Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Challenge Drabbles & Oneshots por Kiiyomi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Vengo con el siguiente desafío, una couple que cuando debuto B1A4 comencé a shippearlos, sé que muchos la consideran rara pero a mí me gusta y no sé porque xDD

Espero les guste, y no se olviden dejar sus críticas :3

Drabble |006: He wanted to be...


¿BFF?


Una sigla que muchas chicas utilizan en sus años de adolescencia para clasificar a sus amigas entre compañeras, sólo amigas y mejores amigas. Entre chicos aquella clasificación no existe, les parece bastante tonto ver como muchas niñas nuevas buscan ser aceptadas en la sociedad siendo elegidas como la nueva amiga de la chica popular. ¿Acaso no había algo más patético?


- Hey, ¿qué tanto piensas? -la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos, para luego recibir un pequeño golpe en la cabeza- ¡Yah~! -chilló inflando las mejillas, volcándose en la cama para chillar, como un pequeño que le robaron un dulce, con sus pies al aire.


- Fue solo un almohadazo -comentó con una sonrisa Chan Shik- Cosas como éstas es por lo que los chicos piensan que eres muy delicado.


- ¡Soy un chico! -reiteró el más bajo, frunciendo las cejas, sentándose en la cama de golpe- Tengo lo mismo que tu entre las piernas por si lo dudas.


- Aish, tan directo Deul -el menor se dejó caer en la cama junto a almohada- Aunque eso deberías decirl...


- Baragi -interrumpió el castaño, captando su atención mientras fruncía los labios, su hyung siempre le llamaba así para molestarte, aunque a veces lo hacía inconscientemente- ¿Crees que existe la amistad entre chico y chica?


- Somos la prueba viviente de ello, ¿no?


El golpe de la almohada contra la cama se escuchó mientras Gongchan reía estruendosamente en la habitación.


- ¡Yah, que soy un chico! -gritó molesto, su dongsaeng siempre le fastidiaba con aquello debido a sus compañeros de clases- Seré más lindo que una, con buena piel... pero eso no me hace chica.


- Lo sé, ególatra -asintió aun sonriendo el menor, cruzándose de brazos- Apúrate, debemos de bajar para disfrutar de lo último que queda de vacaciones antes de comenzar la escuela de nuevo.


- Ni me lo recuerdes -Sandeul resopló, acostándose nuevamente en la cama, moviendo sus pies y manos frenéticamente, como si dejando una huella de ángel en la nieve.


- Pero... si fueras una chica, no, no existiría la amistad entre nosotros hyung -hizó un esfuerzo para levantar la cabeza para mirarle, doliéndole el cuello en el acto- Serías demasiado linda para que solo pueda obtener tu amistad, yo lucharía por ser más que eso... y no descansaría hasta obtenerlo -su piel se erizó ante aquellas palabras tan decididas, empezando a sudarle las manos- Pero... no lo eres, tienes lo mismo que yo entre las piernas, como lo dijiste.


Escuchando la estruendosa risa del menor le vio irse por el umbral de la puerta, desapareciendo de su vista, sin embargo.. aquella calidez en su pecho ante sus palabras no se iba.


Había muchas cosas que Jung Hwan se preguntaba.


Sin embargo, había una pregunta que rondaba en su mente desde aquel momento.


¿Qué haría su mejor amigo si en su siguiente existencia él fuera una chica?


Por una vez en su vida, deseaba serlo para descubrirlo.

Notas finales:

Les dejo la foto que me inspiró escribir este divertido drabble sobre el GongDeul.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).