Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Alexa tenía la mirada puesta en Stiles, no tenía miedo a morir si no a que mataran a Stiles y Derek; ellos significaban todo para ella, aunque nunca estuvo con ellos físicamente, estos eran la familia que nunca pudo tener.

Una gran sombra apareció detrás de ella y cuando estuvo por tomarla del cuello, ella se giró quedando frente a este, de algún lugar salió una pequeña daga dorada y de la puso el cuello, todo paro en ese momento.

─Deja los ir, ahora.

La sombra era Jennifer. Que la miraba con mucho detalle de arriba abajo sonriendo.

─Lo digo en serio.

Dijo la pequeña pegándose aún más la navaja al cuello. ─Si muero por mis propias manos, tu estúpido sacrificio no funcionará.

Ambas se estaban desafiando, no se soltaban la mirada.

Stiles seguía moviéndose intentando zafarse de las enredaderas que cada vez hacían más presión contra su cuerpo, Derek estaba inconsciente o era lo que parecía.

─Alexa... basta... tienes que irte─ hablaba Stiles entre cortado por la falta de aire, pero ella no le escuchaba. ─ ¡ALEXA!

Logro gritar,  Alexa aparto la mirada de Jennifer, pero en ese momento a las raíces mandarín a volar al chico el cual llego hasta el otro lado a la pared, golpeándose en la cabeza. No quedo inconsciente, utilizó todas sus fuerzas para ponerse de pie, y frente a él estaba Jennifer tomando por el cuello a Alex con la navaja en mano. Estiro la mano, queriendo alcanzarlas, pero no se le hacía posible.

─Alexa...

Soltó en un susurró, y cuando la hoja de la navaja toca la piel de Alexandra, Derek ataco a Jennifer en el cuello. Haciendo que la mujer soltera a la niña y cayera al suelo, Derek no le soltaba, aunque Jennifer no tardó en reaccionar, todo se iba a por él, parecía que los arboles tenían mente y lo apartaban del cuerpo con tal brusquedad que le causaban cortes profundos en la piel del lobo.

Stiles lo miraba horrorizado. Alexa estaba sentada en el piso, no podía creer lo que veía una enorme maraña de ramas alrededor del cuerpo del lobo.

De un momento a otro estos aferraron al lobo al piso, debido al desgaste de energía, Derek volvió a convertirse en hombre, lo cual hizo solo su prisión mucho más pequeña.

 

─Bueno─ Jennifer se sacudió el polvo ─ya me canse de ustedes tres. Stiles; cariño, tienes solo una opción, quedarte con la pequeña y dejar que Derek sea destrozado, o ir con Derek y dejar que la pequeña muera.

─Eso... ¿es un trato?

─oh no, son cosas que van a pasar pero─ su tono de voz era burlón ─ ¿Qué quieres ver más de cerca?─ Soltó una leve risa y se ha próximo a la niña, los arboles aplastaban cada vez más a Derek que ejercía toda su fuerza contra estos.

Stiles miraba ambas escenas sin saber que hacer ─no...

•••

 

Esas criaturas les seguían, cuando entraron al bosque se dividieron en dos grupos. Pero después de un tiempo se dieron cuenta de que esas cosas iban al mismo sitio. Ambos grupos se dirigían hacia el nemeton.

•••

 

Stiles salió corriendo directamente hacia donde estaba Derek, casi tropezaba con varias ramas que estaban en el piso, Jennifer tenia por el cuello a Alexa; Stiles empezó a hacer fuerza contra las ramas para rescatar a Derek, la bruja se reía de él y su intento.

─Pobre, ¿aun piensas que le vas a salvar la vida?─ Soltó una carcajada. ─Me temo que no.

Pero antes de poder seguir con su sacrificio, La manada apareció de entre la oscuridad.

El más joven se fue contra Jennifer, Parrish y Lydia corrieron junto con Stiles para ayudarle con Derek.

Scott y los demás se pusieron frente a la niña, la oriental tomo a la chiquilla en brazos apartándola de Jennifer y los demás; el alfa ay sus betas mostraron sus ojos de bestias. Scott tiene en mano la espada de Gabriel.

─ ¡Esto se acaba ahora Jennifer!─ Le grito el alfa, pero ella solo se río poniéndose de pie. Pero antes de que hiciera algún movimiento brusco. Malia y Liam tomaron por los brazos a Jennifer.

─No pueden detenerme solo con fuerza física─ Dijo, mientras se le formaba una sonrisa maliciosa.

─Lo intentaremos.

─Oh Scott, te conozco... no serás capas de clavar esa estúpida espada en mi pecho ni aun que la vida de todos estuviera de por medio.

El alfa retrocedió un paso; era cierto, él siempre ha intentado arreglar las cosas sin matar a nadie. Pero ahora. ¿Qué?

Jennifer descifro la duda en la mira de Scott, y antes de que este hiciera algún otro movimiento, lanzo a los betas contra Peter y él.

─Eres lento, Scott.

Stiles; gracias a la ayuda de Parrish y Lydia, logro sacar a Derek de su sitio de muerte, lo ayudo a salir antes de que esas cosas cobraran vida de nuevo, pero este estaba lleno de heridas por todo el cuerpo, Parrish le había llevado un par de pantalones, ya que Lydia y Kira le advirtieron que estaba transformado en lobo, era mejor tomar algunas precauciones.

Justo en ese momento Jennifer se liberaba del agarre de los demás.

Kira estaba abrazando a la pequeña y retrocedía con ella. Stiles se acercó y se la quitó, por alguna razón tenía la necesidad de tenerla con él todo el tiempo.

La manada estaba a la defensiva, no permitirían que esa bruja se acercara más. Incluso Lydia estaba enfrente, dispuesta a ser usada como escudo.

─Que lindos... una manada unida hasta para morir.

Dijo Jennifer antes de que el Gollem y las criaturas salieran de entre los árboles. ─A por ellos.

Fue lo que dijo, antes de que estos atacaran a la manada. Scott, Kira, Malia, Liam y Peter se fueron contra las criaturas, mientras que Parrish y Derek se fueron contra el Gollem, Lydia se quedó al lado de Stiles.

─Debería tener mi Bate en este momento─ el humano solo quería quitar un poco de tensión de la pequeña que miraba temerosa a Derek.

─Bueno... tienes suerte.

Lydia llevaba un bolso negro grande; que no combinaba con su atuendo para nada, pero eso le importaba poco en ese momento, de el saco un Bate de aluminio, era el de Stiles y otro igual.

─Toma─ Se lo dio y el chico lo bajo a la pequeña, esta se aferró a su pierna. En ese momento dos criaturas se acercaron a ellos, y Stiles no dudo en defenderse. La pequeña de quedo detrás de ellos.

 

Jennifer temblaba pero de risa, se empezó a acercar y cuando uno de la manada se iba contra ellas, alguna criatura se interponía.

Se acercaba cada vez más a la pequeña, pero antes de que pudiera tocarla, Stiles se fue contra ella, pero este solo tomo el bate con las manos y le sonrió. ─ ¿En serio?... Stiles, tu eres más listo que esto.

─Eso es verdad─ Le mando una sonrisa igual, y en ese momento Breaden salió de entre los árboles  levantando la espada sobre su cabeza para apuñalarla, la bruja la tomo por el cuello a milímetros de ella y la arrojo contra Lydia.

Parrish se distrajo y fue golpeado por el gollem mandándolo a volar contra la pared que término atravesando y desapareció en la oscuridad. Los demás estaban rodeados por esas cosas y Derek intenta contener al gollem solo.

─Sabes Stiles, me tienen hastiada─ arrojo el bate y levanto al humano por el cuello, el chico intento quitársela de encima pero su mano solo se afianzaba más, era demasiado fuerte. ─MUERE...─ dijo entre dientes la mujer.

Derek en ese momento se olvidó del gollem, y salió contra ella golpeándola en el costado obligándola a soltar a Stiles.

