Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cierta persona en mi vida personal inspiro a Karlha Racors, ciertas conductas propias inspiraron a Lauren y Alexia.

Rk5.

Cap. 2

 

-Antes de que comencemos todo el tema de la sexualidad señora Alexia, debo decirle, casi con reproche que si desean sedarme una próxima vez antes de que usted ingrese a esta habitación, que lo hagan bien, el sedante no me hace casi nada de efecto, esto me da la facultad de ser una persona normal en estos momentos…..quizás será que los sedantes estén vencidos o que simplemente crean que peso menos a la realidad jajajaja.

 

-Muchas gracias Karlha, lo tomare en cuenta.

 

-Y también, esta conversación la haremos en susurro, ¿me oye? Si yo puedo oírlos desde afuera, ellos pueden escuchar lo de adentro.

 

-Señorita Karlha, ¿A usted le molesta que oigan lo que quiere decirme?

 

-¿Qué mierda cree usted? Obvio que me molesta, no hay privacidad….nada de privacidad, como si me encantaran que me vieran como un animal de zoológico.

 

-A ver, lleguemos a un acuerdo, ¿me dirá lo que quiero saber si la cambiamos de habitación?

 

-Jajajaja no me trate como una idiota, lo único que quiere usted es que yo diga todo para luego irse.

 

-No lo haré, solo deseo saber la verdad, ¿Por qué tienes que pasar por todo esto si no lo mereces?

 

-Porque supuestamente estoy loca….ahora mi duda es el saber como lograra cambiarme de habitación.

 

-Algo se me ocurrirá.

 

-¿En que íbamos? Ahh si, su sexualidad.

 

-Seré franca, puedo hablarte de lo que se trata la homosexualidad, pero no mi vida.

 

-Teme que le atormente.

 

-No, si le digo estaría revelando información personal, estaría exponiéndome, como usted no quiere exponerse a las preguntas que hago, yo tampoco lo haré.

 

-Me parece bien, el resto del personal solo se retira de la habitación, me siento aburrida de todos ellos,  me dan ganas de repetir aquella escena de ese entonces.

 

“De ese entonces” la mire de reojo para no aparentar el gran interés que provoco en mi esa frase, sus ojos estaban idos, reflexivos, profundos, hundidos en la pared que quedaba en frente de su cama.

 

-Eyy señorita Karlha, ¿quiere que le deje sola?

 

-……...

 

No pensaba volver a cometer el error de ayer, no tendría que presionarla, trataría de salir rápidamente de la habitación, ya estaba en fase 2, y si llegaba a la 3 estaría muerta.

Tome la libreta de mis piernas y recogí el lápiz del suelo, no volvería a entrar con la libreta, sino con una grabadora la próxima vez, seria menos vistoso.

Me pare rápidamente de la silla y corrí hacia la puerta.

 

-¡SERGIO! ¡Sedantes ahora ya!

 

El equipo ingreso a la habitación justo en el momento en que se descontrolo la paciente, jadee asustada, solo ví a través de la ventanilla de la puerta principal a Sergio, Claudio y Luís, tomándola a la fuerza mientras le inyectaban una cargada dosis de morfina, al quedarse un poco mas tranquila, pudieron colocarle la camisa de fuerza y recostarla en la cama. Simplemente siguió con una mirada perdida, no pude hacer nada para impedir su descontrol.

Al salir el equipo de la pieza me miraron con extrañeza.

 

-Se podría saber, ¿Qué paso ahora?

 

-Dijo una frase….una frase que la dejo en transe, aproveche de salir de la habitación rápidamente, antes ya había presentado escenas violentas, lo lamento Sergio, tuve que mentirte…ella estaba en cambios oscilantes de actitudes….estaba molesta por algo.

 

-¡Te dije que no te arriesgaras Alexia!

 

-¡Lo se! Pero no podía volver a huir…Sergio, te explico el resto pero larguémonos de aquí….ella puede oír todo lo que conversamos….

 

-Mierda….se me olvida que esta sección de habitaciones no son herméticas….

