Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Termine el capitulo justo ahora porque sí, espero les guste.

¿Tú Madre será Stiles?

Stiles estaba paralizado, por las palabras de la niña, que seguía aferrada a sus piernas y parecía que nunca se movería. ─Espera... ¡Espera!─ grito Malia al ver a la niña abrazada a su "novio", se acercó casi corriendo y la aparto bruscamente, está debido a la fuerza termino sentada en el piso, "Auch", se escuchó a lo bajo. Voltearon a verla y la chiquilla tenía las manos raspadas. ─Lo siento─ Malia se disculpó.

─ ¿Mamá?─ dijo Alexandra, y luego empezó a llorar como lo haría cualquier niño pequeño. Kira se acercó, y le ayudo a levantarse mientras sacudía su ropa sin dejar de ofrecerle una sonrisa; la pequeña se calmó pero se escuchaba que le empezaba a dar un pequeño ataque de hipo

─Stiles, lo que dijo esa niña─  Stiles le tapo en seguida la boca a Scott que fue el primero en empezar a hablar.

─Mejor no digas nada, porque no me lo creo, de seguro solo es otro de esas criaturas sobrenaturales a las que nos enfrentamos─ soltó la primera escusa convincente para apartar ideas equivocadas del resto de la manada.

─Me parece solo una simple niña─ comento Liam, que se atrevió a palmar la cabeza de la pequeña que solo soltó un par de risas entre hipidos.

Lydia parecía convencida también y se atrevió a hablar─ Concuerdo, mejor hablemos con ella... Y no la empujemos─ volteo a ver a Malia.

─Lo siento, no lo vuelvo a hacer─ dijo la chica, apartando la mirada de los demás.

Derek no había dicho nada, solo miraba a la niña que tenía una apariencia muy peculiar, ojos un tanto raros con el iris tan claro que apenas entendía de qué color eran pero hermoso, su piel era pálida y su cabello era tan blanco como las nubes. Kira y Liam le hacían mimos mientras la pequeña daba saltos pequeños y sonrió al ver que el lobo tenía la mirada puesta en ella. ─Stiles será mi mamá─ dijo la niñita muy segura de ella misma.

─Oh bueno─ Kira se notó que estaba algo nerviosa por la tremenda afirmación. ─Y bueno, ¿tú padre?─ La niña se quedó pensando u momento, miro a todos lados antes de contestar. Stiles era el más atento. ─Si te digo, ¿me guardas el secreto?

 

─ Claro ─ afirmo Kira, aunque la kitsune sabía que los lobos la escucharían.

 

─Mi papi será... Derek─ lo dijo en voz baja. Un tremendo silencio se dio a partir de eso.

─ ¿Qué dijiste? ─ fue Derek quien formulo la pregunta. Mientras los otros lobos volteaban y al igual que Kira la miraban sacados de sí.

 

─eh... ups─ fue lo único que dijo, antes de estallar en risas, una risa que sonó infantil y pura; sabía que de cierta forma saco de quicio al lobo y tal vez al humano que se estaba enterando por su mejor amigo, la niña se cubrió la boca pero todos sabían que se reía de ellos.

─ No puede ser─ Derek paso la mano por su cabello casi queriendo caerse al suelo por la impresión. Pero solo dejo escapar un largo respiro no quería irse contra la niña

 

─ Pequeña, dime que estas bromeando─ Kira tenía una sonrisa nerviosa en la cara. La pequeña negó con la cabeza, se encogió en hombros. “Naceré de Stiles y Derek será mi padre” susurro con manos en la boca.

─No─ cruzo los brazos rechazando todas las palabras de la niña ─ ¡no, no, no, no! ─ empezó a negar Stiles moviendo la cabeza y los brazos, ─ ¡No!─ Grito.

─El destino no puede cambiar mamá─ sonrió de forma dulce.