─ ¿estas...?─ el lobo se quiso acercar pero el humano lo detuvo

─Sí ─Tosió por la falta de aire y miro a Derek a los ojos. ─Te quiero...─ Logro a susurrar antes de que el gollem tomara a Derek y azotara contra el suelo. ─ ¡DEREK!

Parrish apareció de la nada, tenía los ojos rojos y parecía quemado de la cara, cuando el gollem se fue tras él, este logro detenerlo.

Stiles se acercó a Derek que seguía tirado en el piso, y le sangraba la cabeza.

─ ¡Derek! ¡Derek! ¡Despierta!─ Empezó a gritar. Pero no funcionaba, este seguía inconsciente.

Un temblor los sorprendió. Y Jennifer apareció, estaba furiosa y cerraba los puños con tanta fuerza hasta que empezó a sangrar.

─Me tienen... ¡Harta! ¡MALDITA MANADA DE INSOLENTES!

Vocifero con tanta fuerza haciendo que el temblor cediera y tanto la mana como los lobos se detuvieron viendo su siguiente movimiento, menos el gollem y Parrish que seguían peleando alejándose casa vez más de ese lugar

─ ¡LOS MATAERE A TODOS! ¡EN ESTE PRECISO MOMENTO!

Sus ojos brillan tan intensamente que era difícil mantener la mirada en ella.

 

─Ustedes va...─ Pero no pudo terminar la frase. Algo le había atravesado el pecho. ─ ¿Quien?

Miro hacia abajo y pudo ver, la punta de la espada de Gabriel que sobre salía de su pecho. Giro un poco la cabeza y ahí estaba Breaden, que se había puesto de pie a tiempo.

─Hablas mucho perra.

Jennifer la empujo con fuerza haciéndola volar un par de metros lejos de ella.

Se veía como la sangre caía al suelo, giro con brusquedad hacia donde estaban los demás, vio a Stiles que aferraba con fuerza a Derek.

─tu... todo es... ¡TU CULPA!

Si con mirada se pudiera matar, Stiles ya habría sido masacrado muchas veces por Jennifer, que empezó a andar torpemente hasta el castaño. El sonido de pesuñas interrumpió su andar.

De entre los arbustos el venado de antes apareció, y con un bufido embistió contra ella, pero esta antes de que el animal le atacara se quitó la espada de Gabriel y apunto a Stiles.

Jennifer lanzo la espada.

 

El venado estampo sus astas contra Jennifer.

 

Stiles ya no pudo mover un musculo más.

 

Derek abrió los ojos, y abrazo al chico cubriendo lo con su cuerpo.

 

Alexa corrió.

 

El gran animal se llevó a la bruja entrapándola contra el suelo, pero este se abrió como si se los tragara. Lo último que se escucho fue el desgarrador grito de la mujer.

Una gran explosión de humo negro los aturdió a todos, lanzando los por el aire.

 

Stiles escucho la explosión pero no sintió nada, solo sentía el cuerpo de Derek rodeándolo con tal exasperación, en ese momento no sentía nada más que un gran alivio al estar tan cerca escuchando el sonido del corazón de este latir con tal rapidez.

Derek igual, no sabía o no entendía lo que había pasado, solo que Stiles estaba bien y era lo único que le importaba en aquel momento.

 

Unos segundos después un grito espeluznante a travesó sus tímpanos. Era Lydia, Derek se apartó de Stiles para mirar a aquel que había sido alcanzado por el arma de Gabriel, justo a unos centímetros de ellos estaba Alex, atravesada de por la espalda y mirando el vacío.

─ ¿Mamá, Papá?

Fue lo último que salió de su boca antes de caer al piso, una mancha de sangre se empezara a formar.

Los latidos de Derek y Stiles se detuvieron, no sabían que pasa con la manada o con Jennifer. Stiles se apartó del lobo y tomo el cuerpo de la pequeña sacudiéndolo un poco

─Alexa... cariño.

Dijo Stiles tomando su pequeña manita.

─Alexa... despierta... por favor.

Sus palabras se entre cortaban y sus manos temblaban, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

─Stiles... ya... murió.

Fue lo último que dijo Derek antes de que el castaño estallara en llanto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).