Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE SHOT - HUNHAN - FELICIDADES por helena_CB97

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLI!

¡Dos fics en un solo día! *o*

Como regalo para todos y para Sehunnie, of course ;)

¡Disfrutad! 

-Vamos, vamos, vamos, vamos -repetía como una letanía.

 

Sehun recorría rápidamente las calles dormidas de Seúl en su coche, queriendo llegar lo más pronto posible a su destino.

 

Al destino que llevaba tiempo conseguir.

 

.-FLASHBACK-.

 

Sehun y su familia habían estado celebrando su cumpleaños todo el día y tal parecía que la alegría los mantenía a todos con energía suficiente como para aguantar festejando hasta altas horas de la noche. Excepto su adorable sobrino, claro. 

 

Cuando ya pensó que todos los miembros de EXO, los managers e incluso el director SooMan le habían felicitado, volvió a recibir una llamada del manager. Se levantó de la mesa donde estaba su familia reunida y salió al pasillo. Descolgó con una sonrisa divertida y dijo:

 

-Si me estáis preparando algo no vo- 

 

-¡Felicidades Sehunnie! 

 

Sehun inspiró fuertemente al reconocer aquella voz. 

 

-¿Sehun?

 

Se había quedado absolutamente en blanco. Había escuchado su voz muchas veces por vídeos y la conocía como si fuera la suya propia, pero nada le había preparado para volver a escucharla dirigida a él.

 

La voz seguía preguntando por el. Llamándole.

 

-Lu… -consiguió decir casi en un susurro.

 

Hubo una pausa al otro lado del móvil.

 

-Ey, Sehunnie -contestó finalmente Luhan con tono anhelante y dulce.

 

Otro silencio más.

-¿Cómo…? 

 

-¿Podríamos vernos? -interrumpió el otro.

 

-¿Estás aquí? -preguntó en tono más alto, la emoción haciéndose con el autocontrol.

 

-Sí, te lo explicaré todo, ¿puedes? -insistió Luhan, con voz apremiante.

 

-Dónde -dijo inmediatamente sin pensárselo.

 

Tardó cero coma en coger las llaves de su coche y dar una pequeña explicación a su familia, y salir corriendo de su casa

 

.-FLASHBACK END-.

 

Divisó una plaza de aparcamiento lo más cerca que pudo de la N Seoul Tower y casi se olvida de cerrar el coche por las prisas. Salió a correr por la explanada que dirigía al edificio y mirando a todos lados tratando de encontrar a la persona que le había citado allí.

 

Y la encontró.

 

Luhan se encontraba medio escondido debajo de la edificación como si a pesar de que a aquellas horas de la noche no hubiera nadie alguien pudiera verles juntos. Se quedó paralizado. Llevaba como una vida sin verle en persona, y ahora allí estaba, en carne y en hueso. Su querido hyung. Su Luhan.

 

-¡Lu! ¡Luhan! -gritó como si no hubiera un mañana.

 

El aludido le miró con sorpresa pero pronto se recompuso con una sonrisa, levantando una mano, saludándole desde la poca distancia que faltaba para reencontrarse.

 

Sehun comenzó a correr de nuevo y pronto estuvo a un escaso metro de Luhan.

 

-Sehunnie…

 

-Lu… Luhan… -repetía intentando recuperar el aliento.

 

Luhan soltó una pequeña carcajada llena de clara emoción, sus ojos brillaban con ilusión.

 

-Vaya con el cumpleañero, ¿eh? Pareces más mayor que yo ya -soltó Luhan un tanto divertido.

-Todo el mundo parece más mayor que tú, excepto Minseok hyung, claro -respondió Sehun ya casi recuperado, con una sonrisa torcida por el acumulo de emociones que estaba sintiendo en aquel momento. No sabía cómo había sido capaz de responderle, para ser sinceros.

 

Leves carcajadas. Y de nuevo silencio. Y un intercambio de miradas tan significativo que las palabras sobraban en aquel momento. 

