Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libro 1 Segunda Oportunidad de ser mordido

Autor: Ari-nina

[Reviews - 10]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Adaptacion :Serie Harem de Lobos

Libros:

               1.- Segunda Oportunidad de ser mordido

               2.- El secreto de Chanyeol

               3.- Morir Asesinado 

               4.- La Ultima  

Joyee Flynn

Joyee Flyn creció en Chicago y vivió en la misma casa hasta que fue a la universidad. A pesar de tener una gran vida, ama perderse en la fantasía que solo obtiene con los libros.

Ha escrito cuentos, romance, mística y por supuesto añade vaqueros calientes en cualquier momento que puede. Su gran interés en la lectura se refleja en sus libros. Actualmente vive con su perro, Marius, llamado así por “Entrevista con el Vampiro” de Ann Rice. Sueña con vivir un día en Montana, y tener la suficiente tierra para tener unos cuantos caballos, y encontrar un par de vaqueros para ella.

Amante de los hombres, Joyee los adapta de cualquier manera en sus libros. Vampiros, Cambiaformas, militares, no le importa de qué manera son, siempre y cuando sean duros, ardientes, y unos demonios del sexo.

Notas del capitulo:

Adaptacion de la Serie Harem de Lobos de Joyee Flynn

Libros:

               1.- Segunda Oportunidad de ser mordido

               2.- El secreto de Chanyeol

               3.- Morir Asesinado 

               4.- La Ultima

Mi historia comienza en un caluroso día de verano, conducía a casa después de una reunión de negocios para un trabajo que realmente odiaba. La reunión había sido en Nueva York y yo iba de camino hacia Manhattan. Sabiendo como la autopista principal vivía obstruida como ninguna otra, opté por movilizarme por los caminos secundarios, con la esperanza de acortar el tiempo de viaje. Eso terminó siendo la mejor, o la peor decisión de mi vida... depende de cómo tú lo mires.

Cuando entré en una curva de la desierta carretera de dos carriles, algo se movió a la calzada. Y hago énfasis en “algo”. Me desvié hacia la derecha, en vez de hacerlo hacia la izquierda, en donde no había tráfico y podría haber parado de forma segura en el asfalto. Pero por la forma en que lo hice mi auto patinó fuera de la carretera y caí en una zanja. Por suerte, el auto no se volcó y yo tenía mi cinturón de seguridad puesto, por lo que sólo tenía lesiones mínimas. En realidad, las lesiones que sufrí habían sido causadas por el choque contra la bolsa de aire.

Empujé la bolsa de aire hacia abajo y desabroché el cinturón de seguridad antes de salir del auto. Al cerrar la puerta detrás de mí, me apoyé en mi auto ahora imposible de conducir y traté de orientarme. Fue entonces cuando la cosa me agarró. Lo sé, mi historia debería haber sucedido en una noche de luna llena, pero esta es la verdad, no lo era.

Ese algo se movía muy rápido, en un segundo no estaba allí y al siguiente allí estaba, se me tiró encima con sus al menos dos metros con catorce centímetros y de pronto me mordió. En realidad esa cosa peluda había hecho que me saliera de la carretera para joderme mordiéndome. Grité de dolor y con desesperación traté de luchar contra él, pero era una lucha demasiado desigual, era como si estuviera tratando yo solo de mover la Torre Sears. Fue entonces cuando empecé a sentirme mareado y mis miembros se sintieron tan pesados, que dejé de luchar.

Lo más extraño de todo fue que sentí que me ponía duro. ¿Este monstruo peludo salido directamente de una película de terror que me estaba mordiendo y bebiéndose mi sangre, había conseguido excitarme?

-Voy hacerte uno de nosotros ahora. -Gruñó la cosa mientras levantaba su cabeza de mi cuello. Y fue entonces cuando vi que tenía hocico, orejas puntiagudas, y una boca llena de dientes afilados.

-¿Qué eres? -pregunté, a sabiendas de lo que era, pero es que no podía creerlo. Él se rió de mi de una manera tan salvaje que puso en alerta mis instintos básicos y en lugar de contestar mi pregunta ahuecó mi ingle y la apretó.

-Oh, tú lo quieres, cierto -rio, lamiéndose los labios. Sus palabras fueron pronunciadas más como un gruñido que como algo humano. Estaba fascinado al ver lo larga que era su lengua, era casi como la de un perro. Pero él no era un perro, eso yo lo sabía. Tenía que ser un hombre lobo, pero eso no era posible, ¿verdad?

