Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De accidentes, anestesia y coqueteos en el hospital {ChanBaek/BaekYeol} por JouM21_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Basado en un vídeo que vi en facebook de una chica anestesiada y coqueteando con su enfermero. Si no han visto el vídeo, tienen que hacerlo, es demasiado gracioso. xD


 Bueno, la cosa es que no pude aguantarme e inmediatamente me imagine al ChanBaek en la misma situación, y bien, esto fue lo que salio xD agregando unas cuantas situaciones salidas de mi cabeza, porque el ChanBaek es amor y ellos pueden conmigo.


Disfruten!! 


 


JouM.

 

 

—Está despertando.

 

KyungSoo se levantó de la silla en donde estaba en la sala de emergencia y caminó hasta la camilla en la cual estaba su mejor amigo. Suspiró con alivio al ver cómo los caídos ojos del peliplateado se movían tras sus párpados.

 

—BaekHyun-ah, despierta.

—¿Soo..? ¿eres tu?

—KyungSoo rodó los ojos.—si Baek, soy yo. ¿Te sientes bien?

—¡Oh dios Soo!¡no veo! ¡estoy ciego!

—BaekHyun-ah, abre los ojos.

 

Vio cómo este parpadeaba antes de abrir con lentitud sus ojos. KyungSoo esperó cualquier reacción del dramático de BaekHyun, que llorara, que le gritara por estrellar el coche contra un poste, que convulsionara...Cualquier cosa, menos que en el momento en que sus ojos hicieron contacto, este se echara a reír.

 

—¡Soo! ¡no estoy ciego!—BaekHyun se movió en la camilla para después detenerse y cerrar los ojos de nuevo.—oh Soo, todo da vueltas,—abrió sus ojos.—es como si un montón de JongIn's con tutús estuvieran girando frente a mis ojos.

 

KyungSoo miró al doctor de turno, (que en realidad era un médico interno) el hombre era alto y su cabello antes arreglado ahora era un desastre. Este tenía una mano tomando la de BaekHyun y la otra con una pequeña cubeta por si vomitaba. El tipo lo miró y como que entendió la expresión de KyungSoo de ¿y qué demonios le pasa a este?

 

—Es la anestesia.—explicó.—tuvimos que sedarlo cuando empezó a gritar que iba a perder el brazo, estará así entre la conciencia y la inconsciencia por un rato.

—¡Oh!

 

Volvió la mirada a su amigo otra vez al escuchar su exclamación. Este estaba mirando hacia el médico interno con sus ojos y boca abiertas. KyungSoo podía ver las estrellitas brillando en las pupilas del peliplateado.

 

—Un ángel ha caído del cielo.

 

KyungSoo miró con sorpresa a su mejor amigo por el comentario ridículo. El médico interno también lo miro bobamente y se sonrojo hasta las orejas por el horroroso piropo de BaekHyun.

 

—¿Cómo te llamas bombón?


Oh joder...


KyungSoo quedó patidifuso por la actitud del mayor. Bien, puede que BaekHyun desde siempre fuera un poco osado y boca floja, pero estaba seguro que en un estado consiente, su mejor amigo no estuviera tratando de ligar con un doctor en la sala de emergencia de un hospital a las dos de la mañana de un jueves después de tener un accidente automovilístico, que en realidad fue un desvío del coche que chocó contra un faro cuando se pusieron a pelear por que estacion de radio iban a dejar. El golpe no fue tan fuerte, pero siendo BaekHyun el que estaba del lado que dio contra el poste, fue el que recibió la mayor parte del impacto.

Él salió con unos cuantos golpes aquí a allá, pero a BaekHyun tuvieron que llevarlo a emergencias por un brazo roto (y ataque de histeria colosal porque ¡oh por dios, perderé el brazo! ¡voy a quedar manco! ¿¡señor, porque abandonas a tu hijo así!?) y KyungSoo tuvo que esperar por horas en la sala de espera con sentimiento de culpabilidad, porque él era el que estaba conduciendo y no debió apartar la vista del camino por una tonteria como que si iban a escuchar a Girls Generation o a Miss A.

