Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Razón por la cual nado por Shana A

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se si habran leído el post de tumblr de karasunotsubasa, sobre lo que significo la carrera para Makoto, bien siendo honesta, lo que escribió me hizo lagrimar la primera vez (no soy de llorar mucho), entonces esto me inspiro a escribir este one shot, espero que les guste C:

Lo escribí hace 3 años, creo que fue durante el momento en el cual no estaba muy conectada por aqui por eso no lo subí si no hasta ahora XD

La razón por la cual nado, es para estar con mis amigos, es para estar contigo Haru, quizás tú nunca te hayas dado cuenta o simplemente ignores este hecho, pero yo te amo.

Un amor que comenzó desde niños, quizás entonces yo también estaba confundido, después de todo eras mi mejor amigo, así que pensé que esa era la razón por la cual quería estar todo el tiempo contigo, pero me equivocaba, desde entonces te amaba, ni yo mismo me di cuenta, después de todo siempre estuve junto a ti, aun si conocimos a Nagisa, siempre pensé que para ti yo era más importante, un pensamiento egoísta, pero no podía evitar pensarlo, solo eran celos de niño.

Cuando conocimos a Rin, fue cuando me di cuenta realmente de lo que sentía por ti no era una simple amistad, siempre he envidiado a Rin, porque él es capaz de hacer de hacer cosas que yo no puedo, él puede seguirte el ritmo el ritmo al nadar, él puede sacar tu espíritu competitivo, pero sobre todo él fue el que hizo que dejaras la natación. La natación, no, para ser más específico, tu dejaste el agua, siempre pensé que tu amabas el agua, pero si fuiste capaz de dejarla por Rin, eso significa que él es mucho más especial para ti de lo que yo jamás seré, ese momento me hizo sentir de muchas formas, triste al saber que yo no era la persona más especial para ti, frustrado por no poder hacer nada para cambiar tu opinión y que volviera a nadar, celoso ya que Rin se fue, te dejo aun si tu habías abandonado a tu preciada agua por él, pero sobre todo me hizo sentir envidia, porque a pesar de todo, no pudiste olvidar a Rin todo este tiempo, no pude hacer que lo olvides y que volvieras a nadar, que fuera como antes, antes de que él llegara y te arrebatara de mí.

Me convertí en una persona más comprensiva, solo porque quería apoyarte, comprenderte, cuidarte y hacerte feliz, hacerte tan feliz como lo hacías tú al solo estar a mi lado, aun si nunca sintieras lo mismo por mí, prefiero estar como tu amigo, porque si me llegaras a alejar de ti, si me llegaras a alejar de tu vida, ese sería el claro final para mí, yo te amo Haru, te amo tanto que duele, pero porque duele jamás te lo diré, porque me dolería más estar lejos de ti, es por esto que fui capaz de seguirte durante todo este tiempo, sin esperar nada a cambio, pero esto es algo muy egoísta, porque en el fondo, siempre esperaba algo más, que te dieras cuenta, que pudieras corresponder este sentimiento que arde cada vez más fuerte en mi pecho.

Cuando Rin regreso, tuve muchos sentimientos distintos, me sentí feliz ya que para mí, muy aparte de todo lo que paso, él fue un gran amigo durante la infancia, me sentí aliviado de que por su regreso tú aceptaras volver a nadar, pero al mismo tiempo esto me hizo sentir impotente, Rin regresa después de haberse ido todo este tiempo, después de haberte separado de lo que más amabas, sim embargo tú decides seguirle, eso me molesta, ¿Qué tiene de especial él que no te pueda dar yo, Haru? Es algo que jamás entenderé, yo siempre he estado contigo, pero tú prefieres seguirlo a él, aun cuando te hizo sentir de esa manera en la niñez, aun cuando te hizo sentir de esa manera al ganar la carrera, no entiendo porque no eres capaz de verme, aun cuando paso todo esto, siempre estuve a tu lado, en el club de natación, durante las competencias, después de estas, siempre estuve a tu lado pero jamás has podido voltear y notarme, solo te pido que me notes, que no me dejes atrás, porque yo quiero seguirte, quiero seguir aun a tu lado.

Este año es quizás el último año que podre estar contigo Haru, es nuestro último año de escuela juntos, dejaremos de ser niños, a pesar de esto no he decidido aún que hacer con mi vida, no sé qué quiero hacer después de graduarme, porque aun quiero estar a tu lado, pero a pesar de que quiera esto, nuestra relación con cada día que pasa se va desgastando, eso es porque el tiempo regresivo para nuestra separación está cada vez más cerca, lo único que puedo hacer ahora es disfrutar cada momento que pueda contigo, con Nagisa, con Rei, con Gou e incluso con Rin.

La competencia ha llegado más pronto de lo que todos creíamos, hemos pasado muchas cosas para llegar hasta aquí, momentos que solo se volverán recuerdos que atesorare, cuando compartíamos el almuerzo, las prácticas en el club, cuando estudiábamos para los exámenes, cuando te quedabas en mi casa y jugábamos videojuegos, cuando jugábamos con mis hermanos, todos esos momentos ya no volverán, serán parte de nuestro pasado, ya no se volverán a repetir nunca más.

Hoy es el día en que te enfrentare Haru, por esta vez no quiero seguirte, quiero que me veas como a un igual, como ves a Rin, quiero que compitas en serio conmigo, quiero que me notes, quiero que sientas también que esta no es una carrera cualquiera, esta es una carrera decisiva para nuestro futuro, por eso te hice que me prometieras eso si yo ganaba. No negare que estoy nervioso, estoy emocionado por esto, por eso te enfrentare con todo lo que tengo, hare mi mayor esfuerzo para ganar esta carrera, porque si la gano seré capaz de seguirte aun después de graduarnos, pero si no, significara que este será el adiós.

El agua se siente distinta en esta ocasión, puedo escuchar el latir de mi corazón mientras nado, puedo escucharte Haru, puedo escuchar los movimientos que haces, tu respiración, tus latidos, puedo sentirlo todo de ti, pero aun no es suficiente para mí, quiero que este sentimiento perdure. Voy primero en la carrera, por fin podré superarte Haru, eso es lo que quiero pensar pero, dentro de mi sé eso es imposible, porque eres el mejor dentro del agua Haru. Finalmente comienzo a perder velocidad, debí haberme medido mejor con mi fuerza, intento estirar más mis brazos, pero aun así no puedo alcanzarte, solo puedo ver como te alejas cada vez más de mí, solo puedo ver tu espalda, ¿Acaso es así como termina?, no quiero aceptarlo, Haru por favor no me dejes atrás, