Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten

 

Stiles no tardó mucho en llegar a su casa junto a la pequeña y Derek había insistió para acompañarles; no había nadie en casa, lo más seguro es que su padre estuviera ya en la comisaria además Scott regreso temprano, debía estar en la escuela con los demás.

─Al parecer te abandonaron, no crees─ Dijo Derek entrando en la casa, junto a Stiles

─A ti también lobo, supongo que todos deben estar ocupados; digo, siempre es temporada de escuela cuando estas cosas pasan─ por como hablaba Derek noto que lo hacía con aire de reproche.

─Tranquilo que no he dicho nada, si te das prisa tal vez llegues a la segunda clase─ Derek tomo a la pequeña en brazos.

─Estás loco, no voy a dejarlos a los dos solos─ dijo dándole un golpe en el pecho que el lobo apenas sintió.

─ ¿estas preocupado?─ La expresión del adolecente denotaba que aquello era cierto; en especial el hecho que apenas comprendía lo que estaba pasando. Derek asintió, realmente no se sorprendía de aquello, toda la manada tenía un aire de intranquilidad.

─Stiles─ dijo la pequeña llamando la atención de los dos ─Todo va a estar bien, te lo prometo─ el entusiasmo de esta se elevó tanto que su carita mostraba un brillo único; angelical se podrá decir.

─si lo sé, pero no tienes por qué emocionarte tanto- le dijo Stiles volviendo a cargarla, ella se empezó a reír cuando Stiles le toco de la nariz.

 

•••

El día había pasado muy rápido, entre búsquedas y la escuela al igual que regaños de los profesores; después de todo la mayoría no tenía ni idea de lo que le pasaba con  manada, se encontraba de vuelta en casa de Scott para replantearse lo sucedido el día anterior e informar sobre los supuestos ángeles. Que después de que la pequeña los viera; lo cual no fue una agradable experiencia, lo afirmaron, todos esos seres fueron ángeles ahora solo eran cuerpos putrefactos.

─ ¿Y ahora qué?─ Pregunto Liam que no entendía bien lo que pasaba y no era el único la mayoría no comprendía aquella situación y mucho menos se daban una idea de lo que quiere Jennifer.

─Lo mejor sería encontrar a la Druida─ Briden también estaba, quería ayudar después de lo que había visto en el bosque. Alexandra pasaba de un lado a otro con tazas de agua, esa niña le causaba cierta intriga.

─A un si la encontramos ¿cómo la enfrentaríamos?─ Lydia fue la que habló, tenía cierto disgusto por la presencia de la cazadora pero lo dejo pasar para concentrarse en la situación y en que la niña de verdad estaba demasiado nervioso aunque minutos antes ella era la más tranquila de todos - Porque no creo que matara ángeles solo por diversión.

─Esa mujer es una arpía si me permiten decir─ Gabriel apareció de la nada, lo cual no le agrado mucho a Derek, ni a Parrish y Kira; eran los más encariñados con la pequeña y su última visita no fue muy grata, y lo más seguro es que intentara llevarse a la niña de nuevo.

Derek se adelantó a todos y con colmillos y garras se mostró amenazante ─ ¿Qué haces aquí?

El ángel no retrocedió ─Tranquilo lobito, no vengo por la niña─ dijo Gabriel, la pequeña se sorprendió un poco de aquello pero no se atrevió a contestarle. ─He venido a ayudarles con su problema, aun que digamos que no puedo hacer mucho.

─Eso quiere decir que tienes idea de lo que planea Jennifer- Scott se puso delante de Derek puesto que este en cualquier momento saltaría para atacar al sujeto en cuestión. Gabriel acepto tener idea de los planes de Jennifer ─ ¿Y cuál es?

─La mujer abrirá la puerta al jardín del Edén, para ello necesita las almas de los ángeles que viven en la tierra y un par que son guardianes de humanos.

─Los sujetos que están en el bosque...─ Parrish pensaba preguntar pero fue interrumpido por el arcángel que asintió aquellas criaturas eran ángeles que cuidan de la tierra y de los humanos como muchos los conocen “ángeles guardianes”

 Lydia se veía un poco confundida, puesto que si aquellos eran los únicos que necesitan “¿Por qué buscar a una niña como Alexa?” -Los que yo encontré en el Nemeton─ susurro entre dientes, el ángel tenia una expresión desconsolada; tal vez no lo diría pero el presenciar la muerte de un ángel significaba mucho para ellos y era de lo peor. Como morir.

─Los guardianes de dos humanos, lo más seguro que fueran los de alguna pareja joven

El ángel saco un teléfono de entre sus ropas reviso la pantalla y luego lo guardo, “¡Los ángeles tienen tecnología!” pensó Stiles algo asombrado por aquello, pero despejo sus pensamientos.

─Y luego.... ¿Qué piensa hacer?─ el humano aún se debatía entre confiar o no en aquel ser pero era mejor no mostrar mala cara.

─Plantar el fruto prohibido─ dijo el ángel mirando como la pequeña regresaba de la cocina y Kira la cargaba alejándola un poco de la conversación

─ ¿Para qué plantarlo?─ Scott miro a la niña que estaba en brazos de Kira atenta a un punto del techo. La chica trataba de jugar con la pequeña pero esta apenas le prestaba atención.

─para que un Nuevo Nemeton crezca─ el arcángel intentaba explicarles de la forma más sencilla, al escuchar eso la manada presto atención incluso Alexa ─Verán el que actualmente esta aquí ya no le sirve de mucho, se está muriendo.

El alfa asintió, Scott no perdió el tiempo del todo, y hablo con Deaton sobre el árbol y al parecer si, este ya había perdido casi todo su poder.

─ ¿y los lobos? ¿Por qué secuestrar niños y convertirlos en lobos?─ pregunto Malia.

─ Los niños son más fáciles de controlar, pero ellos son solo como protección y una garantía.

─ ¿Garantía?─ pregunto Stiles imaginando la respuesta.

─Contra mí, intente confrontarla pero me amenazó  con lastimar a los niños, y no pude hacer nada- dijo Gabriel, maldijo por debajo aquello casi perdían a dos niños simplemente por un placer macabro de la bruja.

Stiles se adelantó, tal vez porque no podía seguir ocultando su preocupación─ Pero... ¿Qué quiere con Alexa?

─Su sangre, necesita la sangre de un ángel inocente que aún no ha sido concebido a una pareja humana ─ Alex no dije nado solo bajo de los brazos de Kira  y corrió a la cocina, todos en la estancia no entendían bien aquella acción tan repentina, se suponía que Alexa dijo que sería la hija de Stiles y Derek pero ahora resulta que eso no era verdad.

“¿Qué?” se escuchó entre los presente, Gabriel suspiro sabía que tarde o temprano aquellas palabras debían ser dichas aun si molestaba a la pequeña o incluso causaba estragos en aquellos dos.

─Ella solo quiere ser su hija pero no está decidido aún y me temo que por bajar a ayudar a unirlos- señalo a Derek y Stiles que seguían con la impresión  en sus caras. ─Ahora ella está en peligro, Jennifer necesita su sangre en cierta copa, para que el fruto crezca y beber la sangre para unirse con el nuevo Nemeton; como una forma de que el poder del árbol solo le pertenezca a ella, sus alas las necesita para controlar al árbol como otra extensión de su cuerpo.

─ ¿Cómo la detenemos?─ pregunto Scott desviando un poco el  tema, pero el daño ya estaba hecho, la niña les había mentido. Una gran decepción se podía  ver en la mirada de Derek, Stiles simplemente no sabía cómo reaccionar.

Gabriel no presto atención y  regreso con el alfa ─Solo existe una forma de detenerla, ya no podemos evitar que consiga el fruto, existen armas celestiales que funcionaran contra ella, y cualquier cosa que usara contra los ángeles.

Kira al ver que la pequeña no regresara, fue a buscarla sin que los demás se enteraran.

-Pero me costará encontrarla─ el ángel pensaba en lo que necesitaba ─sugiero que por el momento se concentren en proteger el pueblo de esa bruja.

De un momento a otro el ángel desapareció, Scott no tardó en reaccionar y mandar a todos a buscar alguna pista de Jennifer.

 

•••

Kira espero un momento hasta escuchar que todos salieran de casa, lo cual tardo un par de minutos. Se acercó a la alacena y abrió las puerta, ahí estaba la pequeña Alexa llorando entre las ollas y sartenes. ─Ya se fueron, puedes salir.

La niña volteo a ver a la chica asiática que la miraba con algo de ternura y decepción. ─Ahora todos me odian─ tardo un momento en decir la frase, y saltar a los brazos de la joven que estaba esperando con los brazos abiertos, la pequeña estaba gimoteando, Kira trato de decir algo pero los llantos de la pequeña la aturdían un poco.

─ ¡NO!─ dijo en casi un grito ─no, eso no es verdad.

─lo escuche, todos ahora... pensaran que soy una mentirosa─ Alexa lloraba ocultando su cara en el hombro de Kira.

─No, solo, no entendemos lo que está pasando, veras que todos te siguen queriendo.

 

•••

Justo a unos metros de la casa, se encontraba la figura de una mujer mirando entre los matorrales, con los lobos a su lado. ─Por fin─ una diabólica risa salió de sus labios  â”€Han dejado sola a la maldita niña─ Los lobos parecían comunicarse con Jennifer y tardaron un rato en seguir las ordenes de esta, les preocupaba la chica que estaba con ella, la bruja chasqueo la lengua en señal de irritación  â”€La. Kitsune no será problema aún no sabe cómo utilizar todo su potencial.

Los lobos empezaron a andar hacia la casa. ─ ¡Maten a la chica! ¡Pero no toquen al ángel!─ Grito antes de que la lobos correrá hacia la casa.

•••

Kira dejo a la pequeña sobre la mesa ─lo siento tanto, no quería que ellos se decepcionaran, lo siento tanto... perdón, perdón─ La pequeña no dejaba de llorar y disculparse mientras se tallaba los ojos, Kira le retiro las manitas de la cara.

─Ya no te disculpes, yo te apoyaré no importa que pase con Derek y Stiles, solo tienes que contarme toda la verdad.

Alexa estaba por abrir la boca cuando se escucharon sonidos de golpes y vidrios rotos por toda la casa, antes de que Kira pudiera hacer algo un grupo de lobos ya están encima de ella; mordiendo y rasguñando, se podía ver como la sangre empezaba a manchar el suelo.

-¡KIRA! - Alexa grito, pero un lobo salto cogiendo su cuello con sus dientes.

Notas finales:

No se olviden de comentar, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).