 

●●●

 

La manada entera y con la presencia del agente Parrish, discutían sobre el asunto de la pequeña, incluso Stiles se había puesto como loco buscando en internet y en archivos algo relacionado con una niña desaparecida que tuviera sus características, pero tuvo tan mala suerte que no encontró nada, al parecer no había nada que les digiera quien era, y por qué decia esas cosas. Mientras Alexandra, parecía mucho más entretenida jugando con Kira y tomando jugo de naranja en la cocina de la casa de Scott.

 

El beta menor titubeó un poco ─ ¿Qué hacemos ahora?─ pregunto Liam, era el menos alterados de todos, Stiles estaba sentado no muy lejos de él, golpeaba el piso constantemente con el pie.

─Deja de hacer eso─ replico Lydia, ya estaba completamente sacada de quicio

 

─Oh disculpe, pero creo que mi ansiedad se justifica muy bien─ sonrió con ironía ─digo después de todo tú estás acostumbrada a que una niña llegue diciendo que eres su madre, ¿verdad?─ su tono cambio a uno de molestia.

 

─Lo siento, pero poniéndote así tampoco solucionas las cosas─ Lydia estaba cruzada de brazos completamente relajada ahora que Stiles paro su incesante golpeteo.

 

─Creo que deberíamos hablar con ella─ intervino Liam en la conversación de la Banshee y el humano.

 

─Pero aun que le preguntemos, siempre dice lo mismo, que Stiles es su madre y Derek su padre─ dice Scott levantándose del suelo, desde donde podía ver a todos. Se sentía algo confundido por todo y trataba de pensar en la respuesta menos extraña.

“La” coyote soltó un bufido ─ esto es una pérdida de tiempo, esa niña solo nos está gastando una mala broma, ¡por dios!, un hombre no puede tener bebes- dice Malia, que estaba enfadada, detestaba como una pequeña le ponía de nervios.

La mayoría estaban completamente cansados de tanto investigar, así que decidieron aceptar que era solo una broma de la pequeña niña, Derek durante todo el tiempo estuvo callado en una de las esquinas, solo miraba como los demás discutían sobre ella y la situación que había traído.

 

●●●

 

Alexandra estaba sentada en la barra de la cocina viendo como Kira ponía una cara de decepción, y ella solo la miraba curiosa como si jamás hubiese visto esa clase de miradas siendo que las conocía a la perfección, siempre as recibía de sus superiores. ─Me gustas─ dijo Alexandra a Kira. La muchacha no supo cómo responder, solo se sorprendió y dejo escapar un largo “eh” ─ Eres una de mis favoritas─ se limitó a decir y sonreír mientras llevaba la pajilla de vuelta a su boca y bebía del jugo.

En ese momento Derek entro a la cocina, junto con Scott y los demás, Stiles la miraba un poco diferente, como si ella fuera un sueño o algo por el estilo. ─Pequeña, no se quien seas o por qué  has dicho todo eso─ fue Derek quien se acercó y le empezo a hablar, Kira se apartó y se acercó a Scott.

─Scott, no creo que ella este bromeando sobre todo esto─ dijo ella en voz baja, Scott solo negó y miro a Derek.

─ ¿Quién eres? Y ¿Qué eres?- dice Derek viéndola a la cara mostraba los colmillos en forma de amenaza.

─Alexandra, y soy su futura hija─ sus palabras son serias pero al mismo tiempo con el tono infantil que destacaba no permitían que los demás la tomaran en serio.

─Déjate de bromas─ Derek estaba empezando a enfadarse más pero ella no se retractó de sus palabras. El aire a su alrededor se puso tenso, en cualquier momento alguien mataría a otro alguien, y eso no era del todo deseable.

─Alexandra─ Stiles paso al lado del lobo y acaricio su hombro para calmarlo; como si fuera un perro, este se enfadó un poco por aquella acción.

─ ¿Si?─ pregunto con un tono infantil y dulce.

─ ¿Quién te cuida?─ Stiles se acercó aún más, alejando a Derek de la niña, este no se negó, lo menos que quería era lastimar a una niña tan pequeña.

─Un... ángel─ tardo un poco en contestar pero respondió directamente al humano.

Notas finales:

Nos vemos otro día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).