Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO VERDADERO PODER. por Taoris4ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chiquillas, este es un fic que hice para la actividad de Byun-Bacoon (En wattpad, pero ya saben que subo todo a mis dos cuentas :D), el cual consistía en hacer un OS de ciencia ficción con el tema de EXO PLANET AU, con unas modificaciones en el nombre del planeta creo que lo logré, aunque no soy experta en este género, pero espero que les guste, era hasta el 1 de Abril el plazo y como en mi país son las 23: 59 técnicamente todavía es uno jajaja... aunque esto no es un OS, resultó ser en algo más grande, pero espero que disfruten esta parte :)

Hace mucho tiempo cuando la tierra era un planeta joven y en su superficie apenas iniciaba la vida, a miles años luz de distancia el planeta “Exordium” se extinguía por las fuerzas del mal que habían surgido en el mismo, aquel planeta estaba condenado a su total desaparición, ya que el mal había triunfado y habían logrado dañar el gran árbol de la vida, aquel majestuoso ser que era el responsable de mantener al planeta estable,  de generar nueva vida, incluso de controlar toda la purificación del aire que había.

El árbol no solo era una planta común, dentro de este habían doce fuerzas de la verdad que lo nutrían, las mismas por las cuales este tenía un corazón propio y puro, siendo de esta manera un ser superior, más de lo que los dioses habían planeado. Y cuando las fuerzas rojas lograron cubrir su corazón con maldad, el mismo empezó a marchitarse lentamente.

Las doce fuerzas de la verdad dentro de este ser se dividieron en dos grandes fuerzas, una de estas mucho más relacionada con el gran árbol de la vida, todo lo hicieron con el fin de salvarlo.

Estas dos fuerzas mayores logran materializar a las otras diez, creándose por primera vez un cuerpo físico para las mismas, cuando el suceso terminó, los personajes prácticamente “nacidos” del árbol rodean a la gran estructura de madera y hojas marchitas, y mientras se tomaban de las manos una luz empezaba a desprenderse de ellos, dando directo a la corteza del nogal, sus ojos brillaron, empezaron a flotar, estaban realizando un ritual que sabían purificaría el corazón del árbol, pero también traería otras consecuencias.

Cuando el proceso terminó, ellos cayeron al suelo y desde ahí vieron como la gran estructura de madera se partía por la mitad e inmediatamente se convertía en polvo, en el aire solo se quedó el gran corazón del árbol que poco a poco volvía a su estado vigoroso, luminoso, eliminando la maldad de él. Cuando el corazón estaba sano, estalló en luz, y de este solo quedó una pequeña semilla que descendía lentamente desde el centro de lo que fue el árbol de la vida.

El guardián de todos los seres vivos de ese planeta y aquel con el poder de devolver la vida, sanar cualquier mal o marchitar todo, se acercaron hasta la mitad, ambos extendieron su mano derecha con solo sus dedos tocándose y en medio de estos reposó la semilla, los dos varones desencadenaron su poder sobre este pequeño organismo, revitalizándolo, y haciéndolo mágico.

—Hay que encontrar un nuevo lugar para que el árbol vuelva a nacer —dijo Suho, ya que ese sitio no era adecuado para generar nueva vida, no sin su principal fuente de existencia, las restantes once fuerzas asintieron. El que sería líder principal de todos, se guardó la semilla en el bolsillo de la camisa blanca de su traje, cerca de su corazón.

Todos se reunieron con los dos líderes de los cuales ahora dependerían, los dos cumplirían diferentes funciones muy importantes para cada individuo en ese lugar. Nuevamente formaron un pequeño círculo tocando sus hombros, el poseedor del poder de viajar entre espacios, tiempos y lugares, los llevó a los doce a un nuevo planeta, mientras el suyo moría lentamente y todos los seres vivos se extinguían.

Las doce fuerzas solo se fueron de su lugar natal con un propósito, regresar con un nuevo árbol de la vida, y restaurar su planeta a como era antes de que la maldad apareciera en él.

.

.

.

Tardaron muchos años en encontrar un planeta verdaderamente adecuado para que albergara al árbol de la vida, pero después de mil años de recorrer planetas, lograron llegar a uno pequeño, a la distancia adecuada del sol para que haya vida, con su propia luna, y con un suelo lleno de nutrientes que serían ideales para que echara raíces su preciado tesoro.

En ese planeta encontraron una montaña con las características que siempre estuvieron buscando, en este collado había una pequeña abertura que los llevaba a su centro, lugar en el cual había una fuente de agua subterránea que formaba un pequeño lago, y en medio de toda el agua se encontraba un gran montículo de tierra. Suho al ingresar sus pies descubrió que el inicio de ese lago era poco profundo, solo le llegaba hasta los tobillos, pero al ir ingresando el agua les daba hasta la cintura, pero nada más, al parecer el lago tenía algún lugar por donde salir, por eso también no se inundaba esa zona.

Al subir el montículo Suho plantó la semilla en la cima, y con su poder la regó, Lay se acercó a donde ahora estaba plantado el árbol y le brindó energías positivas de vida, haciendo que brotara un pequeño retoño. Los demás también rodearon a esa pequeña esperanza y le dieron una buena cantidad de sus poderes, solo en eso podían interferir los doce en cuanto a la nueva vida, al menos si querían que el árbol de la vida volviera a crecer en igual majestuosidad, fuerza y vitalidad como lo había hecho en su planeta.

Al terminar, Suho miró con cariño a todos aquellos seres que ya conocía más que bien, a los que consideraba familia, y ya no solo fuerzas de la verdad que alguna vez vivieron dentro del árbol. Aunque se conocían de mucho tiempo atrás, solo cuando salieron a la vida exterior lograron entablar verdaderas relaciones entre todos.

Está hecho” dijo mentalmente para todos, la conexión especial entre ellos la tenían gracias a Luhan, el poseedor de la telequinesis, a parte contribuían en este vínculo Suho, Lay y los lazos de amistad/amor que habían desarrollado. “Ahora solo tenemos que esperar

Todos salieron del lugar sin decir nada más y cuando estuvieron afuera, KyungSoo derribo piedras y bloqueo la entrada, Suho cubrió todo de agua haciendo lodo entre estas, Chanyeol solidificó todo con fuego,  ahora solo ellos con el poder de Kai podrían entrar al lugar, porque sí, sabían que las fuerzas enemigas los habían seguido todos estos años, dispuestos a terminar con todo de una vez.

—Es hora de separarnos —dijo con la voz entrecortada Suho, no quería decir eso a través de su vínculo, porque esa frase era algo demasiado triste y no quería empañar con esta algo tan especial—. Es mejor que todos se despidan de sus parejas.

Sin esperar más, todos se abrazaron a la persona que amaban, Lay sin pensarlo tomó de la cintura a Suho y le robó un beso, uno que los dejó sin aire a los dos, un beso que expresaba el completo cariño que se tenían, era irónico que las dos personas clave de todo se enamoraran.

—Te voy a extrañar mucho —dijo Lay cuando sus labios se separaron, y enseguida besó la frente de su amado—. Te amo tanto, nunca lo olvides ¿sí?

Suho unió sus frentes y suspiro mientras cerraba sus ojos. —Yo también te amo demasiado, tampoco debes olvidar ese hecho innegable.

Un último abrazo y se separaron, siendo ambos testigos de cómo Soo acariciaba los cabellos de un lloroso Kai, quien no quería dejarlo, no quería hacerlo, y el hombre más serio trataba de hacerlo razonar con una pequeña sonrisa que solo se le veía cuando Kai estaba a su lado.

Presenciaron el dulce beso de Xiumin y Chen, de Sehun con Luhan, el primero derramando pequeñas lágrimas de vez en cuando. Y con un nostálgico sentimiento brotando de sus corazones, vieron como Chanyeol y Baek se daban una última sonrisa, para esta pareja no había lágrimas, preferían que su último recuerdo de la persona que amaban fuera una sincera y amorosa sonrisa. Tao y Kris hacían algo parecido a la última pareja, envolviéndose en un abrazo largo, duradero, lleno de calidez, para después darse un último beso, y tomados de las manos fuertemente acercarse a Suho y Lay.

Kris y Tao fueron los primeros en abrazar a sus líderes, pero después ellos tuvieron a los restantes miembros de su familia abrazándolos, unos entre lágrimas y otros brindándoles pequeñas sonrisas.

Al separarse todos, Suho se dirigió al lloroso Kai, y acarició su mejilla levemente. —Sabes que es necesario separarnos, así se les hará más difícil encontrarnos, cuando estamos juntos nuestros poderes los atraen.

—Lo sé —susurró Kai—, pero ¿es necesario borrar nuestras memorias hasta que volvamos a estar juntos?

—Sí —contestó esta vez Lay—, es una manera de hacerlo más soportable, cada uno hará su vida como un terrícola normal, además es la única forma de dormir nuestros poderes. Recuerden que sí nos mezclamos bien con los humanos lograremos mantenernos a salvo y al árbol de la vida también, las fuerzas rojas no pueden ver, no conocen nuestros rostros así que de esta manera todo se facilita.

Kai hizo un puchero, pero al final asintió, para enseguida ser abrazado por la cintura por su pareja. —Mi pequeño osito sabe que todo lo que hacemos es justificado, solo está sensible y siendo dramático. —Justificó el otro a su novio.

—El drama es parte de mí. —susurró muy bajito Kai, pero su novio lo escuchó, por lo tanto no pudo reprimir la carcajada que soltó, siendo observado por todos con miradas extrañadas.

Suho solo suspiró, olvidando el anterior acontecimiento. —Ahora mis queridos hermanos, antes de separarnos, les quiero decir que los quiero a todos, que son mi familia y que quiero que vivan bien el tiempo que nos quedaremos aquí.

Lay tomó su mano y la apretó fuertemente. —El tiempo será largo ciertamente, pero vale la pena por traer de vuelta a la vida nuestro planeta, manténganse fuertes ante todo y aunque olvidaran estas palabras, también quiero decirles que los quiero, mi inigualable familia.

Todos le brindaron grandes sonrisas a sus líderes y en un solo coro dijeron: “Los amamos”, diciendo estas últimas palabras cada pareja se tomó de las manos y empezó a formar un círculo alrededor de Suho y Lay.

Los poderes de cada uno empezaron a salir de sus pechos en forma de luz, ahora hilos luminosos los conectaban a sus dos líderes, el proceso tardo unos minutos, y cuando casi todo estaba completado un resplandor cubrió los diez cuerpos, y cuando este desapareció solo quedaban Suho y Lay en su forma espiritual, acariciaron la mejilla contraria y con un último beso ellos también desaparecieron en forma de dos grandes  estelas, que en ese momento deslumbraron a los humanos que vivían en la ciudades cercanas.

.

.

.

.

Así las doce fuerzas empezaron a renacer como humanos, sin recuerdos, sin poderes, y los doce separados unos de otros, el árbol de la vida, necesitaba dos milenios para volver a lo que era.

Algunos a través de los años se encontraron una o dos veces, nunca con sus parejas claro. Los que se habían reunido eran Lay, Kris y Luhan, pero las veces que pasó esto habían terminado mal, todas las fuerzas enemigas los habían atacado al mismo tiempo, atraídos por su poder semi-despierto, claro que demoraban en encontrarlos pero siendo tres los reunidos les era más fácil, y cuando eso pasaba Lay los evaporaba a los tres de esa vida, haciéndolos renacer nuevamente. Lo mismo pasó cuando Suho, Chanyeol y Sehun se encontraron, suerte que esas únicas veces que se juntaron se topaba cada grupo con uno de sus líderes, aquellos que tenían el poder para hacerlos renacer.

Y también era una suerte que sus líderes recuperaran a tiempo sus recuerdos y todo su poder, para saber cómo manejar todo eso y porque estaban en ese planeta en primer lugar. El que ellos se juntaran ciertamente fueron fallos en sus planes, pero habían logrado salir victoriosos de todos estos.

Los doce solo debían juntarse cuando la luna del planeta se volviera roja y todos los planetas de ese sistema solar se alinearán, esa era la señal que el árbol de la vida les daría para mostrarles que todo su poder había regresado, mejor dicho que era más poderoso que antes y que era capaz nuevamente de crear vida y manipular la materia viva, ósea ese día recuperarían todos sus poderes al completo, podrían regresar a su planeta para plantar el árbol nuevamente, y así que éste se deshaga de las fuerzas malignas, porque está vez lograría exterminarlas sin importar cuán lejos estuvieran.

.

.

.

.

Es raro como nunca nada sale como deseamos, a veces hay cosas que nunca prevenimos y simplemente pasan, como el hecho de que las doce fuerzas se hayan juntado antes de tiempo, así como irónicamente hayan terminado llamando la atención sobre ellos más de lo que alguna vez desearon, se suponía que en todas sus vidas debían pasar desapercibidos como simples humanos, sin nada especial o extraordinario.

Pero he aquí, varias vidas después, y a tan solo unos años más de que el árbol esté listo para regresar a su planeta, renovar la vida y destruir a todas las fuerzas rojas, los doce se encontraban siendo un famoso grupo llamado EXO, irónicamente habían debutado con un nombre, un concepto y sus poderes muy relacionados a lo que realmente eran.

Algo siempre estuvo raro desde su encuentro, sus vivencias, las parejas que se formaron, ¿Por qué todo era tan similar a como en realidad debía ser?, eso se hubieran preguntado todos, al menos si sus memorias hubieran regresado antes, porque estas solo lo hicieron a los tres años de haberse juntado todos en ese grupo y de haber debutado, a pesar que desde antes se conocían entre algunos de ellos.

El primero en hacerlo por completo fue Kris, quien no podía decirles la verdad aquellos que no recuperaban su memoria, lo creerían loco, así que decidió dejarlos cuando sus poderes empezaron a despertar por completo, siendo ahora un peligro mayor para ellos, siendo más fácil que los encuentren los enemigos.

Sin decir nada se fue, pensando en protegerlos, se ocultó bien por un tiempo y perdió contacto con todos, sus poderes se volvieron a adormecer, cuando lo hicieron salió a las cámaras nuevamente, tampoco podía desaparecer así como así, ¿verdad?

Pero aún los otros once estaban en peligro, porque estando juntos tarde o temprano alguien recordaría, y no, ese hecho no tardó mucho en suceder, el segundo en recordar fue Luhan, y después Tao, quienes decidieron mantenerse desde un inicio en la mira pública, después de todo sí desaparecían de manera misteriosa sería un aviso para sus otros amados hermanos.

Pasó mucho tiempo antes de que un cuarto poder despertará y la persona poseedora de está recuperara sus recuerdos, para ese tiempo él agradecía que no hubiera tenido que tomar la misma decisión de sus tres compañeros, ya que pudo perfectamente camuflar su separación de ellos con agendas en China, llenándose de trabajo, para solo regresar pocas veces, cuando necesitaba un abrazo de Suho para continuar con ese plan, aunque ciertamente este hecho fracturó su relación con su amado, porque este creía que tarde o temprano los abandonaría, pero no lo haría, él estaba en busca de alguna manera de mantenerlos a salvo y juntos, después de todo faltaba solo tres años más para que el árbol estuviera listo, lo sabía a través de Suho, ellos dos compartían una conexión más a parte que la que tenían con los otros diez miembros.

Pero había algo que inquietaba a Lay desde que recuperó la memoria,  ¿Por qué alguien sabían de ellos, en primer lugar? ¿Cómo rayos sabían los nombres que usaban como las doce fuerzas?, es decir muchos de ellos han tenido diferentes nombres a lo largo de sus reencarnaciones, y otros los mismos, esta reencarnación no era la excepción, entonces cómo le colocaron a JunMyeon, JongIn, Minseok, YiFan, JongDae y él mismo, sus verdaderos nombres.

Y cuando todo eso tuvo una respuesta, empezó a desconfiar de todos los de esa empresa, sobre todo de los directivos, porque ellos habían sido los que les habían dado sus poderes, el nombre de su supuesto planeta del que provenían, su “concepto debut”, sus “apodos”, ciertamente todo tenía que ver con su verdadero origen, ahora solo debía averiguar quién era el verdadero peligro dentro de SM.

.

.

.

Despierta”, “Por favor, amor”, esas palabras se repetían una y otra vez, Suho estaba desconcertado porque juraba estarlas escuchando en sus oídos en ese preciso instante, como si la persona estuviera a su lado, pero eso era imposible, sobre todo porque esa voz era de Lay, y ahora él se encontraba en China promocionando el grupo, pero la desesperación en la voz de su amado, lo hizo abrir los ojos a la fuerza.

Y como ya sabía no encontró a nadie a su lado, pero se congeló en su sitio cuando volvió a escuchar las palabras de su querido unicornio. “Por favor, sal de ahí ahora mismo, por favor

—Lay —llamó, mientras se incorporaba de la cama, viendo a todos lados, su habitación estaba vacía y definitivamente se le hacía raro seguir escuchando la voz de su novio en su cabeza.

—Sí esto es una broma de ustedes chicos, ya se pasaron, me están asustando. —Suho se paró de la cama, y con los pies descalzos se dirigió a su armario, pensando que le habían escondido alguna grabadora ahí, pero cuando desarregló todo y no encontró nada, se desesperó, porque seguía escuchando la voz de Lay.

Suho se tapó los oídos para ya no escucharlo, pero lo seguía haciendo. “Cariño no tengas miedo, solo contesta el teléfono, te explicaré rápidamente todo

El pequeño líder sin saber que hacer exactamente permaneció inmóvil un buen tiempo, hasta que ya no escuchó esa voz nuevamente, pero cuando se acercó a su cama decidió hacerle caso por alguna extraña razón, buscó su celular debajo de su almohada, pero no lo encontró, desconcertado removió las cobijas, hasta que una pequeña vibración casi imperceptible llamó su atención.

“El celular debió haberse caído debajo de la cama” pesó Suho, mientras se agachaba para recoger el aparato, cuando este estuvo en sus manos, le desconcertó tener veinte llamadas perdidas de Lay, diez de Tao, cinco de Luhan, y trece de Kris.

Eso lo extrañó demasiado, por el número de llamadas y porque tres de las personas que le habían marcado no lo habían hecho en mucho tiempo. En ese instante recibió una llamada de su novio y la contestó enseguida.

—Cariño, ¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué me has llamado tantas veces? —dijo Suho aún arrodillado en el suelo.

—Debes salir ahora mismo de ahí, sé que suena extraño, pero debes confiar en mí, no es bueno para ninguno permanecer ahí.

—No te entiendo Lay, ¿Por qué debo salir de aquí?

—Tu vida corre peligro, así como la de los demás chicos, confía en mí, hemos estado bajo el mandato de verdaderos enemigos, no sé porque aún nadie ha recordado nada, aparate de nosotros cuatro, pero sabemos que ya no pueden estar ahí, no podemos renacer tampoco, porque el árbol casi está listo solo faltan un año más.

Suho se paró del suelo y empezó hacer una pequeña maleta aun con el celular en su oído. —No entiendo nada Lay, y eso de la reencarnación es ridículo, pero sé que no me estás jugando una broma, lo siento en tu voz, saldré ahora mismo con los chicos, dime a donde y ahí estaré.

—En media hora los espero en el lugar de nuestros escapes secretos, del que solo tú y yo sabemos, por favor ven rápido.

—Ahí estaré

—Ah... cariño no confíes en nadie de la empresa, más que en los chicos.

El líder de EXO solo hizo un pequeño sonido de comprensión y sin decir nada más, Suho colgó, inmediatamente colocó su mochila al hombro y salió del cuarto con unos zapatos en las manos.

Al salir de la habitación se encontró con todos sus miembros parados afuera de cada uno de sus cuartos.

