Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de las paredes - FINALIZADO por cristalita

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí le traigo el segundo capítulo de esta historia, espero no desepcionarles ;) 

 

Sin nada que decir a leer :D



Detrás de las paredes
Capitulo 2: “Hijos”

Ninguno podía creer lo que habían escuchado, era prácticamente imposible que ellos fueran novios, ni que decir si les decían que eran esposos.

¿Enserio este científico decía la verdad?

Antes dudaban pero ahora estaban seguros que este hombre solo los estaba mintiendo, ellos solo eran amigos, casi como hermanos, no podrían ser otra cosa, toda su vida nunca pensaron en verse de esa manera.

Los dos empezaron a reír, Naruto no era tan tonto como para creer ese tipo de cosas, mientras que Sasuke trataba de mantener la calma, él tampoco se la creía.

El científico se estaba empezando a molestar, no le gustaba para nada que no creyeran sus palabras, lo que por razones era muy obvio, él no tenía intención de mentirles.

Menos ahora que están como en una Fase Temporal de Amnesia.

--Lo que dije no es mentira—les sonrió con prepotencia, era muy orgulloso cuando pasaba ese tipo de cosas –Les puedo demostrar que lo que digo es verdadero—

--¡No bromeé más! No pienso creerle—le dijo Naruto.
--Enserio creé que nos vamos a tragar esa mentira—le siguió el azabache.

--Eso solo dependerá de ustedes—suspiró, de pronto el teléfono empezó a sonar, sin vacilo el hombre contestó.
--Diga—al escuchar la voz de cierta persona que reía alegre supo quien era –Oh, es usted—sonrió mientras se acomodaba mejor en su silla.

Naruto y Sasuke solo lo veían extrañados.

--Si, ya despertaron—de inmediato el hombre apartó el teléfono por el gran alboroto que habían hecho los del otro lado de la llamada, luego de un rato lo acercó –Cálmense, ahora mismo estaba por llevarlos a la salida—les dijo el Científico –Bien, entonces nos encontramos ahí, espera la gran sorpresa que te llevaras al volverlos a ver – luego de eso colgó la llamada y se paró de su asiento –Es hora de que comprueben lo que sucede por ustedes mismos, si es que tanto desconfían de mi palabra—

Los dos que se encontraban observándolo suspiraron con resignación y también se pararon.

--Solo tiene esta oportunidad—le dijo Sasuke con una voz ultratumba.

El científico sin darle mucha importancia a lo que dijo el pelinegro se dirigió a la puerta seguido por estos dos, al llegar nuevamente el piso se movió pero esta vez, muy diferente a la anterior este se movió más rápido.

Naruto por el repentino movimiento tan brusco casi se cae así que se empezó a sujetar al azabache con fuerza sin darse cuenta de lo que había hecho.

Sasuke al ver como Naruto se agarraba a él no se opuso, es más le estaba siendo agradable el sentirlo aferrarse a él.

De repente el suelo a cambio de deslizarse, en un punto exacto a bajar, esto era nuevo tanto para Naruto como para Sasuke, nunca habían visto tal tecnología.

--Para hacer todo esto ¿Cuánta Chakra se necesita?—pregunto ingenuo el rubio.
--jajaja—se empezó a reír el hombre –Ya les dije que esas cosas no existen en este mundo—les volvió a repetir.
--Es decir ¡Que no tenemos Chakra!—se alarmó.
--Sí, en este mundo a lo que podemos llamar por así decirlo “Chakra” sería simplemente a nuestra propia fuerza—
--Y Cómo es que todo esto…-- fue interrumpido por un fuerte ruido aterrizando en un lugar.
--No me sorprende que aún no entiendan un poco de esta vida, en este mundo los humanos usamos herramientas muy importantes para que cumplan ciertas funciones—
--¿Funciones?—
--Sí, como por ejemplo esos carros que vieron en las calles en allá arriba—les recordó.
--Ah, esas cosas que iban a toda velocidad—se recordó el rubio –Me preguntaba que eran…
--Esas cosas son nuestro transporte—
--¿Transporte?—esta vez preguntó interesado Sasuke.
--Esa cosa es un medio de transporte que nos lleva de un lugar a otro, la gente de aquí, en vez de correr o tener misiones, trabajan y se transportan—
--¿Aquí no cumplen misiones?—aprovechó para preguntar.
--No—

