Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always be mine por DulcedeLimon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba ordenando mis carpetas de Ondrive y encontré este OS que escribí hace 5 años, le tengo mucho cariño porque fue mi primer escrito del kpop, lo subo tal cual :D

TaeMin se levantó de la mesa, algo frustrado y mareado, sus “amigotes” se la habían pasado molestándolo a él y a MinHo desde que habían empezado a jugar ese estúpido juego de la botella, ya vale, que era gay y estaba enamorado de su amigo el cual lo había rechazado “cordialmente”, pero eso no les daba derecho a los demás de recordárselo a cada rato, aunque era su culpa por haber ido a meterse a esa fiesta sólo para pasar unos momentos más con el.

Eran finales de Junio, el clima era nublado y a sus compañeros de clase se les ocurrió hacer una fiesta de despedida, estaban en sus vacaciones de verano y en agosto todos entrarían a la universidad, tomando caminos diferentes, y decidieron juntarse porque quien sabe cuando volverían a hacerlo. Y a pesar de que TaeMin no era amigo cercano de los que la habían organizado y por eso ni siquiera se había planteado ir, un mensaje de texto  de último momento de su amigo y hasta ahora amor no correspondido le hizo cambiar de opinión. Odiaba la forma en que MinHo jugaba con él, con sus sentimientos, un día lo ignoraba olímpicamente y se la pasaba revolcándose con Yuri y al otro se la pasaba pegado a él, y más que a MinHo se odiaba a sí mismo por ser tan débil y caer en sus juegos, ¿por qué carajos no lo mandaba al diablo de una puñetera vez?, en lugar de darle alas y falsas esperanzas, porque TaeMin lo sabía, cada vez que MinHo le decía que lo amaba sólo a él y seguía con Yuri para no lastimarla, ¿es que acaso MinHo era tarado? ¿No se daba cuenta que lo lastimaba a él? Pero TaeMin también era masoquista, porque aunque sabía que todo era mentira, se aferraba a cada palabra bonita e imaginaba que eran reales, que algún día él y MinHo estarían juntos y felices sin Yuri ni nadie que los molestara.

Como pudo (porque para ser las 12 del medio día estaba muy muy ebrio), llegó a un sillón que se encontraba algo apartado del resto de la casa, los demás (que no eran muchos, al final sólo habían ido como 10 personas a la reunión) seguían chacoteando, bebiendo vodka como si fuera agua y de seguro jodiendo a alguien más en la mesa del comedor.

Lo último que vio antes de cerrar los ojos fue a MinHo con la cabeza de Yuri recargada en su hombro, de seguro se había quedado dormida, río con amargura, los dos hacían bonita pareja, maldita la hora en que se le había ocurrido declarársele, si no lo hubiera hecho, ¿seguirían siendo tan cercanos como antes?, TaeMin sintió unas repentinas ganas de llorar y maldijo a Ki Bum su mejor amigo del mundo, por no haberlo acompañado ese día.

Pasaron unos minutos cuando sintió que el sillón se hundía a su lado, no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de quien era, decidió que lo mejor era seguir haciéndose el dormido, al rato sintió como su mano era tomada con delicadeza por su acompañante, acto que por supuesto  le sorprendió, pero hizo que inconscientemente recargara su cabeza en el hombro del más alto, y entonces se preguntó ¿Cómo se verían desde otra perspectiva? Así los dos juntos en el sillón, con su cabeza en el hombro de MinHo, ¿se verían bien? Esbozó una pequeña sonrisa, ante la imagen mental de ellos dos juntos que se había formado en su cabeza.

Después de un rato así, empezó a sentir que le acariciaban el cabello, lentamente y casi con ternura, luego unos pequeños besos que recorrían su frente, y al final, quien sabe como, TaeMin rodeaba la cintura de MinHo con sus manos, para así quedarse completamente dormido, aspirando el dulce pero al mismo tiempo varonil aroma que su compañero emanaba.

Cuando despertó (con un dolor de cabeza terrible por cierto), estaba desconcertado, ya que estaba recostado sobre el sillón con una manta encima de él, y sin rastros de MinHo por ningún lado, preguntándose con tristeza si todo lo que había pasado fue un sueño, aunque a su parecer lo había sentido demasiado real, se paró del cómodo sillón donde se encontraba, para empezar a prepararse para el viaje de regreso a casa, ya que la reunión había sido en la casa de campo de los abuelos de uno de sus compañeros.

El regreso fue tranquilo, y MinHo pasó toda la tarde ignorándolo por completo y se había dedicado a cuidar de Yuri, quien había bebido de más y se encontraba realmente mal, había oído que mientras él dormía, ella había vomitado varias veces. Y así llegó a casa, con un montón de dudas ¿habrá sido un sueño? ¿MinHo estaba demasiado ebrio? Si MinHo no estaba ebrio ¿en que carajos pensaba? ¿Por qué hace todo esto? ¿por qué me ignora, y se pasea en frente de mi con Yuri?

Se dejó caer en su cama mientras algunas lágrimas recorrían sus rosadas mejillas, esperando que el sueño lo atrapara pronto, porque lo último que quería hacer era seguir pensando en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).