas. Una sonrisa apareció en sus labios al momento que su mente obtuvo una idea. Con la mejor de las intenciones en el programa, se acercó a él por detrás escuchando los gritos de algunas fans ante su cercanía. Miró esa pequeña cintura de su hyung, recorriéndola con la mirada antes de levantar la vista con una sonrisas, sus dedos tocaron el suave cuero, subiendo con lentitudad cerca de sus muslos hasta llegar a su cintura, sonriendo como tonto ante su atrevimiento.

RyeoWook sonrió tímido, evitando sonrojarse.. su dongsaeng siempre se las ideaba para tocarlo en público.

 

-----

 

Drabble |003: Pink affection, red love

Es inevitable no verte y volver el tiempo atrás cuando todo era de un color diferente, gris. El hyung que ahora está frente a mí cambió extrañadamente de un día para otro, teniendo que acostumbrarme a aquello desde que lo noté, sin embargo mientras los cambios más lentos surgían algo cambiaba dentro de mí.

Quien me abrió los brazos cálidamente para integrarme a los demás miembros fuiste tú.

Simplemente te acercarse a mí, manteniéndonos unos segundos en silencio observando al otro, no dijiste nada mientras los segundos pasaban. Repentinamente soltaste un suspiro, bajando un poco la cabeza para escuchar a Donghae camimar ignorándonos, no pude evitar sentir que algo había sucedido al verlo observarte antes de perderse por la puerta.

- RyeoWook -dijiste de la nada, ofreciéndome tu mano derecha. Te miré sin comprender lo que trababas de decir o hacer- Mira.. -soltaste nuevamente, caminando un poco para sentarte en el sofá, cerca de mí- RyeoWook... pero puedes decir Wook o Ryeo, pero si gustas Wookie como todos los demás.

Alcé una ceja sin compronder, analizando tu comportamiento.

- Claro, si te sientes más cómodo después -aclaraste acomodándote en el sofá, apoyando tu cabeza atrás- Bienvenido Kyuhyun.

Mi palpitar aumentó al escuchar tu voz, aquello último retumbó en mis oídos. Era todo lo que necesitaba, sentirme bienvenido. Y el que lo hicieras tu primero lo hizo especial, porque fue el lazo que nos unió y me integró con los demás. Desde aquel día, todo comenzó a tener color, gracias a tu ayuda.

Ahora todo era un cuento de hadas, con amigos que apreciaba mucho, amigos en la empresa, mi mundo brillaba como un globo rosa, una flor que debía ser apreciaba por tanta oportundiad en mi camino, sin embargo al verte era un color distinto, al estar cerca de ti y sonreír juntos al compartir momentos felices, cambia de repente, volviéndose rojo. Un rojo intenso como una rosa roja, un sentir diferente, sentimientos que no logro comprender pero que que mis instintos y cuerpo piden estar cerca de él a todo momento.

Mis pensamientos dudan, mi razón cree estar equivocado pero mi corazón tiene claro la distinción de los colores. Rojo es pasión y, amigos son cariño pero tu, RyeoWook, eres rojo amor.

Notas finales:

Les dejo las fotos que me inspiraron para escribir los drabbles del primero & tercero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).