Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Bitch | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra pequeña idea para un One Shot... Disfruten UvU

Rick se odiaba a si mismo por todo lo que había hecho antes y por lo que hacía ahora, Era un idiota, Un simple idiota que no supo cómo controlar a su comunidad, Que no pensó bien en las cosas y gracias a eso varios de sus amigos estaban muertos, Seguía odiándose cada segundo. Él sabía que nadie pensaba lo mismo, Nadie lo culpaba de nada, Todos habían entendido lo difícil de la situación, Lo difícil que fue para todos esa noche pero él se odiaba no por ser un cobarde por no poder enfrentar a Negan sino por ser tan cobarde como para amarlo.

Rick día a día se levantaba junto a su comunidad haciéndose más fuerte, Reuniendo a más gente para la guerra, Día a día luchando contra sus propios impulsos. Rick estaba consciente de que estaba en un error al amar a un monstruo como Negan, Era un locura desear a alguien así pero no podía hacer nada más que esconder sus verdaderos sentimientos frente a su gente.

El odiaba a Negan eso era algo que estaba seguro, Jamás le perdonaría el dolor que les hizo sufrir a todos, Las pérdidas que tuvieron gracias a él pero también lo amaba, No era tan difícil de entender, Rick se sentía atraído por el hombre y por lo que podía hacer.

Rick no era idiota él y Negan no eran muy diferente, La cuestión es que Rick tuvo un apoyo en quien controlarse sus emociones y Negan nunca lo tuvo y por esa razón trabaja de esa manera, Asesina de esa manera sin algún control alguno. Rick puede ver esas ganas de matar en la mirada del hombre reflejada en su rostro, Recordó aquella vez cuando Carl peligraba de aquel hombre, Como sin remordimiento arranco su garganta, Sin sentir pena alguna, Como en un pasado había asesino a tantas personas sin sentir pena alguna, Eso era Negan una versión más obscura de el mismo.

Pensó que era un tonto por sentir amor por Negan,El hombre posiblemente tomaría los sentimientos de Rick y los haría mierda,Hasta podía escuchar sus palabras resonar en sus oídos.

— ¿Creíste que un tipo como yo andaría contigo Rick? — El mayor se rió delante de su gente — Tu culo solo sirve para trabajar para mi.

El dolor se hizo presente en su pecho, Negan lo revotaría y lo dañaría, Gritándole cosas ofensivas y humillándolo delante de todos por eso debía cerrarse y de alguna manera matar esos sentimientos que tenia hacia el hombre.

**

Rick tomo asiento luego de hablar con Dwight. El hombre le había pedido luchar contra Negan, Uno de sus hombres de confianza le había pedido ayuda para asesinar al mismo Negan cosa que proyecto desconfianza en Rick. Podría ser una trampa del mismo hombre para saber más información sobre Rick o para tener una excusa perfecta para iniciar una guerra, No sabía aun las intenciones exactas pero mantendría vigilado a Dwight. Ya Rosita le había explicado todo, El sacrificio de Sasha para matar a Negan Y era un plan muy descabellado,Estaban en su propia base y de una u otra forma Negan tendría la ventaja. Rick sabía que esto no terminaría bien, Sabia que Negan tendría una excusa para volver a Alexandria, Traería a Sasha de vuelta, Conocía a Negan aunque aún no podía saber si viva o muerta.

Rick recordó las palabras de Negan cuando aquella vez las armas se habían perdido gracias a Spencer, Él le había dicho a Rick muy seriamente que tendría que hacer que todos entendieran quien era el líder y esta acción de Sasha iba a ser una falta muy grave para Rick y su comunidad.

Tendría que dejar ir a Dwight, Él se había ofrecido como ayuda para retrasar a Negan, Para darle tiempo a Rick para prepararse para la guerra, Atacaría a Negan todos esperaban eso, La venganza, Poder vivir en paz, Todos esperaban tener la cabeza de Negan pero también había mucha desconfianza, Que pasaría si Dwight los estaba engañando y llegara a Negan informándole que Daryl estaba con ellos, Negan mataría a más gente, Los dañaría, Dañaría aún más a Rick.

Sintió una presión en su pecho, Esa presión que lo sofocaba y no lo dejaba respirar, Se sentía mal al ver a Michonne la culpa lo invadía cada vez que la mujer lo besaba, Ella pensaba que Rick la amaba pero para la mala suerte el corazón de Rick tenia ojos para otra persona, Tampoco quería ver a Daryl él estaba cegado por la venganza y solo incitaba a Rick a matar a Negan sin saber los verdaderos sentimientos de este, En realidad no quería ver a nadie, Quería estar solo alejado y poder de nuevo estar listo para poner una bala justo en medio de la cabeza de Negan y acabar con su existencia, Darse cuenta que era un idiota y debía seguir el plan.

