Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE PERDÍ. por kai820

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, NOS VEMOS EN OTRO FANFIC.  MUY PRONTO VOY ACABAR EL FANFIC DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

CAPITULO UNICO: TE PERDI

 

Soy un tonto porque tú me amabas y yo nunca supe valorar tu amor. Ahora es demasiado tarde para recuperarte, debido que tu corazón tiene otro dueño. Te  miro a la distancia y sé que eres  feliz a su lado.

 

Entonces empiezo a recordar cuando te pedí que fueras mi novio.

 

Flashback.

 

Habías venido ese día a mi casa, teníamos seis meses como amigos, pero me enamore de ti y pensaba confesarte mis sentimientos. Tocaste mi puerta y la abrí. Me acosté en mi cama y  tú me seguiste y te sentaste a mi lado.

 

—Sasuke me gustas, acepta ser mi novio—te mire.

 

—Tú también me gustas y si quiero ser tu novio—me sorprendí, porque nunca creí correspondiera mis sentimientos.

 

Ese día fue el más maravilloso de mi vida.

 

Fin del flashback.

 

Dejo de recordar y miro como te aproximas hacia mí. Llegas y yo te  sonrió, pero tú no te alegras por mi presencia porque me abofeteas.

 

—Te dije que no quería verte nunca, ahora soy feliz con naruto—me dices con enojo.

 

—Lo se sasuke, solo quería verte por última vez antes de irme de esta ciudad para siempre—lo miro con tristeza.

 

—Ya me viste, puedes marcharte—dejas de mirarme.

 

—Sasuke vámonos—se acerca un rubio.

 

—Si—voltea y lo mira.

 

— ¿Quién es? —le pregunta.

 

—Nadie solo un ex amigo—jala  al rubio y se marcha.

 

Yo me quedo mirando cómo te marchas de mi vida, quisiera luchar por ti, pero sé que es una batalla perdida, porque la persona que me amaba la mate por dentro por culpa de una infidelidad.

 

A mi mente llegan recuerdos del porque te perdí.

 

Flashback

 

Llevábamos dos años de novios, pero sentía que nuestra relación se estaba volviendo aburrida, así que por un consejo de un amigo, empecé a tener relaciones sexuales con otras personas. Ese día invite una chica a mi habitación, aunque nunca me espere que llegaras tú.

 

— ¿Por qué gaara? —me preguntaste.

 

Yo voltee, deje de penetrar a la chica y te mire.

 

—Perdóname—no sabía que decirte.

 

—Jamás te voy a perdonar esta infidelidad—sales corriendo.

 

Yo me paro y trato de alcanzarte, pero fue demasiado tarde. Te busque al otro día, pero tu hermano no me dejo entrar y me golpeo.

 

Fin del flashback.

 

Dejo de lamentarme, porque fue mi culpa.  Tú te cambiaste de casa y preparatoria y cuando te encontré de nuevo, había transcurrido un año y ya tenías un novio.

 

Me subo a un taxi y le indico que me lleve al aeropuerto. No tardo ni cuarenta minutos y llego, compro un boleto y espero a que anuncien mi vuelo.

 

A los diez minutos anuncian la ciudad de la arena, agarro mi equipaje y me subo al avión. Despeja y veo por la ventanilla por última vez la ciudad de konoha.

 

—Adiós sasuke, se feliz—te deseo lo mejor y una lagrima escurre por mi mejilla.

 

Te perdí para siempre.

 

FIN.

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FANFIC. NOS VEMOS EN OTROS FANFIC. MUY PRONTO VOY ACABAR EL FANFIC DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).