Al final se callaron, se habían dado cuenta que no deberían hacer más preguntas de un mundo que no sabían si era verdad.  Acto que agradeció el científico, sabía que si les contara todo lo que hay en el verdadero mundo no habría un final en concreto.

El suelo de nuevo se empezó a deslizar llevándolos hasta una puerta muy grande, frente a sus ojos pudieron contemplar unas letras encima de esa puerta con la palabra “Salida”

En una de esas el objeto que estaba en sus pies se detuvo.

--Bien, hasta aquí hemos llegado, es hora de que conozcan a alguien muy importante—
--¿Importante? – se preguntaron los dos al mismo tiempo.

De pronto las puertas se abrieron delante de ellos, iluminando lo que se encontraba al otro extremo.

--E n este lugar ninguno sabe de esas cosas, por lo que agradecería que no lo mencionaran más que a su familia— tanto el rubio como el pelinegro al escuchar eso quisieron preguntar algo más pero al ver a la puerta…

--Bienvenidos, aquí es “Su verdadero hogar”— habló un guardia dando paso a un joven que había entrado apresurado.

El joven vio por todas partes como si buscara a alguien y cuando su mirada posó a los ojos azules y negros sonrió mostrando sus dientes y fue corriendo a abrazarlo.
--¡Esto es increíble!—Ese muchacho de cabello negro y alborotado estaba empezando a lagrimear –Me Alegra que por fin, después de tanto tiempo lograrán salir—dijo aferrándose más juntando su cuerpo con las de Sasuke quien se encontraba sorprendido y Naruto que no entendía nada.
--Disculpa ¿Quién eres?—preguntó Sasuke un poco incomodo por el repentino abrazo, Naruto estaba de la misma manera pero prefirió no decir nada, ya que al ver al chico se pudo percatar de algo que lo dejó en Shock.
--jejeje soy yo—sonrió el chico separándose – Soy Uchiha Uzumaki Menma—hizo una pose muy idéntica a cómo Naruto hacía de niño –Soy el hijo de Naruto y Sasuke—no dejó de sonreír pero luego puso una cara muy parecida a como siempre la ponía Sasuke –Ustedes queridos padres—
--¿¡N-Nuestro hijo!?— hablaron los dos al mismo tiempo como si no lograran comprender del todo lo que estaba sucediendo.

El primero que se dio cuenta sin lugar a duda era Sasuke.

Esto ya se estaba saliendo de control que clase de broma era esta, cómo es que ahora ese joven proclamaba ser sus hijos así de repente. Esto ya era algo Ilógico.

--¿Acaso aún no les dijeron nada?—preguntó sin entender mientras miraba con el ceño fruncido al científico.
–Con esto mi trabajo ha terminado—
--¿Que no se suponía que tenías que contarles todo?—
--No es de mi incumbencia meterme en esta relación familiar—suspiró con pesar –además… aún no me creen que están casados—

El muchacho sin decir nada más miró al científico y sus padres.
--Ya veo…-- sonrió y tomó una mano de cada uno, juntándolas en el momento –No te preocupes yo les diré lo demás—le dijo al científico y jaló a sus padres hacia afuera.

--Espero se cuiden, cuando tengamos todo completo les avisaremos—gritó el científico al ver que se alejaban cada vez más.
--¡No se preocupe! Gracias por todo— le respondió de la misma manera Menma.

Menma al salir completamente de ese edificio miró a sus padres y los soltó.

--Sé que esto es muy repentino—les habló –pero lo que les dijo es verdad, ustedes están casados y son mis padres, ¡tienen que creerme!– agachó la mirada y se perdió en sus recuerdos.