Quizás salir de Alexandria un rato sería la mejor opción para Rick, Caminar por el bosque era peligroso y más cuando ya estaba obscureciendo pero serviría para sacar su tensión, Matar a los caminantes lo ayudaba a volver a la realidad en que estaban.

Rick sintió la suave brisa tocar su piel, Exhalo disfrutando del aire de fresco. Pudo observar el cielo tenía un color naranja mezclado con azul y el sol se iba escondiendo al pasar el tiempo, El solo llevaba su hacha y su revólver, No tardaría mucho fuera solo serían un rato, Recorrer las cercanías, Sentir la adrenalina recorrer sus venas antes de matar a un caminante, Solo seria para sacar un poco de tensión en su cuerpo.

Estando fuera no se sentía tan sofocado como antes, No sentía que debía tomar ninguna decisión por nadie o ver por la vida de los demás, Ahora solo era responsable de su propia vida y como sobreviviría, Quizás podía llegar a un acuerdo con el mismo Negan para evitar esa guerra, No quería perder a Nadie. Pensó en cual difícil seria perder a Daryl, Michonne o peor aún a Carl, Su vida se desvanecería si algo le pasara, No permitir eso.

— ¿Rick? — Tomo su arma entre sus dedos y apunto en la dirección de donde provenía la voz, No pudo distinguir la figura hasta que la misma salió de entre las sombras

—Jesús — Rick bajo su arma lentamente aun desconfiando del hombre — ¿Qué haces fuera de Alexandria? — Su cabello largo caía por su cara, Había estado corriendo o haciendo algún tipo de actividad el cual le hiciera sudar bastante.

—Quería despejarme un poco — Respondió el castaño con una suave sonrisa. Rick se calmó ante la presencia del hombre. Recuerda el primer encuentro con Jesús, El hombre los había robado y luego habían perdido todo gracias a él, Todo había comenzado mal y ahora era uno de sus aliados, Él se preocupaba por Maggie cosa que aliviaba a Rick y agradecía — Al parecer no soy el único que quiere despejarse — Rick asintió sonriendo.

Se escuchó un gemido cerca de ambos hombres, Rick se giró y miro a un caminante acercarse, Su piel desgarrada y apenas tenía una figura de su rostro, Su cráneo se observaba entre la piel podrida y desgarrada, A simple vista daba un asco tremendo pero Rick se sintió mal al ver la playera que cargaba el caminante, Era blanca con unas letras negras en el medio, Era difícil de distinguir entre la mugre y la carne pero se leía perfectamente "Te amo papa" Se sintió mal al pensar en sus hijos, Si Rick muriera en esa guerra quien cuidaría de sus hijos.

— Yo me encargo — Rick asintió dando un paso atrás mientras Jesús se acercaba al caminante e insertaba un cuchillo en su cabeza.

— Deberías volver — Dijo Rick. Jesús se dio la vuelta y lo miro confundido por unos segundos.

— Deberíamos volver — Corrigió el castaño. Rick suspiro y se negó.

—Tengo muchas cosas que pensar aun — Respondió, Jesús se acercó a Rick y le dio una palmada en el hombro

—No eres el único — Le dijo sonriendo.

Ambos hombres caminaron por los alrededores, Rick encontró grata la charla con Jesús a pesar de que casi nunca habían hablado antes, Rick encontró que Jesús era agradable y Rick agradeció la manera en que el hombre lo dejaba hablar dándole su espacio sin preguntar mucho acerca de su vida.

— No eres el único que se siente mal por las cosas — Rick frunció el ceño confundido mientras el castaño continuaba — Puede que todo lo que esté pasando con Sasha sea mi culpa — Confeso. La culpa se reflejaba en su rostro — Yo fui quien le dio un mapa con la dirección del santuario.

— ¿Sabes cómo llegar? — Pregunto Rick sorprendido. Jesús asintió y le confeso a Rick como había logrado sacar a Daryl del mismo lugar — Creo que se cómo podemos arreglar las cosas — Dijo Rick apresurado — Necesito un favor — Jesús se encogió de hombros esperando la respuesta — Llévame con Negan.

**

Jesús no pregunto mucho, Llevo a Rick al lugar. Ya estaban a pocos minutos de la entrada principal. Rick cuestiono como llegar a hablar con Negan, Podía presentarse por la entrada principal y decir que quería hablar con Negan esa era una opción, Pero también se arriesgaba a que lo asesinaran sin creer sus palabras.

