Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo, espero les guste. 

Scott se reía a mas no poder, después de que se enterara de que aquella voz llamaba a Stiles "mamá", lo cual le parecía más gracioso que alarmante y de cierta forma le quito un poco la tensión al momento. –¡No te rías Scott!– Stiles tenía un pequeño tic en el ojo por la reacción de su amigo. 

–Lo siento, pero es muy gracioso, lo más seguro es que estuvieras viendo alguna película anoche con una niña incluida y por eso soñaste eso– trato de tomarle una respuesta lógica a aquella disparatada situación. 

–No vi ninguna película Scott, estuve pensando en– se dio cuenta de que mencionaría el detalle de Derek así que solo suspiro –nada– se rindió, no pretendía buscar una solución a un problema tan poco sobrenatural. 

–Si vuelves a tener ese sueño, tal vez quiera decir que estas “embarazado”– dijo mientras se le escapaba una risa, ahora la situación en verdad solo parecía un mal chiste para los dos adolescentes. 

–¡Scott!– No se podía creer lo que su amigo le decía, como si eso fuera posible, dejo la conversación de lado, siguió leyendo un libro sobre los sueños, mientras el otro se partía de risa y hacia malos chistes. Una pequeña silueta estaba escondida entre los árboles, esperando a que Stiles entrara a la escuela, parecía desesperada por saltar y acercársele; pero se retenía lo más que podía, empezaba a dar saltitos dando la ilusión a que estaba flotando. 

–Mami, mami me escucho-– dijo en voz baja, tan baja que ni un hombre lobo la escucharía. 

Más tarde, en la cafetería, el clima estaba más raro de lo normal. Parte de la manada se encontraba almorzando, Scott se había atrevido hablarles a los demás sobre el extraño sueño de Stiles con el pretexto de que "Tenemos que mantener informada a la manada". La cuales se habían puesto a reír después de que terminara: con la falta de Lydia y Stiles, la rubia rojiza solo limaba sus uñas con mucho cuidado ignorando a Scott y su intento exitoso de humillar a su amigo. 

–Gracias Scott, muchas Gracias mejor amigo– dijo Stiles con ese típico tono de sarcasmo –Si quieres, también puedes contarles mis intimidades– tomo un poco de agua, el moreno intentaba calmarlo argumentando que solo era un abroma pequeña, mientras Liam reía por debajo tratando de tragarse la carcajea que tenía en la garganta. Kira, trataba de no reír pero no lo disimulaba muy bien. 
–Pero, ¿Por qué te dijo que "Papá esta triste"?– pregunto Malia, aun lado de él, a ella no le causaba gracia de cierta forma se sentía celosa. 

–No lo sé, y siendo sincero creo que no quiero saber sobre eso– dijo Stiles mordiendo una manzana, los demás ya estaban algo más calmados. 

–Escuche que los sueños a veces muestran sucesos que son futuros o incluso ideas inconscientes- Dijo Lydia al fin después de un largo silencio por su parte -Tal vez lo que significa el sueño, es que quieras ser padre– mira al castaño tratando de ver si algo eso le era interesaba pero el solo le sonreía nerviosamente e intentaba no tirarle el agua encima de su hermoso vestido. 

●●● 

La manada, [conformada por, Scott, Stiles, Derek, Lydia, Liam, Kira y Malia], se encontraban en las ruinas de la anterior mansión Hale, decidieron entrenar un poco después de clases, aunque las cosas estaban en calma, no podían descuidarse. –¡Auch!- se expresó Stiles al ver como Scott era derribado por Derek. 

–Joder– dijo scott entre dientes, levantándose y sacudiéndose el polvo y la vergüenza. 

–Aunque seas el alfa Scott, aun eres algo lento, inténtalo de nuevo– El entrenamiento entre los chicos era intenso, se escuchaba como chocaban contra el piso o los árboles, "todos unos salvajes" podía asegurar Stiles. Las chicas por su lado, parecían algo más tranquilas y sin tanto hueso roto; pero mirando viendo bien, Lydia no hacía nada a comparación a las otras, pero la verdad era que desde la muerte de Meredic, había estado más atenta a lo que pensaba o veía, no quería gritar, pero había veces en las que iba al hospital y entraba en las habitaciones sin darse cuenta, específicamente donde las personas morirían pronto. Stiles investigo todo lo relacionado a las Banshee y se lo paso; incluso se habían vuelto algo así como mejores amigos. 

–Lydia, ¿Cómo vas con eso?– dijo, acercándose a su amiga para olvidarse un poco del tema de los lobos y de que el no hacía nada por temor a terminar muerto por accidente. 

–Bueno, si te refieres a que termino siempre en lugares con gente en fase terminar o con algún accidente grave– chasqueo la lengua y miro a al chico –Bien– sonrió Stiles, después de todo a él era el primero que llamaba cuando sucedía eso. –Me acostumbro– dijo, dando por terminada la conversación. 

Stiles no se atrevía a entrar al entrenamiento después de pensarlo un rato y ver que Lydia empezaba a practicar con Malia y Kira, pero se resignó en verdad no quería terminar muerto. De un momento a otro sintió que lo miraban, volteo a ver a todos, primero a Malia, pero esta estaba muy concentrada entrenando, al igual que los demás. Un escalofrió recorrió su espalda y volteo, lo primero que vio fueron unos lindos ojos de un tono verde, a tal vez gris. Era una niña que lo miraba desde la puerta de la mansión. –Ella– Dijo en un susurro, que fue audible para los lobos de la manada, que voltearon a verlo, su rostro mostraba curiosidad y ternura. 

–Stiles– Fue Derek el que hablo, llamando su atención, el mencionado reacciono devolviendo la mirada a ellos que solo lo miraban a él confundidos. 

–Ahí– Señalo, todos dirigieron sus miradas directo a la puerta, y al igual que él pudieron ver a una niñita de no más de 6 años de edad. 

–¿Quién es ella?– Pregunto Kira, que se empezó a acercar a la mansión en dirección a la niña. 

–Me llamo Alexandra- dijo la pequeña, sonrió a la manada para luego voltear a ver a Stiles -Y te encontré Mamá– eso ultimo alarmo al joven que se quedó boca abierto, la niña empezó a reír divertida de aquella expresión tan curiosa.. 

-¿¡Qué!?- Gritaron los demás al unísono. La pequeña salió corriendo hacia Stiles abrazándolo. Stiles estaba en shock. 

Notas finales:

Nos vemos despues con el tercer capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).