Ahora que sabía que BaekHyun estaba lo suficiente bien cómo para coquetear con el doctor que lo atendió, el sentimiento se disipaba un poco. Porque bien, tenía un brazo roto si, pero ¿no es algo que se pasa con el tiempo y algunos calmantes para el dolor? y sobre lo de estar completamente drogado...

¿Tal vez debió decirle al doctor que BaekHyun tenía cero tolerancia a cualquier bebida alcohólica y más, a cualquier droga?

 

¿Eso lo hacia mal mejor amigo?

 

¿no?

 

Bien.

 

KyungSoo salió de sus pensamientos y miró de nuevo cómo ahora BaekHyun le tiraba besitos al doctor y cómo este le sonreía y se sonrojaba más cada cinco segundos. Miro a los lados y con rapidez sacó su móvil, buscó la aplicación de la cámara y dio a grabar vídeo, enfocando a su amigo y al tipo con bata. Tenía la sensación de que esto sería bueno.

 

—Mi nombre es Park ChanYeol, soy el médico de turno.—el tipo, ChanYeol, le sonrió a BaekHyun (una sonrisa muy boba y espeluznante si le preguntan a KyungSoo, la sonrisa más hermosa del mundo, si le preguntan al muy drogado BaekHyun).—¿cómo se siente joven Byun?

 

—Mejor ahora que mis ojos te ven, papucho.


Oh. Jodida. Mierda.


KyungSoo tapó su boca para detener la carcajada que quería salir de esta. El enfermero con sonrisa del gato cheshire no fue tan discreto y se soltó a reír como foca retrasada detrás de él. Esto iba a ser oro, BaekHyun no le creería cuando le dijera que estuvo totalmente drogado y lanzándole piropos de albañil al médico de turno. Qué mejor que tener un vídeo como evidencia de la vergüenza de su mejor amigo ¿no?

 

—¿Tu me salvaste?—le preguntó BaekHyun a ChanYeol, su voz estaba rasposa y arrastraba las palabras como si estuviera borracho.

—No fue para tanto, solo te fracturaste un brazo, pero se podría decir que sí.—ChanYeol le sonrió tímidamente.

—¡Muchas gracias ChanYeol! ¡me has salvado la vida!—le devolvió la sonrisa BaekHyun, esa que le achicaba los ojitos y que hasta KyungSoo tenía que decir que era muy muy adorable aunque este no lo admitiera.

—De nada BaekHyun-ssi.—le respondió completamente sonrojado por lo lindo que lucía su amigo. LuHan lo llamaba el efecto Baek.

—ChanYeol, no te vayas, no me dejes...—empezó a lloriquear BaekHyun mientras hacia pucheros.—quedate conmigo Channie...—lo jaloneo de la mano para que se acercara a él. Parecía como que la mente de BaekHyun se estuviera perdiendo más, porque ChanYeol no se había movido ni un centímetro de su lado.

—Tranquilo, BaekHyun-ssi, no me iré de tu lado.—lo tranquilizó el alto.

—¿Porque me dices así? —BaekHyun frunció el ceño y abultó sus labios en un infantil puchero.—dime BaekHyunnie, yo soy tu BaekHyunnie.

 

KyungSoo se mordió el labio tratando de aguantar la risa. BaekHyun no hacia pucheros. Nunca. Decía que era un gesto infantil y estúpido como para que alguien como él lo hiciera. Pero aquí estaba, haciendo pucheros y poniéndole ojitos de cachorro enamorado a un doctor.

 

Oh, en serio que este video sería oro puro...

 

—Uh, claro, yo...—ChanYeol parecía bastante avergonzado, pero aún así tenía una sonrisa en sus labios.—no te dejare, uh, BaekHyunnie.

—¿Nunca Channie?—y lo miró de nuevo con ojitos de cachorrito. KyungSoo vio cómo el alto dejaba de respirar un segundo.

—Ah, si, nunca Baek.—le sonrió.—no me ire a ningun lado.

—¡Te amo ChanYeol!—gritó BaekHyun de repente con una enorme sonrisa en su rostro y le lanzó otra lluvia de besitos al aire.

 

KyungSoo esta vez no pudo detenerse y dejo salir la carcajada que tenía atorada hace rato. Esto era épico, maldición, la cara del médico interno no tenía precio. Sus ojos estaban abiertos a más no poder y sus enormes orejas estaban de un rojo intenso mientras veía a su amigo sin saber qué decir.

 

—Uh, gracias...

—De nada.—arrastró las palabras su mejor amigo y le dio otra tonta sonrisa a Chanyeol.—tu también deberías amarme ChanYeollie..

—Baek...—Chanyeol rió.—nos acabamos de conocer hoy.

—Si, pero deberías amarme...—BaekHyun abrió sus ojos y boca de forma graciosa en una mueca sorprendida.—¡deberíamos casarnos! —grito y se soltó a reír de nuevo.—¡ChanYeollie tiene que casarse con Baekhyunnie!

 

Todos lo que estaban en la sala se soltaron a reír por el gracioso espectáculo que estaba dando su mejor amigo. Movió su móvil y enfocó el rostro rojo del doctor y después al enfermero de sonrisa de gato que estaba contra la pared con la mano en el estómago muerto de la risa, momentos después volvió a enfocar a su amigo y a su "futuro prometido". BaekHyun estaba tratando de morderle la mano a ChanYeol de forma juguetona mientras este trataba de impedirlo y se reía levemente de la actitud del peliplateado.

 

—¡Nos vamos ahora mismo a China!—BaekHyun trato de levantarse siendo detenido por ChanYeol.—¿o prefieres Las Vegas? ¿quieres que nos case Michael Jackson en una capilla, Channie?—le preguntó haciendo morritos.

—¿Te quieres casar en una capilla BaekHyunnie?—le preguntó ChanYeol con una sonrisa en sus labios, divertido y enternecido por la actitud del chico.

—Si Channie.—BaekHyun le sonrió de forma tierna.

—Mhm, no creo que me guste mucho la capilla...

—¿Que? ¿porque no?—BaekHyun frunció el ceño y empezó a hacer pucheros otra vez.—¿no te quieres casar conmigo?

—Solo bromeo Baek.—rió ChanYeol, miró a la cámara unos segundos para después volver su atención a su BaekHyunnie.

 

KyungSoo rió también mientras BaekHyun se reía y le guiñaba un ojo a ChanYeol (o los dos... lo que cuenta es que la intención, en fin) mientras el doctor solo sonreía y le apretaba la mano a al peliplateado para que se mantuviera quieto y no se lastimara. Estaba con su vista en su móvil pero pudo ver de reojo cómo las puertas de la sala de emergencia se abrían y dejaban ver a mama Byun entrar con rostro de preocupación. Más atrás de ella, KyungSoo resopló al ver la figura muy conocida de cierto moreno.

 

—¡KyungSoo!—gritó mamá Byun al verlo.

 

Llegó hasta él y lo abrazo protectoramente. KyungSoo cuido de no mover el móvil para así seguir grabando a BaekHyun que le seguía lanzado besitos a ChanYeol y le decía lo mucho que lo amaba de nuevo.

 

—¿Estas bien?—comenzó a revisarlo por algún daño mayor en su cuerpo.—los de recepción no nos quisieron dejar pasar hasta ahora.—dijo con el ceño fruncido.—¿qué pasó? ¿cómo está mi bebé?—miró a la camilla donde BaekHyun estaba.

—Kyung, ¿cómo está Baek?—llegó JongIn hasta ellos. KyungSoo lo maldijo porque aun siendo las putas dos de la mañana, él se veía como si estuviera en una revista de moda.

 

¿Es que el maldito hombre tenía que estar perfecto y sensual siempre?

 

—Él está...—comenzó KyungSoo, pero fue interrumpido.

—¡ChanYeollie y BaekHyunnie se van a casaaaar!

 

Mama Byun y JongIn volvieron la vista hasta BaekHyun parpadeando estupefactos. El peliplateado había llevado la mano de ChanYeol que estaba entrelazada con la suya hasta su rostro y estaba restregando su mejilla contra esta como un gatito mimoso. KyungSoo grabó el rostro en blanco de JongIn y mama Byun para seguidamente volver a enfocar a BaekHyun.

 

—...Él está completamente drogado.

