Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO SENPAI por kai820

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC TENDRA 3 O 4 CAPITULOS.

CAPITULO 1: EL DESTINO.


Otra vez estoy mirando desde la ventana de mi salón a mi senpai que está jugando fútbol, pero la voz de mi mejor amigo llama mi atención.


—Estás enamorado del capitán del futbol, deberías confesarle tus sentimientos—me sugiere.


—No me atrevo, tengo miedo que me rechacé, sabes es popular con las chicas—le dijo con una mirada triste.


—No me digas que prefieres mirarlo desde lejos, arriésgate, no pierdes nada—me toca el hombro.


—Mejor desayunemos Phichit—le contesto y me siento en mi butaca y saco mi desayuno.


Desayunamos y después de un rato llegaron nuestros demás compañeros de clase y luego el maestro. Las clases transcurrieron hasta que llegó la hora de la salida. Agarre mi maletín y metí mis cuadernos junto con mis libros. Salí del salón con mi amigo y le dije que hoy tenía que ir a comprar al centro comercial.


—Nos vemos mañana yuri, te acompañaría, pero tengo práctica de natación—me explica.


—No te preocupes—me despido y me marcho.


Iba corriendo por el pasillo que no me di  cuenta y tropecé con un chico, me pare y mire a un chico rubio de aproximadamente 14 años.


—Fíjate por donde vas imbécil—me grita.


—Lo siento—me disculpo.


—No acepto tus disculpas idiota—se para.


En ese instante aparece el chico del cual estoy enamorado, me paralizo porque es la primera vez que estoy tan cercas de su presencia. El me mira y sonríe, yo me sonrojo.


—Ya te dicho yuri que no seas grosero con las personas—lo  regaña.


—No pienso disculparme Víctor por mi comportamiento, además este idiota tuvo la culpa—me señala.


Yo miro la escena y también me sorprendió que ese rubio se llame yuri.


—No quieres ir con nosotros al centro comercial—me invita.


— ¿Porque lo invitas? —le pregunta.


—Te llamas yuri Katsuki verdad— sonríe.


Lo miro y me pregunto cómo sabe mi nombre.  Se me acerca y agarra mi mano.


—Se llama igual que yo que fastidio—oigo que dice el otro yuri.


—Creo que de ahora en adelante voy a decirte yurio y a ti yuri—agarra también al rubio y nos jala.


—Suéltame idiota—grita el rubio.


Yo solo me vuelvo a sonrojar porque victor está agarrando mi mano y también estoy alegre porque voy a ir al centro comercial junto con victor nikiforov al centro comercial.


No tardamos mucho tiempo en llegar, compramos cosas y después fuimos a comer y así nos las pasamos toda la tarde hasta que llegó la hora de despedirnos.


—Espero verte mañana en la preparatoria, vas en primer año—me sonríe.


—Si—le contesto.


—Creo que voy a ir a tu salón para que desayunemos—me propone.


—Esta bi…en—respondo un poco nervioso.


—Nos vemos mañana—se despide y se marcha con el otro yuri, pero antes de irse este me fulmina con la mirada y presiento que no le agrado.


Yo también me marcho hacia mi casa con una sonrisa, porque mañana vería a victor y pasaría un rato a su lado, creo que hoy he tenido suerte porque el destino logro que pudiera acercarme a él.


Continuará………….

Notas finales:

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).