 

Caminamos hacia los baños, necesitaba despejarme, el resto del equipo continúo el trabajo con la paciente.

 

-Necesito que la trasladen de sala, a una hermética.

 

-¿Ahora?

 

-¡Ahora Sergio! Esta extremadamente sedada, pueden cambiarla ahora.

 

-Necesito ir a hablar con los superiores para la autorización…luego haremos el traslado.

 

-Vale, además, solo volveré a entrar si entran dos personas más conmigo, no volveré a exponerme de esa forma con ella.

 

-Ok Alexia, esta será la ultima vez que dejamos exponerte.

 

-Gracias por entenderme Sergio.

 

-La próxima vez, no te hagas la héroe.

 

-Lo entiendo, tengo una duda que me esta rondando, ¿Quiénes la sedan antes de que yo ingrese a su habitación?

 

-Es otro equipo, es el turno de la noche, la sedan un momento antes de que ingreses.

 

-Diles que vean la fecha de los sedantes, no puede ser que estén dándole sedantes vencidos, o simplemente no sepan su correcto peso, Karlha, ella misma me dijo que no le afectaban las inyecciones, por eso es fuerte y rápida, si hicieran bien su trabajo, no tendría que preocuparme de mi vida cada vez que rompe mi espacio personal.

 

-Conversare con el equipo nocturno, si fuera así, alguien de ahí estaría haciendo mal su trabajo.

 

-¡No puede ser posible que existan anomalías aquí!

 

Estaba furiosa, era probable que alguien estuviera teniéndole compasión o simplemente miedo, pero algo provocaba que Karlha Racors estuviera completamente lucida y con sus recuerdos intactos.

Necesitaba la información de sus propios labios, ¿Por qué su familia murió? ¿Por qué los mato a todos? ¿Por qué se dice “inocente”? el caso aun no podía cerrarse, y sin que ella hablara, sin su cooperación, no podría hacerlo jamás.

 

Entre al baño y moje mi rostro con abundante agua, debía pensar, ¿Por qué un color diría tanto de una persona? ¿Por que seria tan celosa con la marca de mi cuello? ¿Por qué era tan importante hablar sobre la sexualidad? “me dan ganas de repetir aquella escena de ese entonces” ¿Con esa frase revelaba la lucidez de ese atroz acontecimiento? ¿Eso querría decir que ella sigue sabiendo lo que hizo?

Maldición, nada tenia una respuesta simple, era una maldita chica complicada….Azul…rojo….eso decía algo…. ¿a que se asemejan esos colores en un delito?…se lo que quiere decir el rojo, ¿pero el azul?

Azul es paz, tranquilidad, serenidad, océano, lagos, nieve….agua….agua… ¿Significara algo la palabra agua a ella? ¿Tendría que preguntárselo una próxima vez? Quizás me estaría arriesgando demasiado si se lo pregunto directamente.

 

Terminamos la jornada rápidamente, a la paciente 3.676 terminaron trasladándola a la habitación 1.050, una habitación mediana, acolchada y hermética. Por lo menos ahí, no podría hacerse daño.

Seguían rondándome las preguntas, tuve que hablar con Sergio respecto al caso “Familia Racors”

 

-Sergio, hay algo que aun no me cuadra del todo... ¿tu sabes detalles del asesinato de los Racors?

 

-Mmm, lamento decirte que hace mucho tiempo me lo comento Mónica, la encargada judicial de ese caso, donde soy su “jefe” solamente yo necesitaba saber los detalles para que hiciéramos bien el trabajo con Karlha….lamento decirte que tendrás que conversarlo con ella.

 

-¿Pero recuerdas algo que tenga que ver con el color azul o con el agua?

 

-Déjame acordarme…

 

Removió el cabello de su frente, arreglo su camisa y termino de abrocharse el último botón.

 

-Ya que tú eres la que la visita, corresponde decirte datos del caso para que te ayude un poco más, solo recordé esto. Tanto el padre como la madre estaban muertos en la alfombra de la sala de estar, en cambio el hermano pequeño estaba ahogado en la tina….supongo que el azul fue por el color de su piel….a la pequeña Karlha se le encontró desmayada en su habitación con cortes en todo el cuerpo, sobrevivió por poco. Al tratar de obtener su testimonio, su comportamiento empeoro, no decía nada lógico así que decidieron internarla hasta que confesara algo que fuera importante, para encontrar al responsable….pero quedo en la conclusión de que fue ella la asesina de la familia.

 

-Si encontraron a la culpable… ¿entonces por que debemos obtener mas información?

 

-Necesitamos encontrar a más sospechosos, es imposible que solamente ella haya matado a toda su familia cuando apenas tenia 13 años.

 

 

Con 13 años….puedes ser pequeña, muy pequeña e inofensiva, pero, mas allá de encontrar culpables, necesitábamos saber el motivo del crimen, ¿Por qué una niña tan joven tendría una mente psicópata y homicida? Algo había ocurrido, algo tan horrible, morboso y asqueroso, que ni si quiera Sergio quería averiguar, todo lo escondía con la excusa mas convincente  “más sospechosos”, cuando en realidad debería averiguarse el detonante de aquella tragedia.  

 

-Gracias Sergio por la información, lo tendré en cuenta cuando vuelva a interrogarla.

 

-De nada Alexia, ya vete, se hace tarde.

 

-Adiós, nos vemos.

 

-Adiós.

 

Tome la mochila y emprendí la caminata de vuelta al departamento, de vuelta a mi vida, de vuelta a los brazos de mi amor.

 

Recosté mi cuerpo en la cama después de la relajante ducha, Lauren besaba mi rostro mientras reposaba su brazo en mi estomago.

 

-¿Así de malo fue hoy?

 

-Si Lauren, lo peor es que aquella monstruo ya sabe de tu existencia.

 

-Mmm debes ser mas precavida la próxima vez.

 

-¿No estas molesta?

 

-No, no puedo tenerle miedo a alguien que esta encerrada.

 

-Aun así temo lo que podría hacerte.

 

-No nos preocupemos por eso.

 

Capturo mis labios negándome toda objeción, continuo bajando, por el cuello, pechos, estomago, lamió la piel de mis caderas haciéndome estremecer...hundió su cabeza entre mis piernas...

 

-Ahhhhh Lauren....

 

De pronto en la habitación hacia mas calor que antes.

 

***************************

 

Tercer día de trabajo con la paciente Karlha Racors, Sergio, nuestro líder de equipo logro enterarse cual era el problema, los sedantes del turno anterior estaban vencidos, por ende la paciente no estaba adormilada al momento de mi ingreso, aquel encargado de revisar la fecha de caducidad fue castigado y el joven encargado de las inyecciones fue amonestado.

Nuestro equipo estaba conforme al observar desde afuera a la paciente que debía ser intervenida, presentaba un bajo porcentaje de lucidez acompañada de la camisa de fuerza, ingrese con dos personas mas, sabia que era demasiado la seguridad que estaba siéndole aplicada en estos momentos, pero por desgracia tanto de ella, como mía, debía seguirse el reglamento de seguridad.

Observe su rostro, completamente adormilado, por lo menos tenia su cabeza apoyada en la cama, mis acompañantes se apoyaron en las paredes cercanas a la puerta, solo yo debía acercarme a ella.

Respiraba demasiado despacio, al hacerle señas movió lentamente sus pupilas, trato de levantar su rostro pero le costaba, comenzaba a molestarme el cambio repentino en las acciones físicas de Karlha, no necesitaba a esta criatura lenta, retrazada casi agonizante, ¿Como diablos pensaban que podría sacarle información valiosa en este estado? ¡Ni si quiera sabia quien mierda era la persona delante de ella!

Suspire agotada, le mire con recelo, ayer era un ser desagradable, grotesco, violento y monstruoso, ahora, una masa sin forma, sin vida.

 

-Eyy Karlha, ¿me oyes?