—¿Que...?—empezó a decir mama Byun aún en estado de shock.

—¿Señora Byun?

 

Todos volvieron la atención hasta ChanYeol. Este le sonrió nerviosamente a la mujer mayor y hizo una pequeña inclinación de cabeza.

 

—Mucho gusto, soy el doctor Park.—ChanYeol trato de soltar la mano de Baek para saludar a mama Byun pero este la tomo con más fuerza y la apretó contra él, mirándolos a ellos con sus ojos entrecerrados, como si pensara que trataban de quitarle a su doctor. Él alto desistió al no poder liberarse del fuerte agarre.—uh, soy él que atendió a su hijo...

 

—Y su prometido.—dijo con sorna KyungSoo.

—¿Mamá?

 

Miró a Baekhyun que pestañeaba confusamente hacia los nuevas personas en la sala, como si ahora fuera que notara que era su madre y amigo.

 

—Si cariño, mamá está aquí.—le habló dulcemente.

—¡Mami!—gritó BaekHyun con fuerza, siendo de inmediato reprendido por ella al decirle que bajara la voz. BaekHyun no le hizo caso, cabe decir.—¡Mami, te presento al amor de mi vida y futuro esposo!

—Ah...—mama Byun los miró parpadeando.

—Es la anestesia, está delirando.—le explicó Chanyeol a la confundida mujer.—estará así solo por unas horas, después pasara el efecto, no se preocupe.—le sonrió de forma tranquilizadora. KyungSoo no se perdió cómo este apretaba la mano de BaekHyun.

—Oh, entiendo.—asintió la mujer.

—¡La bailarina!—gritó de nuevo BaekHyun, apuntando con el dedo al frente.—mira Yeollie es la bailarina, ¡dile que venga a bailar a nuestra boda!

 

Todos voltearon hacia donde estaba apuntando BaekHyun para ver a un muy pasmado JongIn que se apuntaba de forma ridícula a sí mismo. KyungSoo recordó vagamente que BaekHyun menciono algo de JongIn's con tutús al despertar. Con una sonrisa ladeada enfoco con la cámara a su moreno amigo.

 

—Eh, Baek ¿de que habl...?

—¡Nos vamos a caaaaasar!—canto una vez más BaekHyun.—seremos la pareja más linda de todo el mundo.—dijo, dirigiendo su atención a ChanYeol otra vez.

—Ya veo...

—Chan, te amo.—habló pausadamente el peliplateado.

—ChanYeol rió.—bueno, gracias.

—Eres el tipo más caliente de este hospital.—BaekHyun soltó una risita.—¡de todo el mundo!—le gritó directo en la cara.

—ChanYeol rió nerviosamente.—eh, gracias.

Muaack.—le lanzó otro beso, haciendo reír a todos.

—Oh, te vas a reír mucho cuando veas este vídeo.—dijo ChanYeol. KyungSoo lo dudaba.

—¿Que vídeo?—contestó BaekHyun confundido, pero aún con la sonrisa tonta en sus labios.

—Nada.—lo tranquilizó ChanYeol mientras le sonreía deslumbrantemente, haciendo a BaekHyun reír como colegiala enamorada.

—Eres taaan adorable.

—Gracias.

—Todo lo que quiero hacer es... ¡Muack!—le tiró otro beso.

 

Todos rieron de nuevo y mama Byun soltó un aww ya que oh mi Bakkie es tan dulce, él nunca es así de lindo ¡mirenlo! ¡mirenloy JongIn asintió en acuerdo y le sonrió a KyungSoo, este solo rodo los ojos y le chasqueo la lengua, tratando de ignorar cómo se aceleró su corazón por el gesto.

 

¡Playboy subnormal!

 

—Chan, te amo taaaanto.—arrastró las palabras BaekHyun una vez más.

—ChanYeol riendo miró a la cámara.—quizás esto se vuelva viral.

—¿Que se hará viral?

—Oh, nada.—lo tranquilizó de nuevo. Discretamente le acarició la mano, los demas no lo habran notado, pero Do KyungSoo el que todo lo ve, sí lo hizo.

—¡Channie...!—dijo, alargando la ie al final.

—No, ChanYeol.—le corrigió él medico interno.