— Bien — Rick miro la fábrica desde fuera, Cerca de una de las entradas — Puedes irte, Si alguien pregunta donde estoy — Rick pensó unos segundos y luego respondió — Estoy cerca, Solo fui a dar una vuelta — Jesús asintió arrancando el auto dejando a Rick cerca del lugar.

Se sintió extrañamente nervioso, Este había sido su plan más improvisado hasta el momento pero podría intentar llegar a un trato con Negan para liberar a Sasha y a Eugene, No estaba seguro si el hombre negociaría con el pero podía intentarlo

Camino sigilosamente observando una verja llena de caminatas y pensó que la usaban como algún tipo de defensa contra algún ataque. Miro algunos hombres que patrullaban el lugar y aun no podía decidirse que hacer para poder llegar a Negan.

Miro la oportunidad, Varios de los hombres habían entrado, Quizás para hacer un cambio de turno pero podría entrar si era lo bastante rápido así no correría riesgo de ser asesinado por confundirlo con algún caminante. Tomo un bocado de aire y preparo su cuerpo para la siguiente acción pero el metal frio en su cien lo detuvo.

— No te muevas — Rick levanto las manos sin mirar aun a su apuntaste — ¿A dónde pensabas ir? — Pregunto el hombre tomando el cuello de su camisa.

— Necesito hablar con Negan.

**

Rick había sido despojado de sus armas y arrastrado dentro del lugar, No había muchas personas dentro del lugar, Solo algunos salvadores armados que Rick sugirió que eran guardias o algo parecido. Fue arrastrado hasta una habitación bastante amplia, Tenia muebles negros y había una mesa con una barra de bebidas, Aun había un salvador mirando a Rick con su arma entre los dedos esperando cualquier movimiento para matarlo.

La tensión entre el salvador que lo vigilaba y él se volvió áspera, Rick no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado pero se estaba sofocando. Ése hombre seguía apuntándolo pensado que tenía la vida de este entre sus manos y si seguía así terminaría por arrancarle el arma y amenazarlo con la misma.

— Mierda Rick — Se puso rígido ante esa voz, Se estremeció antes de girarse y mirar a Negan. No traía su chaqueta de cuero, Su cabello despeinado y sus ojos entrecerrados por el sueño — No podías esperar hasta mañana para venir — Escucho como arrastraba sus pies en la habitación — No puedo ser un maldito buen villano si no tengo mis buenas horas de sueño — Rick lo siguió con la mirada hasta que el hombre callo en uno de los sofás.

Rick se giró hacia el hombre que aún lo apuntaba con el arma y luego a Negan — Mierda — Se quejó el mayor — Ya puedes irte — Le indico al salvador. Negan le dio una palmada al mueble invitando a Rick a sentarse, Este vacilo un momento y luego se acercó con desconfianza sentado se en uno de los muebles un poco apartado — ¿Qué mierdas quieres Rick?

Rick se tensó por unos instantes y luego se aclaró la garganta — Tienes a dos de mis hombres — Negan se rio suavemente ante las palabras de Rick — Quisiera llegar a un acuerdo para tenerlos de vuelta.

— ¿Tengo a dos de tus hombres? — Dijo irónico — El sabelotodo dudo que quiera regresar contigo y la muchacha morena entro como kamikaze matando a varios de mis hombres — La voz de Negan se elevó y luego miro a Rick incrédulo — Pensé que les habías hecho entender a todos quien era el jefe.

Rick respiro intentado calmarse — Haré que todos entiendan pero los necesito de vuelta — Negan miro a Rick.

—Es una puta sugerencia o ya me estás dando órdenes — Rick gimió con molestia llevando sus manos a la cara.

— Solo quiero llegar a un acuerdo — Rick observo como el rostro de Negan cambiaba, Una sonrisa se extendía por sus labios y mientras se relamía los mismos.

—¿Estarías dispuesto a cualquier mierda con tal de sacarlos? — Rick se sintió nervioso por esas palabras, Podía sentir como el aire de la habitación se hacía denso. Rick asintió dudoso y luego miro como Negan se levantaba del sofá para dar pasos cortos acercándose a Rick — Bueno hay algo que podrías hacer — Este se apoyó del reposa-brazos del sofá — Tu hermoso culo me tiene hecho mierda desde aquella noche — Rick sintió que todo en él se congelaba ¿Negan pensaba también en él? No de la manera como lo hacía Rick pero él lo deseaba — Así que este sería el trato — Se flexiono con sus brazos dejando su rostro a escasos centímetro — Me dejas follarte toda la noche y podrás irte con tus amigos por la mañana — Rick aparto su mirada del mayor intentado pensar pero su cuerpo le gritaba que aceptara, No solo tendría a todos de vuelta sino que también podría saciarse de Negan y sería más fácil para el luchar contra Negan luego de sacar su tensión.

