Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con sabor a café por Izaka Ai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de: Haruichi Furudate, la narración es mia.

Notas del capitulo:

Es un fic para una linda amiga.

Una cafetería se hacía famosa en la ciudad últimamente llegando los rumores hasta el instituto Karasuno, todos hablaban de ella, su buen café, ambiente, y sobre todo atención, chicas de todas las escuelas cercanas asistían para deleitarse con el sabor a café.

-Me preocupa Ryu.

-¿Qué cosa Noya-san?

-Hablo de eso que todos dicen.

-¿Se refieren a la nueva cafetería?-intervino Suga, todos tomaban un ligero descanso de la práctica

-¿Cafetería?-pregunto curioso Asahi

-Oh, es cierto Mishimiya me hablo de ello en el pasillo, creo que dijeron que con las chicas irán después del entrenamiento.

-¿Qué? No, Ryu debemos ir a  ver al enemigo.

-Noya-san, pero ¿Por qué enemigo?

-Simple Ryu, imagina que Kiyoko-san ve algo interesante ahí, no, iremos ¿Verdad chicos?-fijando su mirada en sus kohai

-A mí ni me vean.

-¡Tsukishima!-reclamo Tanaka

-Bueno, tengo cosas que hacer-dijo Yamaguchi con una voz simplona.

Fue cuando vieron al combo raro, Kageyama estaba de espaldas así que solo Hinata quedo a su alcance y al verse en el embrollo jalo la chaqueta del setter.

-Esto, yo, Kageyama ¿Tenemos cosas que hacer también?

-¿Cómo cuáles?

-¡Bakeyama! Esto yo.

-¡Hahaha! Hinata sabes que Kageyama no entiende las indirectas-

-Sí, tendrán que acompañarlos pero servirá.

Mientras que el dúo de segundo parecía prepararse para la guerra, Daichi les sugirió que fueran para cuidarlos.

-Entiendo.

-Sí, solo llámenos si ven algo raro, no queremos que el equipo cause problemas-dijo su capitán

-Aunque con ellos todo es raro-comento Asahi, que Nishinoya escucho por lo que lo golpeo directo al estómago.

-¡Tu vendrás!

-¿Eh?

-Ya te capturaron-sonrió Suga.

 

Una hora más tarde se encontraban al otro lado de la calle de asomándose sobre un auto estacionado como si fuesen espías. Asahi solo reía como bobo ante sus kohai, Hinata y Kageyama simplemente cruzaron la calle.

-¡Alto! ¡No pueden ir así y ya!

-¿Por qué?-cuestiono Kageyama que al dar un paso dentro de la tienda se tropezó con la espalda de Hinata que parecía estar asustado y todo era porque frente a ellos estaba Iwaizumi con un delantal y libreta en mano, avistándolos.

-Son los de Karasuno.

-¡El Ace de Aoba Johsai!-alzo la voz el peli naranja

Era una total sorpresa que estuviera ahí, pero eso no contestaba su pregunta del ¿Por qué el lugar se había vuelto tan popular? así que se quedaron en blanco hasta que a Asahi le llego un olor muy bueno del café así como a Hinata que noto de inmediato el joven mesero.

-Bueno, supongo que vienen a tomar algo-suspiro y les hizo una seña para que les siguiera-.Vengan, está casi lleno pero hay una mesa disponible en la esquina de allá.

-Pero Iwaizumi-san ¿Que hace aquí? ¿Y el Club?-pregunto Kageyama acomodando su bolso.

-Bueno claro que voy, pero estamos aquí por una causa en específico.

-¿Estamos?-Nishinoya

-¡Iwa-chan!-la voz canturrona del setter y capitán del equipo los hizo estremecer pero cuando Kageyama se dio la vuelta y le miro expreso su desagrado-¡geh.!

-Oikawa-san.

-¡El Gran Rey!

Hinata ocultándose tras Kageyama

-Vaya, vaya pero si son los de Karasuno y Tobio-chan.

-¡Buenas!-saludo el menor como si nada, ya que fuera de la cancha le mostraba respeto.

