Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trouble For Me por CharlesAnime

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Minna San!

Les traigo una historia super Random. Una combinación entre algunos chicos de Haikyuu, con Yuri On Ice y tal vez, sólo tal vez uno que otro de All Out.

Los personajes obvio no me perteneces y la historia tampoco es la cosa mas original del mundo, pero le pongo lo mio al asunto :D.

No soy bueno escribiendo y menos con los signos, puntuaciones y todo eso, soy malisimo mil!, pero trato de no cometer faltas de ortografía y de no confundirlos en la historia, igual soy malo desarrollando historias jajaja.

Se preguntaran que para que publico si soy malisimo, pero bueno me dieron ganas y aqui ando publicandoles esto.

Saludos a todos y espero que disfruten mi relato.
 
PD: Los personajes no tienen la misma actitud que en los anime, tal vez solo un poco, asi que no todo sera tipo igual. XOXO

Notas del capitulo:

Espero que les guste

7:00 A.M. Y sonando “Diamonds Are A Girl’s Best Friend” (pero esta vez era la versión Glee) a todo volumen en sus Beats by Dre color rose gold, diseñados para él, con incrustaciones Swarovski y demás. (Porque nunca se es tan EXTRA).

 

Llevaba ya una hora corriendo, pues para el ejercicio mañanero siempre hay que madrugar, para así tener energía todo el día, o es lo que decía siempre su “Daddy hermoso” siempre.

 

“Five Kilometer, one hour”, interrumpía por sus exlusivos auriculares la app de Nike +RunClub, obvio configurada para que le hablara en inglés y no en español, porque “oso”. 

 

(flashback)

Que les cuento wey!; estaba corriendo y tuve un shock tremendo, iba corriendo súper tranqui y de repente al kilómetro me habla la app de Nike diciendo que llevaba un kilómetro recorrido, pero con acento español wey!. No mamen!, por supuesto me turbo shockeé wey. Digo ¡Me súper encanta el acento español, yo creo que más que a Pau Rubio y soy fan del Retiro! Pero me descoloco cañón la onda, -decía Oikawaa a sus amigos con cara de congoja en el brunch de sabadito social en el country club.

 

Yo por eso no compro aquí baby, tipo que me influye y prefiero ir a Cali y comprar allá, porque ¡oso!, siempre la cagan, nunca hay configuración México y así –decía Viktor Nikiforov con un aire de indignación.

Ni lo menciones wey, me cagan –decía Tooru.

Problemas del tercer mundo, hijos mios –decía Koushi Sugawara ó Suga como lo llamaba su familia y sus mejores amigos, soltando una risita.

México no es parte del subdesarrollo wey, cultívate un poco –decía Yurio con cara de asco.

Obvio que si, pendejo –decía Akaashi a Yurio con su semblante serio de siempre.

Claro que no wey!, Por supuesto que no!, o sea cero que ver, estas totalmente fuera de onda Akaashi bebé, ¡TENEMOS DOS SAKS, wey! Decía indignado. ¿Qué de subdesarrollo tiene eso? Hello? –decía Yurio súper seguro de lo que decía.

Y solo 5 de ellos rieron.

(fin del flashback)

 

 

Ni se para que pongo esa app, solo me interrumpe en mi canción favorita, esa que me inspira a correr más rápido, ahí es cuando a la perra se le ocurre interrumpir y decir el tiempo y los kilómetros de llevo, pero es la costumbre –decía Tooru esbozando una risa.

 

Llego a su mansión y lo recibió la servidumbre atacándolo con la misma pregunta de siempre, a pesar que siempre daba la misma respuesta.

-Joven Oikawa ¿Le preparo la tina o prefiere desayunar primero? –le decía una de sus tantas sirvientas.

-No Mari, primero la tina, por fi, ha y oye, prepárame mi batido de proteínas, please. (porque este cuerpecito no se construye solo, pensó) ó le dices a Silvia, mientras tú preparas la tina, vale? Gracias!.

Por supuesto las gracias iban antes que cualquier respuesta, pues nadie le podía decir que no, porque aunque era una persona muy amable y educada, cuando quería era la persona más MAMONA del mundo, solo Yurio tal vez sobrepasaría ese nivel.

 

 

Se quedo un momento en la enorme sala, mientras veía su celular, ya que para revisar sus redes sociales era cuestión de segundos. Ya que como todo adolescente, es un master en eso.

 

Subió a su cuarto, pero antes paso por su batido de proteína a la cocina, subió y al llegar casi choca con Mari su sirvienta que estaba saliendo del cuarto de este.

 

-Mari ya esta la tina lista?.

-Si joven, ya esta listo todo –le respondía Mari con una sonrisa.

-Thanks Mari –decía Oikawa.

 

Ya en su cuarto, entro al enorme baño que parecía una recamara gigante, y comenzó a desvestirse frente a un espejo enorme que había en este. (siempre tenía esa costumbre, fetiche, o como quieran llamarle, le gustaba mirarse en el espejo desnudo y observar su cuerpo y los avances que tenia este en el Gym).

 

Neta que aquí es cuando agradezco ser latino, sino iba a estar todo tabla como el promedio de los gringos, que ahora se tienen que operar para estar a la moda y tener culo de negro o latino, ¡que horror! Se súper nota un culo falso. –Decía mientras se miraba en el espejo.

 

Se metió a la tina y lo único que paso fue que se relajo tanto que dejo volar su imaginación, esa que siempre llegaba cuando tomaba tinas de baño o antes de dormir.

 

Decidió salir de la tina cuando miro sus manos y las vio arrugadas, esa era la señal perfecta, según el para salir de bañarse.

 

Se seco bien el pelo y el cuerpo y antes de colocarse ropa, se embadurno su crema “Pure Seduction”, su desodorante y su perfume “Acqua Di Gio” y bajo a comer su desayuno súper light.

 

Terminando se fue a sentarse/acostarse a un sillón de la enorme sala a ver el segundo capitulo de “Pretty Little Liars” mientras llegaba la hora para salir a casa de Biktor, en donde se iban a reunir todos, para después ver que se hacía.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).