Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember por Sonomi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mmm.... esto lo invente en 15 minutos mientra veia unos AMV... diganme que tal esta??

Todo era oscuridad, la lluvia caía sobre mi mientras tu recuerdo me llenaba la memoria que estarás haciendo ahora, miro al cielo, claro me pregunto ¿me recordaras? O ¿me odiaras? Que estas haciendo ahora naruto…

El agua cae mas intensamente, mis ropas mojadas se pegan a mi cuerpo, sigo mirando el cielo, mientras recuerdo tu sonrisa, mis lagrimas se mezclan con la lluvia, ese momento cuando estábamos en la pelea contra haku, la recordaras… ¿me recordaras?.

Sigo en el agua, el bosque acuna mis deseos, mis miedos, sabes te extraño, te necesito… me recuerdas?... te necesito… han pasado dos años desde la ultima vez que nos vimos, sabes, escuche la razón de mi hermano…. Tenias razón, como pocas veces te escuche, me canse de pelear, el recuerdo de mi familia me ronda, sabes te extraño… y mucho.

La lluvia sigue mojándome pero sabes me encantaría sentirte cerca, te extraño… mi hermano me contó la verdad, y no quiso hacer la masacre por voluntad propia… sabes algunas veces siempre tenias la razón porque quizás no pensaras mucho con la cabeza pero lo hacías mucho con el corazón… sabes ahora mas que nunca te extraño.

Que estarás haciendo en este momento… el agua moja todo, las plantas los árboles… todo… sabes todavía recuerdo lo preocupado que estabas después de la pelea contra haku, sabes te quiero, te extraño, te necesito… mi mundo ya no es el mismo, recuerdo tu tenacidad ante todo… sabes te necesito.

Me recordaras… me seguirás queriendo como antes, sabes aun recuerdo tu cuerpo junto al mió… te extraño… me quiero morir… sin ti ya nada es igual…. Como estarán los demás, Sakura? Te habrás confesado a ella… sabes… te extraño… y Kakashi-sensei… ¿sabes como esa?... me estarás buscando… mis lagrimas siguen cayendo, cayendo como el agua.

Tu pasado… mi pasado… estábamos solos no? Siempre solos… tu con tu mascara de felicidad mientras nadie notaba que por dentro te rompías en mil pedazos… sabes mi vida era igual … nada mas que una mascara solamente opuesta a la tuya… pero servían para lo mismo no crees… sabes te extraño.

Donde estarás ahora… me estarás buscando… te acuerdas de nuestras peleas… para mi siempre fueron necesarias, sentirte… aunque con eso me odiaras… pero sabes yo… te quiero… eso es lo que realmente se… sabes te quiero mucho.

Te acuerdas… de lo difícil que era convivir… sabes… el beso que me diste en clases…aun lo atesoro… ese es mi mas hermoso recuerdo… todos venían a mi me querían pero nadie se dignaba a ver mas allá de mi mascara de indiferencia… nadie… solo tu lo hiciste… con tu alegría incontrolable… pero sabes… no solo viste lo que hay detrás si no que viste todo lo que tenia… mi alma… mi corazón… todo… sabes te quiero… te quiero mucho.

No mejor dicho…

…TE AMO…

Sabes quiero verte porque te amo, eres necesario para mi… por favor destino solo una ves mas quiero verlos a todo… pero a el en especial… lo amo… lo necesito es mi vida la que se pierde si el no esta…

Un ruido me distrae… la lluvia sigue cayendo pero... Mi soledad no es tan grande… escucho un ruido de nuevo…

¿Sasuke? – tu vos es la que me llama… sabes te quiero muchísimo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).