Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL cuarto capirulo despues de tanto, disfrutenlo. 

 

Sueños

El silencio reinaba en la cocina, solo escuchaba el sonido de la pajilla; Stiles estaba frente a la pequeña que lo miraba con los ojos bien abiertos. ─ ¡Por amor a dios!─  soltó Malia más que furiosa ─ ¡Esta cría solo se está burlando de nosotros!

─No, nunca me burlaría de ustedes, digo la verdad, un ángel me cuida.─ dijo, dando un saltito para bajar de la barra donde estaba sentada. Su mirada y los latíos de su corazón decían la verdad, pero no sabían que creer.
─Mejor lo dejamos para mañana─ propuso Kira; tal vez de esa forma los ánimos estarían más fríos,  todos estaban de acuerdo.

•••

La pequeña Alexandra llego al Loft junto con Derek, quien aún que parecía algo desconfiado por la presencia de la niña. 
─Escucha, no quiero que toques nada─ Dijo en forma seria, pero la pequeña solo miraba con asombro el edificio donde se quedaría, Derek negó con la cabeza, y el tomo de la mano llevándola a la entrada.

Abrió la puerta del loft y entro, vio como noto que Alexandra no había puesto ni un pie en el lugar parecía asustada y triste, cuando Derek les acerco y la alentó a entrar esta solo negó con la cabeza, y empezó a llorar. Derek entro en pánico no sabía que pasaba, tal vez la pequeña no se sentía en confianza con él ─No, no llores, ¿Qué pasa?
─No me gusta─ alcanzo a decir entre sollozos, se secaba las lágrimas pero era inútil.
─ ¿Qué cosa?─  la pequeña señalo hacia la ventana. ─ ¿La ventana?
─No─ se escuchó como sorbía su nariz ─ no me gusta el olor y los recuerdos, son feos─ dijo retrocediendo, Derek entendió, después de todo en ese mismo lugar habían pasado muchas cosas que una niña como ella no entendería.
─Ok, no te preocupes─ le limpio una lagrima que caía por su mentón, esta levanto la mirada y vio una sonrisa en el rostro del lobo ─Cubriré el olor─ se encamino hacia la pequeña cocina y de una de las alacenas tomo un ambientador, regreso y empiezo a rociarlo por todos lados, le molestaba un poco el olor, pero si no lo hacia la niña jamás entraría.
─Listo ¿Contenta?─ volteo a verla, y está ya estaba corriendo al sofá, y de un salto reboto en esto. ─Supongo que tienes hambre.
─No, en realidad no, pero estoy cansada─ se acurruco entre los cojines como su fuera un pequeño gato plorando su nuevo hogar.
─Ese no es un buen lugar para dormir─ se acercó a ella y la intento levantar, pero esta no se movió solo cerro sus ojos y se quedó dormida, Derek suspiro y la cargo, como era posible que la pequeña no le escuchara, se supone que si era su hija debería escucharle en todo.
─ ¿En qué estoy pensando?─ empezó a murmurar mientras la dejaba en la cama con mucho cuidado. ─Tú no eres mi hija... solo eres una niña que no sabe dónde está─ aunque decía esto, la miraba de forma una forma muy paternal, le acaricio el cabello, le vino el recuerdo de cuando era pequeño y enfermaba, su madre se quedaba hasta tarde a su lado hasta que este mejorara.

•••
Stiles estaba viendo el tablero, puso en el varias noticias de niños desaparecidos y accidentes de auto, ya que todos tenían relación, la fecha un sábado de luna nueva, había encontrado esto mientras buscaba información de la niña.
─Que extraño─ miraba atentamente la pizarra, Malia leía un libro de matemáticas mientras este no le hacía caso.
─Oye... deja eso, solo son accidentes y nada más.
─No lo sé, hay algo que... no se─ empezó Stiles volvía a leer un artículo del periódico, la mujer solo resoplo y rodo los ojos.
─Sobre ella... ¿también piensas en eso?─ Stiles volteo con una expresión de "No y si" ─Olvídala solo es una niña que está perdida y desorientada.
Solo se quedó pensando un momento mirándola, giro la silla de vuelta a los documentos ─Malia, podrías irte por favor, necesito pensar más y tu estudiar- dijo, y esta solo se levantó algo indignada y camino a la puerta, cerrándola tras de ella.
─ ¡lo siento!─ dijo en voz alta, seguro que lo había escuchado aun que de inmediato se escuchó el azote de la puerta principal. Espero unos momentos y se tiro a la cama, pero dando la cara hacia la ventana, una bonita luna menguante se  veía. Por su cabeza solo pasaba el recuerdo de esa niña diciendo que él y Derek serían sus padres, claro no entendía por qué lo dijo en futuro, pero el problema era creerle o no.
─Es imposible... imposible que Derek siente algo por mi.... y que yo tenga un bebe, eso parece más ciencia ficción─ Se repetía una y otra vez.

•••
Derek caminaba por el bosque, parecía desorientado, porque estaba perdido, ni siquiera recordaba haber salido de la cama, no se podía ver la luna ni las estrellas en el cielo era totalmente negro.
─ ¿Qué rayos está pasando aquí?─ el sonido de ramas quebrándose bajo sus pies. Pero otros pasos se escucharon no muy lejos, aunque para el sonaban justo a un lado suyo, corrió hacia donde escuchaban los pasos, mientras se acercaba también percibió un olor muy  familiar.

En cuanto salió de entre los arboles lo vio, era Stiles 
─ ¿Que estás haciendo aquí?─ Stiles estaba confundido casi aterrado.
─No lo sé... yo... ni siquiera recuerdo haber despertado─ decia Stiles mientras miraba sus manos y contaba sus dedos ─10...Esto no es un sueño.
─ ¿No...?- mira sus manos y cuanta, y así era, todo era real. ─ ¿Qué está pasando?
─Derek─ Stiles empezó a hablar en voz baja, acercándose a el ─Alguien nos está espiando─ disimuladamente señalo hacia unos arbustos que se movieron lentamente.
─Quédate atrás─ empujo a Stiles detrás de él; el arbusto deje de moverse. Pero lo que estuviera ahí se movió, Derek no lo podía ver del todo pero si escuchar su respiración y sus movimientos, era demasiado rápido.
Oscuridad total...
Sonido de gruñidos
Zarpazos
Tiembla la tierra 
Tambores
Olor a Sangre 
Derek pudo escucharlo, el latir del corazón de Stiles y después nada.


•••

─ ¡Stiles!- Derek despertó, estaba sudando, su respiración era rápida, todo había sido un sueño. ─ ¿Qué?─ paso su mano por su cabello como si estuviera desesperado, salió corriendo hacia las escaleras y un mal paso lo hizo caer, rodo hasta llegar al piso donde se encontraba la pequeña, que tenía su teléfono en mano, estaba hablando con alguien.
La pequeña volteo a verlo y sonrió.
─ Él está bien, acaba de despertar─ dijo mirando a Derek, este no entendió pero cuando escúchala voz que estaba detrás del otro teléfono.
─Me alegro, perdón por molestarles, creo que mejor...
Derek le quito el teléfono a Alexandra, la cual solo emitió un ligero "Hey".
─Stiles, ¿Soñaste que… con un bosque de cielo negro? 

─Sí... bueno... fue raro, estaba en el bosque con ─ dudaba si decirle que estaba con él.
─ ¿Conmigo?, no sé pero, creo que tuvimos el mismo sueño... aunque no puedo recordar el final.
 El otro chico hizo silencio pero el lobo era capaz de escuchar su lenta respiración ─Igual, pero lo que vi en mi sueño, bueno un pedazo recuerdo a la niña con unas alas, no sé pero estaba con otra persona... supongo que solo estoy alucinando, de nuevo, pero aun así, escucha, creo que está pasando algo, no sé qué, pero desde hace 3 meses ha habido ciertos incidentes, cada dos semanas, un accidente de auto, implica una familia, padre, madre, hijo único, y la autopista─ Se escuchaba que Stiles se mueve en la silla. La pequeña que solo estaba viendo como Derek escuchaba, camino a la cocina y se puso a buscar algo en el refrigerador.

─Alrededor de las 12:00 am. Los autos tienen cierto emm "accidente"... y.... ¿Derek?─ Se detuvo Stiles, pensando que el mayor le había colgado.
─Sigo aquí, te escucho─ fue lo único que dijo eso calmo un poco al humano.
─Ok... como decía, el "accidente" ocurre  alrededor de las 12:00 am, los niños desaparecen y los padres terminan muy mal heridos... ahí un testimonio "Vi como un ser con capucha negra se puso en mitad de la carretera, y con mover un poco su mano nos sacó de la carretera". Fue lo que una madre dijo antes de ser sedada en el hospital... Yo creo que la niña no es no único problema
─Pero y el sueño, digo... debe decir algo. 
─Tal vez, aun así ¿Cómo está?─ Derek pudo escuchar un tono de preocupación en la voz de Stiles.
─Ella─ volteo a todos lados hasta encontrarla sentada en el sofá con un vaso de leche ─Está bien.

Notas finales:

Seeguirme en mi Fanpage

https://www.facebook.com/HokuAle/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).