Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tu naturaleza por Kara siuze

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste!

Aviso : Harry es de 16 años , y está actuando fuera de su carácter

ESTO TAMBIÉN ESTA ESCRITO EN INGLÉS

RECUERDEN : mi primer idioma es inglés

capitulo 1

"Señor Potter, ¿es tan imposible que un héroe de guerra como usted para prestar atención en mi clase?" Harry tembló al oir la voz profunda , la excitación se apoderó de el .

No pudo evitalo lo sabía, pero aún así, era desalentador para ser despertado y saber que no había literalmente nada que pudiera hacer para corregir la situación. Había intentado, por supuesto que lo había intentado, una infinidad de veces y cada vez el resultado fue el mismo.

No pudo llevar a cabo su propia liberación. Era casi imposible prestar atención en clase, sobre todo con Snape e un aspecto tan atractivo.(WTF) Pero Harry sabía que decirle esto al hombre podría no ser la mejor idea. Incluso si su naturaleza le permitiría. Así que en lugar de eso bajó los ojos reparo y dijo:

"No, señor, lo siento, señor." Miró hacia arriba a través de sus pestañas al hombre mayor. Los ojos negros eran positivamente encendidos de rabia y Harry reprimió un gemido necesitados. Su erección no se alteró, ni siquiera cuando se estremeció.

Se obligó a tratar de prestar atención a su poción pero tuvo que renunciar a toda pretensión cuando Snape se inclinó sobre la mesa y entre dientes

. "Otros pueden tolerar su falta de atención en clase, Potter, pero escucha mis palabras, yo no! Pociones es el único tema donde uno tiene que prestar la máxima atención y mientras yo pueda dudar de que usted tiene la capacidad mental necesaria para hacer dos cosas a la vez, no voy a ser la responsable de que asesinas a uno de sus compañeros de clase, simplemente porque usted no puede prestar atención. va a informar a mí después de clase, entendiste?" Harry asintió en silencio.

Fue casi una orden directa, ¿cómo podía discutir con eso? Si incluso tuvo la presencia de ánimo para argumentar que no lo hizo.

Él dejó escapar un gran suspiro cuando Snape le lanzó una mirada desagradable y se alejó, con la intención de reprender a otro estudiante. Lentamente se sentó y volvió a cortar sus higos. Se permitió que su mente divague por un momento.

HolaEl sabía que si se permitía, iba a caer en una fantasía y que no era lo que necesitaba en ese momento. Miró hacia arriba cuando sintió el calor de los ojos en él. Snape lo estaba mirando de nuevo. Suspiró de nuevo y se ocupó de su trabajo. Le encantaría querer perder el tiempo con fantasías sobre el maestro de pociones, pero como Snape había dicho que no era un pasatiempo saludable en la clase de pociones. Ya se distrajo lo suficiente con Snape tan cerca sin dar al hombre otra razón para odiarlo. Él se movió incómodo en su taburete. Por suerte ropas ocultaban mucho.

"¿Estás bien, compañero?" Ron se había dado cuenta de su incomodidad.

Mi compañero está enfadado conmigo y es ignorante de lo que está haciendo a mí o incluso sólo el hecho de que él es mi compañero en el primer lugar. Estoy tan excitada que es doloroso y no hay nada que pueda hacer al respecto. El único hombre que puede arreglar esto, me ha pedido que sea solo en una habitación con él. Así que no, Ron, yo realmente no ver cómo iba a estar bien. Estoy jodidamente distraído con esta cosa de apareamiento. ¿No podría, al menos, he elegido a alguien que tuviera alguna esperanza de volver mis sentimientos?

 

"Sí, estoy bien", murmuró. Si tan sólo pudiera excusarse para ir al baño y hacer frente a su problema, pero sabía por experiencia que podría ser cerrado en el baño durante todo el día y el problema no se iría. Ese fue el inconveniente de su naturaleza

. Sólo su compañero le podría dar placer y liberación.