-¿A que vienen?

-Bueno a...-Asahi que ahora realmente tenía ganas de tomar algo.

-Pastel de chocolate-sonrió Hinata al verlo en el aparador que lo hizo salir, Oikawa vio al pequeño middleblocker y sonrió, aunque era sabido que muy pocas veces este mostraba una sonrisa sincera.

-Pues los atenderemos, ya que-frunciendo el ceño con eso último, hasta que alguien le dio una patada dejando impactados a todos, Oikawa se dio la vuelta para reclamar a una mujer que tenía el ceño fruncido y cabello corto así como algo alborotado-¡Nee-san no deberías golpear así a tus empleados!

-No te he enseñado a tratar a los clientes así, Tooru.

-¿Cómo? ¡Pf! ¡Hahaha!

-¿Nee-san?-ya que no veían parecido alguno

-No se confundan es mi hermana-aclaro Iwaizumi

-Ya veo-asentó Asahi viendo el parecido

-¡Bienvenidos a SugarKoffee! Por favor por aquí-su rostro cambio por completo pues ahora se veía muy dulce cautivando a Tanaka y Nishinoya que se sintieron flechados pero al ver a Kiyoko al otro lado sentada con Yachi y el resto del equipo femenil de voleibol, se alejaron colocando un bloqueo con sus manos.

-No podemos serle infiel a Kiyoko-san, lo siento-comento Tanaka

-Nuestro corazón es de nuestra musa-Nishinoya en pleno drama y para cuando se dieron cuenta los habían dejado solos a mitad del establecimiento.

 

Oikawa se paseó por el lugar escuchándose gritos se las clientas que estaban encantadas por su presencia, claro que algunas también apreciaban los músculos que Iwaizumi mostraba con la camisa algo ceñida.

-Son mis mejores empleados-comento la hermana mayor de Iwaizumi

-Ya veo ¡Hehehe!-sonrío Asahi

-Bueno, soy Kaoru Iwaizumi y este lugar me pertenece, creo que ustedes son de Karasuno, bueno por sus uniformes.

-Pues sí.

-Descuiden no importa ¿Que desean ordenar?

-¡Pastel de chocolate!-levanto la mano de inmediato Hinata

-Bueno, yo quiero un late moka endulzado con miel y un trozo de cheese cake.

Todos voltearon a verle pues al parecer tenia ciertos gustos.

-No, no, un hombre de verdad pediría un expreso sin azúcar-se señaló Nishinoya

-Bueno, me gusta el capuchino-un poco cohibido el Tanaka pues no era tan valiente como Noya.

-Yo solo quiero café helado-pidió Kageyama

-Bien ¿Quieres algo para acompañar el pastel pequeño?

-¿Pequeño?-Hinata frunciendo un poco el ceño

-Lo siento.

-Está bien, me gustaría un café helado también.

-así será, ahora tendrán sus órdenes.

 

Mientras esperaban Nishinoya y Tanaka fulminaban con la mirada a Oikawa por llamar tanto la atención de las chicas, claro la mala vibra le llego al setter de Aoba Johsai dado que sintió una corriente de frío en su espalda.

-¿Pasa algo Oikawa-san?

-Nada hermosas-contesto sonriéndoles «Pero estos tipos son escalofriantes...» pensó.

En el transcurso noto como su ex kohai se peleaba con el peli naranja o como todos lo conocían "Chibi-chan", pero todo aquello llamo su atención así que decidió probar algo. Su jefa le llamo para que llevara la orden, claro que a este no le agrado nada, al llegar con sus pedidos, los dos de segundo año seguían viéndole pero luego escucharon reír a Shimizu así que su existencia se ilumino.

-Son graciosos ¡Hahaha!-Asahi con una gota de sudor en la frente.

-Todo un caso diría yo, pero como sea, aquí están sus órdenes ¿De quién es el pastel de chocolate?

-¡Yo, yo, yo!-atravesando su mano frente a Kageyama

-¡Hinata idiota! No te adelantes.

-Ya, ya calma-tratando de calmarlos.

-Pero es mío.

