Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos otra vez. por Sheshire

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy buenas mías amores.  

Hace mucho tiempo no pasaba por aquí escribiendo algo de FF, pero mírenme.

Lamento anunciar que USTE (Una sonrisa tras el espejo) no se seguirá hasta nuevo aviso.

Bueno, esto es como un fragmento alterno inventado por me.  Un fragmento que me habría partido el alma en dos si fuera canon. 

Esto puede contener spoilers del juego. Así que si no has jugado FFVII y FFCC no veas esto pls, pero después de que lo hagas, léelo 7u7

Los personajes mencionados en este Fan Fiction no me pertenecen solo los uso como medio de entretenimiento y sin fines de lucro.

Créditos a Square Enix y al Maestro Nomura que hace nuestras fantasías reales.

Luz de luna.

 

 

 

 

 

 

 

Los arboles brillaban como la luz de la luna, el viento acariciaba sus ramas sin hojas produciendo un silbido acogedor, el lago alrededor de la estructura seguía imperturbable, Cloud yacía en la orilla contemplándolo con ojos atentos. Había llegado a ese lugar queriendo encontrar calma y ayuda. Ayuda para seguir con esa agotadora batalla contra Sephiroth. El rubio había quedado devastado con la muerte de Aeris, incluso él mismo había blandido la espada con la que se había jurado protegerla para acabar con la vida de su preciada amiga, ¿y el culpable? Su debilidad, su debilidad y Sephiroth.

Las palabras del peli platinado clavaban en su cabeza en un ritmo constante, “eres un títere, Cloud” y su comportamiento en aquel momento lo rectificaba, él no era capaz de controlar su propio cuerpo, siendo así… ¿Es que acaso la próxima vez en verdad asesinará a sus amigos? ¿En verdad será capaz de usar la espada mortal para acabar con la vida de Tifa? ¿De Yuffie? O acaso robará la de Vincent o Cid… más aún, de Marelene. No podía soportar la idea de siquiera intentarlo, por eso estaba ahí, lamentándose en la orilla del lago donde descansaba la última memoria de la oji verde.

La culpa lo carcomía por dentro, haciendo yagas profundas en su estómago y corazón,  lo único que podía hacer era dedicarse palabras fuertes a sí mismo, como un masoquista “Si fuera más fuerte, ella seguiría aquí, él seguiría aquí” “Esto pasó por mi debilidad” “No puedes proteger a nadie, ni a tu familia, ni a tus amigos, a nadie”

 

 

-Ella… seguiría aquí. –sus palabras se perdieron en el aire.

-No te culpo. –Susurró el viento.

 

 

Sus ojos azul profundo se turbaron y asombraron, absorto miraban el lago mientras suaves y delicados espirales se juntaban creando una silueta que conocía a la perfección, sus ojos ardieron al igual que su garganta, seca.

 

 

-Ustedes vinieron por mí… eso es más que suficiente. –Sonrió amablemente, tal cual como lo hacía siempre.

-A…e..ris… Tú… ¿Cómo es que tú…  –Tartamudo, incrédulo.

-Por dios… ¿Por qué estás aquí? –Preguntó reprendiéndolo con suavidad y amabilidad.

-¿Cómo quieres que siga adelante… si ni siquiera –Con un hilo de voz, bajó la mirada. –Puedo, proteger a quienes quiero?

-¿y ya está? ¿Te lamentarás toda tu vida? ¡En verdad que siempre estás indeciso y titubeando, Cloud! –Sonrió, y suspiró. –Dime Cloud, ¿Por qué no te perdonas?

-Pero. Te dejé morir. –Tragándose las ganas de llorar, apretó sus ojos. –Si tan solo, hubiera sido más fuerte, yo podría haberte salvado, a ti, y a Zack…

-¿Desde cuando eres tan débil como para andar llorando por lo que no hiciste en el pasado? ¡Sí que has perdido forma Cloud! –Otra voz se unió a la conversación.

-¡¿Zack?! –Nuevamente los espirales de agua cristalina formaban la silueta de un hombre. -¿Por qué estás tú aquí?

