Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi, disfruten.

 

Derek, Parrish y Braeden, se acercaron a los cuerpos para averiguar si alguno de ellos aún estaba vivo. Eran alrededor de 20 personas, que tenían una sola cosa en común las extrañas alas que les brotaban por debajo de los brazos y parecían ramas de árboles.

─No sé qué sean estos seres pero... no creo que debamos dejarlos aquí─ dijo Braeden apreciando una de las alas, solo eran hojas de árbol.

─ ¿Los habas visto antes?─ le pregunto Derek a Parrish, el agente negó con la cabeza.

─no, no creo haberlos visto por el pueblo o los archivos de personas desaparecidas─ después de a ver estado buscando información sobre Alexandra se memorizo así todos los rostros de los archivos.

─Sera mejor preguntarle a Deaton─ la mercenaria seguía mirando los cuerpos mientras hablaba, y cuando estaba por levantarse uno de estos la tomo por el brazo, obligándola a acercarse a él. Derek gruño y Parrish la aparto, aquel hombre estaba hablando en voz baja.

─Ella... ya sabe…─ Derek notaba latidos demasiado débiles en aquel ser -Tú... no... Deberías alejarte de ellos─ fue lo último que salió de su boca antes de sucumbir y morir.

•••

La pequeña descansaba en brazos de Stiles, que no había querido soltarla hasta que llegaron al hospital donde el padre de Liam fue quien atendió a la pequeña, dejaron a la niña en una habitación de la zona de pediatría donde dormía plácidamente.

─Solo es algo de fiebre se le bajara pronto─ el padre de Liam hablo en voz baja para no despertarla ─Solo necesita descansar, no te preocupes─ cuando paso a su lado para salir le palmo el hombro, Stiles podía volver a respirar y se acercó a la cama.

Melisa y Scott estaban fuera esperando a que saliera el médico y les diera noticias.

 La madre de Scott asintió con alivio al escuchar que la pequeña ya estaba mejor, el lobo se acercó a su madre ─Lo mejor sería que regresaras a descansar ─ Melisa noto que esta se veía algo cansado.

─Eso debería decírtelo yo─ Scott le sonrió ganándose un leve golpe en la cabeza por departe de la mujer.

─si lo sé, pero no puedo─ señalo el pasillo; tenía el turno nocturno  â”€venga, ve a casa, yo cuido de ellos─ Scott no sabía si irse o quedarse, no era muy seguro dejar solos a esos dos, cualquier cosa podría pasar sin la vigilancia de algun lobo cerca. ─anda ve, si algo pasa te llamare.

 El lobo se dejó convencer por las palabras de su madre ─Está bien─ no tuvo más opción que irse sin oponerse al sueño que se cargaba; claro sin antes despedirse de Stiles que seguía muy atento a la pequeña.

Stiles acariciaba el cabello de la esta; era tan suave que parecía algodón, la niña se removió entre las sabanas acercándose un poco más al joven ─No te preocupes, yo estoy aquí─ dijo Stiles, le acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja.

•••

─Ha empezado a matar a los nuestros─ la voz de Gabriel se escuchó.

─pero aun no me puedo ir.

─Si te quedas más tiempo, tomara tu sangre y tus alas; y el problema ya no será tan simple como antes─ La voz de este se escuchaba cada vez más grave y cargada de molestia e ira.

─Si los dejo solos, no solo los traicionare a ellos, también a mi...─ su voz iba perdiendo potencia y se quebraba con cada palabra ─No puedo fallarles más, no más─ quería gritar.  â”€Ya no puedo permitir que la muerte los rodee ¡No los voy a dejar aun que tú me des caza!─ el suelo retumbo con aquella expresión.

 

Una tuene luz le despertó, volvió a tener otro extraño sueño, solo que ahora sabia a quienes les pertenecía cada voz. La pequeña seguía en la cama como si nada, no se atrevió a moverla, solo se levantó y estiro sus brazos; la posición en la que había terminado era muy incómoda.

Stiles escucho que se abría la puerta, no le sorprendió tanto ver a Derek entrar por ella. ─Hasta que llegaste Derek─ dijo el castaño ─ ¿Qué tal les fue?

─Encontramos más cuerpos─ el lobo se acercó a la cama. Y acaricio la mejilla de la niña.

─ ¡Más!─ de un salto Stiles se levantó de su silla mirando anonadado al lobo  â”€ ¿fue Jennifer?-

─Es lo más seguro, eran ángeles.

 Stiles se dejó caer en un sofá que estaba en la esquina echo hacia atrás la cabeza admirando el techo por unos minutos ─ ¿ángeles?─ luego se levantó desesperado y rascándose la cabe e frenesí ─ No entiendo, lo que este tramando, me tiene confundido completamente-

─Ni que lo digas─ Derek miro a la pequeña y toco su frente; aún tenía fiebre, frunció el ceño. Stiles entendió esto, sabía que Derek tenía cariño por ella. Tal vez para el sea agradable tener a alguien como Alexa en su vida.

─No pongas esa cara, ya está mejor─ Derek instantáneamente volteo a ver a Stiles, su expresión no le decía mucho; solo “te mataría si algo le pasara a la niña”, un escalofrió cruzo por su espalda y sonrió algo nervioso ─eh... de nada.

-No te he dicho gracias- puso una sonrisa burlona.

─bueno, ya sabes, ya que tú... ya bueno, quieres mucho a Alexa... creí que.

─a ti también te importa─ miro el suelo y luego a Stiles.

─No, digo si... bueno me importan los dos─ contesto nervioso de la mirada del lobo.

─ ¿Los dos?

Stiles tartamudeo y no supo ni que ver ni qué hacer con sus brazos, solo señalaba a la niña, luego al lobo y por ultimo a él.

─Sí... eh... todos... eh digo.... si ella me preocupa, es tan pequeña y tan débil─ Dijo Stiles alargando un poco las palabras.

─Tú también eres débil─ contrataco Derek, Stiles solo se indignó.

─ ¿Disculpa?─ Para Derek aquella expresión era sinónimo de diversión ─¿Quién te ha salvado el trasero muchas veces? ¡Yo, lobo amargado!─ se señaló completamente ─ ¿Y quién te dio una paliza en el loft?

─Un humano poseído─ contesto a la última pregunta, Stiles no puso que decir y solo abría y cerraba la boca como un pez, Derek sonrió.

─ ¿Cuándo se van a besar?─ se escuchó la vocecita de Alexa, que los miraba desde la cama.

─No empieces pequeña- Stiles se acercó a la cama y la cobijo, ella solo se quejó un poco.

─ ¡No! ¡Quiero ver un beso!─ aquella actitud era similar a cuando un niño quería un juguete nuevo y sus padres no se lo daban.

─Duerme un poco más, aun tienes fiebre─ el humano trataba de convencerla pero ella se removía entra las sabanas sacando de quicio a Stiles.

─ ¡Nunca!- grito la pequeña, Derek estaba recargado en la pared viendo el valiente esfuerzo del muchacho por meter a una hiperactiva niña a la cama. “¡Ayúdame, Derek!” susurro entre dientes Stiles.

 El lobo se acercó y acaricio la cabeza de la pequeña que dejo de moverse y solo abrazo a Stiles, el castaño la levanto, la niña pateo los brazos del lobo, este gruño pero la pequeña no le hizo caso, solo le saco la lengua y giro la cabeza.

 El chico empezó a reír ─No te burles Stiles.

─Lo siento, pero es muy gracioso, no eres el macho alfa amigo.

─En este pequeño grupo lo soy.

Se quedaron viendo, con una sonrisa, la pequeña jugaba con sus dedos sin prestar atención a los dos que están a su lado. Por alguna razón ambos empezaron acercarse cada vez más, el ambiente era tranquilo y casi no había ruido.

─me aplastan─ dijo la pequeña que empujaba a Derek, los dos se retiraron. ─Si se van a besar, bájenme primero

Stiles solo la abrazo más fuerte entre risas, el lobo le acaricio el cabello a la pequeña

─ok... usted necesita terapia.

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).