Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once again por Ixchel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ._./

(Sasuke)
Era lunes por la mañana, Sasuke estaba entrando a la escuela, estaba caminando hasta su salón de clases.

Él, como siempre, se veía sin alguna emoción hacia su exterior, por dentro era otra historia. El realmente no sabía cómo sentirse; no podía negar que de alguna manera estaba feliz, desde que tuvo conciencia solo recuerda haber tenido un sueño, el sueño que tuvo esa misma noche, pero por otro lado el contenido del sueño era difícil de interpretar.

Dentro del sueño se encontraba caminando dentro de una infinita obscuridad, camino un largo tiempo hasta que diviso una luz en el horizonte, cuando se acercó a ella poco a poco se fue moldeando hasta que se convirtió en un joven rubio, con ojos azules y marquitas en sus cachetes, no podía negar que era bastante lindo. “Sasuke” fue todo lo que dijo el rubio y después corrió hacia él, lo abrazo por el cuello y le dio un tierno beso, durante de ese pequeño acto Sasuke lo tomo de la cintura pegándolo más a su cuerpo. Cuando acabo la pequeña acción que duro apenas un segundo el ojiazul lo vio directamente a los ojos, “te extrañe tanto” dijo el rubio “yo también” contesto Sasuke. Sasuke despertó.

Sasuke continuaba caminando al salón cuando una voz llamo su atención

-¡Sasuke!- era una chica con el pelo rosa. Llego junto a él y tomo su mano. Sasuke entrelazo sus manos. -¿Cómo te la pasaste el fin de semana?- pregunto la pelirrosa

-Aburrido…- fue todo lo que contesto

-ya veo- contesto la pelirrosa con una sonrisa.

Sasuke admitía que no odiaba a la chica, sin embargo tampoco la amaba, al menos no de la forma que ella quería, el solo la podía ver como una amiga. Si la llego a aceptar fue por el aprecio y lástima que tenía por la chica cuando era más que obvio que lo amaba.

Ambos no dijeron nada más. Llegaron al salón de clases.

Sasuke se deshizo de la mano de Sakura y camino a su lugar. Llego el maestro. Sasuke no estaba viendo al maestro, su concentración estaba dirigida a la ventana, Sin embargo si estaba escuchando lo que el profesor decía.

-¡Bien alumnos!- empezó su profesor. –espero que hayan disfrutado su fin de semana. Bien, empecemos con la clase. – El profesor borro lo que estaba escrito en la pizarra. Alguien toco a la puerta del salón. -¡Ah! Así que al final si te mandaron aquí.-dijo mientras volteaba a la puerta.- Por favor pasa y preséntate

Sasuke escucho pisadas y su mirada enfoco a la persona que ahora mismo estaba parada en frente de todos, simplemente no sabía que pensar o cómo reaccionar.

-¡Mi nombre es Naruto Namikaze! Tengo 16 años de edad.- Fue todo lo que dijo el rubio.

-Está bien.- dijo el maestro. Por favor, toma asiento-

(Naruto)

Naruto barrió al salón con su mirada y un leve sonrojo apareció en su cara

-Disculpe –Se rasco levemente su mejilla. – No hay un lugar…

Una mano se alzó en el salón. Naruto estaba sorprendido por los ojos casi blancos de la chica -¡disculpe! Si quieres te puedo dar mi lugar- El rostro de la chica quedo completamente rojo.

-Aun así faltaría un asiento- pensó el maestro. Después su mirada se posó en Naruto. –Lo siento, sé que es tu primer día. Pero ¿Te parece bien ir por uno a la bodega?

-Claro- dijo Naruto un poco deprimido ¿Por qué no prepararon un asiento para él?

-Pero… tú no sabes dónde está el salón…- Los ojos del maestro recorrieron los rostros de sus alumnos. -¡Sasuke!-Llamo a una persona- Nosotros solo repasaremos el tema de la clase pasada, para ti seguramente solo será una pérdida de tiempo. Acompaña al nuevo- Hizo un ademan con la cabeza señalando al rubio.

Naruto volteo a ver a la persona que lo llevaría al salón. No pudo reaccionar correctamente ¡Era exactamente el tipo de chico con el que había soñado esa noche! Un color rojo se empezó a propagar en su rostro.

-N-no es necesario- dijo Naruto recordando sus acciones dentro del sueño. –Puedo ir yo solo, no lo quisiera distraer.

-No hay problema. Seguramente te perderías. – El maestro volteo hacia Sasuke – vamos Sasuke, el chico no puede estar parado todo el día…

Durante el camino hacia la bodega no se dijo ninguna palabra. Ambos chicos podían sentir lo tenso que estaba el ambiente. Finalmente llegaron a la bodega

Naruto fue el primero en entrar seguido por Sasuke. Acto seguido el azabache lo jalo del brazo, para después empujarlo a la pared y encarcelarlo con sus brazos.

Ambos se quedaron en esa posición unos minutos mientras analizaban los ojos del contrario.

-¿Quién demonios eres?- el azabache finalmente rompió el silencio, su voz no se escuchaba enojada, más bien confundida

-Naruto Namikaze, 16 años de edad. Hasta hace unos días vivía en el distrito Norte, mi padre fue promovido por lo que nos acabamos de mudar al distrito central.- Naruto no pudo evitar decir la verdad. Esos ojos color obsidiana no se lo permitían-

(Sasuke)

Nos acabamos de mudar al distrito central….- Escucho como decía el rubio. -¿Y tú?-

-Sasuke Uchiha, también 16 años. Toda mi vida he estado en el distrito central.- Sasuke se encontraba totalmente conmovido por los ojos azul cielo del menor. Él pensaba que si mentían estos inmediatamente lo notarían.

 



De repente Sasuke recordó la última parte de sueño “¿Qué pasara si lo beso?” pensó. Poco a poco, con cautela, se empezó a acercar al rubio, el cual no hacia movimientos de no querer aquello…

Sonó el timbre de cambio de hora. Ambos se espantaron y separaron bruscamente.

Ambos se sonrojaron a su manera; Naruto quedo totalmente rojo y Sasuke apenas tenía las mejillas rosas. Sin embargo ambos estaban igual de avergonzados recordando lo que estaban a punto de hacer.

-M-me llevo esta- dijo el rubio que aprovecho del espanto de Sasuke para salir de su área y tomo una de las tantas sillas. –A ti te toca llevar el escritorio- dijo antes de salir prácticamente corriendo de la bodega.

Sasuke siguió la instrucción y llego al salón de clases con el escritorio.

(Naruto)

Acababa de llegar al comedor, estaba decidiendo en donde comer cuando a lo lejos diviso que alguien trataba de llamar su atención.

Llego a la mesa redonda, en ella estaban sentadas muchas personas, Incluyendo a la chica de ojos blancos

-¡hola!- saludo un chico castaño muy animado- Tu debes de ser el nuevo del que la pequeña Hinata estaba hablando. Mi nombre es Kiba.- volteo hacia la mesa- Ellos son: Shino, Neji,Hinata, Shikamaru, Ino, Chouji, Ten Ten, y Lee- dijo en el orden en el que estaban sentados.

-¡Hola!- saludo Naruto con una sonrisa

Todos le sonrieron y/o saludaron con un movimiento de manos

-Deberías sentarte, comer parado será incomodo- dijo Ino con una sonrisa, le señalo el único lugar libre, entre Shino y un chico con los ojos tan blancos como Hinata, Neji.

Naruto se sentía extrañamente cómodo con todos ellos. Se sentó y miro por reflejo a la mesa de enfrente, en ella estaba Sasuke con la chica pelirrosa, pero también estaba con una pelirroja aparte de otros dos chicos, uno de cabello blanco y el otro de pelo Naranja, todas las demás sillas estaban libres.

-¿Tienes curiosidad por el?- dijo animado Kiba. Al parecer había notado su mirada. – No te culpo, el tiende a llamar la atención aunque irónicamente eso parece molestarle.

-¿Quién es?- pregunto Naruto

-Te lo diré, pero solo lo básico, si quieres saber más deberías de preguntarle a Ino o Sakura- Kiba dijo esto en broma. Pero Ino puso mala cara

-No quiero hablar de eso- Ino tenía una pizca de resentimiento en sus ojos.  El ambiente se puso un poco incomodo

-Bueno jaja- trato de resolverlo Kiba.- Como decía, él es Sasuke Uchiha el es…- fue interrumpido

-el mayo idiota de la historia- dijo Neji, que estaba al lado de Naruto.

Todos los que estaban sentados en la mesa no pudieron evitar una sonrisa

-Si me dejaran continuar- también le había dado risa el anterior comentario, pero ya estaba un poco molesto por que lo interrumpieran tanto.- Sasuke Uchiha. Ya sabes, el típico chico popular. Guapo, bueno en la escuela, deportista, su familia está en buen nivel económico, se le nota un brillante futuro. Además, está saliendo con una de las chicas más lindas de la escuela, la mejor- se aclaró la garganta- la Ex mejor amiga de Ino- Ino no pudo evitar poner los ojos en blanco al escuchar esto.-

-¿Sakura?- pregunto Naruto

-La pelirrosa que está al lado de él. Bonita, inteligente, amable, incluso es porrista, aunque en lo personal lo que más me gusta de ella son sus ojos… En fin, ellos son el uno para el otro- Finalizo Kiba y tomo un poco de su comida.

Las clases finalizaron y Naruto estaba saliendo del salón cuando un brazo detuvo su camino.

-Debemos de hablar- dijo Sasuke. Naruto estaba intimidado por sus negros ojos

-Lo siento- desvió su mirada.- Como te dije, me acabo de mudar, necesito apurarme para ayudarle a mis padres a desempacar.- Sasuke bajo su brazo

-Es una lástima…- dijo Sakura, al parecer lo había oído todo. Llego y se abrazó al brazo de Sasuke, Naruto sintió un nudo en su estómago. -¿sabes? Podríamos caminar juntos a casa, dime ¿Dónde vives ahora?

Naruto dudo un poco antes de responder. –Ahora mismo en la colonia “arboleadas”.

Sasuke sonrió, abrió la boca para responder pero fue interrumpido

-Ya veo…- dijo Sakura.- De hecho nosotros vivimos cerca, ¿quieres que vayamos juntos?

-Gracias, pero hoy vendrán por mí-

Notas finales:

Bastante corto, lo se. Aún así espero que les haya gustado nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).