 

Trataba de modular, pero lograba generar sonidos en susurros, al parecer la habían dopado demasiado.

 

-Claudio, ¿Cuanta dosis le aplicaron? ¡Esta casi muerta!

 

-Según el turno anterior, decían que tuvo una crisis, le aplicaron un SOS, debería estar recuperándose ahora.

 

-¿Y por que nadie me avisa de esto? ¡Así no puedo establecer una conversación con ella!

 

-Lo siento Alexia, pero tú sabes...

 

-Si, si...las reglas, veré que puedo hacer, debería pasarse el efecto.

 

Me senté en el suelo a una distancia prudente de ella, al verle el lado derecho del rostro pude apreciar cortes diminutos como si la hubieran arrastrado en el piso.

 

-¿Le han realizado curaciones en el rostro?

 

-Por supuesto, al tener la crisis comenzó a lastimarse con el borde de la cama, después del SOS le realizaron las curaciones pertinentes.

 

-¿Supieron por que le dio la crisis?

 

-Solo decía un numero en especifico, 4......10 luego comenzó a retorcerse en el piso.

 

-......4...10....curioso.

 

Sus penetrantes ojos azules se calaron en los míos, sus finos labios me sonrieron, al parecer me reconoció. Su voz era áspera, un susurro débil e intermitente.

 

-Hola...señora.

 

-Hola Karlha.

 

Hasta pestañar era una acción lentísima, estaba rompiéndome los nervios.

 

-Karlha, ¿me escuchas bien?

 

-Algo....tiene mucho eco.

 

-¿Estas mejor?

 

-No, aun tengo ganas de huir....

 

-¿Huir? ¿De donde?

 

-De esta casa....

 

-.....

 

¿Casa? Claramente estaba teniendo alucinaciones, lo extraño era que me reconocía.

 

-¿Tanto peligro soy para estar así?

 

Trato de alzar los brazos sin éxito alguno, desvió su vista a los dos chicos que me acompañaban.

 

-¿Y aun amarrada desconfías de mi?

 

-.........

 

-Eso duele Alexia.

 

Trato de reír pero solo tenia la fuerza para gesticular una morisqueta en los labios, algo dentro de mi comenzaba a tenerle lastima, odiaba tener que recurrir a estos casos, y personalmente, detestaba tener que intrusear el pasado de alguien en estado inconciente.

 

-¿Podemos tener una charla como ayer?

 

-Olvídalo.

 

-Karlha, estoy para ayudarte, por favor coopera.

 

-Desde que comenzaste a visitarme, lo único que me he ganado, son unas buenas dosis de drogas....déjame en paz.

 

-Lo lamento, pero trataste de lastimarme.

 

-Entiende esto Alexia, si lo hubiera querido hacer, ya lo hubiera hecho.

 

-¿Recuerdas mi cuello?

 

-Ohh...cierto....era un presente de mi parte.

 

-Linda manera de presentarte.

 

Ya, ya esta, definitivamente me tenia harta, no podía tener una conversación lógica con ella, no importaba cuantas veces tratara.

Acerque mi rostro al suyo lo suficiente para susurrarle sin que escuchara el resto.

 

-Yo ya cumplí con la parte del trato...ahora coopera.

 

Me observo desafiante, enfocando mi rostro y enfocando la pared detrás del mismo.

 

-Lo hiciste, pero ellos no deberían estar aquí., esto es entre las dos, no confió en ELLOS.

 

Aplico bastante énfasis en la palabra ellos, los mire rápidamente y volví a verla.

 

-No puedo ingresar sin ellos, así que, no tengo ni un trato más.

 

-Bien....

 

-Karlha no te molestes.

 

Silencio, no volvió a dirigirme la palabra, ¿Como alguien tan "maduro" podía llegar a convertirse en un completo mimado? Trate de iniciar varias conversaciones, obviamente, todas sin éxito alguno.

Levante mi cuerpo, y trate de inhalar mas paciencia, era muy obstinada de mi parte tratar de obligar a una chica con varios traumas a que deslenguara todo respecto del incidente en solo 3 días. Esto necesitaba tiempo, paciencia, y bastante aplicación de mis estudios.

 

-Muy bien, dejare de molestarte Karlha, nos veremos mañana.

 

Sin si quiera un adiós de su parte, no era la misma chica victoriosa, orgullosa y burlona de ayer. Necesitaba a la peligrosa de ayer, no a la gata asustadiza de hoy.

 

-Ya, vamonos.

 

-¿No seguirás tratando?

 

-No, no me dirá nada más por hoy.

 

-Bueno.

 

 

Salí escupiendo improperios en mi cabeza, este caso iba de mal en peor, ayer me había dado un leve indicio del caso Racors, ahora, nada, ni una sola palabra clave....como odiaba la lentitud en ciertos pacientes.

 

-Alexia, ¿y que tal te fue hoy?

 

-Peor que ayer Romina, gracias por preguntar.....

 

Como una criatura cascarrabias termine la jornada, Sergio trato de animarme, sabia que eso solo empeoraba las cosas.

 

-No te impacientes, pronto se soltara.

 

-Me molesta mucho, ayer dijo algo que produjo un avance, hoy....nada.

 

-Me sorprende, a nadie de los anteriores encargados les a dicho algo....a nadie, así que, relájate, tu eres la elegida por ella jajajaja.

 

-Te juntas mucho con Roberto al parecer.

 

------Lauren-------

 

Transcurrían las semanas, poco a poco Alexia comenzaba a decaer, obtenía molestos resfriados, ya no tenia ni ganas de discutir, decía estar estresada de todo aquello, la paciente se estaba haciendo la difícil, llevaban mas de 15 días tratando de entablar una conversación continua con ella, lamentablemente, no le resultaba. Su molestia me lo demostraba apenas pisaba el umbral del departamento, su aura negra cubría la habitación de una forma rápida y completa.

En mi caso, mi trabajo, tampoco estaba tan bien como antes, C&R decaía paulatinamente, los clientes bajaron de frecuencia, supuse que era por el inicio del año en gastos, Marzo era un mes un tanto tedioso y difícil de manejar, los ingresos mostraban números rojos, había saltado una alarma sanitaria por presencia de plagas, vectores terrestres en la cocina, así que durante unos días no hubo producción debido al insecticida.

Literalmente, no tenía mucho que hacer mas allá de encerrarme en la pieza a pensar durante horas y horas para una solución.

"Nos iremos al carajo si no cambiamos nuestra carta al publico, necesitamos un plato novedoso, fresco y tentativo" repetitivas veces esa oración giraba en mi cabeza, tenia razón mi jefa....hace falta cambiar algo.

 

Un bulto cubrió mi cuerpo, casi podía sentir sus huesos atravesando mi piel, era Alexia que se había dejado caer encima de mi, la mire a los ojos, se le notaba derrotada, cansada, humillada.

 

-¿Que ocurrió ahora?

 

-Nada.

 

-¿Entonces?

 

-Ese es el problema Lauren, naaada.....siento que no soy la indicada para esto.

 

-Espera, ¿la sigues visitando con camisa de fuerza, sedantes y ayudantes?

 

-Si, pero los sedantes fueron disminuidos un poco, ahora es mas lucida.

 

-¿Habla contigo?

 

-No, sigue ignorando toda comunicación.

 

-¿No crees que algo le molestara? Digo, piensa los factores que cambiaste, los primeros días estaba suelta, no sedada y solo ustedes dos.

 

-¿Crees que le molestara estar siendo observada por mis ayudantes?

 

-¿No crees que sea un factor? Alexia, esta amarrada y sedada, ¿como te hará daño? Antes estaba libre....

 

-.....lo se, ella misma me dijo que estaba molesta de la compañía extra...y desde ese día no me habla.

 

-Entonces trata de ingresar sola.

 

-No puedo, son las reglas.

 

-Amor, antes ingresaste sola sin nadie mas, es absurdo que te protejan tanto de alguien que esta casi muerto.

