Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuenta hasta tres por YumeRyusaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ReciclandoX3...

-Raftel es la última isla del grand line, se supone que ahí está el One Piece. Kai dice que Ruki es su one piece. Kai es el único rey de los piratas. Lo siento, Oda, lo siento, Luffy...

-El fragmento de la sinopsis es de true love, el himno de amor kairu, la canción que ellos cantaron juntos

Notas del capitulo:

Cuenta la eternidad... Siempre serás tú.

Cuenta hasta tres
Yume Ryusaki


 

A Yutaka le gusta sonreír. Aunque no siempre se trata de una sonrisa dulce como todos creen, a veces, hay una tonelada de socarronería en él, que saca de quicio al más paciente. No lo puede evitar, es parte de su personalidad.  

—¿Qué tanto me ves? —Ruki dice con ese tono altanero que no usa con nadie más. Ruki con otras personas es bastante accesible y amable, pero a él lo trata con cierta agudeza que no puede sino agradecer. El vocabulario vivaz y poco cortés de Ruki le da todo el espacio a su personalidad retorcida para ser tan irónico y grosero como quiera. No hay necesidad de usar caretas ni amabilidad superflua.

 

A Yutaka le gustan las cosas misteriosas, esas a las que no les encuentra explicación, las que lo mantienen interesado y provocan que su corazón se agite. Y no hay emoción más profunda que obedecer sus impulsos en su camino a Raftel, y ya que lo ha encontrado, es imposible evitar que sus ojos, su atención y su “yo” completo viajen a donde su caja de pandora.

»¿Tanto te gusto como para que no puedas dejar de mirarme? —Sonríe. Prefiere no responder, no hay manera de que al otro le guste lo que tiene por decir, aunque admite que será muy interesante ver la cara del vocalista al responder que sí, le gusta tanto que las ganas de follarlo hasta romperle, le están matando.

—Tu cabello está creciendo bastante, ¿vas a cortarlo? —A modo de evasiva, responde con lo primero que se le ocurre.

—Tu lengua también es muy larga y no he dicho nada al respecto.

Yutaka se queda con una sonrisa en la cara cuando Takanori se va. Se palmea la cara para concentrarse en su trabajo y no ir detrás de él. A veces piensa que no es de este mundo, no debe serlo, porque no ha visto a alguien que sea más interesante que Takanori, tan precioso como escurridizo. A veces solo quiere que no se acerque y no lo hechice más, pero lo hace. Porque la especialidad de Takanori no es cantar sino impedir a sus neuronas que hagan sinapsis.

 

—¿Qué es esto? —pregunta, viendo curioso el arroz de frijol rojo.

Sekihan. —A Takanori le parece bastante obvio.

Es un platillo que se come en ocasiones especiales y ellos no tienen nada especial qué celebrar. Yutaka hace memoria pero nada viene a su cabeza.

—¿Es para festejar que tuvimos un polvo? —bromea, pero por la expresión de Takanori, bien podría  significar que no habrá más polvos en su vida.

Cuando abre la boca para disculparse, Takanori se ha retirado con todo y platillo.

Mientras prepara un desabrido te de jazmín para llevarle a Ruki a la sala, lo recuerda: han pasado cuatro años del día en que empezaron a tener citas y es casi dulce que Takanori recuerde tal insípida fecha porque han estado juntos más tiempo que eso. Siete años desde que tuvieron sexo por primera vez u ocho, y es posible, si se esfuerza en recordar, que sean nueve… Ríe irónico, por fortuna no acostumbran darse estúpidos regalos en los aniversarios o los beneficios de líder se extinguirían.

—¿Algo para beber? —Tiende la taza de té frente a Takanori. El hombre sigue comiendo en silencio sin prestarle atención, aunque después de un rato, le tiende el plato para que coma también. Yutaka toma con dos dedos y prueba, Takanori toma su taza y bebe, aún no se digna a hablarle, pero esa placidez en el ambiente le hace sentir que todo está más que bien—. Espero que tengamos la oportunidad de comer toda la vida un poco de sekihan.

Takanori no responde y no hace falta que lo haga, la sonrisa tonta que le aflora en los labios cuando Yutaka le besa en la mejilla y se levanta para continuar con su trabajo, es una obvia respuesta.

Es un hecho, a Yutaka le gusta Takanori y se cierra el debate.

 

Notas finales:

CUMPLO CINCO AÑOS EN A-Y, ¡BANZAI! ¡BANZAI! Cómo pasa el tiempo, cinco años y 36 fics, es bastante, ¿no? Gracias por apoyarme a lo largo de estos años.
Y sí, sí, estoy en hiatus pero estoy cumpliendo cinco años en AY y tenía que escribir algo para esperar sus felicitaciones y tantos regalos, me gustaría mucho unos lingotes de oro~ <33
El hiatus pronto acabará... 

 Gracias, totales (_ _)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).