—Te amo Channie.—BaekHyun le sonrió deslumbrantemente.—eres lindo.

—Gracias, Baek.

—Me encantas tus orejotas.—y estiró su mano tratando de agarrarlas siendo detenido de nuevo por ChanYeol.

—Uh, muchas gracias, supongo...

—Chan...—lo interrumpió el peliplateado.—Chan, tengo miedo...

—No te preocupes todo esta bien.

—Chan. Chan, ¿y mi ropa? ¿porque estoy desnudo?—BaekHyun miró a los lados rápidamente.—Chan, estoy mareado, no veo nada.

—Tranquilo BaekHyun-ssi...

—¡Baekhyunnie! ¡yo soy tu BaekHyunnie!—le reprendió enfurruñado.

—BaekHyunnie...—se corrigió.—tranquilo, es la medicina, el efecto pasará en unos momentos. Todo está bien, estas en el hospital...

—¿Que? ¿porque estoy aquí?

—Tuviste un accidente y se fracturó tu brazo...

—¿Que?¿mi brazo?—empezó a desesperarse.—¡¿porque se rompió mi brazo Chan?!

—Tranquilo, shh...

—Chan...

—Todo está bien, aprieta mi mano...— ChanYeol lo trato de tranquilizar.

—Chan...—BaekHyun lo interrumpió.

—Está bien, estoy justo aquí...

—BaekHyun le sonrió bobamente.—Chan, te amo.

 

ChanYeol volvió a reír junto a los demás. Se inclino y dejo la cubeta en el suelo sin dejar de sostener la mano de BaekHyun, se acomodó y con una dulzura que no tendría que tener un desconocido con otro, y sin prestar atención a los demás de la sala, acarició con su mano libre los mechones plateados de BaekHyun, despejando su frente y le sonrió tiernamente.

 

KyungSoo alzó una ceja.

 

Mama Byun alzó una ceja.

 

El tipo con sonrisa de gato alzó una ceja.

 

JongIn miraba cómo bobo enamorado a KyungSoo a escondidas de este.


—Chan, ¿te casaras conmigo?

—Eres muy pequeño para mi Baek.—le dijo ChanYeol en un tono bajo, su mano aun acariciando su cabello.

—¡Pero si soy mayor de edad ya!—puchereó el peliplateado.

—El hablaba de tu tamaño, chico.

—ChanYeol miró mal al enfermero.—callate JongDae.—

—Chan, ¿crees que soy enano?

—Hablaba de la edad Baek, tengo veintiséis años.

—Baek, cariño.—rió mamá Byun.—te lleva seis años.

—¡Pero si eso no es nada!—Baekhyun rió.—Chan, ¿nos casaremos en la capilla verdad?

—Baek...

—Seré el novio más bonito que habrás visto en tu vida.

—No lo dudo.—ChanYeol le sonrió.

—Y te casarás conmigo.—se apuntó.—y seremos la parejas más hermosa ¡de todos los tiempos! seremos Chan y Baek, ¡seremos el ChanBaek!

 

Mama Byun rió tras la palma de su mano. Ver a su pequeño BaekHyun, que desde que tenía doce años afirmaba que él era muy masculino y maduro para actuar como un forma tierna e infantil, confesandole su amor eterno al doctor Park cómo un adolescente muerto de amor y con esas expresiones tan adorables y dulces, era algo que no esperaba ver nunca en su vida. Ladeó una sonrisa y justo cómo KyungSoo hizo, sacó su móvil y se dirigió a la cámara. Tener un recuerdo que mostrarle a su muy masculino y maduro hijo cuando esté consciente de su muy vergonzoso momento de actos tiernos e infantiles, era una oportunidad que no podía desperdiciar.

 

¿Eso la hacia mala madre?

 

¿No?

 

Bien.

 

Con una de su sonrisas dulces se acercó hasta el doctor Park que seguía aceptando los te amo y los eras taaan sexy de su hijo con rostro entre divertido, avergonzado,y un brillo en sus ojos que mama Byun investigara más tarde, le tocó el hombro suavemente.

 

—¿Le molestaría si tomo una fotografía?—le preguntó dulcemente.