—¿También escuchaste la voz de los chicos en tu cabeza? —preguntó cautelosamente Xiumin, quien tenía fuertemente sujeta la mano de su pareja, quien se le veía como ido, sin que este pudiera creer todavía que alguien les había hablado de esa manera.

—Sí —respondió su líder—, y realmente por un momento creí que me volví loco, pero al parecer no es así.

—Los chicos dijeron que debíamos seguirte —habló esta vez Baek—, se escuchaban alterados, al menos Luhan parecía histérico.

—Kris también —intervino esta vez Kai.

—Tao estaba más calmado, pero definitivamente nos apremió a salir de aquí, sin que nadie más supiera —Kyungsoo cargó mejor la maleta en su hombro y de una vez se colocó los zapatos deportivos que llevaba—, no sé porque pero presiento que debemos hacerles caso inmediatamente.

Todos asintieron y rápidamente se dirigieron a la salida de la casa, donde se colocaron sus abrigos, pero antes de abrir la puerta principal una voz en sus cabezas los detuvo, una voz que claramente reconocieron como la de Luhan.

No la abran, es demasiado tarde, se adelantaron y ya están aquí, están rodeando la casa”, esta vez todos lo escucharon al mismo tiempo, Suho y Kyungsoo que eran los más cercanos a las ventanas, corrieron un poco las cortinas que las cubrían y vieron a hombres con trajes grandes de metal negro que se asemejaban a unas armaduras correr por la periferia de la casa, también todos ellos llevaban grandes armas.

Los dos inmediatamente retrocedieron. “Y ahora, ¿Qué hacemos?” dijo en su mente Kyungsoo, tratando de comunicarse de la misma manera con sus amigos, espero unos minutos para ver si lo había logrado, pero cuando no recibió respuesta inmediata pensó que había fallado.

Pero al cabo de unos minutos recibió una contestación. “Todos deben subir a la terraza, bloqueen la entrada como puedan, Tao y Kris están yendo para allá, nos seguiremos comunicando de esta manera, nada de celulares, así que todos deben tratar de hacerlo como Kyungsoo

Los ocho chicos solo asintieron y en completo silencio empezaron a subir las escaleras, Chanyeol tomó un bate de metal para bloquear la entrada a la azotea y así lo hizo cuando todos estuvieron afuera.

Chen quien había sido el primero en subir a la terraza observaba horrorizado a los hombres armados rodeándolos, de repente alguien lo jaló hacia abajo y por un momento tuvo el impulso de gritar, hasta que vio a Xiumin.

—¿Estás loco?, sí te quedas parado ahí descubrirán rápido donde estamos. —Lo regañó.

—Lo siento —Se disculpó el contrario—, es solo que esto está siendo demasiado para mí, hace unos momentos estábamos dormidos, sabiendo que éramos estrellas del K-pop, y ahora al despertar estamos siendo amenazados por unos locos sujetos armados hasta los dientes, y aparte de eso escuchamos las voces de nuestros ex miembros en nuestras cabeza, es solo que mi mente aún no procesa bien todo esto.

—Lo sé, todos estamos así, cremé, pero ahora solo nos queda confiar en los que alguna vez fueron nuestros amigos, siento que es lo correcto y todos lo sienten así, después de todo los obedecimos sin rechistar —Xiu le acarició la mejilla y le dio un leve beso—. No tengas miedo de esto Chen, pase lo que pase estaré contigo.

El nombrado desvió la vista hacia otro lado, mientras se sonrojaba levemente. —No estoy asustado, solo dije que no entendía lo que pasaba.

Una leve sonrisa apareció en los labios contrarios. —Como tú digas, mi Chenchen.

Esta vez el de sonrisa gatuna lo ignoró, prefiriendo acurrucarse en los brazos de su novio. Abajo en el primer piso se empezó a escuchar vidrios romperse, y todos los chicos arrodillados en el suelo de la azotea, supieron lo que eso significaba, habían entrado a la casa.

Luhan” Llamó esta vez Suho “¿Kris y Tao estarán pronto aquí?”, ciertamente él no sabía cómo ayudaría la presencia de los dos chinos ahí, pero definitivamente si los estaban enviando es por algo.

Falta poco” respondió esta vez con voz cansada.

Sehun preocupado preguntó: “Hyung, ¿pasa algo?

“¡¿Cómo se les ocurre llevar solo un bate de acero para bloquear la puerta?!” Les respondió enojado a todos y con mucho esfuerzo. “Estoy evitando que esos pelmazos pasen donde están ustedes, cariño”, dijo esta vez solo a Sehun.

¿Por qué me dices cariño, hyung?” dijo desconcertado el maknae del grupo.

Pronto lo entenderás”, esa fue la última respuesta de parte de Luhan, y después todo se inundó de las órdenes dadas a gritos a los hombres que al parecer los querían capturar.

Ninguno de los chicos habló más, orillados por el miedo a juntarse en un pequeño grupo, Suho a la cabeza, como sí el fuera a recibir el primer impacto de lo que sea que entrara por esa puerta.

