Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas de verdad a todos por el grave error que cometí en el capítulo anterior no había revisado y para colmo no tuve internet,npero ya esta corregido.

Salia de aquella brillante y ordenada oficina prácticamente hechando humo por las orejas y es que solo el hecho de recordar lo que había ocurrido solo unos momentos le hacia hervir la sangre.

 

 

°°°°°°°°°°°•••••••FlashBack••••••••°°°°°°°°°°

 

-tome asiento por favor señor Inuzuka -hablaba el hombre sentado tras el escritorio.

-de que quiere hablar señor Kakashi? -interrogaba fingiendo ignorancia.

-me asombra que pregunte, ya que has sido referedido por 3 de tus profesores y por un alumno que ma ha dicho que ja estado quebrantando más de una regla, podría usted decirme que es lo que le ocurre o deberé investigar por mi cuenta?

-lo que pasa señor es que se me presento una situacion personal y por eso es que he llegado un poco tarde, y traía lentes de sol por que el sol estaba al brillante. -se excusaba sin mucha importancia si le creían o no.

-bien pero le informó que, una falta una falta mas y sera expulsado por el momento solo tendrá esa advertencia puede retirarse -informó mientras señalaba la salida con su lápiz -por cierto también sera expulsado del equipo de fútbol si no mejora en sus calificaciones pero supongo que usted ya estaba al tanto de eso -decía aquello ultimo con una sonrisa en el sus labios.

-usted no habla enserio ¿verdad?, digo no puede hacerlo yo soy el capitán no puede simplemente sacarme así como así.-hablaba un poco molesto al escuchar la ultima parte de lo que el director de aquel centro le mencionaba. -el mayor permanecía sonriendo mientras aun apuntaba a la puerta.

 

°°°°°°°°°••••••Fin del FlashBack••••••°°°°°°°°°°°

 

-Maldición!!!!! Tsk estúpidos profesores y estúpido soplón cuando encuentre a quien me delato le faltaran vidas para arrepentirse -el chico estaba en verdad molesto, pues el estaba muy seguro y se jactaba de ser el capitán y todo eso ahora se encontraba pendiente de un hilo -si habla Kiba te espero esta noche en mi casa tuve un mal día, si estaré esperándote.

 

De vuelta en casa el chico se encontraba dándole la buena noticia a su madre la cual estaba muy feliz por que sabia cuanto su hijo se había esforzado por ser un buen estudiante y el hecho de que haya sido escogido como delegado de la clase era una señal que sus esfuerzos estaban dando fruto.

 

-así es mama no tenia idea de que me escogerían, cuando venga papa también se lo contare -el chico estaba realmente emocionado sabia que su padre se pondría muy feliz cuando el diera esa noticia estaba casi saltado-ohh es cierto debo llamar a Gaara para decirle también -se paraba y emprendia dirección hacia su celular.

-no te apresures y cuidado con tus... -la mujer no pudo terminar pues su hijo ya la había dejado para ir a su habitación y buscar su celular -bueno al menos esta feliz y eso es lo que importa.

 

 

Marcaba sonriente el numero de aquel chico pues quería compartir algo de su emoción.

-hola Naru -dijo una voz grave pero tierna a la vez tan solo al segundo tono de la llamada.

-hola Gaara, estas ocupado esta noche? -preguntaba entre tímido y emocionado a la vez.

-umm si es para ti, nunca estoy ocupado; iré esta noche a tu casa esta bien?

-c..claro.

 -Naru Gaara vendrá esta hoy? -preguntaba ya que era algo común que el chico los acompañara de vez en cuando.

-si así es, deberás poner otro planto -aviso mientras conectaba su celular.

 

En otro lado...........

 

Los gemidos se hacían notorios, en el eco y la oscuridad de aquella amplia habitación. -ohhh si Kiba mas, mas -jadeaba en gritos la chica rubia encima de las piernas de aquel bello y sudoros moreno, con cada estocada se aferraba mas y mas al cuello de el que es su novio.

-eso fue delicioso como siempre Kiba -la chica depositaba un beso en los labios del chico el cual aun permanecía en silencio, lo que era algo normalen cada encuentro que tenia con aquella chica -bueno mañana tendré prácticas con las animadoras así que no podre venir -aviso mientras terminaba de vestirse y se preparaba para salir.

-ya te vas? -pregunto aun en la cama.

-si, no quiero preocupar a mis padres -dijo mientras le lanzaba un beso. El chico siguió en silencio.

 

-muchas gracias por todo señora Kushina como siempre todo muy delicioso.

-Gaara kun siempre tan lindo es un placer con nos acompañas a cenar.

-hasta pronto Naru y muchas felicidades por ser el delegado de clases -se despedía con fuerte abrazo a su amigo.

-hasta pronto y gracias Gaara •• -correspondió algo sonrojado.

Notas finales:

Algo corto pero esperó haya sido de su agrado, diganme que tal esta quedando su opinión es muy importante para mi ^=^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).