—Si, sera la fotografia nuestra boda Chan—rió a BaekHyun.—¡BaekHyunnie y ChanYeollie se van a casaaar!—BaekHyun miró a ChanYeol que estaba riendo.—nos vamos a casar Chan.—le dijo lleno de felicidad.

—Si BaekHyunnie.—afirmó ChanYeol entre risas.

 

Mama Byun los enfoco diciéndole que se acomodarán. KyungSoo aprobó su idea, ahora tendría un vídeo y foto para torturar de por vida a BaekHyun. Los "prometidos" se acercaron y sonrieron a la cámara. Mama Byun contó hasta tres y en el último momento, BaekHyun se alzó de la camilla y le planto un beso en la mejilla a ChanYeol. El flash salió confirmando que la foto estaba tomada, los restantes en la habitación estallaron de risa al ver la cara roja del doctor y la sonrisa pícara de BaekHyun, como la del gato que se comió al pajarillo, y lanzar un beso coqueto a la cámara.

 

Esto era oro, plata, bronce, platino y todo lo valioso que hubiera en el mundo.

 

—Chan, nos vamos a casar.—le dijo en voz baja entre risitas, como si fuera un secreto, cómo si no lo hubiera estado gritando a todo pulmón hace unos momentos

—Si, en una capilla en las Vegas ¿no?—le sonrió ChanYeol acariciando su mano.

—Si...—concordó.—y después iremos a nuestra noche de bodas...—se acercó al más alto y le pestañeo coquetamente.—me va encantar.—le dijo lascivamente.—a ti también te va a encantar, papucho.

KyungSoo rió quedamente y se dijo que veinte minutos de vídeo de la vergonzosa actuación de su mejor amigo era suficiente para futuros momentos necesarios.

—Hyung...—lo llamo JongIn dristrayendole de lo que estaba haciendo.

—¿Que quieres?—lo miro con él ceño fruncido.

—Hyung...—le dijo en un susurro, su tono suave y sonrisa de chulo hizo que KyungSoo se atragantara con su propia saliva y que su corazón comenzara a palpitar con rapidez otra vez en su pecho.—¿nosotros también nos podemos casar en una capilla en las Vegas?

 

¿¡Pero que está diciendo este libidinoso!?

 

KyungSoo balbuceó y se sintió sonrojar mientras JongIn se le acercaba más con esa sonrisilla suya que lo ponía nervioso. Y a Do KyungSoo nada lo ponía nervioso, no. Y quien lo hiciera...

 

Simplemente debía morir.

 

—¡¿Que se supone que estas diciendo niño tonto?!—y decidió ignorar que su voz tartamudeó un poco.—¡te voy a mat...!

—¡Chan! ¡dale un beso a tu futuro esposo!

 

KyungSoo volteó a mirar a su mejor amigo, una mano en el cuello de JongIn y la otra con su móvil que seguía grabando. JongIn abrió los ojos, que había cerrado preparándose para el impacto del puño de su adorado pero muy gruñón hyung, y también miró hacia el peliplateado. Y mama Byun subió la vista de su móvil donde veía con ojos brillantes la foto de su dulce bebe con él que ya había decidido sería su prometido para mirar también la escena frente a ellos.

En realidad, cada persona en emergencias volteó a ver cómo el pequeño chico de cabellos plateados y yeso azul usaba todas sus fuerzas (que sorprendente era mucha para ser tan pequeño y tener un brazo enyesado) y sorpresivamente tomó al doctor Park del cuello inclinandolo hacia él, y encontrandolo en medio camino, estampo sus labios contra los del muy sorprendido y estupefacto medico interno.

KyungSoo alzó el movil otra vez y grabó cómo su mejor amigo le comía la boca a su doctor frente a toda una sala llena de gente. Mama Byun chillo de emoción y empezó a tomar fotos como toda una fotógrafa profesional, JongDae se mato de la risa contra la pared diciendo que un tal MinSeok no le creería cuando le contara, y JongIn trataba de liberarse del agarre de su hyung que había empezado a apretar con fuerza, asfixiándolo.

