Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste. 

Alex se aferró al cuello de Stiles  estaba por salir corriendo cuando de repente un lobo de pelaje negro y ojos grises llego para impedírselo, le gruñía y espuma por su boca salía a mares, Stiles cambio el camino pero la misma suerte le llego, estaba rodeados. La pequeña soltó un chillido y se escondió en el pecho de Stiles.

─Te sacare de aquí─ le dijo al oído a la pequeña. Ella asintió pero entendía que él también estaba asustado.

─Tranquilo, no te harán nada si no se los ordeno, además esos lobos están por llegar─ se escuchó el aullido de Derek aún más cerca ─ me gustaría darles una buena golpiza pero mis lobos aun no son lo suficientemente fuertes... me iré, pero escucha esto-

Stiles no decía nada que pudiera alterarla, de sus entrañas aparecía un odio por esa mujer demasiado para disimularlo.

─ ¡SOLO TIENES UN MES, Y CUANDO ESTE MES TERMINE, ME LLEVARE A LA PEQUEÑA!─ su voz resonó por todo lados como si hablara desde un megáfono pero era nítido el sonido de su voz. ─Y.

El viento soplo tan fuerte que levanto las hojas del suelo y la tierra, se cubrió los ojos para que esta no entrara en ellos. Se escucharon los pasos de personas se acercaban, junto con gritos.

─ ¿QUÉ?─ Cuando Stiles volvió la mirada Jennifer se había ido, y la manada llegaba.

─ ¡STILES!─ Fue Derek el primero en llegar, y corrió directo a esto, dándole un fuerte un abrazo junto a la niña. ─Estaba preocupado.

─ ¿por mí?─ lo dijo en un susurro, pero el lobo no le prestó atención que de inmediato tomo a la pequeña en brazos. Scott y Liam fueron los siguientes es llagar.

─Por dios, Stiles, solo a ti se te ocurre─ el alfa lo abrazo con cuidado de no romperle las costillas.

─Aquí estaba alguien más─ Liam podía oler el aroma de Jennifer aunque no reconocerlo. Kira llego junto con Lydia que en cuanto vieron a la pequeña soltaron un suspiro de alivio, los siguientes fueron Malia y Parrish.

─Stiles, gracias a dios estas bien─ Parrish estaba más que feliz, ya que si algo le pasaba al hijo del sheriff él la pagaría.

─ ¿LOBOS, Y UNA MUJER?─ Malia olfateaba el aire, estaba sorprendida y seguía el camino donde estos habían estado.

─sí, era Jennifer y tenía como escolta a un grupo de lobos─ prosiguió Stiles mirando como la niña estaba más tranquila en brazos de Derek, este también parecía tranquilo y algo en el humano se removió al ver aquello.

─ ¿Te atacaron?─ Stiles negó con la cabeza; había sido suerte, la pequeña se bajó de los brazos de Derek y se acercó, Stiles no lo dudo y la levanto abrazándola, estaba aliviado de que ella estuviera a su lado.

─Papi, esos eran los niños.

Stiles no supo que decir pero por la expresión de los demás había escuchado bien. ─ ¿Qué quieres decir?

-Los lobos, eran los niños.

 

•••

Durante el transcurso del día las cosas se dieron con calma, Scott decidió detener la búsqueda por unos días solo por si acaso.

El castaño no comprendía por qué también Jennifer le decía que solo tenía un mes, ¿un mes para qué?, si esa bruja quería a Alexa no la tendría de eso estaba seguro pero si ella fue capaz de conseguir a esos niños, también podría venir por la pequeña, aunque no quiera pensar en ello, era inevitable, dejo caer la cabeza sobre el escritorio y farfullo algo entre labios.

─hijo, sé que están pasando cosas malas y eso, pero necesitas descansar y yo también─ el padre de Stiles, había estado escuchando su hijo moverse de un lado a otro durante toda la noche, el chico se disculpó. ─Ve a dormir, quieres─ se fue dejando la puerta abierta. El chico estaba por meterse a la cama cuando escucho que tocaban a la ventana, y era Malia, así que se aproximó y la abrió.

─ ¿Qué haces aquí?

─verte y distraerme un poco─ se acerca a besarlo pero Stiles se hizo a un lado, Malia se sorprendió de aquello, pues el humano siempre aceptaba aquello.

