Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiro por Ciel Ritsu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!! 


Este pequeño oneshot no me lo esperé, me guie un poco del inicio de la serie de Vampire Night asi que si encuentras algo de similitud es por ello. 


Espero poder escribir algo más antes de que inicie las clases, no les aseguro nada. Pero lo intentaré n.n 


Disfruten!! 

Pov. Naruto Namikaze

 

En frio cala por mi cuerpo, siento la nieve bajo el tacto de mi pantalón mojado por la misma nueve, ya he perdido la cuenta de los minutos que he estado aquí, arrodillado en la nieve. ¿Por qué estoy aquí? ¿En medio de la nada? Un niño no puede estar en este lugar.


Escucho el crujir de una rama y los pazos de alguien viniendo hacia mí ¿por qué viene hacia mí? No tengo nada que pueda querer.


Se acerca, escucho sus pasos más cerca de mí. Lo veo, un hombre alto con mirada rojiza, me sonríe ¿Por qué lo hace así? Tengo miedo.


—Que dulce hueles, niño ven.. Quiero saborear tu sangre.


Vampiro.


Lo que está frente de mi es un vampiro, sus colmillos salen a relucir y su mirada roja como la sangre. Se acerca. ¿Naruto qué haces? Levántate y huye. ¿Eres cobarde? ¿El miedo te ataco tanto que ni puedes moverte?


—No te dolerá… solo beberé de ti.


—Por vampiros como tú, hace caer en vergüenza nuestra raza.


¿Esa voz?


¿Pero qué?


—Muere!


Lo último que veo del vampiro que quería atacarme fueron sus cenizas en la nieve.


—¿Naruto estas bien?


¿Cómo sabe mi nombre?


—¿Quién .. eres?


—Soy un amigo —Su voz era diferente, hacia mí era suave. Hacía que confiará en él. Es un vampiro también, pero… me salvo.


—¿Un amigo?


—Si, un amigo. Ven conmigo. Cuidaré de ti ahora en adelante.


Extendiendo su mano espera que la tome. Dude unos minutos, aún tenía miedo, pero sino iba a morir en manos de este vampiro, lo haré por el frio en la nieve. Extendiendo mi mano hacia él siento que la toma y me acerca a su cuerpo. Apoyo mi rostro en su pecho, sintiendo algo de calidez.


Lo último que recordé de esa noche fue que mi familia fue asesinada.


.

.

.

.


—No de nuevo —Suspiro sintiendo como el sudor recorría mi cuerpo, de nuevo el mismo sueño.


—¿Estas bien? —Giro mi mirada enfocando una presencia a mi lado. Desperté a Sasuke.


—Si estoy bien, lo siento si te desperté —Murmuro suspirando para volver a recostarme en mi cama, aún era temprano para levantarse. Demasiado temprano, aún el sol hacia presencia en la tierra, podía verlo a pesar de las gruesas cortinas que cubrían los ventanales de la habitación.


—¿De nuevo soñaste con esa noche?.


—Si, pero está bien, nunca podría culparte por ello. Me salvaste por petición de mis padres —Sonrío levemente y siento como Sasuke acostaba su cabeza en mi pecho.


—Debí salvarlos también a ellos.


—Oye está bien. En esa época aún no podías controlar tu poder. Hiciste mucho al salvarme de ese vampiro.


—Si –Escucho su melancólica voz, eso no me gustaba. Odiaba hacer sentir así a Sasuke.


­—Oye!! Paso hace más de un siglo, está bien.


—No es eso Naruto, siento que traicioné a tus padres la convertirte en…


—¿En un vampiro? Sasu cariño. —Murmuro rodeando su cuerpo con mis brazos— Fue decisión mía y no me arrepiento de ello. No quería morir y dejarte solo, gracias  ti puedo estar a tu lado toda la eternidad.


—Pero eres un cazador, toda tu familia era cazador de vampiro. ¿Cómo puedes estar tranquilo?.

—En mi defensa, me importa más estar contigo que ser cazador. Te amo Sasuke.


—También te amo Naruto —Dice sonrojado, Sasuke era tan adorable a pesar de ser un vampiro con tres siglos encima.


—Demasiado adorable —Sonrió tomando sus mejillas y planteándole un beso en sus labios, estos aún se encontraban un poco hinchados por la actividad de hace unas horas.


—Umh .. Naruto.


—¿Tienes sed? —Sonrió cuando lo veo asentir con su cabeza. —Sabes que no debes de pedir, solo toma lo que te pertenece.


—Tonto —Se vuelve a sonrojar, no me dio tiempo de decir algo más porque sentí los fuertes y fríos colmillos de Sasuke perforar mi cuello. Tuve que retener mis ganas de soltar un jadeo, desde la primera vez que Sasuke me mordió he sentido una corriente placentera cuando lo hace.


—Buen provecho —Murmuro sobre la suave y fría piel de Sasuke para luego perforar con mis colmillos su piel. Una de las cosas que amare desde mi trasformación en vampiro, sin duda, será unir nuestras sangres en un intercambio mutuo.


En la ley de los vampiros el intercambio de sangre es la más profunda muestra de amor y de unión. Es decir, que sería como un matrimonio para los humanos.


Si, Sasuke es mi adorable esposo.


Y lo mejor de todo, está esperando un hijo nuestro. 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer n.n 


Les mando un gran abrazo!! 


Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).