BaekHyun termino el beso y le sonrió a ChanYeol que estaba rojo y con la respiración acelerada mirando al menor sin poder creer lo que había hecho. BaekHyun le dio otro besito ahora en la nariz y le sonrió deslumbrante al doctor, afectandolo de nuevo con el efecto Baek.

 

—Y yo los declaro...—dijo BaekHyun en voz alta.—el ChanBaek por siempre, puede besar al novio. Otra vez.

Y lo beso otra vez. Y sorpresivamente la habitación estalló en aplausos y gritos de felicitaciones, mientras Baekhyun pasó su brazo sano por el cuello de ChanYeol y este, contra toda ética, lo tomaba del rostro y le seguía el beso.

 

Sip, oro puro.

 

 

614

 

 

BaekHyun resoplo enojado de nuevo haciendo que los mechones anaranjados de su flequillo se movieran de su frente.

 

—¿Cuantas veces se supone que vas a poner esto cada vez que nos reunamos?—preguntó entre dientes

—De por vida Byun, de por vida.

 

BaekHyun fulmino con la mirada a KyungSoo. Podían haber pasado ya casi cuatro años desde que tuvo el accidente automovilístico, lo drogaron con anestesia, y el que se decía ser su mejor amigo lo grabara mientras se le insinuaba al doctor de turno y le pedía que se casara con él, terminando con el beso que le plantó al tipo al final, pero este seguía pasando él maldito vídeo en cada oportunidad que se le daba. 

 

Y es que no le bastó con haberlo subido a youtube, no.

 

—En serio, ya no da risa.

—Por supuesto que lo hace.—le dijo KyungSoo sentado en él mueble junto a la chimenea.—y a mi seguidores de youtube también.

—¿Qué seguidores?—le dijo irritado.—¿quien mierda seguiría una cuenta con el nombre de DragQueenSatanica12?

—Yo no elegí el nombre...—arrastró las palabras mientras fulminaba con la mirada a JongIn que estaba sentado en el brazo de su silla.—igual, tengo 50K de suscriptores, para tu información.

BaekHyun bufó y apartó su vista del pelinegro viendo de nuevo a la televisión en la esquina de la casa de su madre. En esta se estaba reproduciendo su video prohibido

Chan, te amo.

—Bueno, gracias.

—Eres el tipo más caliente de este hospital ¡de todo el mundo!

eh, gracias.

Muaack.

 

BaekHyun se tapó el rostro avergonzado y sintiendo sus mejillas calientes. Habían pasado casi cuatro años y todavía se seguía muriendo de la vergüenza al verse actuar como un idiota frente a todo el mundo. Y de cómo había casi violado a un doctor. No solo se le insinuó, no, si no que además le pidió que se casara con él y se le tiró encima y lo beso, y todo eso actuando de una forma tan tonta y ridículamente linda.

 

 

Nunca en su vida iba a dejar que lo anestesiaran de nuevo.

 

Nunca.

 

 

—Bebé, ya superalo.

 

Sintió un peso sentarse a su lado en el sofá y un brazo pasar por sus hombros mientras le dejaba un beso en su coronilla. BaekHyun quito lasmanos de su rostro y alzó la vista hacia el recién llegado.

 

—Pero Chan...—se quejó como el niño que decía que no era.—hice el ridículo frente a toda esa gente, ¡frente a todo el mundo gracias a KyungSoo y su cuenta rara de youtube!

—Ya te lo he dicho BaekHyunnie,—le dijo ChanYeol soltando una pequeña risa.—no es para tanto.

—¡Por supuesto que lo es! ¡quede como un estúpido!—gritó.—¡y cómo un violador de doctores sexys!

—Doctores sexys ¿eh?—ChanYeol le alzó una ceja divertido.

—Ese no es el punto.—lo miro mal.—casi abuso de ti en esa sala.

—No es como si no lo habría disfrutado si hubiera pasado, sabes...

—¡No seas tonto!—lo golpeó en el brazo pero no pudo evitar la sonrisa en sus labios.

—No soy tonto, tu eres un exagerado.

—Callate, como tu no fuiste el que paso la verguenza de su vida.—se cruzó de brazos enfurruñado.—fue el peor momento de mi vida.

