Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor por Ciel Ritsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wola!! 


Son las 2:00am en mi país y yo aquí publicando este oneshot. Sin duda en estas vacaciones que tengo inspiración-chan no me visita mucho. Pero espero que les guste esto que hice xD 


Nota: 

Lo que esta en cursiva son los pensaminentos de Sasuke, lo demás lo narra él. 

POV. Sasuke Uchiha

 

Alto.


Rubio.


Buen cuerpo.


—Las obras literarias que han sido escritas por magníficos escritores y que las han llevado a la pantalla grande. Siempre, en mi opinión, tergiversan muchas cosas.


Espalda ancha.


Fornidos músculos que se pueden visualizar sobre su ropa.


—Como por ejemplo, está la película de Troya.


Ojos azules.


Y sonrisa radiante.


Ese es Naruto Namikaze, mi profesor de Literatura y mi novio.


—Para los que leímos la novela, sabemos que las cosas contadas en esa película no tiene nada que ver con las ideas plasmadas que Homero hizo para su libro. Esta la parte que más me impresionó, en la película ponen a la diosa Tetis como la amante de Aquiles y en realidad es su madre. ¿Pueden creerlo muchachos?. Su amante!!.


Naruto es un apasionado a los libros, como todo literario, todos mis compañeros lo notamos y más cuando hace las comparaciones que según él, fueron horribles cuando llevan la historia de un libro a la pantalla del cine.


—No dudo que se hubiesen reído de mí si hubieran visto mi expresión. —Su agradable risa se escuchó por todo el salón, junto a ella los suspiros de muchas chicas, mis compañeras, sin dudarlo, la clase de Naruto eran la que más esperaban estas locas y gritonas.


—Profesor Namikaze —Ahí va una y la más fastidiosa de todas, la niña rica de Shion, esa chica me desagrada bastante y no solo porque es tan descarada que coquetea libremente con MI Naruto en frente de todos, sino que su personalidad egoísta y engreída, hace que muchos la quieran y que algunos la odien. Yo estoy en el otro grupo.


—¿Dígame Shion?


—Yo me leí la novela de Aquiles y estoy de acuerdo con lo que usted dice —Y todo el mundo ya se creyó ese cuento Shion, ni siquiera sabes el verdadero nombre de la obra y dices que te la leíste.


—Es bueno ver que a pesar de no haber tomado esa obra para analizarla en clases, hayan estudiantes que se animaran a leerla por sus propios medios.


Si no te conociera bien Naruto, diría que te creíste ese cuento, lástima que la rubia y lenta de Shion no capto el tono de sarcasmo que Naruto empleo para ella, pobre chica. Bueno ni que pobre, me gusta cuando Naruto les hace desplante.


Luego de una pequeña charla sobre algunos libros se escuchó el sonido del timbre, dando finalizada la clase de Naruto y con ello la jornada de estudio de la semana, me alegra que ya sea viernes y como era ya costumbre esta noche me quedo en la casa de mi novio.  


Guarde todas mis cosas con calma y lentitud, hacia algo de tiempo para que todos mis compañeros se fueran de una vez del aula y al fin quedarme a solas con mi guapo profesor.


Luego de que todos se fueran me levante de mi puesto y con mi mochila en mano me acerque al escritorio del rubio y con una sonrisa, un tanto coqueta, me incline sobre el escritorio.


—¿Te he dicho que me encanta ver cómo les haces desplantes a las molestas chicas?.


—Muchas veces Sasu —Veo como sonríe y murmura el diminutivo de mi nombre, no me gustaba que me dijeran así, pero solo se los paso a dos personas, a Naruto y a mi hermano— ¿Trajiste todo para pasar la noche?.


—Como cada viernes —Subo mi mochila y la sacudo un poco— Estoy listo para ser todo tuyo esta noche —Murmuro un tanto cerca de su rostro, amaba ver los ojos llenos de lujuria de mi profesor.


—Si no estuviéramos en la institución te comería a besos Sasuke —Suspira tratando de tranquilizarse, me encantaba provocarlo.


—Mejor vayámonos de una vez Profesor —Con mi mochila colgada en uno de mis hombros camino moviendo seductoramente mis caderas, siento la mirada de Naruto en mi trasero y eso me encantaba— Mire que tengo muchas dudas de su materia —Sonrió coqueto abriendo la puerta del salón y saliendo tranquilo de ella me encamino hacia la salida del edificio. Pude escuchar los pasos rápidos de Naruto siguiéndome.


Moría por estar ya a solas con mi Naruto.

 

 

EXTRA ~ MinaIta


La Academia ya se encontraba casi desierta, no era de esperarse, los días viernes prácticamente lo estudiantes salían corriendo una vez escuchado el timbre de finalización de las clases. La soledad de los pasillos no me incomodaba, al contrario era agradable.


Mientras caminaba por el pasillo de la planta baja pude notar desde la ventana como mi hermanito casi que corría por el estacionamiento seguido de mi colega, esos dos sí que no podían aguantarse las ganas. Aún me cuesta un poco aceptar la relación que mi hermanito Sasuke mantiene con Naruto, no negaré que pegue el grito en el cielo al escuchar a mi hermanito decir la palabra “novio” al referirse a Naruto. ¿Y cómo no? Si la diferencia de edad era de 7 años y Naruto era su profesor!!


Ese día quise matar a ese rubio atolondrado, pero vi que él hacia feliz a Sasuke. Desde la muerte de nuestros padres, Sasuke se había cerrado, no hablaba mucho y se mantenía solo. Pero desde que Naruto apareció en la vida de mi hermanito lo he visto sonreír, reír, vivir.


Así que aunque me negará ellos hacían una buena pareja, Naruto ama profundamente a Sasuke y eso me hace feliz. Sé que mi hermanito está en buenas manos.


—¿Itachi?


Y hablando de buenas manos, escucho la voz de la persona que me tiene al borde de un precipicio, pero lo que hay en el fondo no de él no son rocas ni agua, sino amor, un inmenso amor que Minato Namikaze me profesaba y yo igual a él.


—Minato!!! —Como si fuera un niño pequeño corro hacia él y me lanzo en sus brazos, Mina a duras penas logra sostenerme pero no me deja caer— Iba a buscarte a tu oficina para irnos juntos —Digo con una sonrisa mientras rodeo el cuello del mayor con mis brazos— Mi hermanito se quedará con Naruto, así que te invito a cenar y a dormir en mi casa. ¿Qué dices?


—¿Y solo a comer y a dormir? —No puedo evitar soltar una leve risa ante la pregunta de mi pareja.


—Por supuesto que no, también veremos una película muy abrazados en el sofá de la sala.


—Eso me agrada.

—Y luego —Murmuro acercándome al oído de mi rubio— Jugar un poco en mi habitación, hay un nuevo juguete que muero porque probemos. —Un tanto travieso lamo la orilla de su oreja sintiendo como su cuerpo se tensaba, me encanta hacer eso.

—Eres tan travieso Itachi —Lo miro sonreír cuando me alejo un poco de él— Y con gusto acepto ir a jugar. Necesito quitar todo el estrés he acumulado esta semana.


Escuchar eso no pudo más que excitarme y pensar que ni la película llegaremos, si lo sé, soy demasiado cachondo, pero no puedo evitarlo, Minato despierta lo más bajo de mi— De eso me encargaré con gusto amor —Murmuro para luego dejar un suave beso en sus labios, desearía hacerlo más profundo pero estábamos aún en el edificio de la Academia.


Si antes me queje al ver como Sasuke y Naruto corrían por el estacionamiento, ahora me retracto de lo que dije, en estos momentos andaba haciendo lo mismo que ellos junto a mi pareja. No pude evitarlo.


Moría por estar a solas con mi Minato.

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer!! n.n


Espero traer algo nuevo antes de que acabe mis vacaciones, saben que luego de eso me desaparezco porque la Universidad no es fácil u3u 

 

DATO CURIOSO


Mi carrera en la universidad es Educación Comercial, para que entiendan es Administración pero tengo componente pedágogico, es decir puedo dar clases, es decir que seré profesora. La cosa es que profesionalmente esto se vería malo, ya saben un profesor con un estudiante, pero ¿qué se le puede hacer?. ME ENCANTAN ESTAS COSAS!! O3O 


Ahora si, un abrazo a todo!!! 


Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).