—Yo... — Rick intento hablar — Esta bien — Dijo entre dientes, Sentía como su cara se calentaba.

— ¿Disculpa Rick? No logre escucharte — Rick suspiro.

—Esta bi... — Apenas pudo terminar de hablar cuando Negan capturo sus labios, Se inclinó para profundizar el beso entre ambos, Rick sintió los labios de Negan eran suaves y húmedos y se odiaba a si mismo porque le encantaba su textura. Negan hacia movimientos lentos y húmedos dejando a Rick con su mente en blanco, Empujo su cabeza atrás para morder su cuello con lentitud clavando sus dientes haciendo que Rick gimiera de dolor. Su mano acaricio su torso mientras volvía a los labios del menor.

Ambos eran un lió de saliva y lenguas húmedas, Rick disfrutaba de la sensación de Negan era dominante y posesivo con sus movimientos, Negan estaba a horcadas de Rick sobres cuerpo mientras besaba y chupaba sus labios.

Negan sintió la textura del miembro de Rick sobre su culo, Estaba bastante duro y eso lo excitaba al solo pensar que Rick estaba así gracias a el — Rick — La voz ronca de Negan envió una descarga justo al miembro de Rick haciendo que la textura sea dolorosa bajo sus pantalones — Dime ¿Qué quieres que haga contigo? — La voz de Negan era ronca con un tono provocador sin duda.

La calentura nublaba la mente de Rick estaba demasiado excitado como para sentir vergüenza — Quiero — Un jadeo salió de sus labios al sentir como Negan movía sus caderas sobre el miembro de Rick — Que me folles — Negan se levantó y Rick lo miro confuso como el hombre sonreía

—Mierda Rick — Rio — No te follare en un mueble aunque eso suene tentador, Es tu primera vez supongo, Y mierda necesito que camines para buscar mi mierda en los próximos días — Rick sintió como el calor invadía su rostro.

**

Ahora se encontraban ambos hombres en la cama hecho un lió, Rick estaba casi desnudo al igual que Negan, El mayor gemía palabras vergonzosas al oído de Rick para provocarlo aún más, Negan nunca se había sentido tan caliente en mucho tiempo, Amaba lo sumiso que era Rick, como jadeaba, Como se revolvía en la cama y amaba como sus ojos azules lo miraban con deseo, Él pensaba que Rick lo golpearía por tal oferta el hombre lo odiaba a gritos pero algo dentro de él lo deseaba y ahora estaban ambos gimiendo sobre el colchón. Quizás que esa mujer allá entrado en el santuario matando a varios de sus hombres allá sido lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.

Los movimientos de sus caderas eran profundos y rápidos, Rick se retorcía de placer bajo su toque, Sus mejillas rojas, Su espalda arqueada, Sus labios rojizos, Mierda era bastante lindo, Mas que varias de sus esposas podían serlo y no mentiría le encantaba la sensación tan apretada que sentía al tener su polla dentro de Grimes.

—Vamos nena — Gruño — Córrete para mí — El miembro de Rick estaba duro y en su punta goteaba pre-semen, Rick sintió el orgasmo acercarse y su vista se nubló al sentir la liberación de su propio miembro y luego sintió esa sensación contra su culo, Un líquido caliente lo llenaba.

Ambos quedaron en silencio mientras intentaban recuperar el aliento cansado. Rick volvió a la realidad luego de unos minutos, Se había acostado con Negan lo había dejado tocarlo y lo peor era que lo había disfrutado. Su corazón palpitaba en su pecho pero sentía esa decepción recorrer su cuerpo, Negan solo lo había utilizado como objeto sexual para liberar toda su tensión esto no llegaría a nada más que un encuentro de una noche.

—Mierda Rick — Rick se sobresaltó y miro al hombre — Cumpliste tu parte del trato y como soy un hombre de palabra mañana te iras con tu gente — Como esperaba sería un encuentro de una noche como acababa de mencionar era solo un trato. Rick tomo su ropa para vestirse pero noto algo raro en todo esto, Negan aún estaba recostado en la cama, Se había puesto solo dos de sus piezas de ropa pero seguía en la cama — Rick — Hablo el mayor girando su cuerpo — Tengo un trato para ti — El menor frunció el ceño confundido y miro a Negan el cual sonrió — Dejare a tu gente libre de entregarme mierda semanal tendrá que ser cada quince días y dejare a Daryl libre donde mierda que este pero a cambio — Este se relamió los labios — Serás mi perra.

Notas finales:

😃😃 Regan Forever 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).