Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viktor, yo... por konohanauzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Viktor X Yuuri Yuri on ice Yaoi

Drabble

Cuando miro mi rostro, a la luz de la luna, aún puedo ver en mis pupilas el reflejo, vago y efímero, de tus ojos, tan azules y puros, como el firmamento en el invierno estival, y dulces, como los de nadie nunca jamás. Quizás, el no poderles contemplar ya es lo que más me pesa de haberte dejado marchar, o, simplemente, soy demasiado débil para no afrontar esa separación que provoqué, con la que lastimé tu corazón de la forma en que, expiación no he de hallar.

 

Por eso, odio mirarme, y odio recorrer el camino que ahora, sin cerezos al viento, adornaba nuestros días rumbo a la pista de patinaje... Tal vez, por eso, cada que miro al cielo, recuerdo tu mirada llena de tristeza al pedirte que dejaras de ser mi entrenador, aquella noche tras mi derrota, tan vacía de estrellas, con el anhelo que así la tuya, pudiera volver a brillar.

 

Aunque, al final, no me engaño, no cuando las estaciones pasan, el mar viene y va, y tú no vas a regresar. Esta mesa, desde donde miro el horizonte a cada ocaso, para salir corriendo a tu encuentro por si osaras aparecer, y, regresarme con ello el pedazo de vida que yo mismo nos quité, se ha llenado de polvo, y ha dejado sin esperanza mi corazón, entre lágrimas vertidas al tiempo...

 

Pese a las heridas abiertas y un paisaje que se me antoja sin vida, como mi alma, día con día intento ser quien fui antes de ser quien siempre quise, gracias a haberte tenido a mi lado. Regreso, adicto, a esa inmensa pista de patinaje en la cual, girábamos al unísono, y donde es imposible no sentir como me asfixio... Incluso, te reirías si supieras que desde tu adiós, duermo en la que fue tu habitación, para sentirte más cerca de mi corazón.

 

Y aunque sé bien que quedarme recordándote en esta incipiente noche con el rumor del oleaje, no me hará olvidar tus manos entre las mías frente a esa iglesia, ni tus brazos brindándome tu apoyo y calor; no me hará no sentir como me desgarra el alma todo el amor que te tengo y que perdí, al menos, acariciando tus reminiscencias, no te siento tan lejos.

 

Porque, siempre te he amado, pero no podía admitirlo... no cuando no me conocías, ni yo a ti en persona, pese a saber todo de ti... No podía confesarlo, no cuando me conociste como soy y aun así, solo te alejé de mí. Y ahora, nunca podré decírtelo...

 

La noche ha caído y me dirijo a mi nueva habitación, donde me espera el insomnio hasta la madrugada, lejos del patinaje que tanto amaba y cerca de las tribulaciones por la persona a la que perdí... Abro la puerta corrediza, prendo la luz, y... ¡Estás ahí!

 

Tu faz se ilumina con mi entrada, y siento al volverte a ver, como se llenan mis ojos de lágrimas. Ambos, sonreímos y, solamente hay una cosa que te puedo decir...

 

—Viktor, yo...

Notas finales:

Gracias por leer. Espero tus reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).