-Qué. ¿Es que no puedo? –Arqueando sus cejas, indignado.

-No es eso… lo entiendo de Aeris, ya que aquí…  –El dolor se reflejó en sus ojos nuevamente.

-Oye hombre, ¡Espabila un poco! ¡Si sigues tan encaprichado con Aeris me pondré celoso! –Sonriendo, divertido.

-Como sea, la culpa aquí es de mi debilidad, y de Sephiroth, si tan sólo no existiera… seguro que todo esto no habría pasado. –Apretando sus puños, cerraba los dientes con fuerza.

-En primer lugar creo que sin Sephiroth, no nos habríamos conocido… -Comenta zack, pensativo.

-Sephiroth no tiene la culpa. –Participa la chica que se había quedado callada por un momento. –Él es otra víctima, víctima de Shinra y de su destino.

-¿Destino? Esa es la excusa, ¡Si todos destruyéramos todo por solo nuestro destino cruel, entonces este planeta no existiría! –Exaltado, gritó.

-Bueno, hombre si lo pones así en verdad es ridículo… ahora que lo veo todo desde una perspectiva de tercero, me parece que la vida de Sephiroth en verdad estuvo llena de vacíos que nadie pudo ni se esforzó en llenar. –Serio y sorprendentemente calmado.

-¡Todos los tenemos! –testarudo.

-De verdad que no lo entiendes… muchacho. –Una voz desconocida se unió, y ésta vez, se dibujó una silueta que no reconocía. -,Uno fue héroe, otro vagó por la tierra... 
El último, prisionero cayó. 
Pero a los tres los unía su solemne juramento: buscar la respuesta juntos, una vez más.

-¡¡Oh!! ¡Génesis! –Lo abrazó por la espalda. –¡Ha pasado tiempo, hombre!

-¿Génesis? –Cloud lo miró, intentando recordar donde había escuchado ese nombre antes.

-Bueno, es cierto que Sephiroth es así por su pasado, pero yo también influí en el desarrollo de su mentalidad. –Suspirando por lo bajo. –Si tan sólo le hubiera pedido que me salvara como su amigo, y no le hubiera dicho todo eso.

-Yo pienso que fue inevitable. –Comentó segura la chica.

-A todo esto…  –Pregunta Zack, tocando sus cienes. -¿Cómo es posible que estemos hablando?

-Todo es prácticamente corriente vital, incluyéndonos. –Explica Génesis, ojeando el libro plateado que llevaba en las manos. –Si concentramos lo suficientemente fuerte nuestras “Almas” por así decirlo, podríamos manifestarnos.

-La verdad es que no me interesa el pasado de Sephiroth… alguien como él, que no tiene a quien amar, no creo que pueda a llegar a entender como me siento.

-Te vuelves a equivocar. Muchacho. –cerró suavemente el libro, y miró al cielo. –No diré que Angeal y yo fuimos amados por él… porque no fue así. Pero hubo una persona que él amó, y que se le arrebataron. Yo también la amé, pero no tanto como él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hoooooooooola. ¿Cómo están? Yo ando genial, xd.

Hace un tiempo que tenía esta idea y nada que la escribía, así que aquí está. Fresca como una lechuga.

Espero la disfruten. Como yo la he disfrutado imaginándola.

Así como cuando Génesis le dice a Sephiroth “Sálvame” mi corazón se fracturó en dos. (Yo en realidad creo que si Génesis se lo hubiera pedido como un amigo, él lo hubiera salvado, porque se notaba que Sephiroth en verdad los quería, pues eran sus únicos amigos ¿No?)

Gracias por leer. Besos.

¿Reviews?

 

Corregí un error de redacción que tuve, también agregué un poco de espacio entre los diálogos para que no les sea difícil leerlo, les indico que éste fic está sin betear, así que si ven algún error, les agradecería que me lo informaran. Gracias.

Por cierto, lo más probables es que la próxima actualización sea el domingo. Estén pendientes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).