-Aprende a esperar un poco.

-No, es mi pastel ¿O quieres robar mi pastel Kageyama?

-¡Claro que no idiota!

Su pelea superaba al dúo idiota, llamando la atención de varios, Oikawa coloco las bebidas y los postres pero al darle a Hinata se acercó mucho casi rozando su mano.

-Tobio-chan se pelea mucho con Chibi-chan ¡Hehehe! Parecen pareja.

Al decir eso los dos se vieron, claro que Hinata percibió al mayor pues estaba a su lado sonrojándose.

-¡Eso no es cierto!

-¡Hahaha! ¿En serio?

-Oikawa-san no diga esas cosas, es ridículo.

Pero la reacción del peli naranja fue reveladora ya que ese sonrojo y balbuceaba.

-Ss...i, si, es ridículo Gran Rey-sama-reafirmo Hinata desviando la mirada.

-Sí.

-Pues yo que pensaba que solo alguien como el Chibi-chan te haría caso mi Tobio-chan.

-Kageyama es popular también-aseguro Iwaizumi mirando a dos chicas que le veía intrigadas, eso claro que molesto a Oikawa que siempre quería tener la razón así que se le ocurrió algo, al alejarse golpearía el vaso de Kageyama para derramar sobre este pero Hinata se levantó en ese momento llevándose la broma y mojándolo sobre él.

-¡Shittykawa! ¿Qué haces?-le cuestiono su compañero de equipo, pero lo peor fue que sintió el aura de la hermana de su Ace.

-¡Pero fue un accidente Iwa-chan, Nee-san!-con los ojos llorosos

-Pues no te creo nada ¿Hinata estas bien?-le pregunto el wing spiker de Aoba Johsai

-No.

-¿No?

-Sí, si estoy bien-asentó varias veces pues le aterraba la mirada de Iwaizumi.

-Debes limpiarte-se preocupó Asahi, Hinata vio dentro su bolso y solo tenía la ropa de gimnasio sucia pero le daba pena sacarla así.

-Creo que así estaré bien ¡Hehehe!

-Oikawa préstale algo.

- ¿Qué? ¿Por qué yo?

-Porque fuiste el mal nacido que le derramaste el café.

-Iwa...-no termino la frase por la mirada intensa de su amigo.

-Ya, lleva a Hinata atrás para que se cambie, además tienes ropa extra.

-Mmmm, como quieras, vamos Chibi-chan-con una seña del dedo para que le siguiera.

-Estoy bien-pero tembló un poco por lo frío del hielo que se derritió por el calor de su cuerpo y su playera totalmente machada, Kageyama le miro y retiro el vaso antes de que cayera de la mesa.

-Deberías ir con el-le dijo, Hinata le miro  y tras un suspiro por la aparente falta de atención del azabache acepto.

Cruzaron el establecimiento hasta llevarlo a la parte de atrás donde estaban los vestidores, Hinata temblaba al mismo tiempo que lucía callado, Oikawa saco de su casillero uniforme deportivo pues siendo lunes no tenían entrenamiento aun así siempre lo llevaba por si Iwaizumi deseaba practicar un poco con él, al momento de dárselo el peli naranja dudo en tomarlo.

-¿Qué tiene?

-Es el uniforme de Aoba Johsai.

-¿Prefieres andar desnudo?

-¡Claro que no!

-Ya contenlo y claro que me lo regresaras, entendiste.

-Si-el menor lo tomo entre sus manos muy lentamente, Oikawa se sentó en una de las bancas a esperarlo, Hinata dejo la ropa un lado y procedió a quitarse la húmeda, al estar a punto de despojarse de la camisa sintió la mirada del mayor así que se cohibió cubriéndose con las manos-.Sabes, me pone nervioso que me veas.

-¿Por qué? Somos chicos, además no eras para nada atractivo, digo no se compara con la belleza de una chica, su cuerpo delgado y tersa piel...-sonreía cuando noto como Hinata bajaba la mirada apretando sus manos contra sus brazos.

-Sí, lo sé, soy un chico y nunca sería como una chica.