Antes de que pudiera decir algo nos movió por detrás del coche y nos alejamos de la carretera. Pensé en ese momento que me iba a matar, en lugar de eso me tiró contra el suelo. Me levanté sobre mis manos y rodillas y estando a punto de intentar escapar, fue cuando lo sentí moviéndose por detrás de mí.

-Quédate ahí. Te prometo que te va a encantar esto. -Lo dijo mientras comenzaba a rasgar mi traje quitándolo fuera de mí. Me sacudía  con  fuerza  con  sus  movimientos,  la  confusión  y el miedo causaron que me congelara ahí. Cuando sus grandes y peludas manos “a juego con garras” agarraron las mejillas de mi culo empecé a temblar incontrolablemente- Muy, lindo -gruñó antes de  inclinarse y lamer mi agujero.

-Oh, jódeme -gemí ante la sensación. Su lengua no era humana, era mucho más carrasposa y enviaba choques eléctricos a todo lo largo de mi cuerpo.

-Voy a hacerlo - dijo entre lametazos. Estaba tan fuera de mí por la sensación de su lengua que apenas registré lo que él me había dicho. Cuando empujó esa áspera lengua en mi culo grité. El dolor y el placer se mezclaron cuando movió su lengua dentro de mí y esa sensación fue casi imposible de soportar. Añadiéndole a eso el dolor que sentía en mi cuello a causa de la mordida que me había dado, no pude sostenerme más.

La parte superior de mi cuerpo se derrumbó bajo la presión, aunque estoy seguro de que parecía más como si estuviera ofreciéndole mi culo. Y lo tomó de esa manera, porque sentí que empujó un dedo al mismo tiempo que su muy larga lengua. Había jugado con mi culo antes, incluso me habían jodido, pero yo siempre era el de arriba no el de abajo cuando de sexo se trataba. Por lo tanto, no fueron solo las circunstancias y su áspera lengua lo que me condujo a una sobrecarga, sino también el hecho de que nadie me había tocado el culo de esta forma en más de un año.

—No puedo tomar más —grité cuando sentí que empujaba un segundo dedo, mientras que aún me lamía. Y estos no eran dedos de tamaño humano, oh no. Estos eran monstruosos, peludos y con garras- Por favor, es demasiado.

Él no me hizo caso y comenzó a moverse más rápido. En realidad no era como si me estuviera tomando en contra de mi voluntad, yo estaba teniendo una sobrecarga de sensaciones. Gemí cuando se retiró de mí, lamentando la pérdida de las sensaciones que había despertado  en  mí. Luego jaló la mejilla izquierda de mi culo abriéndolo y con la punta de su polla rozó mi agujero. ¡Santa mierda!

¿Si medía más de dos metros de altura, qué tan grande sería su verga?

Segundos más tarde me enteré qué tan grande era, cuando comenzó a empujarse dentro de mí. Una vez más me sentí abrumado con las sensaciones de placer y dolor al mismo tiempo.

—Tu culo es tan jodidamente apretado, me encanta. —Gruñó después de haber empujado y traspasado el primer anillo—. Esto va a ser fuerte y rápido amor.

Estaba a punto de gritarle: « ¿Me llamaste amor?». Pero en lugar de eso hizo honor a sus palabras y se empujó fuera de mí, solo para embestirme de nuevo de una forma tan fuerte como nunca antes la había sentido. Me agarró por las caderas, clavándome sus garras en mi piel y empezó a golpear con fuerza dentro de mí.

—Joder sí, toma mi polla en tu apretado culo. —Gritó  mientras se movía más rápido. Continuó divagando mientras se empujaba duro y profundamente en mi culo—. ¡Apuesto a que nadie ha jodido así a este muchachote!

Si hubiera podido tomar el aire suficiente en mis pulmones como para hablar en medio de sus rápidas embestidas, habría estado de acuerdo con él. No era humanamente posible ser jodido de la forma en que me estaba tomando. Respondió a mis pensamientos como si pudiera leer mi mente.

—Una vez que has tenido a un hombre lobo, un ser humano normal no va a ser suficiente para ti. —Gruñó mientras apretaba mis caderas con más fuerza. Justo cuando pensé que me iba a desmayar por el dolor de la mordedura que me había dado, lo sentí rígido detrás de mí—. Aquí viene lo que necesitas, bebé.

Una vez más estaba completamente confundido acerca de lo que había querido decir, mientras disparaba su carga dentro de mí. La fuerza de eso me habría tumbado si no me hubiera tenido bien agarrado de mis caderas. Era como si su pene estuviera explotando en mi culo con el único objetivo de hacer que su semen llegara hasta mi boca. Tuve miedo, hasta que en algún momento su pene se anudó a mi próstata. Entonces estaba en el cielo.