 

-¿Puedo… puedo abrazarte? -preguntó Sehun en un murmullo, rebasado por fin por las emociones, sin dejar de mirarle a los ojos.

 

Luhan asintió rápidamente, queriendo desesperadamente lo que quería también el menor.

 

Sehun le atrajo hacia él, rodeándolo completamente en sus brazos, sintiendo la fuerza con la que Luhan le devolvía con fuerza el gesto. Cerró los ojos e inspiró profundamente el aroma de su persona favorita en el mundo, todavía sin estar seguro de que aquello estuviera pasando de verdad. Luhan escondió su rostro en el hueco de su cuello y se pudo escuchar un pequeño sollozo.

 

-Gracias, gracias, gracias por estar aquí -agradeció Sehun, aferrándose a él con aun más fuerza. 

 

-No, gracias a ti, por venir, por dejar que te viera después de tanto tiempo -contestó Luhan dejando caer algunas lágrimas.

 

-¿Qué dices? Estaba desesperado por volverte a ver; no ha sido una obligación, ni mucho menos -inquirió el menor deshaciendo el abrazo, pasando una mano por sus ojos, amenazantes por desbordarse.

 

-Y yo, y por eso es por lo que estoy aquí, Sehun; era tu cumpleaños, otra vez… Y sentía que te tenía que volver a ver, al menos una vez más… Todos, todos y cada uno de tus cumpleaños quería verte… No quería mandarte más mensajes de felicitación, quería felicitarte en persona… Así que esta vez vine sin decirle nada a nadie y cuando llegué aquí me puse en contacto con uno de los managers con los que sigo en contacto; por eso te llamé desde su móvil, aunque me costó un poco convencerle… Y bueno, ahora estamos aquí, tú y yo -contó limpiándose las lágrimas, haciendo pausas para recuperarse de la repentina llantina.

 

-Juntos -terminó de decir Sehun, cogiéndole cariñosamente de la mano. Le sonrió con la sonrisa más grande y feliz que pudo haber visto alguna vez Luhan.

 

-Juntos -secundó el mayor acariciado la mano del menor.

 

Luhan levantó su otra mano y la acercó a la cara de Sehun. Le acarició el pelo suavemente y después reposó su mano en su mejilla, observando cómo el menor cerraba los ojos y recargaba su cabeza sobre su mano. 

 

-Te quiero -dijo Sehun, tomando la mano de Luhan sobre su mejilla y volviendo a abrir los ojos.

 

Esta vez fue el turno de Luhan de inspirar a fondo. Esas eran las palabras con las que se soñaba cada día.

 

-Yo también, Sehun; yo también -y le besó. 

 

Sehun le atrajo de nuevo tomándole delicadamente del cuello con una mano, mientras que Luhan dejó de acariciar su mejilla para poder rodear el cuello del menor con su brazo. Ambos queriendo sentirse de nuevo cerca el uno del otro, olvidándose de la distancia que había entre ellos y que por desgracia tendrían que hacer de nuevo frente en poco tiempo.

 

Separaron sus labios en busca de aire, pero sus frentes aun unidas y sus cuerpos abrazados. 

 

-Felicidades, Sehunnie -volvió a felicitar con una sonrisa Luhan.

 

Sehun sonrió, una pequeña lágrima resbalando por su mejilla.

 

Y con otro beso se terminó el mejor regalo que pudo haber tenido en su cumpleaños.

 

Luhan y su incondicional amor.

 

FIN

 

Notas finales:

¡Hola a todos!

 

Este es mi primer HunHan y es nada menos que un regalillo por su cumple x3

 

Siento que sea un tanto corto y un poco apresurado pero es que ha sido una idea espontánea y ha salido así xD

 

Supongo que ya os habréis dado cuenta que soy demasiado romántica y cursi, pero es que no lo puedo evitar, y menos con estas parejas que son tan aklaskadjskewhfjkewhffkje <3333

 

Espero que os haya gustado y ¡muchas felicidades a nuestro baby Sehunnie! xP

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).