-Chibi-chan...-al principio dudo pero su reacción lo decía todo-¿Te gusta en serio Tobio?

Hinata se sonrojo por completo, sus sospechas fueron ciertas pero ahora no sabía qué hacer con esa información así que comenzó a reír.

-¡Hahaha! ¿En serio? ¿Qué le ves a ese tieso?

-¡Deje de burlase!

Por su parte Oikawa trato de controlarse y respiro hondo, para luego limpiarse una lagrima que derramo por la risa, se levantó y se acercó a Hinata acorralándolo contra su casillero, coloco ambas manos en los costados, el menor se sorprendió pero no le miro directo a los ojos.

-Eres muy valiente al querer a ese tipo.

Su comentario lo molesto mucho así que lo empujo.

-¿Se ha enamorado?

El setter de Aoba Johsai torció la boca y luego tras un puchero, contesto.

-Varias veces.

-En ese caso debe entender como me siento.

-Bien, lo siento no quería molestarte, no diré nada y te dejo para que te cambies.

-Ya como sea, somos chicos no-dijo Hinata retirándose la camisa por completo, Oikawa se dio la vuelta antes de salir del vestidor y de reojo vio el cuerpo del peli naranja, noto su delgada forma y los leves músculos que lo formaban, no parecían resaltar mucho pero promocionaban a su figura armonía de cierto tipo, al ver como se colocaba su playera y le quedaba grande por un segundo aguanto la respiración y al volver se dio la vuelta « ¿Qué estoy pensando? Luce como una chica usando la playera de su novio, pero es mi playera, Tooru tu mente te hace bromas...» se dijo a sí mismo, para luego dejarlo solo.

 

Al volver a atender mesas, Hinata salió con su ropa puesta pero acomodada para que no se le notara tanto que fuese más grande, sus compañeros lo vieron y Nishinoya le señalo.

-Vistes el uniforme enemigo.

-¡Ah! ¡No es porque quiera!

-¡Hahaha!...

Antes de irse, Oikawa se acercó a ellos y se dirigió a Hinata.

-Espero mi uniforme de regreso ¿Entendiste Chibi-chan?

-Sí, gracias por prestármelo-contesto con viendo de reojo a Kageyama que más bien parecía ignorarlo por completo, el mayor suspiro.

-En serio que tienes malos gustos Chibi-chan-luego para darle un golpecito en la espalda les despidió alegremente.

-¿Para qué te quedas como idiota ahí parado?-regaño Iwaizumi

-¡Hehehe! Iwa-chan descubrí algo muy gracioso hoy.

-Guárdate tus tonterías para las personas que les interese, debemos limpiar para cerrar.

-¡Aw! Nunca me dejas gozar el triunfo.

-Como sea.

 

Esa noche mientras caminaba de regreso pensaba en Hinata, de cierta forma le parecía un poco gracioso que estuviera enamorado de Kageyama, una vez llego a casa tomo una ducha y al salir entro en su móvil a Facebook viendo todos esos memes de las chicas que tenía agregadas, sin faltar alguno que otro mensaje de amor y algo llamo su atención, era la queja de una de sus compañeras que lloraba porque le gustaba un chico que era su mejor amigo y cuando se animaría a declararse termino por irse con otra chica.

-Pobre, debe  sentirte mal no haberte declarado a tiempo.

Se tiro sobre la cama y al ver el techo recordó el rostro de su ex kohai así que una gran idea le vino a la cabeza, no solo para fastidiarlo sino para ver sus reacciones ya que siempre parecía una máquina.

 

&

 

La mañana siguiente Hinata despertó y al tomar el desayuno su madre le dio la ropa que le habían prestado en una bolsa.

-Tiene el nombre de otro instituto Shouyo.

-¡Hehehe! Me los prestaron solamente.

-Sí, vi tu uniforme que por cierto esta en tu bolso deportivo ya.

-Gracias mama, me voy-dijo que termino de desayunar tan rápido como pudo para luego irse por su bicicleta. Mientras conducía la bolsa con la ropa de Oikawa colgaba de su manubrio recordando de cómo se burló por sus sentimientos hacia Kageyama «Sé que nunca me hará caso, pero no puedo evitar sentirme confundido cuando lo veo...»pensó.

