Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste. 

 

Stiles no podía creer lo que veía delante de él, era Alex en brazos de Derek; aunque en un principio su cara era de póker face, cambio completamente saltando y riendo entre lágrimas. Abrazo con fuerza a la criatura que aunque se quejó un poco se puso a reír junto con el humano, Derek esbozo una leve sonrisa; en verdad se sentía bien, acaricio el cabello de la niña.

Stiles se separó de ambos ─ ¡Gracias!─ y Fue lo que grito a Scott y Kira antes de abrazaros con fuerza, la chica palmo la espalda de Stiles en gesto de aceptación. ─ ¿Dónde estaba?─ pregunto el castaño dejando respirar a la pareja.

─ Una historia larga, pero bueno, lo único que importa es que la encontramos─ Dijo Scott entrando con todos a casa de Stiles, para poder hablar sin ningún inconveniente, Alexa bajo de los brazos de Derek y abrazo a Stiles.

El humano correspondió el abrazo ─Mañana─ Susurro la pequeña al oído del castaño, este no entendió a lo que se refería y cuando le iba a preguntar, la pequeña solo se apartó y corrió directo a la cocina.

─Ese lugar parecía como una pequeña caja de acero, Jennifer la encerró en ese lugar pero no la lastimo─ Scott se encontraba hablando con Derek sobre como encontraron a Alexa.

Derek asintió ─Pero cuando buscamos, no encontramos nada ¿que fue diferente esta vez?─ interrumpió Stiles.

Scott vio cómo su amigo se recargaba en su hombro como punto de apoyo ─una especie de venado─ dijo el alfa sonriendo al ver lo relajado que estaba Stiles.

─ ¿Qué?

─Había una especie de venado fuera de mi casa─ intento explicarse Scott pero a él también le parecía casi imposible ─lo seguimos hasta el punto donde estaba Alexa.

─Espera, estás diciendo que un grupo de lobos con súper olfato no pudieron encontrar a una niña en el bosque, pero un jodido venado sí.─ Stiles se alteró un poco.

─si, algo así.

─ ¡Scott!─ estaba por lanzarse encima de él cuándo Derek lo detuvo.

─tranquilo amigo, yo tampoco lo entiendo, pero eso es lo que paso─ Scott no le temía a los golpes de Stiles, realmente le preocupaba que este terminara lesionado por sus impulsos

Kira llego justo cuando Stiles se acomodaba la ropa y miraba de mala manera a su novio ─Ya llame a los demás, vendrán en cuanto puedan, al parecer no habían parado de buscar.

 

Stiles dejo que Derek siguiera hablando con Scott ya que si él lo hacía terminaría dándole un golpe en la cara a su amigo, lo cual terminaría en una muñeca rota para el humano. Así que entro a la cocina donde la niña estaba sentada tomando jugo de naranja.─ ¿cómo estás?─ le acaricio el cabello con cuidado de no asustarla.

Ella sigue bebiendo con una pajilla con la mirada baja, Stiles suspiro con pesadez ─lo siento mucho.

─eh─ La niña levanto la mirada mostrando unos ojos algo tristes pero sorprendidos

─Sí─ hizo una pausa antes de proseguir con sus palabras tomando algo de aire─  yo no debí irme así, sin decirte nada; digo, no me importa lo que dijo Gabriel, ¡Bueno! si me importo en ese momento pero no porque me sintiera traicionado o algo por el estilo, sino que me hizo ver la realidad, saber que Derek no─ apretó los puños con fuerza  â”€ Que era posible que no pasara nada entre nosotros, ¡eso me afecto! y mucho, al principio no quería admitirlo, ¡si me gusta mucho Derek y luego eso paso y...!

Alexa le detuvo, su carita mostraba una sorpresa por aquella velocidad en las palabras del humano ─Stiles, los ángeles no deciden tu futuro, solo tú─ “también ayudamos un poco” pensó la niña  â”€y hablas mucho, me confundes.

Stiles empezó a reír contagiándola a ella.

•••

 

Jennifer regresaba al lugar donde se suponía que estaba la niña, pero los lobos empezaron a gruñir, al parecer habían captado el aroma de Scott y Kira; sin mencionar otro extraño aroma que no conocían. ─ ¿Que?─ aparto a los lobos que se alejaron un poco cohibidos

Tan pronto como abrió la escotilla; pudo notar el silencio, de un salto entro  y recorrió el largo pasillo no necesito acercarse mucho aquel lugar, la puerta estaba abierta y la niña había desaparecido su rostro empezaba a deformarse por la rabia que sentía.

─ ¡Buscarla, ir a por ella!

Grito con tanta fuerza que las paredes retumbaron, los lobos chillaron de miedo y acataron sus órdenes de inmediato; corrieron en dirección a la ciudad. Jennifer no lo permitiría; no le quitarían ese poder que tanto desea, ─ ¡DESPIERTEN SU BESTIA INTERIOR!

Levanto los brazos y una extraña neblina negra empezó a emerger del suelo, ascendiendo a una velocidad sorprendente esta  se propago por todo el bosque hasta llegar a la ciudad.

•••

 

Liam acompaño a Lydia hasta casa, habían ido por un par de cosas que la chica había estado investigando sobre los ángeles. Malia  también se encontraba ahí aunque estaba pérdida en sus pensamientos que nada. ─Oye Malia, es hora de irnos─ Liam intento hacer que está reaccionara pero solo asintió y se encaminó al auto de Lydia.

─ ¿va a estar bien?─ pregunto el chico a la pelirrojo que asintió con la cabeza.

─ Ya se le pasara, ella no es débil.

Liam entro al auto, Lydia volteo a su casa una última vez notando que cerca de la acera una persona se tambaleaba; parecía sangrar de la boca ─ Chicos─ tanto Malia como Liam salieron del vehículo para socorrerlo.

Cuando Liam lo toco este pareció entrar en un estado de frenesí y se fue contra el joven, que no tuvo otra opción más que arrojarlo con toda su fuerza lejos de él, aquella persona se dio contra el suelo con fuerza perdiendo el conocimiento.

─ ¿Estas bien?─ pregunto la coyote ayudándole a levantarse, Lydia noto que el hombre empezaba a ponerse de pie y detrás de él venían corriendo personas que tenían el mismo aspecto que el atacante, la chica jalo a sus amigos. ─ ¿Qué les pasa?─ la coyote quería atacarlos pero la pelirroja no se lo permitió.

─No lo sé, pero tenemos que irnos de aquí.

Se dieron prisa y subieron al auto, Lydia arranco y piso el acelerador al fondo para salir echando humo.

•••

 

Parrish y Braeden estaba llegando a casa de Stiles cuando lo escucharon, las ruedas del auto de Lydia acercarse muy rápido; casi se estrellaba contra el auto de Parrish, cuando intentaron preguntar qué pasaba solo gritaron y los llevaron dentro.

Stiles estaba saliendo cuando estos entraron empujándolo, Lydia cerraron la puerta con fuerza mientras Malia empezaba a trabar la puerta y Liam cerraba el resto de las ventanas y puertas. Derek y Scott no entendían tampoco lo que pasaba, Alexa salió de la cocina y los vio confundida pero imitando a Malia llevando una lámpara y poniéndola frente a una ventana.

Sacudió sus manos y miro a Stiles que veía a la chica ir de un lado a otro con sus muebles ─Stiles─ la chica jalo la ropa del mencionado ─ ¿Qué está haciendo?

─Unas cosas nos estaban siguiendo ¡no sabemos que son! ─ respondió Lydia algo alterada, Parrish le ayudo a sentarse en las escaleras.

De un momento a otro se escuchó el ruido de muchas personas caminando y que se amontonaban delante de la casa; se asomaron por las ventanas, viendo que muchas personas que conocían estaban justo enfrente; esperando, con ellos venían los lobos que gruñían echando espuma por el hocico.

─Dios mío─ Stiles aparto a la pequeña de la ventana. 

Notas finales:

Buenas tardes, no olviden comentar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).