—Aun cuando no recuerdas nada, los sigues protegiendo —Todos escucharon esa voz conocida desconcertados, porque definitivamente esta vez no la habían escuchado en sus cabezas, así que todos miraron de un lado hacia otro tratando de encontrar a su primer ex miembro—. Acá arriba, bobos —dijo divertido, y cuando todos subieron su vista al cielo, sus bocas quedaron completamente abiertas.

Kris estaba volando, con Tao entre sus brazos, el primero descendió despacio hasta el suelo donde estaban, inmediatamente fue rodeado por las ocho personas totalmente sorprendidas.

—¿Cómo hiciste eso? —preguntó inmediatamente Baek, el increpado solo negó divertido.

—Eso es lo menos impresionante en este momento, mejor miren abajo. —Les hizo una seña Kris.

Los integrantes de EXO así lo hicieron y vieron a esos tipos totalmente congelados, como si estuvieran detenidos en el tiempo. —¡Auch! —llamó la atención de todos Kris nuevamente, quien se sobaba la cabeza una y otra vez, mientras miraba con un puchero a Tao—, no era necesario que me pegaras con tanta fuerza.

—Deja de presumir de nuestros poderes, ahora no es el momento, sabes que me costó mucho dejarlos así, incluso contra mi poder desarrollaron esa armadura.

—Lo siento, Tao —dijo esta vez Kris, poniéndose serio.

—Kai y Suho, acérquense —ordenó el de apariencia de panda.

Los nombrados así lo hicieron, y enseguida ambos tuvieron las manos de Tao sobre sus cabezas. —Haré que vean en el pasado, haré que recuperen su memoria, ustedes son los más importantes por el momento, no se nieguen a mi poder, porque si lo hacen no podré mostrarles nada, ¿entendieron?

Ambos asintieron, sabían que lo que sea que les fuera hacer Tao, por más descabellado que sonara, era para bien. Pronto los ojos del hombre capaz de viajar en el tiempo y ver las vidas pasadas, presentes y rastros del futuro, brillaron intensamente.

Los rostros de Suho y Kai se deformaron en varias muecas que demostraban desde la tristeza, dolor, amargura, hasta la alegría y el amor combinados. Al terminar el proceso los ojos de ambos se abrieron en medio de lágrimas, solo para ver como Tao se desplomaba en los brazos de Kris.

—Ahora que saben de donde realmente provienen, es hora de que usen sus poderes, Suho, sabes lo que debes hacer, y Kai, sácanos de aquí inmediatamente —dijo apresurado Kris, cargando a su novio cariñosamente. Las voces de aquellos que los querían dañar se empezaron a escuchar nuevamente, y esta vez más fuertes.

Suho juntó a todos los chicos, que tenían expresiones horrorizadas al no entender nada de las extrañezas que acababan de ver. El líder de EXO les dio una pequeña sonrisa y a continuación una línea grande y gruesa de agua empezó a rodearlos, girando alrededor haciendo un círculo perfecto, en medio de este estaban todos los miembros de su familia.

Kai topó la línea de agua con una de sus manos y asintió. —Estoy listo.

—Yo también. —Fue la respuesta de Suho, y sin perder un minuto más Kai uso su poder, haciendo desaparecer a todos en una gran bola de luz y agua, en ese mismo instante lograron entrar  los soldados, que únicamente se encontraron con partículas de luz y agua flotando en la azotea.

El que parecía ser el jefe acercó su muñeca a su boca. —Los hemos perdido, el chico capaz de alterar espacios al parecer ha recuperado sus poderes.

—Los encontraremos, ahora más que nunca es fácil hacerlo. —respondió una rasposa voz, a través de lo que parecía ser su intercomunicador.

.

.

.

.

Cuando todos abrieron los ojos, se encontraron en un cobertizo con poca luz, o al menos eso les pareció a primera vista, porque cuando giraron por la voz de Lay llamándolos, se encontraron con que una parte del suelo de madera no estaba, y en su lugar se veía agua, y unas tres lanchas pequeñas, era un cobertizo viejo de lanchas. Aquel viejo lugar que había presenciado muchos momentos dulces y románticos entre los dos líderes de las fuerzas de la verdad, ahora presenciaba un momento llenó de tensión e incertidumbre.

Suho al apenas ver a su Lay, se lazó a sus brazos, dándole un pequeño beso.  —¿Por qué está pasando todo esto?, se supone que nuestros únicos enemigos eran las fuerzas rojas.

—Lo sé, pero esas malditas cosas de algún modo lograron encontrar la manera de apoderarse de los cuerpos de los seres humanos, y ahora los controlan totalmente, lo peor es que todos los que son controlados por las fuerzas rojas son poderosos económicamente, gente que no dudará en experimentar con nosotros para obtener mucho más de lo que ya tienen. —Lay miró al resto de los chicos que los miraban sin entender nada.

—Antes de continuar con lo que hemos descubierto, deberíamos regresarles la memoria a ellos también. —señaló a los restantes seis miembros que no sabían nada.

—Kris —llamó Suho, regresando a ver al nombrado, quien estaba subiendo a un inconsciente Tao a una de las lanchas.