Era doloroso, saber que por su culpa todo esto estaba pasando, nunca quiso que sus padres olvidaran sus vidas por cuidar de él y los otros.

Naruto al ver esto, sintió como su corazón latía de dolor ¿Por qué?

Un sentimiento invadió su ser, con Sasuke era igual, algo le decía que ese chico no estaba mintiendo.

--No te pongas triste—le habló el rubio sin poderlo evitar –en realidad aún sigo inseguro de que todo esto sea verdad—le agarró de los hombros e hizo que lo mirara –tienes que demostrarnos que todo esto es verdad—

Cuando escuchó esas palabras Menma recordó lo que sus padres le dijeron hace dos años atrás.

Flash Back
--No tienen que hacerlo—les rogaba su hijo a sus padres.

Los tres se encontraban afuera de la empresa, con Naruto y Sasuke listos para entrar.

--Menma…-- Naruto acarició el cabello de su hijo con delicadeza –No tienes por qué ponerte triste—le sonrió –No nos estamos alejando de ti, lo que estamos haciendo es culpa mía y de tu padre—

Sasuke quien miraba eso se acercó y al igual que el rubio le revolvió el cabello de su hijo.

--Siempre estaremos orgullosos de ti Menma, pero debes entender que esto es por el bien de todos, sabes bien que no decidimos tomar este procedimiento y ser experimentos por gusto, todo lo estamos haciendo por bien de nuestra familia, de nosotros mismos— le dijo el azabache.

--Pero y ¿si no recuerdan nunca quiénes son? —les preguntó preocupado.

--Por eso te tenemos a ti—respondió inmediatamente el rubio – si el que está al mando de nuestra experimentación no logra convencernos, sabemos que tu podrás, después de todo eres nuestro hijo, verdad teme— se dio la vuelta y miró a su esposo esperando su respuesta.

--Un Uchiha no debería dudar—respondió sin más sonriendo de lado.

Menma con esas últimas palabras de sus padres se sintió más confiado y feliz de saber que siempre contará con sus padres.

--Uchiha y Uzumaki ya está todo listo—salió una señorita con bata para informarles.
--En seguida—le respondieron y la señorita volvió dentro del establecimiento.

--¡Ahora…! Pero si es temprano—trató de quejarse Menma indignado.

--Menma promete que cuidaras de ellos—le dijo Naruto, preocupado por los otros.
--Si papá—Naruto lo abrazó y le dio besos por toda la cara, avergonzando al menor –papá te estás pasando—
--Lo siento—dijo separándose y con unos pequeños lagrimales en sus ojos azules –pensar que no te veré por dos años me hace sentir triste.
--Papá…-- Menma lo comprendía asi que de igual manera lo abrazó y lo beso en la mejilla –Prometo que volveré por ustedes.

Sasuke contemplaba todo esto con cariño, definitivamente era un hombre feliz al lado de su familia, pero en su interior se sentía igual o peor que su pareja, al pensar que no los volverá a ver en largo tiempo.

Así que aprovechando se acercó y sorprendiendo a su hijo como a su esposo, los alzó y empezó a jugar con ellos.

--jajaja padre... bájanos—le pedía riendo Menma.
--Teme me las vas a pagar—de igual manera Naruto se divertía.
--A mí nadie me da órdenes—dijo  el azabache sin bajarles, mientras jugaba con ellos.

--Uchiha y Menma se hará tarde, deben entrar—volvió a interrumpirles la misma señorita.

Sasuke al escuchar los bajó, Naruto se arreglo su ropa y también la del azabache.

--Bien, nos vamos Menma—
--Adiós papá—
--Recuerda que un Uchiha nunca se rinde—le alentó Sasuke.
--Sí, Padre siempre lo tomaré en cuenta—

Así Sasuke agarró la mano de Naruto y entraron al gran edificio, ya adentro y fuera de la vista de su hijo su semblante cambio a uno muy diferente.
Fin flash back

Sabía que no debía rendirse, él era un Uchiha y un gran Uzumaki, tenía que hacer que sus padres recuerden todas sus vidas.