 

Se retorció en su asiento y luego Snape le gruñó. "Haga su trabajo, Potter!" Con un rubor Harry bajó la cabeza y se puso a trabajar, a la vez que maldecia a sí mismo y su cuerpo traidor y la naturaleza que sólo anhelaba el toque de un solo hombre, y ese hombre era Severus Snape.

 

Salto de línea

 

"Así que dime, señor Potter, que te está distrayendo a tal punto que , no puede funcionar correctamente en cualquier clase más, y mucho menos el mío?" Snape miró a Harry que estaba de pie frente a él inquieto.

El maestro de pociones era paciente por una vez, lo que puso a Harry en la facilidad. Su compañero no estaba enojado con él, no mucho por lo menos. Trató de leer el viejo mago pero Snape era un hombre difícil de leer. Se protegió sus emociones y mantuvo sus secretos cerca de su corazón, como un verdadero espía. Los ojos negros le miró impasible pero Harry anhelado verlos ardiente de pasión por él, pero no tenía idea de cómo hacer frente a la situación en cuestión.

Se aclaró la garganta y dijo evasivamente: "Bueno, se ve, señor, algunas cosas ha estado ocurriendo a mí durante el verano y estoy tratando de lidiar con él. Yo no soy tan exitoso como me gustaría ser. " Sonrió al maestro de pociones. Siempre pareció aplacar a Dumbledore cuando Harry sonrió como que, incluso cuando se caía a pedazos en el interior.

Pero el hombre perceptiva no se dejó engañar tan fácilmente y Snape frunció el ceño, entrecerrando los ojos en la ira como Harry sintió su sonrisa comienza a encogerse

. "¿Me tomas por un tonto, muchacho? Su comportamiento en el pasado puede haber sido justificada, ya que tenía un Señor Oscuro demente tratando de matarte, pero con eso se ha ido Yo había pensado que habría dado toda su atención a su educación. parece que estaba equivocado!" Harry se encogió, sintiendo el peso de la decepción asiente sobre su corazón.

Su compañero estaba decepcionado de él, porque Harry no había podido cumplir con sus expectativas. Antes de que pudiera ponerse a sí mismo, se acurrucó en él y exclamó:

"Lo siento, señor, por favor no estar decepcionado conmigo. Lo haré mejor, lo prometo. Yo te haré orgulloso de su compañero." (La cagaste corre!)

 

Si él hubiera estado pensando correctamente, sabía que él nunca habría hecho algo tan fuera de carácter para él como él tropezó hacia Snape. Se contuvo justo a tiempo y no llegó a la maestro de pociones que se sentó congelada en estado de shock, mirando a Harry.

Los ojos negros de cálculo buscaron los verdes y luego Snape rompió.

 

"¿Es esto una especie de broma, muchacho? Haz que tus amigos te metió en esto? Es posible que pueda bromear en otras clases pero no voy a soportar por ello que, y menos de ti." Snape se puso de pie, por encima de Harry, quien, a pesar de sentir el rechazo profundamente, se mantuvo firme cuando dijo:

"Pero no es una broma. Es verdad! Eres mi compañero! No me gusta bromear sobre algo as!"

Él trató de mantener el contacto visual pero no podía obligarse a hacer frente a los ojos fríos y oscuros más y bajó la vista. Él respiraba con dificultad. No sólo desde el nudo en la garganta que se elevaba desde el conocimiento de que su compañero más probable es que él rechazaría ahora, sino de la fuerza de sus propias emociones.

El único sonido en la habitación era el tictac del reloj que colgaba en el aula y su respiración pesada. Snape suspiró, sonando como si estuviera obligando a sí mismo a ser paciente,

"¿Y por qué en la tierra tendría que llegar a la conclusión de que soy su compañera, Potter?"

Harry levantó la vista. Snape lo estaba mirando, retándolo para responder. Esta era una pregunta fácil y Harry suspiró en voz alta antes de decir: "Debido a que todas las señales apuntan hacia usted, señor. Su olor, su voz, su sola presencia me afectan de manera que nadie más puede o quiere . las formas que Sólo mi compañero puede ".

 

No podía mentir a Snape. El viejo mago parecía realmente interesado ahora y le preguntó:

"¿Y cómo lo afectó? Debe ser una gran distracción si afecta a su concentración en sus cursos." Harry cerró los ojos, sintiendo que se ruborizaba sabiendo que pronto su valor sería abandonarlo y le espetó: "Me despiertas, señor ..."(despierta=exita )

 

Pasaron los segundos y Harry estaba esperando la explosión antes de que Snape entre dientes,dijo : "Ahora, sé que esto es realmente una broma, Potter! Se que en la adolescencia vives en un estado casi permanente de excitación y un sinnúmero de otros machos antes de haber logrado completar su educación muy bien, así que no veo por qué tiene que ser la excepción "

 

. "Es molesto cuando usted ha intentado todo para hacer que desaparezca y no hay nada que pueda hacer." Harry respira una inhalación brusca y Snape susurró, "¿Estás tratando de decirme que no se puede llevar a cabo su propia liberación?"

 

Bueno, en cierto modo supongo que sí, aunque debería ser franco y decir que usted es el único que me puede liberar

se limitó a asentir.

"Y cuánto tiempo ha persistido este problema?"

"Desde mi decimosexto cumpleaños, señor."

Snape maldijo y Harry levantó la vista bruscamente. El viejo mago se pasó una mano por su pelo largo y luego dijo, "Por el amor de Merlín, Potter, tiene nunca ocurrió a usted a consultar a un médico para su condición? Si usted tiene una erección persistente que podría dañar ... bueno, no es saludable ". Dos manchas rosadas aparecieron en las mejillas pálidas y Harry miraron a Snape.

El viejo mago estaba avergonzada y por alguna razón que se hizo querer a Harry. Se obligó a no sonreír. "No hay nada señora Pomfrey o cualquier sanador puede hacer, señor. Es perfectamente normal en realidad. Sólo mi compañero me puede llevar a la liberación ...".

Se dio cuenta de que había dejado demasiado deslizamiento cuando Snape le clavó una mirada y dijo: "Esto no es una condición, entonces, pero algo que ha llegado a esperar. Incluso se habla de ello como si todo el mundo sabe a ti. Se implicaría que sabes más de lo que dejas ver.

Creo que es hora de que deje de andarse por las ramas, Potter, y está directamente conmigo. ¿Qué sabe usted?" Era una pregunta directa y Harry tuvo que responder.

Tomó una respiración profunda antes de que él tiró toda la precaución al viento y dijo: "Estoy seguro de que son conscientes de que cuando un asistente convierte dieciséis que se convierte en su patrimonio, tales como las herencias criatura." Harry habló lentamente, mirando a Snape para calibrar la reacción del viejo mago. Snape apareció reflexivo antes de que él alzó la mano e hizo un gesto hacia uno de los taburetes que estaban en el aula.

"Siéntate. Tengo la sensación de que esto puede tomar un tiempo." Una ola de la varita oscuro y la puerta del aula se cerró con un golpe contundente. Harry se obligó a relajarse.

No había ninguna razón para tener miedo en presencia de Snape, incluso cuando no había una muy buena posibilidad de que él podría ser muerto dentro de los próximos momentos.