 Stiles suspiro y la encaro ─la verdad es que... bueno, Malia, lo siento la verdad es que yo no.

Malia salió indignada por la ventana.

─no te quiero─ soltó justo en el momento que la coyote salió por la ventana. ─lo siento mucho.

Cerró la ventana en cuanto pudo y le puso el seguro.

─así nadie entrara─ dijo e inmediatamente tirándose a la cama, cuando estaba cerrando los ojos y el sueño le ganaba; el teléfono sonó, él se levantó de golpe y entre quejas y murmullos contesto ─ ¡Sabes la hora que es!

Se escuchó unos quejidos del otro lado de la línea y Stiles supo quién era, no dijo nada y espero a que la niña hablara ─¡¡Mami!!─ estaba lloriqueando pero no porque el humano hubiese gritado, era otra cosa ─Mami, ven por mí por favor- se escuchaba la voz de Derek en el fondo que le pedía que colgara y le dejara hablar con Stiles

─Stiles, lo siento, no…─ fue interrumpido con el sonido de un bufido por parte de Stiles.

─iré por ella, llego en 10 minutos─ dijo y colgó. Salió corriendo tomo las llaves del jeep y grito "Ya vuelvo".

 

•••

Derek intentaba calmar a la pequeña que seguía llorando a mares, no porque le hiciera daño o tal vez no conscientemente, pero aquello que este había traído al loft era algo que le importaba mucho y al ver a la pequeña jugando con ello le había molestado mucho. Y por costumbre grito que no volviera a tocar sus cosas como si se tratase de una peste; eso fue lo que sintió la pequeña. ─lo siento, no ha sido mi intención─ las disculpas salían de su boca con algo de preocupación.

─pero me dolió─ hizo una pausa para sorber los mocos ─ ¡aquí!─ y señalo al lugar donde está el corazón. Derek no tardó en reaccionar y la brazo con delicadeza, ella aun gimoteaba. En ese preciso momento entro Stiles, sorprendiendo a Derek.

─Llegaste pronto─ el lobo cargo a Alexa en brazos y se acercó al castaño que no lucia del todo contento.

─ ¿Qué le hiciste?─ pregunto; casi gritando,  Stiles cruzando los brazos y viéndolo con mala cara. “Si las miradas mataran” pensó el mayor.

─Ella estaba jugando con algo y le he gritado, eso es todo, no quería asustarla─ se defendió el lobo, la pequeña no dijo nada ella estaba abrazándolo pero aún se podía escuchar unos lamentos pequeños, el susto ya había pasado.

─pues lo hiciste, estás viendo los problemas que tenemos como para asustarla más, lobo amargado─ sin permiso y poco tacto le quito a la pequeña. ─¿ese lobo feo te ha asustado pequeña?-le decía de forma maternal, Alexa solo asintió y se limpió las lágrimas que tenía, Derek se acercó y le acaricio la cabeza, el humano no se molestó en apartarlo la pequeña soltó una risita contenta de aquella caricia.

Stiles aun que tenía a este muy cerca no dijo nada, por alguna razón se sentía cómodo con Derek a su lado y la pequeña en sus brazos, como si eso fuera lo común en su vida; una típica escena familiar. ─lo siento Stiles, no quería molestarte─ Derek le ayudo con la niña y la bajo de sus brazos, esta corrió hasta la mesilla donde estaba jugando momentos antes.

─No importa, digo después de todo hemos tenido noche peores a esta─ Suspiro algo cansado y estirando los brazos, la verdad es que estaba demasiado cansado para seguir discutiendo. La pequeña se acercó a él y jalo su chaqueta.

─mami, te puedes quedar un momento por favor, ya es muy tarde y no quiero que nada malo te pase, por favor─ decía esto estirando las palabras y con ojos de cachorros, estaba usando las mismas sucias tácticas de Scott.

─ ¿Si a Derek no le molesta ─ esperaba que el lobo se negara pero en lugar de eso le interrumpió

─Quédate, no importa─ dijo algo ansioso, el humano pensó que solo para que no tuviera problemas con la niña y el lobo se decía lo mismo pero realmente solo quería tenerlo un poco más cerco.

•••

 

La pequeña estaba dibujando en el sofá y Stiles estaba a su lado mirándola dibujar le tranquilizaba que la pequeña no fuera tan ruidosa como pensaba que era con el lobo, Derek salió durante un momento para comprar algo de cenar. El castaño bostezaba pero no dejaba de ver a la pequeña que no paraba de rayar el papel. ─Ya se ha tardado mucho─ se levantó y tomo su chaqueta, pensaba salir para buscarlo, pero la niña hablo en voz alta.

─solo no sabe cuál traer, no se tarda─ dijo la pequeña tomando el dibujo y mostrándoselo a Stiles. ─Para t─- este lo tomo y se le quedo viendo.

─ ¿Estos son...?─ Stiles miro el dibujo algo desconcertado.

─Nosotros─ contesto con un tono de voz apremiado y luego siguió dibujando. El dibujo consistía en figuras demasiado delgadas y alargadas con sonrisas, lo curioso era que Derek tenía el ceño fruncido y orejas y cola de perro. El muchacho sonrió y asintió para complacer a la pequeña.

─Es lindo, muy lindo- sonrió tontamente mientras lo dejaba al lado de todos los demás, mirándolos con atención odia notar algunos que tenían alas; tal vez el cómo era su vida como ángeles.

─Así seremos en unos años─ comento tomando el dibujo de ellos tres, Stiles algo de aflicción s acerco a ella tocándole el hombro ─ ¿S?

─Si te das cuenta de que Derek y yo somos hombres─ trataba de no sonar lo más gentil que podía para explicarle la situación; la niña ladeo la cabeza confundida─  y que apenas somos amigos─ dejo los lápices de colores a un lado de las hojas en blanco.

─tú eres mi mami─ dijo “mami” con algo de burla, solo ara molestarlo un poco lo cual funciono, el castaño sobo la sien y la niña empezó a reír, el dejo escapar un suspiro de cansancio.

─de verdad... no entiendes nada, pero está bien─ le acaricia la cabeza, esta empezó a dibujar de nuevo.

Derek no tardó mucho en llegar después de esa discusión, traía pizza soda para Stiles y cerveza para él, para la pequeña había traído varias cajitas de jugo, la pequeña no tardo empezar a sorber de ellas. Los dos comieron en silencio con mientras la niña dibujaba, Stiles termino quedándose dormido.

─Stiles duerme─ la chica jalo la playera de Derek para que le prestara atención al chico, Stiles estaba por caerse peor el lobo lo sujeto antes de que eso pasara, la niña señalo las escaleras de caracol ─llévalo a la cama.

Eso le pareció un poco extraño, realmente no quería hacerlo peor el lobo prefería hacer eso antes de que la pequeña se volviera a sentir mal; así que la escucho, tomo a Stiles en brazos, cuando este miro hacia la pequeña ya estaba devuelta dibujando.

Derek soltó una risa, el castaño empezó a balbucear ─ni en sueños te callas─ le acaricio el cabello antes de llevarlo a la habitación.

 

•••

En la misma cueva. Jennifer parecía dibujar algo en las paredes con sangre. ─Si esos dos se enamoran antes de que cumpla el mes, estaré en problemas─ Hizo un movimiento con la mano y los lobos salieron corriendo al bosque.

─ ¡Necesito a ese ángel!

Entre la oscuridad y la luz de la antorcha que iluminaba el interior de la cueva, sus ojos tenían un extraño brillo de color blanco con rojo.

•••

La pequeña niña se había quedado dormida sobre los lápices y  hojas, Derek; aunque no lo demostró, le parecía muy tierno, la levanto y la llevo junto a Stiles, la arropo junto a él. La pequeña se removió para quedar más cerca del adolecente.

 Derek volvió a la sala y recogió el tiradero, tomo las has y empezó a pasar dibujo tras dibujo, era fácil saber quiénes eran los que estaban en los dibujos ya que tenía los nombres, eran dibujos muy lindos e infantiles. Pero había uno que le gustó mucho.

Era la manada entera, pero había algo curioso en él, parecía a ver niños pequeños y uno de los que se encontraban en medio cargaba un bulto pequeño. Al pie de este había un escrito que se distinguía mucho “Futura familia”.

Notas finales:

Esta semana habra actializaciones diarias, hasta el viernes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).