Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poema por Loveless Cheza

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: una porqueria que se me ocurrio ayer........leanlo porfa

Poema

Por:Loveless Cheza

N/A:"otra de mis porquerias!!!! nya! esta vez......es un poema que le escribe Roy a Ed, pero en realidad es la letra de una cancion.....una de mis amigas entendera.....va dedicado solo a las personas que me han dejado un review en alguno de mis fics.....y para las que me dejen uno en este..."


Estaba Ed ya viviendo en el otro lado de la puerta...habian pasado ya cuatro años desde su llegada a ese mundo con su hermano.....tambien cuatro años de la muetre de Heiderich, y cuatro años desde que vio por ultima vez a su querido coronel....si, incluso antes de estar en ese mundo lo amaba, mas nunca se habia decidido a decirle lo que sentia...lo amaba......Ed amaba a Roy y nunca se lo dijo....creia saber cual seria el resultado de decirle.....

una burla

decidio dejar de pensar en ello....y continuar con su tarea...estaba arreglando las cosas de su hermano Alphonse....ya que este se lo habia pedido, iba a salir con Noah a pedir trabajo.....

en eso Ed encontro el abrigo rojo que traia puesto Al cuando llegaron a ese mundo.....no pudo evitar sonreir con nostalgia...recordar el ultimo instante que hablo con Heiderich y el unico instante que volvio a ver a su Roy....una batalla.....un ultimo sarcasmo........una triste despedida

como hubiera querido quedarse ahi...pero no podia, debia cerrar la puerta...y asi lo hizo, matando la unica forma de regresar a su mundo
y matando la unica forma de volver a el

se dispuso a doblar el abrigo...Al ya habia crecido y ya no le quedaria...mas al doblarlo...algo se cayo de el....

un papel.....Ed se dispuso a leerlo, como estaba solo decidio leerlo en voz alta diciendo el papel asi:


"Me desperte llorando
soñe que no volvias
que no llegaba a tiempo, quizas...
quizas tu despedida

Las lagrimas saladas
mojaban mis mejillas
mi cara empapada de sueños,
de sueños que morian

Te siento en ese beso que no fue
te siento en las ausencias
te siento en los escombros de este amor
que me lleno de penas

Te siento en el olvido
te siento en el recuerdo
te siento en cada parte...
te siento en todo el cuerpo

No importan las formas
ni la piel que te toca
ni cuando, ni como
ni el nombre que te nombra

Porque se que estas cerca
te siento en carne viva

Me desperte llorando
y supe......

y supe que no volvias...."

Para mi pequeño.....
que sepas lo que nunca te pude decir...
por miedo a un rechazo...
que te amaba con todo mi corazon....
mas de lo que imagine

De: Roy Mustang

¡lo amaba! Roy tambien lo amaba....se lleno de duda, de saber si aquel poema era real, si realmente Roy habia escrito eso para el

Espero a que Alphonse y Noah llegaran, cuando llegaron Ed le pregunto a Al si sabia de la existencia de ese papel....Alphonse contesto que no....

Ed no sabia como reaccionar ante esa respuesta de Al......mas fue en ese momento cuando el pequeño hablo:

-" me parecio sentir que dejaba algo en el abrigo antes de que me soltara y me dijera que viniera contigo....antes de que me dejara saltar "

Eso fue todo lo que necesito saber para que sus ojos se llenaran de lagrimas......

Era correspondido...y nunca lo supo....Ed pudo haber tenido algo con el.....y por temor nunca lo dijo...

Subio entonces a su cuarto...y ahi se quedo, llorando amargamente sabiendose amado por aquel a quien amaba......pero sin poder corresponderle......

Regresaron a su mente aquellos momentos en los que jugaba con burlas hacia su estatura....no le agradaba que se burlara de el, pero le gustaba que le prestara atencion...

y aun peor.....regreso a su mente aquel dia, hacia ya cuatro años.......cuando lo volvio a ver....vio en sus ojos el dolor de la separacion una vez que se hubo separado de el y Al por medio de la alquimia...se veia bien....algo debil y triste pero bien....

En ese momento un pensamiento terrible cruzo por su mente....se veia algo cansado.....cuando lo vio hace cuatro años.....parecia que el dolor realmente lo consumia....y si eso habian hecho dos años sin verlo....probablemente ahora estaria muerto...

Sacudio esa idea de su cabeza...no queria creerlo...entre sollozoz y lagrimas espero a que Alphonse y Noah se fueran a dormir.....mas solo fue Noah la que durmio...Alphonse estaba preocupado por su hermano

subio al cuarto de Ed y lo encontro con rastros de haber estado llorando

-"¿Que tienes Nii-san, porque lloras?

-"Al...te dijo algo el taisa antes de que te escondieras en la armadura?

-"Si....cuando me soltaba me dijo que viniera contigo,..."-se quedo pensativo un momento...tratando de recordar algo que al parecer sabia..

-"Esta bien Al......gracias"

-"y tambien....."

-"Y yambien?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-."flashback"-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-"Ve.........todavia puedes"

-"Estara bien si usted se encarga de cerrar la puerta por este lado?

-"Si......solo dile a Ed que estoy feliz de haber llegado a tiempo........que mañana no despertare igual......"

-"Pero....estara bien?.."

-"Si no creo aguantar mas e un año en este estado........como me encuentro solo durare unos pocos meses....."

-"esta bien...le dire su mensaje en cuanto lo vea...."

-"mejor espera hasta que Ed pregunte...."

-"Pero porque? es algo que no entiendo digame porfavor.....seguramente Ed tampoco entendera"

-"El entendera....ahora apurate, escondete y disfruta tu vida en el otro lado"

-"¡gracias por entender que quiero estar al lado de mi hermano!"-salto al avion, y se escondio en la armadura
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-."fin flashback"-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-"que estaba feliz de haber llegado a tiempo, y de saber que al dia siguiente no despertaria igual...tambien......que en el estado de salud en el que se encontraba no duraria mas de unos pocos meses con vida..."

se referia al poema.....esa fue su despedida....el estaba enfermo de tristeza y soledad.........y por los años que habian pasado el probablemente ya habia muerto.......

-"gracias Al........"

Salio a la calle aun sabiendo la hora.....no era un lugar seguro, mas queria olvidarse de lo que habia descubierto....camino sin rumbo hasta llegar a un puente.......cerca de un parque......llorando......se apoyo en el, no sabia que hacer, estaba sin el......ahora mas que nunca lo extrañaba......su sonrisa, su sarcasmo.......sus ojos.....mas que ninguna cosa extrañaba sus ojos,....esos que varias veces lo miraban divertido.... enfadado..preocupado........y solo un par de veces tiernamente.....

Como extrañaba ahora esa mirada.....mas ya no podia verla.....habia matado la unica opcion de volver a verle, si tan solo lo hubiese leido antes.......si tan solo lo hubiese visto antes......

Si tan solo le hubiera dicho.......

Eso era lo que lo hacia sentirse peor....nunca haberle dicho.....

-"¿Porque tuve que conocerle?....¿porque se me ocurrio quererle?.........¿porque me es tan dificil olvidarlo?

Si tan solo le hubiera dicho...........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).