"En algún lugar de la línea de Potter una de las mujeres Potter se apareó con un íncubo y la unión .. o como lo llames , dio lugar a un niño. El niño no presentaba ningún rasgo íncubos porque era una niña. Pero cuando tenían hijos , cuando los chicos se volvieron dieciséis los rasgos volvieron a surgir. sucedió en todos los niños que son magos ... "

. "¿Y cuáles son estos rasgos específicos que seguir hablando?" Harry no estaba seguro de si Snape era en serio o no. El maestro de pociones apareció interesado mientras se inclinaba sobre la mesa. Animados por este hecho, Harry continuó:

"Bueno, como he dicho es la parte sexual." Podía sentir que se ruborizaba antes de tomar una respiración profunda y se recordó a sí mismo que estaba hablando con su compañero y continuó, "íncubos requiere el sustento de esa manera, al menos para una parte. Creo que va a permitir que me centre en esa parte de mí se cumple ..."

"Y esto es lo que porque usted requiere de su compañero?" Snape se burló, con una ceja levantada. Harry asintió en silencio , Se tragó el grueso en la mirada de disgusto que Snape le dio. Algo estaba mal, simplemente lo sabía. Snape no debería estar reaccionando de esta manera.

Por supuesto que no ayudaría a Harry de inmediato ya sea pero seguramente podría hablar de ello como dos adultos, no podrían? Además, él todavía tenía mucho más que explicar

. "¿Quieres saber lo que pienso, Potter?" Con la gracia y la belleza mortal, Snape se puso de pie y pese al cosquilleo de miedo en su vientre, Harry sintió el latido familiar de la excitación. Los ojos oscuros brillaban como Snape se acercó a Harry antes de que uno delgada mano salió disparada para agarrar el brazo dolorosamente. Harry contuvo un gemido en el contacto antes de que Snape lo arrastró a sus pies y lo arrastró hacia la puerta mientras él gruñó,

"Esto ha terminado, ya eh gastado Tiempo suficiente, Me niego a ser ridiculizado, de tal manera. Obviamente, esto es una broma mal educado ideado por sus compinches de Gryffindor , a continuación, se me va a decir que los Incubi tienen un compañero a lo largo de su vida?" Harry asintió en silencio y el labio de Snape se enrosca y dijo,

"niño bobo! Yo sé que es un hecho que no puede ser verdad porque su padre tenía un montón de amantes cuando estaba en esta escuela! No juegue conmigo, Potter! me niego a ser parte de esto! me esperaba algo mejor de ti, al menos después de todo lo que hemos pasado juntos en la guerra! Aunque tengo que darle crédito por la originalidad de su broma! Pero eso va a ser de 50 puntos de Gryffindor por mentir a mí y de intentar una broma de mal educado! no tengo ganas de verte, excepto en la clase y en el paso en esta escuela! Es posible que haya tenido mi respeto cuando se destruyó el Señor oscuro, pero esta broma ha ido demasiado ¡suficiente!"

"Pero señor, no es una broma!" Harry quería decirle a Snape sobre las otras cosas, pero el maestro de pociones lo sacudió con fuerza y r03;r03;siseó

, "¿Crees que quiero tratar con usted, Potter! He terminado de guardar su piel. Si desea fracasar en la escuela, simplemente porque usted cree que ha cumplido con su deber entonces vete! no me preocupo más! eres muy torpe si usted piensa que iba a encontrar un enano flaco como si deseable. Tal vez también se pasa de padres a hijos la arrogancia de creer lo de los compañeros, simplemente renunciar a su propia elección para una pareja de por vida debido a un Potter lo eligió! pensaste mal! yo no te quiero, ni te quiero de tal manera! crece y dejar de molestar " Y con una última mirada de disgusto, Harry fue arrojado hacia el pasillo

. Apenas sintió el dolor de golpear el suelo de piedra debajo de él por el tan fuerte que fue el dolor del rechazo dentro de él. Su compañero, su asistente elegido, lo había rechazado. Y como Harry se levantó lentamente, demasiado aturdido para llorar, empezó a caminar hacia la torre de Gryffindor, todo el tiempo que desean que Snape iba a abrir la puerta y le permitirá a su corazón y la vida.

Continuara

 

Notas finales:

Hi como me quedo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).