Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despierta por Broken Kiara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Traigo otro one shot de Bleach. Creo que faltan mas fanfic cortos de este manga. Esta vez es un GrimmIchi. Es mi pareja preferida de Bleach ^^

Trata sobre el despertar de Ichigo tras la batalla con Aizen y como esta los meses despues de perder sus poderes. Por otro lado Grimmjow regresa al "mundo de los vivos"

El titulo hace referencia al despertar de Ichigo en esta nueva vida pero para él es mejor estar soñando que despierto, al contrario que Grimmjow que siente que ha despertado de una pesadilla.

Espero que os guste ^^ Si todo va bien, y mi inspiración no me abandona, este sera el prologo de un futuro fic no muy largo.

 

 

Despierta


Cuando Ichigo despertó tras la batalla una parte de él deseo no haberlo hecho, hubiera preferido quedarse durmiendo y soñando un poco más.


Rukia estaba ahí cuando abrió los ojos. No hizo falta que le dijera nada, Ichigo ya lo sabía. No le queda mucho tiempo. Durante los siguientes días ambos hicieron como si no pasara nada, como si se tratara de la rutina de siempre, pero los dos sabían la realidad. Cada vez Ichigo estaba más cansado y sus poderes eran más débiles. Pero Ichigo solo quería aguantar un poco más. El tiempo suficiente para verle una última vez.


Solo un poco más.


Agradecía que Rukia estuviera ahí para él, pero había momentos en los que deseaba que fueran otros ojos y otra persona quien le mirara.


Pero el tiempo se agota y vuelve a caer inconsciente. Sabe que llega el momento de despedirse y él aún no ha llegado. Entonces, Ichigo se olvida de todo y sonríe.


 


Ahora, meses después, Ichigo anda distraído por la calle pensando en su antigua vida, y de nuevo recuerda esos felinos ojos azules. Se pregunta cómo estará, si acaso sigue vivo. Se imagina cómo reaccionaría si le viera ahora, siendo un simple humano.


Se enfadaría.  Esa es la única certeza que tiene.


Sin poder evitarlo sonríe.


Ichigo lo sabe, ha sido de siempre un romántico, un amante de Shakespeare y de la poesía. Por eso no le costó aceptar estar enamorado del arrancar. Grimmjow era pura adrenalina.


Solo fueron unos meses, un par de visitas y peleas esporádicas y una noche. Pero fue suficiente para Ichigo. Nunca se había sentido tan vivo como cuando estuvo con Grimmjow.


Y ahora, todo se había acabado.


Por eso solo desea llegar a casa, tirarse en la cama y dormir. Para así poder soñar con el felino, poder sentir de nuevo esa chispa y la adrenalina recorrerle el cuerpo.


Aunque solo sea un sueño, aunque su vida siga vacía, aunque este enamorado de un fantasma. Ichigo solo quiere soñar.


 


Lo que Ichigo no sabe es que no muy lejos de allí, el cielo se abre dejando ver una garganta y una silueta pisa el cielo de Karakura, con su característico pelo azul, un viejo tatuaje en la espalda baja y una nueva cicatriz asomando por la clavícula izquierda.


Se siente como si acabara de despertar de un sueño muy largo. Recuperarse le ha tomado más tiempo del que le gustaría admitir. El antiguo espada no sabe que le ha impulsado a volver al mundo humano, tal vez la sed de venganza, puede que la curiosidad o quizás esa sensación en la boca del estómago. No lo ha pensado mucho, pero tampoco tiene problemas en averiguar que es.


Se para en mitad del cielo y se concentra, encontrar lo que está buscando, o más bien a quien. Hace mucho tiempo que no le ve, pero eso no debería ser un impedimento para hallarle. Por eso cuando no lo logra la sensación en su estómago, justo encima de su hueco, se hace más pesada.


Frunce el ceño y susurra, susurra la palabra que ha llegada a odiar, la causante de todas sus desgracias.


“Shinigami”.

Notas finales:

Eso ha sido todo. De nuevo espero que os haga gustado ^^

Como siempre cualquier comentario, crítica u opinión es bienvenido siempre que se respete a todo el mundo. Los comentarios ayudan a los escritores a mejorar y motivarse!

Kiara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).