 

-Tienes razón, tratare de ver que puedo hacer para convencer a Sergio.

 

Le bese la frente, siempre era tan insegura cuando se trataba de decisiones ajenas.

 

Karlha Racors...... ¿quien era Karlha Racors?.....me recordaba a alguien con un nombre similar, parece que tenia un familiar con un nombre parecido a ese...

Deje que se durmiera encima de mi, acaricie su cabello, detestaba verle así, demacrada, desnutrida, cansada....era una de las facetas de Alexia que me lastimaba al ver.

 

Al despertar Alexia ya no estaba, ya se había ido al trabajo, retome las tareas laborales, asee un poco las habitaciones y me relaje en la bañera. Hoy iría de sorpresa a buscarla, y si ella quisiera la invitaría a comer por algún sitio recomendado.

 

Arregle la chaqueta que llevaba puesta, encajé un cigarro en los labios y emprendí la caminata por las heladas calles de aquella ciudad, no demore nada en llegar al psiquiátrico. Algunos compañeros de Alexia comenzaron a salir emprendiendo su viaje por los distintos pasajes de la calle. Pude observar a un joven alto y con barba, ese debía ser Sergio, sus ojos demostraron sorpresa al verme plantada en la entrada.

 

-Vaya, que tenemos aquí.

 

Roberto venia detrás de él, este era muchísimo mas jovial que el de adelante y más alto, estaba enrojecido y se rascaba la mejilla, me sonrió complacido al igualar la caminata del más bajo.

 

-¿Y tu bella dama? ¿Hoy era nuestra cita?

 

Le sonreí gustosa, siempre era tan caballero, galán y seductor conmigo, me encantaba que hiciera eso delante de Alexia, tenía un poco de diversión al verle su rostro encelosado.

Una cabellera castaña clara brillo cerca de los hombros de Roberto, ahí estaba a la susodicha que venia a buscar.

 

-Lamento decirte Lauren que Alexia se quedo arriba con la paciente, así que…si quieres salimos nosotros dos.

 

-Jajaja gracias Roberto por la invitación, pero lamento rechazarte esta vez…

 

Mi novia corrió de un empujón al valiente galán, camino directo hacia mi para abrazarme, le bese el cuello. Una tos corto el cordial saludo.

 

-¿Y el mió?

 

-Roberto, deja a las muchachas.

 

-Pero Sergio, eso es injusto.

 

-Escúchame bien, injusto es que te comportes como un heterosexual delante de mí.

 

Lo tomo de la camisa y lo apego a su cuerpo, ambas quedamos mirándonos con cara de “¿Qué ocurre con estos dos?”

 

-Vuelves a coquetearle a Lauren descaradamente y te dejo sin caminar al día siguiente, ¿me oyes?

 

-……..

 

-Bien, así me gusta, ahora camina, se nos hace tarde.

 

 

Como un perro regañado siguió los pasos de su amo, ni siquiera se despidió de nosotras, cogí la mano helada de Alexia y la bese.

 

-¿Ellos dos están saliendo?

 

-Así parece….acabo de enterarme, acá adentro son solo compañeros.

 

-Jajajaja impresionante.

 

-Ya, ahora, ¿donde vamos?

 

-Ya lo veras, solo sígueme, quiero regalonearte un poquito, ¿me lo permites?

 

-Por supuesto amor.

 

Le bese con lentitud, emprendimos tomadas de la mano a nuestro siguiente destino.

 

-Lauren, hazme caso y deja de fumar por el amor de dios.

 

-Amor, lo haré cuando dejes de beber Coca Cola.

 

-Jamás.

 

-Por lo mismo, jamás jajaja.

Notas finales:

Maldito y descarado amor, misterios, recuerdos dolorosos, y algunas acciones que no se pueden cambiar....

Gracias por leer chicos y chicas, he vuelto de nuevo, esperando su cariño y sus reviews nuevamente, ya que solo por ustedes, nosotros escribimos y somos leidos.

 

 

Rk5 sentimental. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).