Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sexto capitulo listo y recien salio del horno. 

 

Alexa jugaba con la cara de Parrish, este parecía un papa primerizo con la pequeña en brazos, tratando de calmarla mientras todos los demás estaban demasiado alterados y confundidos.

─ ¿Puedes explicarnos eso?─ dijo Scott tomando el papel de alfa bastante en serio, algo en el sujeto no le gustaba y podía notar como Stiles estaba incomodo junto a él y Derek deseaba romperle el cuello con las manos.

─Bueno, si son tan idiotas como para no entender─ Todos hicieron un tono de molestia, menos Parrish que seguía entretenido con la pequeña.

─Por favor solo habla de una vez─ Scott ya tenía los ojos rojos, no dejaría que aquel hombre los insultaran.

─Tranquilo perrito─ rio Gabriel, Liam estaba a punto de tirarse sobre el pero Derek lo detuvo a tiempo.

─“Grrr”─ se escuchó que dijo la vocecita de Alexa jugueteando.

─Estar mucho tiempo con ustedes le ha hecho daño─ Gabriel sonreía con la pequeña ─ Bueno, alguien a quien vencieron "No está muerto"─ hizo comillas en el aire.

─ ¿Quién?- Pregunto Scott

─No sé, ustedes deben saberlo.

Stiles casi perdía la paciencia con aquel tono burlón pensaba alzar la voz ─Deja de bromas, No creo que eso sea lo único a lo que has venido─ Derek fue el que hablo, por alguna razón no podía confiar en él.

─Veras, como dije, esa niña es mi protegida, y aquí corre mucho peligro─ era tal vez la tercera vez que repetía aquello pero la manada parecía no entender el por qué.

─ ¿Te la vas a llevar?─ Kira se sintió algo triste, le había agradado la pequeña y durante aquellos días había estado con ella casi todo el tiempo, al igual que Stiles y Derek.

─Así es─ Se puso de piel el ángel y camino hacia donde Parrish ─Dámela─ extendió los brazos, la pequeña también lo hizo pero el agente negó con la cabeza y alejo a la pequeña del hombre.

─Esto pasa cuando un ángel viene y juega con humanos, estos siempre se encariñan─ Gabriel estaba hablando consigo mientras la niña ya no se movió mirando a la manada y a Parrish.

─No te la llevaras, entiendes─ Derek estaba furioso, se podían ver sus sientes y sus ojos azules. De cierta forma eso alentó a los demás a defender la posición del lobo, pero el ángel solo se burló de estos.

─ ¡Uh!, que miedo das, pero no te puedo obedecer, como lo hacen otros, si ella se queda aquí estará en problemas, grandes problemas─ enfatizo las ultimas palabras.

Stiles parecía algo preocupado ─ ¿A qué te refieres?

─Ese enemigo suyo, vendrá por ella, ¿saben lo que pasara cuando tenga todo lo que necesita?

─No─ dijo Stiles, en verdad no tenía ni idea y de cierta forma aquello le recordaba demasiado a diferentes problemas anteriores donde amigos habían terminado muertos.

─La matara a ella y luego a aquellos que se atrevieron a meterse en su camino─ respondía Gabriel con una mirada amenazadora.

─ ¿Quién?─ pregunto Lydia con el corazón en un puño.

─Ustedes deben saber quién, o averiguarlo.

La Kitsune trago saliva y se aventuró a protestar contra el ángel ─Pero no te la puedes llevar─ en su mirada se notaba el cariño que había ganado por la criatura.

La mirada del ángel tenia cierto pésame, como si aquel cariño no fuera bueno para ninguna de los dos ─Cierto... a ver, que decidan aquellos con los cuales ha hecho un laso paternal─ miro a Stiles y luego a Derek, después de todo ella había dicho que ellos eran sus padres.

“No, Sí” Dijo Derek y Stiles al mismo tiempo, Gabriel solo bufo con la respuestas.

─Necesitan terapia─ Dijo Gabriel.

─Stiles─ Derek empezó a hablar con un tono severo... ─Podemos hablar a solas─. Casi todos los que se encontraban ahí se sorprendieron, menos Lydia, Gabriel y la pequeña; ya esperaban algo entre esos dos desde un principio.

 

Ambos caminaron hasta la cocina, aun con el riesgo de ser escuchados, pero confiaron en que les dieran un poco de privacidad.

─Bien, ¿qué quieres?─ sabía perfectamente lo que el lobo diría también había notado cierto cariño hacia la niña por su parte pero no podía dejarse mangonear.

─ ¿De verdad dejaras que se lleve a la niña?

─Creo que es lo mejor─ fue directo, pero el lobo no acepto aquello y gruño ─ ¿Por qué te preocupas tanto por ello?─ Derek solo volteo a otro lado con el ceño fruncido. ─ ¿Te encariñaste?

─ ¡No!, simplemente no confió en él─ se excusó pero en parte era verdad cuando lo vio en la carretera pensó que aquello quería matar a la pequeña pero luego se dio cuenta que fue un reflejo. ─Escucha, no quiero que ese tipo se la lleve eso es todo.

Durante unos segundos se miraron a los ojos era una guerra de egos ninguno de los dos quería sedar ante las palabras del otro, Stiles sabía que no podrían cuidar de la niña pero cuando el ángel dijo que se lo llevaría no podía negar que algo en su corazón se quebró, ahora se preguntaba ¿Cómo fue para Derek que en verdad quería aquella niña a su lado?

─Está bien, que se quede─ el humano aparto la mirada y el lobo susurro un gracias.

 

Cuando regresaron el sujeto ya no estaba. ─Se tardaron mucho, él se fue─ Lydia fue quien les dio la noticia. Derek puso cara de horror sospechando que no espero a que acabaran de discutir y se había llevado a la niña.

─ ¡Parrish!─ grito la pequeña, la voz de la niña le regreso a la realidad y se calmó al verla pasar a su lado y saltar a los brazos del oficial.

─Pasando de ese tema─ dijo Scott ─Si de verdad alguien a quien ya conocemos regreso, debemos darnos prisa y encontrarlo.

Sabían que aquello también tenía algo que ver con las desapariciones de los niños y accidentes, Scott decidió salir aquella noche junto con la manada para buscar algo en el bosque por la zona donde habían encontrado al niño. Stiles decidió ir con Derek y este no se negó; por alguna razón no hubo queja de nadie, ni de Malia.

 

Ya habían pasado un par de días de búsquedas continuas, durante la escuela los chicos se mostraban cansados pero disimulaban cada vez que los profesores se volvían a verlo. En la madrugada del cuarto día Stiles terminaba de acomodar la mayor parte de la información recopilada en su pizarra, la información de los niños y los hallazgos recientes.

─ ¿Quien? O más bien ¿Para qué llevarse a los niños?─ se preguntaba Stiles mordiendo el plumón rojo que tenía en las manos, en el centro de la pizarra estaba una foto de Alexa con Kira a su lado.

─Porque los niños son puros─ dijo una vocecita detrás de él, se dio la vuelta y la encontró ahí, sentada en la ventana a Alex.

─No deberías estar aquí─ dijo Stiles acercándose, no le agradaba la idea de verla fuera sin Derek que era quien más cuidaba de la niña, esta entro y se sento en la cama de Stiles.

─Lo siento, pero es que pude sentir algo raro, que algo te pasaba y he venido a verte─ tenía los ojitos de cachorro que solía poner Scott al pedirle, el humano entrecerró los ojos pensando tal vez que aquella mirada también la tendría Derek, soltó una pequeña ría al imaginar al gran lobo rogando como un niño pequeño.

─ ¿Segura que no eres hija de Scott?─ esta negó algo escandalizada.

─Pareces muy preocupado─ dijo ella acomodando su falda con las manos, Stiles supero y se sentó junto a ella. El afirmo aquello y ella pregunto el por qué, Stiles le acaricio el cabello, era suave y se sentido como si fuera de una oveja.

─Por mi manada, mis amigos, los niños y por...- cerro sus labios, no sabía si terminar esa oración.

Alexa tomo la mano del humano apartándola de su cabeza, hablo en un tono bajo para que nadie más que el chico la escuchara ─Por papá.

Stiles se mordió el labio y bajo la mirada, aquello lo asombro por que al decir “papá” su mente voló directamente hacia la imagen de Derek cargando a la pequeña. ─Por papá; por Derek, por él estas preocupado más que nada cierto-.

La mirada de Alexa mostraba una sinceridad inmensa y mientras Stiles sudaba en frio, porque en realidad era cierto, él estaba preocupado por Derek; porque si de verdad algún enemigo regresaba vendría primero por Derek y Scott, pero en lugar de preocuparse por su amigo; su hermano, lo hacía por el lobo que lo amenaza cada vez que abre la boca.

─Tal vez─ fue lo único que salió de su boca, pero le estaba dando la razón en su interior.

─Él va a estar bien, no le pasara nada─ ella trato de animarlo. Stiles ya no dijo nada y se limitó a sentarse en la cama. ─Yo sé quién es─ dijo después de un rato de mirar como el humano seguía intentando descubrir la entidad de su enemigo.

─ ¿Qué?─ Stiles abrió los ojos como plato, la pequeña se levantó y tomo el plumón negro del suelo y se acercó a la pizarra.

─Yo sé quién regreso.

 El humano se levantó con tal rapidez que vio cómo se ponía negro y tropezaba pero aun así  no aparto la mirada de la niña que empezaba a escribir algo ─ ¡¿Cómo?! ¡¿Que?! ¡¿Quien?! ¡¿Quién es?!- pregunto tan rápido que sería difícil decir que pregunta hizo.

─Yo la vi, cuando llegue, te estaba buscando y la vi, intente detenerla, pero no pude.

La voz de la niña sonó más madura de lo que aparentaba, como si fuera una mujer mayor en el cuerpo de una niña.

─Alexandra─

─Es Jennifer─ cuando dijo aquello, el nombre pronunciado estaba escrito en la pizarra  â”€ella regreso a vengarse de aquellos que se pusieron en su camino─ un pequeño temblor apareció en el labio de la niña y las lágrimas recorrieron sus mejillas sin mucho esfuerzo ─Y quiere lastimar a papá y mamá─  antes de que esta se diera cuenta Stiles la estaba abrazando.

─No va a pasar nada, lo prometo, ni a ti, ni a Derek─ la voz del chico sonaba inquieta pero fue suficiente para ella.

Alexandra solo le abrazo igual y susurro.

─Solo tienes un mes─

Stiles estaba confundido pero decidió no preguntar.

 

En las montañas, una figura vestida de negro miraba la luna.

─Unos cuantos días más─

La figura se quitó la capucha y Jennifer se mostró ante la poca luz que daba la luna.

Notas finales:

Espero le sguste, recuerden comentar. ;D

Pasen por mi fanpage.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).