Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En verdad muchas gracias por leer.

 

Habían pasado 7 años, desde lo ocurrido con Alexa y los ángeles, seria difícil explicar lo que había pasado. La manada paso por muchas cosas entre las cuales algunas fueron, el regreso de Cora, Isaac y Jackson. Sin olvidar que en cierto momento Derek se fue.

En ese tiempo Stiles intento no concentrase en ello pero le era imposible, todo apuntaba hacia el lobo gruñón.

Al final regreso con Cora y Isaac, el castaño lo recibió con gritos y un llanto a mares, fue un momento demasiado emotivo, Derek solo miraba al joven y Stiles se limitaba a gritar preguntas y respuestas, increíblemente largas. Scott y Lydia los calmaron y arreglaron las cosas entre los dos.

Stiles al final abrazo al lobo y susurro "me alegra que estés de vuelta gruñón, te quiero". Derek respondió con un "Te extrañé y te quiero". Con el tiempo el te quiero cambio a un te amo. Y casi todo el día se lo decían, se pasaban la tarde entre ellos olvidándose de los demás, había periodos en los que el resto los separaba para que se dieran un respiro de tanto amor.

No tardo mucho tiempo en que todo el pueblo se enterara de la relación de estos dos. Otro golpe en la pareja fue la partida de Stiles a la universidad, fue estresante y complicado, terminaron mudándose juntos y así fue mientras Stiles estudiaba.

 

Derek se dio cuenta de lo grande que se había vuelto la manada de Scott, así que decidió reconstruir la casa Hale. Le costó mucho esfuerzo hacerlo, ya que mayormente le traía malos recuerdos.

"Imagina que esos recuerdos cambiaran por unos mejores" decía Stiles a su lobo, parecía convencerlo de la idea.

 

Duro algún tiempo pero la casa se terminó e incluso se agrando más.

Lo suficiente para la manada y para los miembros que se fueran incluyendo.

 

Con la mayoría de los integrantes regresaron decidieron ir a vivir a la mansión Hale recién reconstruida; ayudaron a Derek a amueblarla y darle un toque más a hogar. ¿Quién creería que esta extraña manada creciera tanto?

•••

 

Los primeros en agregar a un miembro más a la familia fueron Scott y Kira que tuvieron a un pequeño niño al que pusieron Jeremy.

Lydia termino con Parrish, y en el mismo año que nació el hijo de Scott tuvieron a una niña a la que llamaron Allison.

Liam y Hayden, una quimera que se unió a la manada, tuvieron a un pequeño lobo al año siguiente que Scott y Lydia, al que llamaron Steve.

Malia solía salir muy seguido del país y del estado así que solo se limitaba a ser la tía de los cachorros.

Cora se casó el mismo año que Liam, pero ella decidió no tener hijos, su marido era una persona normal Ian, ese el nombre del chico.

Peter se convirtió en el tío abuelo que mimaba a sus nietos, (a sus pocos nietos).

Isaac y Jackson compartían cierta química, y terminaron juntos. Solo a Scott le sorprendió esto.

 

Derek y Stiles se casaron un año después de que naciera el hijo de Scott; su boda fue la más grande, Stiles vestía un traje blanco con azul celeste y Derek uno negro, tuvieron una gran fiesta al que invitaron a manadas vecinas, amigos que sabían que no regresarían por mucho tiempo y a su gran y extraña manada.

Durante un tiempo los dos lo intentaron muchas veces, ambos aun creían en las palabras de Alexa, aunque no hablaran de ella o de lo que paso hace tanto. Pero jamás lograron nada, no se decepcionaron incluso pensaron en diferentes opciones, pero decidieron quedarse así.

•••

 

Ya era el 23 de diciembre del mismo año de su boda y tenían planeado una fiesta de navidad para la manada y sus padres, harían regalos y comida muy tradicional; intentando ser buena, después de todo era su segundo año viviendo en la mansión Hale y no había pasado ninguna amenaza.

Stiles preparaba la masa de las galletas ya que tenía que practicar su repostería para mañana, que se la pasaría cocinando junto a Cora, Kira y Melisa que eran las únicas aparte de él que sabían cocinar. Los demás apenas podían calentar agua.

Todos estaban fuera ese día ya que algunos iban a hacer compras de último momento o simplemente irían a visitar a parientes antes de navidad.

 

Stiles no tenía por qué salir sus únicos parientes eran la manada y su padre. Habían llegado muchos regalos los días anteriores para los pequeños de parte de amigos y camaradas. En especial de Chris Argent, Breaden, Deaton y los padres de Kira. El castaño estaba agotado, él solo se había pasado limpiando la casa apenas y los demás ayudaron recogiendo sus habitaciones.

─Todos son unos flojos...─ decía mientras probaba la masa de galleta que tenía un sabor dulzón. ─ ¡ya esta buena!

Empezó a hacer formas de hombrecillos en la masa y apartarlos a una bandeja de aluminio.

El sonido de la puerta principal le alerto y se asomó por la entrada a la cocina y en ese momento llegaba Derek traía dos bolsas de compras lo más seguro es que se olvidara comprarle su regalo.

─ ¿haciendo galletas?─ El lobo entro a la cocina dejando las bolsas de sus compras cerca de la escalera, Stiles no respondió solo hizo un gesto de desaprobación y metió las galletas al horno.

─Stiles...─ El castaño soltó una clase de gruñido y siguió mezclando la masa de galletas. ─ ¿me has gruñido?─ Derek empezó a reír, no de manera fuerte pero si lo suficientemente alto para que Stiles lo escuchara.

El chico solo se cruzó de brazos dándole la espalda al lobo, que lo abrazo por la espalda levantándolo del piso.

─ ¡OYE!─ Stiles empezó a moverse intentando liberarse pero de un movimiento Derek sentó a este sobre la mesa de la cocina y se acomodó entre sus piernas y abrazándolo por la cintura.

─No he hecho nada Stiles─ lo miraba con una gran sonrisa, el más joven solo hizo un puchero y levanto los hombros.

─Te odio─ Intento decirlo con mucha seriedad, Derek se acercó a su rostro y le mostro una hermosa sonrisa blanca.

─No, no me odias─ Y lo beso sobre los labios.

─No te odio─ Dijo el castaño abrazándolo por el cuello y devolviéndole el beso. Se echaron a reír, Derek lo levanto obligándolo a que se abrazara a él con más fuerza, Stiles junto su frente con la del lobo. ─Te amo, gruñón.

Derek ya se lo estaba llevando. ─Yo te amo a ti, Stiles.

•••

 

La casa estaba totalmente arreglada las luces estaban encendidas, se escucha un leve tono a villancicos de parte de la voz de los niños que cantaban y jugaban.

Stiles y Melisa estaban terminando de servir la comida, mientras Lydia y Kira acomodaban la mesa con la ayuda de Scott y Liam.

Los demás simplemente evitaban que los cachorros abrieran los regalos, otros solo disfrutaban el ambiente a hogar.

Derek estaba sentado a un lado del árbol y la cuna del pequeño hijo de Liam, lo estaba cuidando.

─ ¡DEREK VEN A AYUDARME POR FAVOR!─ Se escuchó la voz de Stiles desde la cocina, no tardo en levantarse e ir.

Había una pequeña postal navideña junto a los regalos. Nadie la había visto o puesto ahí, Derek apenas iba a tomarla cuando el castaño le llamo.

 

De: Gabriel

Para: S y D

Felicitaciones por el nuevo bebé.

Notas finales:

Este es el final de la historia, espero disfrutasen tanto de ella como yo escribiendola.

No olviden comentar los qe les pareció y proximaente traere la continuación. 

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).