—No creo que despierte en un buen rato, líder —respondió Kris, distraído con acomodar a su pareja correctamente.

—Luhan —dijo esta vez, pero solo se encontró con la imagen de un ciervito muy cansado, sentado en otra lancha diferente a la que estaba Tao.

—Lo siento, estoy a mi límite. —Sus ojos ya se cerraban y Sehun al detectar a su hyung por primera vez en todo ese tiempo, corrió a su lado, preocupado por la palidez en su rostro.

Suho suspiró al saber que debería usar una parte de sus poderes ocultos, una que no solía usar porque expedía mayor atracción para los de la fuerza roja, pero no le quedaba opción, todos debían recuperar sus memorias y con esto sus poderes, aunque no sería al 100%, pero sí la gran mayoría.

—Acérquense —ordenó—, tú también, Sehun.

Todos le hicieron caso enseguida, rodeándolo. Suho extendió los brazos —Pongan una mano en cualquier parte de mis brazos.

Cuando las seis manos estuvieron sobre su cuerpo, Suho mando una descarga de luz a todos, quienes inmediatamente salieron disparados al suelo, con los ojos cerrados, mientras la luz recorría todo su cuerpo, sin hacerles daño por supuesto.

La luz finalmente desapareció a los pocos minutos, y los ojos de los seis chicos aún ignorantes de la situación se abrieron lentamente, cuando todos se reincorporaron, sus expresiones eran entre la alegría y el desconcierto.

—Es bueno que todos estemos juntos, después de tantos años —sonrió levemente Xiumin, a lo que los demás asintieron.

—Me alegra haber recuperado la memoria, no puedo creer que haya actuado como un chiquillo cobarde hace rato —dijo esta vez Chen.

Sehun le sacó la lengua. —Hyung siempre has sido así, no era solo por la falta de recuerdos y el desconcierto de no saber lo que pasaba.

Chen hizo el amago de pegarle, pero cuando lo intentó de verdad este ya se encontraba lejos, abrazando a un Luhan feliz de tener de nuevo a su pareja con él, y no solo a su pequeño dongsaeng.

Kyungsoo se giró esta vez hacia Kai, quien lo veía con ojos inseguros. —Ven aquí, Nini —dijo abriendo sus brazos—. No hay resentimientos, no me has engañado tampoco, en esta vida no éramos pareja, además siempre supe que nunca amaste a Kristal, al menos no como me amaste a mí durante más de un milenio, porque sé que durante todo este tiempo que hemos estado separados aún conservabas tu amor por mí, mi corazón lo siente así.

A Kai solo le bastó esas palabras para lanzarse a los brazos del ser que ha amado por mucho tiempo, porque era cierto todo lo que acababa de decir, en todos sus vidas, cada vez que encontraba una pareja, no la amaba, ni la quería, le tenía el suficiente cariño sí, como para estar con ella o él, pero jamás ha amado a alguien como a Kyungsoo.

—Creo que es hora de que sigas explicando, Lay. —habló esta vez Baek, quien estaba agarrado a la mano de su amante eterno.

—Cómo decía, las fuerzas rojas ahora ya no son solo energías, se fusionaron con humanos de alguna manera. Hace unos días logramos infiltrarnos en sus bases de datos secretas, y ellos creen que si nos atrapan podrán descubrir cuál es el secreto de nuestros poderes, nos quieren para ser sus conejillos de indias. Al parecer las fuerzas rojas solo les dijeron a los humanos lo que les convenía para atraparnos y mantenernos lejos del árbol de la vida y de nuestro planeta. —Continuó Lay.

—Prácticamente nos quieren encerrar en un laboratorio, ¿verdad? —dijo con una sonrisa irónica Chanyeol.

—Sí, pero no se lo vamos a permitir. —dijo esta vez Kris—, como saben para ellos es fácil rastrearnos cuando estamos juntos, así que ellos pensaran que de ahora en adelante nos separaremos, pero no, esta vez permaneceremos juntos. Con Luhan, y Tao hemos desarrollado unos dispositivos que inhiben nuestros poderes totalmente, nos ocultaremos en Arizona por un tiempo, en una cabaña muy alejada.

—No serán capaz de encontrarnos, porque este será el último lugar donde nuestros poderes dejen rastro, saldremos de aquí con esos brazaletes puestos y en estas lanchas, conseguimos que un buque de carga nos recoja en la mitad del mar, al este de aquí, continuaremos nuestros viajes clandestinamente en diferentes transportes —dijo débilmente Luhan.

Lay enseguida empezó a entregarles los dispositivos en forma de brazaletes pequeños. —¿Cuánto tiempo llevan haciendo estos? —preguntó con genuina curiosidad Chen, mientras se colocaba el aparato en su muñeca.

—Desde que salí del grupo más o menos. —Kris empezó a subir las últimas provisiones a las lanchas mientras decía eso.

Un sabor amargo se instaló en la boca de todos, porque realmente Kris siempre estuvo preocupado por ellos, siempre pensando en todos desde que salió. —A pesar de que hemos averiguado mucho de lo que la fuerza roja quiere hacer con nosotros, y que sabemos que su principal objetivo es que no lleguemos a tiempo por el árbol de la vida, no hemos averiguado aún, porqué solo unos pocos de nosotros logramos recuperar la memoria antes que todos, se supone que una vez estuviéramos juntos nuestras mentes se aclararían de inmediato, pero no, incluso hizo falta los poderes de Tao y Suho para devolverles la memoria.

—¿No es obvio? —intervino esta vez Xiumin, empezando a subir las maletas de todos, y distribuyéndolos en las tres lanchas.

—Todas las comidas que ingeríamos, incluso las medicinas eran controladas por ellos… —continuó hablando el mayor de todos en esa vida—, y a mí de un tiempo para acá se me hizo raro que a pesar de que no nos sintiéramos enfermos, nos dieran medicina, por un supuesta “anemia”

Chen subió en la misma lancha en la que ahora estaba sentado su novio. —Xiu tiene razón en eso, y las vitaminas que supuestamente nos daban para mantenernos sanos, nosotros nunca las comprábamos, siempre nos las daban ellos. 

Todos se quedaron pensando un buen tiempo, hasta que Luhan habló quedamente. —Ahora que lo pienso, antes de recuperar mi memoria, yo dejé de tomar mis “vitaminas” sin consultar a nadie, porque en realidad me empezaron a sentar mal.

—A mí me pasó algo parecido —dijo Kris.

—Yo olvidé tomarlas en los últimos cuatro meses por todas las agendas que tenía programadas —Se alborotó los cabellos Lay—, ahí regreso mi memoria.

—Yo las tiré por accidente —Se escuchó la voz rasposa de Tao, quien empezaba a sentarse mejor en la lancha.

Kris corrió de inmediato a su lado, verificando que estuviera bien, Tao le brindo una sonrisa tranquilizadora. Su novio le dio un beso en la frente y le entregó el brazalete para que se lo pusiera.

—Bueno, al parecer nos han tenido controlados por mucho tiempo —dijo Kris, mientras empezaba a encender el motor—, porque incluso a Tao, Luhan y a mí nos tuvieron vigilados cuando dejamos la empresa, aun tratando de que sus planes no se salgan de sus manos.

—Por cierto, tengo dos dudas —habló Chanyeol esta vez—, ¿Qué tanto saben ellos de nuestros verdaderos poderes?, y ¿Cómo sabían ustedes que nos iban a atacar hoy?

—Como dijimos entramos en sus bases de datos, tienen muchas carpetas chatarras ahí, nos demoramos en revisarlas todas, pero descubrimos sus planes justo a tiempo, pero por alguna razón lo adelantaron una hora, esa es la parte que nos desconcierta a nosotros también —respondió Kris, mientras revisaba que todo estuviera completo en su lancha.

—En cuanto a lo de nuestros poderes —habló Tao, calmadamente—, saben solo lo concerniente a nuestro concepto debut, no saben todo nuestro alcance y nos han limitado tanto a todos que es ridícula la información que poseen.

—Ósea, saben casi nada —sonrió Baek, aliviado.

—Sip —contestó Tao, correspondiendo el gesto de su amigo.

—Es hora de irnos —declaró Lay mientras abrazaba a Suho por la espalda, quien se había mantenido callado mucho tiempo ya.

Kris asintió y arrancó su lancha, la cual iba ocupada por él, su pareja, Chanyeol y Baek. Xiumin lo siguió, con él iban Chen, Kyungsoo y Kai. Sehun y Luhan se quedaron observando en silencio a sus dos líderes, sabían que para uno de ellos estaba siendo más difícil dejar todo atrás.

Suho a los pocos minutos suspiró, bajando la cabeza. —Sabes Lay, esta es la vida que más extrañaré, la vida que se ha quedado con una parte de mi corazón.

—Lo sé, pero una vida que realmente nunca nos perteneció, y de la cual es mejor olvidarnos por completo si no queremos que nuestro corazón vacile en nuestra verdadera misión.

Suho respiró profundamente y asintió. —Entiendo todo eso, solo se me hace difícil digerirlo.

El nombrado beso el cuello del contrario cariñosamente. —No importa cuán difícil sea esto Suho, estas con tu familia, la persona que más te ama en el mundo, y todos nosotros te ayudaremos a aligerar la carga de abandonar una vida que amabas.

Suho se giró con una leve sonrisa y le dio un piquito a Lay. —Gracias —susurró, antes de tomar la mano de su pareja y subir a la lancha, donde sus dos compañeros esperaban.

Lay encendió el motor  y la última lancha salió de ese polvoriento cobertizo, hacia un amplio mar, con una sola dirección y propósito en mente.

Notas finales:

Disculpen cualquier error, lo reviso, pero siempre se me pasa algo, la otra parte la subiré apenas la corrija y la termine jaja  XD bybye las amor chocolatitos de mi cora <3

 

PDT: Pensé que realmente no podría escribir este fic para esta actividad por ciertas cosas que pasaron, pero me alegra a la final haberlo logrado :) ahora si bybye. Linda mañana/tarde/noche :)


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).