 

Tras las practicas todos se cambiaban sus ropas, Enoshita se tropezó con la bolsa de Hinata y el uniforme salió a la vista, el chico de inmediato lo metió de nuevo.

-¿Era eso el uniforme de Aoba Johsai?-pregunto Suga

-Bueno, esto.

-Ayer Hinata se llenó todo de café y Oikawa le presto ropa para cambiarse-explico Nishinoya

-¿Eso era?-sonrío Suga

-Sí, siento esto pero debo ir a devolverlo, Kageyama...

El azabache le contesto pero sin mirarle.

-No iré.

-¿Pero ni siquiera sabes que voy a pedirte?

-Que vaya contigo a devolverle la ropa, pero no puedo necesito practicar más.

-¡Que malo eres!

-No es como que me agrada verlo así que paso-le contesto, Hinata desvió la mirada.

-Si quieres yo voy contigo-le dijo Yamaguchi al verlo en ese aprieto.

-Yamaguchi ¿olvidaste tu entrenamiento con Shimada?

-Es cierto es hoy, Hinata lo siento.

-Descuida Yamaguchi, iré yo solo porque cierto tonto no quiere ir.

-Que te vaya bien.

Hinata le mostró la lengua antes de salir corriendo del lugar.

 

Al verse frente a la puerta del establecimiento apretó la bolsa en sus manos pues Oikawa aún le resultaba intimidante en especial que desde el partido donde había adivinado hacia donde iría el balón de la semifinal contra Aoba Johsai, sabía que el setter era un rival de temer no por algo era el Gran Rey.

Tomo un enorme respiro y por fin entro topándose con el mayor sirviéndole a unas chicas a las cuales les regalaba una gran sonrisa y estas no perdían el tiempo en tocar su mano y hombro, se podía decir que era increíble en varios aspectos dándole un poco de envidia pues hasta él llamaba más la atención de Kageyama, su diferencia se hacía notoria en su sonrisa, movimientos y claro en las palabras exactas sin olvidar que era mejor jugador que él, junto a eso no tenía oportunidad «Si tan solo fuera un poco como el Gran Rey...» pensó en ese instante, fue cuando Oikawa sintió la mirada de alguien sobre él y al levantar la vista Hinata se quedó estático.

-¡Yaho Chibi-chan!-le saludo con un gesto y se acercó a él, el peli naranja quería deshacerse lo antes posible de su presencia cegadora así que de inmediato alzo la bolsa a la altura de su rostro.

-¡Gracias por prestarme la ropa!

El grito se escuchó en toda la cafetería e Iwaizumi quien atendía a unas cuantas mesas se sorprendió de ello.

-¡Hehehe! Chibi-chan eres muy enérgico ¿No quieres tomar algo?

-No, yo ya me iba es que...

-Bueno que se le va hacer y eso que ahora nos llegó un nuevo tipo de pastel de chocolate, creo que es alemán.

-¿Alemán?-dijo tragando saliva

Iwaizumi se le quedo mirando « ¿Que traerá entre más?...» pensó pues nunca pensó verlo amistoso con alguien así que dedujo que algo pasaba por la mente de su retorcido amigo.

Una vez le sirvió el pastel también le dio una taza de café.

-Esto.

-Tú bebe, es muy bueno-se sentó a su lado sonriéndole al tiempo que se recargaba en su brazo, Hinata se sintió un poco presionado así que bebió un sorbo quedando maravillado por su sabor.

-¡Wou! ¿Qué es esto?

-Se llama Capuchino, yo mismo lo prepare me alegra que te gustara-sacando de su bolsillo un pañuelo pues tenía el labio superior lleno de espuma, ese solo acto dejo a muchas chicas flechadas y algunos gritos se escucharon, la hermana de Iwaizumi salió a ver y no podía evitar pensar en una sola palabra «Fujoshi...»

Hinata se sonrojo por ello pero sacudió su cabeza y volvió a su pastel de chocolate alemán, con aquel capuchino sabio estupendo, solo que todo ese rato Oikawa lo acompaño.

-Chibi-chan.

-Sí, Gran Rey-sama.

-¿Podrías dejar de decirme así?

-En ese caso Oikawa-san nada más.

-Sí, ahora ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Bueno.

-¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba Tobio?-ante la pregunta casi escupe el líquido.

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pregunta es esa?

-Solo una pregunta, contesta.

El peli naranja desconfió al principio pero nadie más se había dado cuenta de sus sentimientos por su compañero de equipo y el hecho, aunque sea Oikawa, fue un poco liberador así que suspiro y mirando la taza entre sus manos contesto.

-Bueno, siempre solemos pelear pero siempre era solo una broma tonta, solo que en el campamento peleamos en serio, llegamos a los golpes y nos dejamos de hablar por un tiempo, no podía dejar de pensar en él, primero pensé que era solo porque era objeto de mi molestia pero no fue así, dolía, dolía que nos viéramos pero después esquivar nuestras miradas, y cuando hicimos que funcionara nuestro ataque y vi sus ojos brillar, mi pecho salto como un canguro ¡Hehehe! ¿Tonto no?-el chico aun jugando con la taza en sus manos, Oikawa veía su rostro tan tranquilo y cuya voz bajaba el tono de una música, perdiéndose en ese momento en ella-¿Oikawa-san?

-¿Eh? Si, digo no, no suena tonto-reacciono un poco brusco.

-Luego me di cuenta que quería verlo no solo en las prácticas, sino todo el tiempo, los más leves detalles eran para mí divertidos.

-¡Hahaha! Creo que si estás enamorado Chibi-chan.

-¡Oiga!-se quejó el menor

-Lo siento, sabes qué tal si te ayudo.

-¿Ayuda?

-Sí, te puedo mostrar cosas que le gustan a Tobio, después de todo fue mi kohai.

-¿En serio?

-Por supuesto, déjaselo al “Maestro de la Conquista”

-¿Qué eso?

-¡Cof! Detalles ¿Qué dices?-extendió la mano hacia el chico, Hinata lo dudo al principio pero luego asentó. Una vez hecho el trato fue al baño y Oikawa miro su móvil salir del bolso por lo que una idea cruzo por su mente.

 

 

 

 

 

El día siguiente, en el club los chicos repasaban algunas jugadas que harían para su partido de platica contra Datekou cuando sonó el móvil de alguien.

-¿De quién es?-pregunto su capitán todos voltearon a ver a Hinata.

-¡Ah! Si es mío, lo siento-se arrastró el chico hasta su bolso y al sacar el móvil se dio cuenta que la pantalla decía Oikawa, el chico cayó de espaldas pues no recordaba haber pedido su número, pero la breve estela de memoria  lo había dejado en su bolso para ir al baño. El sonido se había apagado así que decidió ignorarlo.

-¿Todo bien?-le preguntaron sus senpai

-¡Hehehe! Numero equivocado.

-En ese caso, para que...

El sonido volvió a interrumpirlos, ahora Daichi tenía una vena saltadas y Hinata se dio cuenta, reviso de nuevo y era el así que apenado salió.

 

Llamada

-¡Yaho Chibi-chan!

-Oikawa-san ¿Usted dejo su número en mi movil?

-Culpable, pero no importa ¿Recuerdas que te ayudaría para conquistar a Tobio?

-Pues sí.

-Bueno Tip número 1, a Tobio le gusta la leche.

-Eso lo había notado, siempre toma una de la máquina.

-Ah, pero de lo que no sabes es que toma esa porque no hay de la que realmente le gusta, la puedes comprar en la tienda, es de un empaque verde con rojo, es exclusiva.

-¿En serio?

-Sí, seguro que se pondrá feliz.

-Gracias.

 

Acto seguido Hinata compro ese cuarto de leche en la tienda y curiosamente el tendero se le quedo mirando cuando la pago, pero una vez termino la compra regreso a tiempo para las clases y en el receso se la llevo.

-¿Qué eso?

-Leche, sé que tomas mucha así que toma-se la dejo para luego salir corriendo, Kageyama alzo los hombros y se la bebió.

Para la hora de la práctica notaban que el setter no llegaba y eso comenzaba a preocuparlos.

-¿Alguien ha visto a Kageyama?-pregunto Suga.

Hinata veía la puerta pues quería saber si le había gustado su regalo hasta que se abrió de golpe asustando a todos.

-Oh Kageyama-le saludo Daichi, pero este tenía los ojos hundidos y mostraba un aura obscura se dirigió directo hacia el peli naranja tomándolo por la playera.

-¡Tu idiota!

-¡Ah! ¿Qué hice?

-No sé qué me diste de beber, pero no he salido del bañ...-un ruido extraño invadió el lugar y el azabache lo soltó para sostener su estómago, luego lo señalo-.Eres un, eres un, me tengo que ir-salió corriendo ante la sorpresa de sus compañeros, pero en el transcurso se le cayó en envase vació, Tsukishima lo levanto y leyó para luego comenzar a reír.

-¡Hahaha! El Rey-sama se equivocó de empaque y tomo una leche laxante...

-¿Laxante?-Hinata no podía creerlo así que recordó la llamada de Oikawa.

 

Esa tarde fue directo al café y en la puerta grito su nombre.

-¡Oikawa idiota!

Todos los presentes le voltearon a ver, Oikawa que estaba de espaldas trataba de aguantarse la risa y cuando pudo se dio la vuelta.

-Chibi-chan pero que linda sorpresa.

-Nada de eso, me dijiste que le comprara esa leche y resulto un laxante-le mostró el empaque.

-No, era esa, dije rojo con verde.

-No, dijiste verde con rojo.

-¿En serio? Lo siento, tal vez si me equivoque.

-Ahora Kageyama me odia.

-No lo creo, no lo tomes así, la próxima será mejor.

 

Esa noche regreso ahora con una nueva táctica, Oikawa le dijo que para arreglar aquello le hiciera un bento, algo que Hinata nunca había hecho pero cocino toda la mañana para lograrlo. Lo llevo en el almuerzo sorprendiendo al azabache.

 

Oikawa reía al comer su almuerzo algo que le provoco curiosidad a Iwaizumi por lo que le pregunto.

-¿Por qué la sonrisa de baboso?

-¡Hahaha! Es que esta delicioso.

-Raro.

 

Cuando Kageyama tomo el primer bocado lo escupió y tras verle se puso rojo para luego llenarse de ronchas, Hinata asustado lo llevo a la enfermería donde le dio una inyección de epinefrina.

-¿Comiste algo raro?

-Solo el almuerzo que me dio el-señalo al bajito

-Hinata-kun ¿Qué tenía ese bento?

-Bueno, tenía huevos dulces así como ensalada con nueces tostadas y aderezo.

-¿Nueces? ¿Quieres matarme?-se exalto Kageyama

-¿Qué?

-Hinata-kun, Kageyama es alérgico lo dice su expediente.

-No lo sabía, pensé que ese era tu favorito.

-¿Quién te dijo eso?

-Bueno...

 

Cinco minutos después sonó el móvil de Oikawa.

 

Llamada

-¡Oikawa-san! ¡Casi mato a Kageyama!

-¿Qué? ¿Por qué?

-Hice el bento que dijiste y la ensalada pero la receta decía que llevaba nueces y es alérgico.

-No puede ser, debí decirte que omitieras las nueces, discúlpame Chibi-chan.

-Ahora Kageyama no podrá ir al entrenamiento por un rato.

-Pues que mal, pero ¿Qué tal si entrenas conmigo?

-Espere ¿Qué?

-Sí, el lunes no hay clases ¿Y si nos vemos en el club donde mi sobrino entrena? Está en el centro, podría ayudarte a afinar algunas cosas.

-Bueno, creo que podría.

-Perfecto, nos vemos ahí. Al colgar Oikawa sonrío luego silbando se fue al club.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).