Grité de placer, cuando me vine sin siquiera tocar mi polla. Fue un orgasmo sin igual. A pesar de que, de alguna manera, estaba unido a mí, aún movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás, prolongando mi clímax hasta que la sensación fue tan abrumadora que todo se oscureció.

          -------------------------------------------------------                

Me desperté unas horas más tarde completamente solo. Mirando alrededor vi que estaba desnudo y con semen seco sobre mí, la mordedura en mi hombro estaba completamente curada. « ¿Qué carajo?» pensé, tratando desesperadamente de encontrar alguna evidencia de la mordedura que el hombre lobo me había dado. ¿Había alucinado todo el asunto?

Me levanté, abrí la puerta del asiento trasero y agarré mi bolso de gimnasio. No había sido capaz de encajar las idas al gimnasio en estos días, pero ahora estaba agradecido por la ropa, ya que mi traje había quedado hecho jirones a mí alrededor. Todas las otras pruebas estaban aquí para demostrar lo que había sucedido, menos la mordedura. Mi culo estaba dolorido, como si me hubieran jodido hasta casi morir y mi auto aún era inmanejable.

Después de vestirme tomé mi celular y llamé a una grúa. La espera iba a ser de una hora así que me senté en el asiento del pasajero. En el momento en que me senté supe que había cometido un grave error. Me levanté inmediatamente y me apoyé contra mi auto, sabía que iba a sentir la jodida que me había dado por un buen tiempo. Fue entonces cuando vi la nota en el asiento.

Completamente confundido, cogí el sobre y saqué del interior una nota. Podrías haberme derribado con una pluma mientras leía lo que había en ella.

Mi queridísimo Chanyeol:

Nunca volverás a verme, pero debes saber que te estaré vigilando durante el próximo mes en caso de que necesites de mi ayuda. Sí, realmente fuiste mordido y follado por un hombre lobo. No, no has perdido la razón, pero tú ahora eres  uno de nosotros. Sanamos increíblemente rápido, de ahí que la marca de la mordida haya casi desaparecido o haya desaparecido por completo para el momento en que te despiertes.

Lo que te acabo de dar puede ser considerado como un regalo o una maldición. Espero que lo veas como un regalo, porque para mí lo es. Ahora serás más rápido, más fuerte, podrás ver mejor, olfatearás más, por nombrar algunas cosas. Te he observado durante varias semanas, examinando todos los movimientos de tu vida. Un trabajo que odias y una existencia solitaria. Eso no es vida, es un infierno. El regalo que te doy ahora te dará una vida digna de ser vivida. No sólo eres un hombre lobo que cambia de forma, también eres inmortal. Excepto  que te decapiten o si eres consumido por las llamas, no puedes morir.

Los primeros meses sólo vas a cambiar los días cercanos a la luna llena. Después de que el tiempo pase serás capaz de controlarlo y podrás cambiar en cualquier momento. Sí, siempre cambiarás en la noche de la luna llena, pero al menos con el tiempo podrás cambiar cuando quieras. No trates de luchar contra eso hasta que tengas más fuerza y control sobre ti mismo, o sólo te harás daño. Y no te convertirás en un monstruo asesino como en las películas, somos plenamente conscientes de lo que somos y de lo que hacemos cuando estamos convertidos en lobos.

Vive tu vida, abraza a tu nuevo ser, y lo más importante, sé feliz Chanyeol. Eso es todo lo que quería para ti cuando te mordí.

Por siempre tuyo, Kris

 PD: Si alguna vez decides transformar a alguien como yo lo hice contigo, hay dos cosas que necesitas saber. La primera, tienes que hacerlo en tu forma de hombre lobo. La segunda, con la mordida no es suficiente, morder a alguien puede llegar a matarlo. Tienes que follar con ellos y venirte en su interior así como yo lo hice contigo. Algo en nuestro semen mata el veneno de la mordedura de un hombre lobo y le permite a la persona convertirse en uno de nosotros.

Debí haber leído la nota al menos unas veinte veces, porque lo siguiente que supe fue que la grúa había llegado. Rápidamente oculté la carta en el sobre y fui a saludar al tipo del remolque y le di la dirección del lugar de reparación de automóviles que me tenía asignado mi seguro.

Entrando en el asiento del pasajero del camión, froté con mis manos mi cara, sabiendo que mi vida había cambiado drásticamente. La pregunta ahora era, ¿qué debía hacer al respecto?

Notas finales:

Comensamos con esta serie, se actualizara los miercoles y sabados

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: