Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bosque

La manada no sabía qué hacer, si se quedaban, los atraparían, pero ¿cómo saldrían?

─ ¿Alguien tiene una idea de cómo salir de aquí?─ pregunto Scott ayudando a sellar la puerta delantera. Todos negaron, en verdad no tenían ni idea de que hacer.

─ ¿Y si salimos por la puerta de atrás?─ Alexa fue la que hablo, todos voltearon, Scott se apresuró a revisar y en efecto no había nadie, mientras frente  la casa todos se acercaban poco a poco, esperando a que salieran.

─No tengamos más opción─ Lydia y todos salieron corriendo por la puerta de atrás, Derek cargo a Alexa ya que la pequeña seguía viendo hacia la calle, los lobos y las personas empezaron a  correr, saltando por las ventanas para entrar.

Pero cuando ya estaban ahí, la manada ya había desaparecido.

•••

 

Scott se adelantó, mientras Liam y Derek iban atrás asegurándose de que nadie los siguiera, al parecer fueron más rápidos y pudieron escapar de esas cosas; aun con los que eran más lentos, cuando ya estaban lo suficientemente lejos se detuvieron a respirar, la pequeña se bajó de los brazos de Derek y seguía viendo a donde la casa de Stiles.

─Tengo que ir por mi madre─ dijo Scott, le preocupaba la situación que estuvieran pasando en el resto del pueblo.

─Scott no creo que eso sea buena idea, estoy seguro de que irán detrás de ti─ Stiles no permitiría que su mejor amigo se fuera así como así a la boca del lobo, literal. ─Jennifer debe tener a esas cosas rodeando el hospital─ el humano estaba tan preocupado por su padre como él de su madre.

─Y por eso tengo que ir─ No lograron convencer a Scott de quedarse con la manada, y se fue junto con Liam al hospital.

Parrish tuvo que irse podo después, pues al parecer aquellas personas estaban causando disturbios en la comisaría y habían pedido refuerzos. “Cuida de mi padre por favor” le pidió Stiles antes de que se marchara.

•••

 

Ya llevaban un tiempo alejándose lo más posible del pueblo y adentrándose al bosque, pasaron por las ruinas de la mansión Hale; estaba rodeada por las personas poseídas y uno par de lobos.

Se detuvieron cuando llegaron a un claro, Malia olfateaba el aire en busca de enemigos y se mantenía alerta. ─Esas cosas nos dejaron de seguir hace ya un buen rato─ dijo Breaden revisando las armas que llevaba entre la rompa, no eren muchas y tampoco ayudarían de mucho si no querían dañar a los civiles.

─Pero será mejor cerciorarse─ Derek miro a su alrededor, al igual que la coyote no percibía ningún olor de los lobos de Jennifer ─Malia, Kira y Lydia, quédense aquí con Stiles y Alex. Peter ve con Breaden, revisaremos la zona.

Los árboles se movían con el viento; el sol empezaba a bajar, llevaban mucho tiempo corriendo. ─Espero Scott este bien─ dijo Kira, lucía un poco más pálida de lo usual, había querido ir con su novio pero este le pidió que se quedara con el resto de la manada.

─No te preocupes Kira, están bien, Scott y Liam no son tan torpes como para dejarse atrapar por esas cosas─ Stiles intento animarla, pero ni él se creía sus palabras, Alexa suplico a dios entre dientes sin que nadie la escuchara.

Lydia se movía de un lado a otro pensando una forma de terminar con todo esto. ─Stiles, ¿tienes algún plan?

 El humano suspiro algo cansado ─La verdad no, mi mente esta en blanco por completo─ El castaño abrazaba a Alexa con fuerza pegándola a su cuerpo, la pequeña no se movía solo tenía la miraba baja.

Se quedaron en silencia un rato ─ ¡LO TENGO!─ Malia grito al viento. Aun que los demás la miraron con cara de "por favor no seas mala". La coyote miro  a la niña ─ ¡Alexa!─ Señalo a la susodicha.

 Lydia suspiro ─Malia, no es momento para eso.

Vio el rostro de frustración de la pequeña y negó con la cabeza con fuerza ─No, no es algo malo; supongo, Alexa estoy segura de que tú sabes lo que le paso a Gabriel, ¿no?─ La pequeña asintió; aunque ella solo quería olvidarlo, ─¿Por qué Jennifer le hizo eso a Gabriel?

Alex abrió los ojos sorprendidos, lo había olvidado. ─ ¡LA ESPADA!─ sin quererlo de la emoción se separó de Stiles  â”€Gabriel sabia como matar a Jennifer, si tan solo no hubiera estado solo─ se lamentó al final disolviendo cualquier emoción de su rostro

─Estás diciendo que hay una forma de matar a Jennifer de una vez por todas─ Dudo Stiles, hasta que la pequeña asintió segura de lo que sabía. ─ ¿Dónde está?

─Está en el lugar donde me tenía Jennifer, pero tal vez ahora este resguardado por esas personas─ Alexa medito un poco para recordar el cómo llegar, no se encontraban lejos.

─Tengo una idea─ Dijo Stiles.

 

•••

Cuando Scott y Liam llegaron al hospital todo estaba hecho un caos, no se veían personas por ningún lado; revisaron el lugar, para su sorpresa había muchas de esas criaturas de las que había seguido a Liam hasta casa de Stiles, intentaron atacarlas o derribar las, pero eran demasiado fuertes incluso para su forma de lobo.

Llevaban todo el tiempo, escapando de ellas, hasta que llegaron a la zona de la morgue, donde sellaron la puerta, escuchaban como las criaturas golpeaban la puerta

─Scott...─ Liam miraba como su alfa se perdía en su interior por un momento, eso le aterraba tanto como el morir.

La mirada del alfa estaba perdida, no sabía qué hacer, si salían podrían morir pero si se quedaban ahí no podrían ayudar a los demás, que tal si ya habían herido alguno de sus amigos. ─TENEMOS QUE SALIR DE AQUI─ Scott golpeo la pared con fuerza, cuarteándola.

El beta dio un salto en su lugar pero reunió fuerzas acercándose a Scott ─entiendo cómo te sientes Scott, pero desesperándote no lograremos nada.

Scott sonrió ─Liam gracias por venir conmigo.

─Era seguirte o dejar que te mataran solo─ Una leve sonrisa se formo en su rostro.

Scott miro a la puerta donde se escuchaban los golpes ─tenemos que salir, pero para ello tendremos que enfrentarnos a esa cosa; otra vez, ¿estas listos para seguirme?

Liam asintió, se prepararon, abrieron un poco las puertas y los golpes cesaron Se miraron unos segundos dudando si de verdad se arriesgarían, pero no tenían alternativa.

Echaron a correr en cuanto abrieron por completo las puertas.

•••

 

El sheriff y Parrish llegaron a la veterinaria, traían rasguños y golpes por todo el cuerpo, al parecer habían sufrido la misma suerte que Scott y Liam, solo que el Sheriff tuvo mucha suerte de que Parrish llegara antes de que esas cosas le hicieran pedazos.

Deaton ya los esperaba.

─tenemos un problema─ el veterinario cerro las puertas, fuera estaba muy oscuro como para ver si los recién llegados traían compañía.

─Sí, esas personas que se transformaron en esas criaturas de la nada─ John fue el que hablo primero.

 

─Están por toda la ciudad Deaton, no podemos enfrentarnos a ellos, son solo personas─ Parrish intento detener a uno pero solo logro causarle una grave herida a uno de los oficiales; que ya no estaba en sus cabales, solo cayo cuando se el charco de sangre bajo sus pies fue demasiado grande.

─Lo sé, pero no hablaba de eso─ Ninguno de los recién llegados no entendieron eso, ¿Qué era peor que criaturas a las que no les pueden hacer daño? ─Jennifer ya está haciendo el ritual para abrir la puerta.

•••

 

Derek y Breaden se encontraban peleando con esa cosas pero cuando el lobo logro derribar a uno la persona se volvió normal. Peter se acercó a verlo pero abrió los ojos enseguida volviendo a tomar una forma lobuna arrojando al Hale mayor.

─Jennifer los transformo como a los niños─ comento Breaden apartando una sarpa de su cara. Peter apenas podía hablar pero estaba furioso y se abalanzo contra aquel lobo.

Derek intentaba retener a uno de ellos ─ Esto solo es…

─Una distracción─ Breaden sintió como una garra se aferraba a su tobillo y la tiraba al suelo con fuerza.

•••

Scott había dejado de golpear a las criaturas cuando una mujer termino gravemente herida por sus garras ─Te maldigo Jennifer─ dijo Scott entre dientes apartándose de la trayectoria de uno de las criaturas que atravesó la ventana del segundo piso.

Liam ayudaba a la señora McCall a caminar. La encontraron en uno de los quirófanos defendiéndose con las paletas del desfibrilador. ─ ¡ESTO ES UNA DISTRACCIÓN!─ comento el lobo cuando al único que atacaban era al alfa, aquellas cosas solo querían retenerlos pero no matarlos.

•••

 

Kira y Lydia se separaron para ir a buscar el arma, Malia y Stiles; Alexa no quería separarse del chico así que se quedó a su lado, distrajeron a los centinelas para que esas dos pudieran entrar sin problema.

─No hay rastro de los lobos ni Jennifer─ dijo Kira con la katana entre sus manos.

Lydia no le presto atención rebuscaba en el suelo buscando la escotilla. ─ ¿dónde están?

─Y si… ella quería esto─ la asiática trago saliva y se acercó junto con la pelirroja.

─En ese caso necesitamos con urgencia el arma─ la Banshee encontró la escotilla; lo extraño es que estaba oculta entre las hojas aquello no debía pasar en un solo día. Levantaron la escotilla, se miraron por un momento y saltaron dentro.

•••

 

Stiles corría con Alex en brazos y Malia a su lado, los lobos eran perseverantes ─Stiles, algo no está bien, el aroma de esos lobos no vienen solos─ decía la coyote entre cortada, había tenido una riña con uno y recibido un fuerte golpe en las costillas; sentía como le faltaba el aire.

─ ¿JENIFER?

─No, es otra cosa─ Ella se detuvo de golpe, sentía el aroma a unos metros y aunque el humano también lo hizo esta solo saco garras y colmillos y gruño.

─ ¡Sigue corriendo!─ le ordeno al humano.

Lo pensó un momento pero al sentir las manos de Alexa aferradas a su camisa siguió su camino.

•••

 

Jennifer estaba en el nemeton, sus ojos habían cambiado y ahora eran de un azul gran trasparente que parecía que no tenía pupila. El viento empezó a soplar con más fuerza, la noche estaba sobre ella. ─ ¡FUNCIONA!

Grito a los cuatro vientos y un rayo callo directo sobre el nemeton, una extraña grieta de luz se empezó a formar. La puerta se abría.

─JAJAJAJAJAJA...

La risa de la bruja resonaba por todos lados.

Notas finales:

No olviden comentar, ya estamos en los ultimos capitulos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).