—¿mhm, si? para mi fue el mejor momento de mi vida.—le dijo en voz baja ChanYeol mientras se acercaba a él y tomaba su mano entre las suyas más grandes.—fue el dia en que conocí al amor de vida...—acarició el anillo plateado y negro con pequeños diamantes.—y a mi ahora prometido y futuro esposo.

 

BaekHyun se sonrojo aun más, pero sonrió ampliamente por las palabras de su prometido. Tal vez se habían conocido en una situación bastante extraña, pero después de que BaekHyun fuera a pedir disculpas personalmente por su vergonzosa forma de actuar unas semanas después del accidente al doctor y este le haya invitado a un café como compensación, que llevó a otro café, después a una cita a cenar, y otra cita después de esa, y otra y otra y otra...

Ese dia le dio la oportunidad de tener al novio más hermoso y perfecto de todos, y ahora con casi cuatro maravillosos años de relación, un anillo en su dedo y en el del ChanYeol y una boda a solo unos pocos meses...

 

No podía decir que ese fue el peor día de su vida, en realidad, fue todo lo contrario...

 

—Dilo de nuevo.—le dijo ChanYeol.

—¿Que diga que?

—Ya sabes...—ChanYeol le dio una sonrisilla pícara.—Chan, te amo taaanto.—el alto hizo una muy mala imitación de sus voz.

 

BaekHyun golpeó a su novio de nuevo en el brazo por su burla mientras este se reía con fuerza. Pero a pesar de querer lucir como si estuviera enojado, no podía, porque si, amaba demasiado a ese gigante y adoraba verlo reír cómo lo estaba haciendo ahorita. Así que, tomo el rostro de su novio y con delicadeza dejó un suave beso en esos rojos y carnosos labios de lo que era completamente adicto.

Al separarse le sonrió dulcemente como solo le sonreía a él, y lo miró con sus ojos brillosos cuando este abrió sus hermosos ojos oscuros.

 

—Chan, te amo taaanto.—cantó BaekHyun.

—Mhm..—tarareo ChanYeol de gusto.—y yo te amo a ti mucho, mi BaekHyunnie.

 

Se sonrieron llenos de amor y se acurrucaron en el sofá mirando a las fotos en la repisa junto al árbol de navidad, ahí, justo en el medio se encontraba esa foto que mama Byun tomo hace mucho tiempo donde un BaekHyun desnudo y con un yeso azul en su brazo izquierdo le plantaba un beso en la mejilla un muy estupefacto y de boca abierta ChanYeol.

En ese tiempo BaekHyun la había llamado la foto de su boda y desde entonces era considerada como ella por todos. Ahora en unos meses junto a ella estaría la foto de su matrimonio oficial, esta vez en un bonito lugar y sin Baekhyun drogado por la anestesia.

 

Aunque el sentimiento era él mismo.

 

 

614

 

 

KyungSoo miró desde su puesto al lado de la chimenea a su mejor amigo felizmente en los brazos del que hace tiempo fue su doctor en emergencias. Quien pensaría que al final esos dos si terminarían juntos (bueno mama Byun si, ya que desde el primer momento le pidió a ChanYeol que la llamara suegra) y con una boda a la vuelta de la esquina. 

 

¿Y adivinen quien sería el padrino?

 

—Son muy lindos juntos ¿verdad?—comentó JongIn a su lado.

—Mhm...—concordó vagamente KyungSoo.

—Lastima que no van a hacer lo de casarse en Las Vegas en una capilla por Michael Jackson. Aunque...—JongIn le sonrió de lado y tomo su mano para dejar un beso sobre el anillo en su dedo.—nosotros sí lo hicimos,¿eh, esposito mio?

 

KyungSoo se puso rojo hasta las orejas y empezó a balbucear. JongIn le sonrió y dejo un beso en sus labios.

 

—Quién habría dicho que lo único que tenía que hacer para que confesaras que estabas enamorado de mi era emborracharte, hyung.—lo miro de forma juguetona.

—¡Yah! ¡cállate Kim JongIn!

—¡Soy Do JongIn hyung!

—¿¡Que tonterías dices niño!?

 

¿Que? 

 

BaekHyun no era él único con cero tolerancia a las drogas y el alcohol...

 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).