Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moon | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida de Rick había sido una desgracia desde la muerte de su esposa, Había perdido las ganas de vivir, Todo en su vida se había vuelto tan gris y frió. El calor que irradiaba el hombre se había desvanecido siendo consumido por la obscuridad, Había perdido los ánimos de charlar con sus amigos, Salir a trabajar y hasta de pasar tiempo con sus hijos.


Rick se sentía vacío, Nunca pensó que su vida terminaría de esta manera tan miserable. No podía mantener una plática con alguien porque todo se volvía demasiado aburrido y tanta información lo abrumaba queriendo volver a su lugar seguro donde podía calmar sus pensamientos y acallar esas voces que le gritaban cosas. Luego de la muerte de Lori, Rick comenzó a perder la cordura, Veía el recuerdo de Lori en cada paso que daba, Cada cosa y lugar donde estaban le recordaba a su esposa, Podía ver su figura mientras dormía observándolo y el no hacia otra cosa que llorar hasta que su cuerpo no podía más y quedaba rendido en la cama deseando poder tenerla junto a él.


Apenas había charlado con su hijo, Su relación se había vuelto tan distante, Él amaba a su hijo pero el dolor no lo dejaba avanzar, Cada día lo miraba más y más lejos de él. Miraba como la sombra de Carl se alejaba dejando a Rick aún más solo. Su hijo le había ayudado con la crianza de Judith, Carl se había afrontado la situación y había asumido que él tendría que ser el fuerte en todo esto, Había madurado en poco tiempo para poder mantener la situación actual en su familia.


Su vida se había consumido tanto por el frió y la obscuridad que ya ni siquiera se reconocía a el mismo en el espejo, Su reflejo era totalmente desconocido, Se había perdido a si mismo.


...


Rick bufo con molestia y luego giro su cuerpo para mirar a Maggie que estaba junto a Glenn, Carl y Judith. Les dio una última mirada a todos y luego abordo el bus.


Maggie prácticamente le había obligado a salir de la cuidad para ir a una retiro, Maggie le había gritado que ya había pasado mucho tiempo y debía despejarse y volver a recuperar su esencia, Literalmente le grito que era un zombi, Caminando sin rumbo alguno, Así que ella junto a Glenn se habían encargado de alejar a Rick de todo por al menos tres días.


La idea no entusiasmaba a Rick, Volver a reintegrarse con la sociedad de nuevo sería algo difícil pero Maggie tenía razón, Él debía intentarlo por lo menos, Se lo debía sus hijos.


...


Miro la cantidad de tiendas que lo rodeaban y no sabía por dónde empezar. Maggie le había dicho que quizás comprando algunas cosas se sentiría mejor pero Rick sabía que esas cosas eran de chicas pero intentarlo no lo mataría y podría salir del horario que le habían impuesto en el retiro.


Recorrió varias tiendas, Compro un par de cosas para Carl y Judith, Pero solo eso, Cada objeto o prenda que veía no eran de su atención en lo absoluto, La ropa llamativa o los mobiliarios no lo animaban, Pero era bueno distraerse un poco mirando tiendas.


Caminaba bajo el sol mirando las vitrinas de las tiendas esperando para mirar algo interesante en alguna de ellas. Sus ojos se fijaron la vitrina de una librería, En un pequeño libro de niños con dibujos animados, A Judith le encantaría tener ese libro fue lo primero que pensó, Aun tenía algo de tiempo antes de volver al retiro, Así que entrar y comprar eso para Judith no sería gran problema.


Ya dentro de la librería, Busco en la zona de "Infantes" El libro y luego que lo tenía entre sus dedos otro libro llamo su atención. Se acercó al libro y lo tomo entre sus dedos "Amor a distancia - Elisabeth Beck-Gernsheim y Ulrich Beck" Su mente vago en el rostro de su hijo, Carl estaba viviendo una relación a distancia con una chica, Así que quizás este libro lo pueda ayudar y también sirva para poder acercarse un poco a su hijo.


— Me encanta ese libro — Una voz ronca y profunda resonó a su lado. Rick giro su cabeza y miro al hombre a su lado, Era alto, Estaba envuelto en una chaqueta de cuero negro, Sus ojos avellanas resaltaban su rostro junto a sus largas pestañas y su pelo negro. El menor alzo el libro entre sus dedos — Mierda ese no — Rick lo miro confundido — El de dibujos animados, Esas mierdas son fantásticas — Rick sonrió y volvió su vista al otro libro — No existe edad para volver a ser niños.


Rick rió en voz baja pero luego se quedó estático ¿Hace cuánto no había escuchado su propia risa? Fijo su vista de nuevo al hombre de ojos avellanas — Es para mi hija — Explico Rick.


— Ohh — Mascullo el mayor — Le encantara, Serás el mejor padre del maldito mundo para ella — Rick asintió y luego miro la sonrisa que se posaba en el rostro del hombre y le recordaba al gato de cheshire — Por cierto soy Negan — El hombre mayor extendió su mano para estrecharla y Rick lo la estrecho y luego se presentó.


— Soy Rick... — Dijo— Rick Grimes — Ambos hombres estrecharon sus manos y se alejaron el uno del otro, Negan se había ido a explorar la biblioteca y Rick se había quedado un poco más mirando el libro entre sus dedos.


Aun se sentía extrañado por escuchar su propia risa salir de sus labios, Se había olvidado hasta de como sonreír desde que Lori había muerto, Maggie tiene razón de nuevo él era un zombi, Era sorpresivo para el mismo descubrir que no había reído en estos últimos cinco años desde la muerte de su mujer.


Luego de mirar otros libros decidió que era el momento de irse, Volver al hotel donde se encontraba el retiro y comenzar las actividades del mismo. Camino hasta el mostrador y antes de pagar ambos libros escucho esa misma voz de antes detrás de el — Rick nos volvemos a ver — Dijo Negan con entusiasmo, Rick noto que ahora tenía algunos libros en su mano, La mayoría tenían títulos como "Soluciona problemas de pareja" ¿Qué tan desesperado estaba por arreglar los problemas con su mujer para comprar esos libros? Se preguntó Rick.


— Hey — Dijo entre dientes. Rick iba a seguir hablando pero tenía aun el dinero en la mano y la bibliotecaria estaba esperando recibir dinero para poder entregarle sus libros. Así que hizo la compra y luego pudo volver a mirar a Negan —¿Problemas? — Rick señalo la pila de libros que traía consigo el mayor.


—Nah, Estas mierdas no son para mí — Dijo divertido el hombre — Los problemas yo no los resolvería leyendo un puto manual como este, Una buena follada sería lo ideal para solucionar los problemas de pareja — Rick volvió a reír del humor raro que usaba el hombre frente a el — Estoy ayudando a algunas parejas a solucionar sus mierdas — Rick lo miro algo sorprendido y luego asintió.


— ¿A dónde te diriges? — Negan ya estaba frente a la bibliotecaria pagando los libros que traía consigo.


Rick no conocía muy bien la cuidad así que sería un poco difícil intentar explicarse — A un hotel cerca de un retiro — Explico el menor.


—Oh mierda — Negan tomo rumbo para acercarse a Rick — Estamos quedando en el mismo lugar, Ayudo a las parejas con problemas ¿No me digas que seré tu consejero? — El mayor expreso divertido.


— No — Respondió Rick — No estoy en ese sector — Negan asintió lentamente y ambos hombres caminaron a la salida del lugar.


— ¿Nos vamos juntos? — Pregunto el hombre de chaqueta de cuero. Rick vacilo unos segundos y luego asintiendo y ambos hombre comenzaron a caminar juntos.


...


Rick había encontrado agradable la compañía de Negan, El hombre había logrado hacerlo reír, En varias ocasiones. Podía ser bastante incomodo pero escuchar sus historias sobre parejas que habían llegado al retiro antes y lo rara de sus relaciones era divertido, Algunos solo lidiaban con problemas simplemente de parejas pero otros lidiaban con problemas bastante raros.


Había cumplido con los horarios del retiro y había asistido a algunas charlas motivacionales y también había tomado algunas de las actividades que ofrecía el lugar, Entre ellas agua termales y un masaje que habían sido muy relajantes al punto que tuvo que salir a buscar un café para no quedarse perdiendo el tiempo, Así también podría despejar su mente.


Volvió a la pequeña cuidad y aunque era bastante tarde tenía la esperanza de encontrar alguna cafetería disponible para pasar el rato y luego volver para cumplir el siguiente día en el retiro que estaba llena de actividades bastante interesantes.


Para su suerte había un lugar abierto y pudo pedir un café para aliviar su mente y disfrutar del sabor del mismo — Rick — Este se giró y miro a Negan de nuevo, Había perdido contacto con el hombre desde muy temprano — Pensé que estabas en el hotel — Negan se sentó frente a Rick y pidió una hamburguesa.


—Quería alejarme un poco.


Negan hizo un sonido con su garganta y luego asintió lentamente — Está bien — Una respuesta simple pensó Rick, Para las palabras que solía usar Negan.


— ¿Y tú qué haces aquí? — pregunto el ojos azules. Negan sonrió y luego miro a la cocina de la cafetería.


— La comida del retiro sabe cómo el culo — Recito — Suelo comer fuera la mayoría del tiempo — Rick asintió y luego su vista se fijó en la apariencia del hombre, No traía puesta la chaqueta de cuero si no que tenía puesta una sudadera negro con detalles rojos, Su cabello estaba ligeramente empapado de sudor en algunos lugares pegándose a su rostro, Sus ojos avellanas habían obscurecido junto con el día dejando un color un poco más obscuro del mismo.


La velada trascurrió mas rápido de lo que Rick había imaginado y el tiempo de ambos hombres se había alargado en una charla simpática de Negan explicado el mal sabor que tenía la comida del retiro y los lugares donde se podría comer una buena rebanada de filete.


— ¿Nos vamos juntos? — Pregunto Negan a Rick, El cual asintió y ambos hombres dejaron el lugar y fueron caminados extendiendo su plática hasta llegar al hotel.


Negan había dejado a Rick frente a su habitación con una promesa de volver mañana a probar un buen desayuno y luego volver al retiro para hacer alguna actividad juntos.


...


Al día siguiente Rick disfruto junto a Negan varias de las actividades del retiro, Aparte de salir a comer fuera en algunos lugares de comida que Negan había elegido, Rick había disfrutado como no había disfrutado en cinco años de su vida. Negan tenía ese calor a su alrededor, Tenia ese brillo que podía hacer que cualquiera a su lado brillara de nuevo y eso estaba haciendo Rick, Dando un pequeño brillo gracias a Negan y era sorprenderte ver ese cambio en el mismo en tan poco tiempo, Había pasado pero tan poco tiempo y ya tenía algún tipo de confianza en el que hasta para el mismo era inexplicable y también sentía que Negan descongelaba ese frió que estuvo atrapado por tanto tiempo, Elogiándolo y en ciertos momentos mirando su culo mientras se movía frente a él y para Rick debía ser incomodo pero no lo era se sentía extrañamente cálido.


Rick miraba callado a Negan desde el otro lado de la sala, Mientras un hombre de anteojos hablaba frente al grupo. Negan había llevado a Rick a una charla de grupo qué a según Negan era bastante refrescante escuchar los problemas de otros para poder evaluarlos con tus mismos problemas.


Negan se había unido con todos (A pesar de que podía quedarse como oyente) Pero estaba allí, Sentado a una pequeña distancia de Rick regalándole pequeñas sonrisas y algunas miradas.


Luego de escuchar a varias personas hablar de sus propios problemas llego el turno de Negan.


— Hola soy Negan — Varias personas dijeron al mismo tiempo "Hola Negan" y luego callaron para escuchar al hombre — Llevo cinco años trabajando en el retiro como consejero de parejas — Conto — Mi esposa murió hace unos tres años— Rick se congelo y miro a Negan ¿Él también había perdido a su esposa? Pensó sorprendido, Quería hundirse en sus pensamientos pero la historia de Negan era interesante — Fui alcohólico y me metí en muchos problemas gracias a su muerte pero ahora estoy sano y más listo para patearle el trasero al mundo— Varias personas aplaudieron y le brindaron una sonrisa.


El tiempo que había pasado en la habitación había sido eterno, Negan no le dirigía miradas a Rick solo se quedaba centrado mirando como hablaban las personas y cuando todo termino Rick no sabía si hablar del tema con Negan o dejarlo, El quizás era una de las pocas personas que podría entenderlo en su sufrimiento, En su perdida.


— Te veo a media noche en el jardín del retiro — Fueron las palabras de Negan antes de desaparecer por los pasillos del hotel.


Rick asintió extrañado por la actitud del hombre y luego volvió a su habitación esperando el momento para encontrarse de nuevo a media noche.


**


Rick había llegado fuera del jardín, El pasto verde inundaba el lugar, Las flores y decoraciones lo deslumbraban y el sonido del agua caer de las fuentes creaban una atmósfera relajante.


— ¿Me acompañas? — El menor dio un sobresalto ante la voz del mayor y lo miro, Su rostro sereno, Envuelto en la chaqueta de cuero y sus manos estaban dentro de sus bolsillos.


Rick siguió a Negan hasta que estuvieron un poco lejos del retiro y ambos hombres tomaron asiento en un banco cerca. El silencio se volvió algo incómodo y Rick fue el primero en hablar.


— ¿Tu espos...


—Si — Fue la respuesta anticipada de Negan — Sé que también perdiste a la tuya, Tu contacto de referencia me contó toda tu mierda — El menor frunció el ceño pero no confundido si no sorprendido por el acto de Negan al tomarse el tiempo de buscar información sobre el — Sé que es muy difícil y el dolor en tu pecho te puede llegar a consumir hasta perderte de ti mismo — Explico Negan — Sé que puedes perder todos los sentidos de la vida, y hasta llegar a olvidarte de lo más importante para ti — Rick luchaba contra el impulso de llorar recordando todo lo que había vivido días pasados — Mierda es difícil por eso tengo una actividad para ti — Negan le sonrió a Rick — Me ayudó mucho — Dijo — ¿Ves la luna? — Rick asintió — Bueno ahora que ambos estamos frente a ella quiero que te levantes y le grites todas tus mierdas de principio a fin y quiero que grites tan fuerte para para que el sonido llegue a ella — Rick vacilo y rió en voz baja pensado que era una broma pero la mirada de Negan no había cambiado.


— No cre...


— Vamos Rick — Animo Negan — Solo estamos tu y yo frente a ella, Hazlo — Rick se sintió como un niño frente a esto, Se sintió avergonzado pero Negan siguió animándolo hasta que se levantó.


Sus pensamientos comenzaron a fluir y dijo entre dientes las primeras palabras y luego comenzó a animarse y siguió hablando pero cuando Negan le señalo con la mirada que viera a la luna y no a el, Rick comenzó a gritar más fuerte frente a la luna dejando que todo dentro de él se derramara. No estaba consciente de las palabras que gritaba pero cada vez sentía menos peso en sus hombros, Cada palabra que gritaba lo hacía sentir más aliviado.


Cuando paro de gritar podía sentir las lágrimas calientes en sus mejillas, Sus piernas temblorosas y su corazón estaba agitado. Cayó al suelo y comenzó a llorar sin ninguna vergüenza, Como un niño pequeño suele llorar con desespero.


Había estado tan perdido estos últimos años, El dolor lo había nublado y ahora que tenía el tiempo para pensar en todo se sentía culpable por olvidar a sus hijos, A sus amigos y a su familia de un lado siendo egoísta con todos, Nadie tenía la culpa de la muerte de Lori así que él debía cambiar si quiera recuperar anterior vida.


Un cuerpo lo rodeo en un cálido abrazo, Rick se aferró al hombre y se quedó así por algunos minutos dejando que sus últimas lagrimas se derramaran


— Está bien — Lo acallo Negan — Ahora todo estará bien — Puso su mano en su mejilla limpiando la gota y luego Negan choco los labios junto a los de Rick.


Rick sintió como toda esa obscuridad se desvanecía siendo remplazada por un brillo que deslumbraba todo, Una cálida sensación se quedó en su estómago y envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre para profundizar el beso, Negan rodeo a Rick con sus brazos atrayendo su cuerpo para dejarlo a horcadas del suyo.


El mayor miro a Rick luego del beso y le dio una cálida sonrisa — Estarás bien — Dijo Negan antes de robarle otro beso.


[*** 1 años después ***]


— Amo este maldito lugar — Grito mientras miraba al hombre frente sentarse en el banco.


— También me gusta — Le respondió Rick sonriendo. Negan lo acompaño sentándose junto al ojos azules y robándole un beso.


— Me gusta estar aquí contigo me trae viejos recuerdos — La noche era fría y la luna deslumbraba el pequeño lugar alejado del retiro, El mismo lugar donde Negan y Rick habían compartido su primer beso y Rick había podido superar la muerte de Lori —Es como volver en el pasado.


Rick le sonrió y le dio un casto beso antes de mirar a la luna — Amo estar aquí junto a ti mirando la luna. 

Notas finales:

Este One Shot... Es una dedicacion a una persona especial para mi<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).