--Tienes razón papá, yo soy un Uchiha Uzumaki no puedo rendirme—

Al escuchar eso Naruto se incomodó un poco, era demasiado extraño que lo llamara papá y que juntara el apellido de Sasuke con el suyo.

Sasuke por alguna razón se sintió orgulloso al escuchar eso, aunque al igual que al rubio le parecía extraño.

--Bien primero iremos a casa—dijo Menma dejando de lado su tristeza enfocándose en su deber de hijo Mayor –por aquí está mi auto.

Al ver por todos los autos, encontró el suyo y nuevamente jaló a sus padres.

--¡Vamos!—

Naruto y Sasuke por alguna razón no opusieron resistencia a las exigencias de su supuesto hijo, solo esperaban que esto no llegara lejos, no conocían un auto así que se dejaron llevar.

Al ver lo que supuestamente era un auto, Menma los obligó a subir mientras él se dirigía al volante.

--Verán que llegaremos pronto—les dijo riendo y encendiendo el carro.

Naruto sin poderlo evitar se acercó al pelinegro en cuanto el auto se empezó a mover.

--Sasuke…. ¡Sujétate! Esto parece peligroso—gritaba alarmado, Menma al ver la ingenuidad de su papá rió y empezó a acelerar a modo veloz.

Haciendo que su papá abrace a su padre aún más.
Si quería hacer que recordaran, que mejor forma que haciendo que se junten como antes siempre solían estar.

AL LLEGAR A SU HOGAR

Naruto bajó inmediatamente del auto y a un costado quiso vomitar pero no lo hacía, Sasuke estaba con un tic en el ojo, todo el viaje tuvo que soportar los gritos de terror del rubio y las travesuras de su supuestamente hijo.

Y Quién no estaría así cuando a cada rato Naruto por poco le vomitaba encima.

--Nunca más vuelvo a subirme a esa cosa—señalo el carro un alterado Naruto.
--Tsk…--

Menma solo sonreía con nervios, había olvidado completamente que su papá no era para la velocidad de un Auto y ahora que recordaba un poco mejor, hace dos años su mismo papá le dijo que no lo subiera a un auto el día que se vuelvan a encontrar.

--Aquí es donde vivían— les mostró la casa, tratando de cambiar el tema.

Naruto se recompuso y miró mejor el lugar, se sorprendió al darse cuenta que era todo muy bello, con arreglos decorables por todo el lugar, una muy buena obra de arte.

Sasuke de la misma forma le gusto el diseño de esa casa.

--siempre estuvimos esperando este día— dijo contento Menma.
--¿Estuvieron?—pregunto Sasuke al ver a su hijo hablar en plural.
--Ah, tienen razón aún no saben que tienen otros tres hijos—dijo pensando si debería decirles, pero como siempre otra vez había metido la pata, de eso se dio cuenta cuando miró a sus padres –Ups… lo siento—se disculpó.

--¿¡Tres más!?

Continuará….

Próximo Capítulo:

--Papi— gritaba una niña corriendo a los brazos de su padre.
--Padre—saludo otro jovencito más mayor que la niña y dos años menor que Menma, que de igual manera corría a abrazar a sus padres.
--Papá, Padre, hermano…— una señorita apareció acercándose con una sonrisa.

Los susodichos padres no sabían qué hacer, solo recibir el fuerte empujón abrazable de parte de sus otros hijos.

&&&&&&&

--¡Tía Hinata y Tía Sakura vinieron!—gritó su hija sorprendiendo a todos, sobretodo al azabache y al rubio que casi se atragantaron con la comida.

--¿¡Sakura… y Hinata!?

Notas finales:

Espero les haya gustado, si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mándenme sus reviews para saber qué tal quedó el fic :) 

Nos vemos en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).