Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la corta vida de jungkook por benji19

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

hola, soy jungkook, jeon jungkook, para muchos kook, kooki o jungkookie. tengo 20 años en otros lugares 21, vivó con toda mi familia aun, ya termine hace rato la escuela y ahora me encamino a una carrera.

por pedido de mis padres no trabajo, aunque segun ellos tengo el suficiente dinero como para estar bien pero para mi cada día es ver que en realidad no es así.

tengo una habitqación para mi solo por suerte, el pobre cuarto paso por todo, escritos por  aca poster por alla gorras colgadas en esta y mas, tengo un ropero pero no suelo usarlo mucho ya que la ropa termina en el piso, la cama u otro lado, tengo repisas con libros,muñecos y fotos con mi pareja.

mi pareja, mi novio se llama taehyung, kim taehyung, tae, taetae o v, llevamos saliendo casi tres años, como toda pareja tuvimos nuestros problemas pero despues de todo nos damos cuenta...mas bien me doy cuenta que no puedo estar sin él, lo amo demasiado tanto que no se lo imaginan pero claro antes de él hubó dos personas mas personas que no nombrare porque no valen la pena pero solo voy a decir que mi primer pareja era posesiva y manipuladora recordarlo no me hace nada bien es mas me arrepiento porque gaste parte de mi tiempo en ella y fue  para nada,la segunda pareja que tuve que ni duró 5 meses tambien fue una perdida de tiempo porque llegue a darme cuenta tarde que solo me utilizaba para darle celos a su ex, como veran mi vida en relaciones fue mala pero llego tae haciendo que lo malo fuera bueno.

a veces pienso el porque soy como soy, veran me considero un chico de mente abierta que le da igual casi todo, soy respetuoso pero si me molestas soy capaz de mandarte bien a la m*erda, esa parte la saque de lado materno.

me considero un buen dibujante aunque claro se que hay personas mucho mas expertas  que yo, tambien me gusta cantar, bailar y aveces hacer un poco de ejercicio pero eso no me lleva a nada, lo se.

si hablamos de padres....mi papá nunca fue un papá que allá estado  presente que digamos supuestamente es de la escuela antigua pero creo que no lleva al caso de que teniendo un hijo lo ignores las 24 hs del dia, odiarlo?, no lo odio, no siento nada por él.

mi mamá ya a su edad no puede tener mas hijos por una operación que tuvó (por suerte)...no me malentiendan, quiero a mi hermano pero ella aun con su edad no sabe lo que ser una buena madre,pongamoslo así seria como una criada a la que le tenes que devolver los favores de vuelta, tengo muchas cosas que decir respecto a mi madre pero no me alcanzarian todas las hojas del mundo para terminar. solo diré que la odio, si la odio, engaño a mi padre mas de una vez, la considero una loca bipolar, se mete en asuntos que no debe y cree que sin ella uno no puede vivir, mal mal.

les conte?, soy antisocial, nunca pude tener una amistad con una chica y los "amigos" que tuve se fueron como el viento, puedo hablar normal con una persona pero aca a que vuelva a verlo pasaria una eternidad. cuando entre en secundaria tuvé dos mejores amigos, uno se llama jimin y el otro seokjin...en verdad crei que ibamos a hacer amigos que llevaran mucho tiempo juntos ya saben esos que salen de viaje juntos, se juntan los fines de semana a comer o salir a algun lugar por una café.

tuve malos momentos con ellos pero gracias a esos momentos comprendi muchas cosas:,1: se apoyaban entre ellos y a mi me consideraban el malo del grupo, 2: lamentando que no teniamos los mismos gustos en todo se nos hacia dificil ponernos de acuerdo,3: jimin me odia porque el estaba enamorado de taehyung y cuando se entero que eramos novios me odio aun más, pero descuiden ahora esta juntado con un tal yoongi ese blanquito es mas odioso, todo estaba mal para él, estupido nerd, luego esta seokjin este estaba saliendo con namjoom un negro alto que se le había declarado gracias a mi ayuda pero por cuestiones que desconocemos termino con jin cuando terminamos la secundaria, seokjin se puso mal luego estaba enojado y despues dejo de importarle ahora sale con otro chico pero nadie lo conoce.todos ibamos al mismo curso.

taehyung era mi mejor amigo pero por culpa de seokjin lo empece a ver con otros ojos en ese momento tae salia con minjae, ese estupido como lo odio varias veces terminamos por él, pero no fue el unico, a los ojos del mundo tae es un niño con una hermosa sonrisa triangular, pero claro si hablamos tae ya no es un niño, algo bonito? perdimos la virginadad juntos ese día jamas lo olvidare, no fue como las peliculas pero valio la pena todo ese dolor que le provoque.

tae apesar de todo lo que paso ama mucho a su familia, y ellos a él. por eso pienso que cuando me vaya el estara bien despues de todo, a mi perrito se lo voy a dejar a él porque ama a los animales tanto que les habla.

a mi corta edad de los 20 hice muchas cosas que me arrepiento, me hubiera gustado ser de otra forma, tener otra familia y no una que a la sociedad es una unida, me hubiera gustado visitar muchos lugares, pasar momentos buenos con los odiosos de mis abuelos y porque no con tios, primos y mi hermano pero no fue asi, jamas podra ser asi.

 

 

 

tae, amor mio: solo dejame decirte que fuiste lo mejor que me paso en la vida, gracias por dejarme estar a tu lado, consolarte en tus momentos dificiles y por dejarme amarte. amor espero que esto no te afecte pero lamento decirte que no aguante mas. lamento tanto no cumplir nuestra promesa de estar unidos, tener un hermoso niño igualito a ti y tener nuestro propio hogar, ese que a pesar de que fuera chiquito estaria lleno de hermosas flores. lo siento tae, te amo siempre te amaré

                                                               jungkook.

Notas finales:

este no seria el final del fanfic hay otra pequeña parte que subire si les gustaria, solo si lo quieren

gracias por leer,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).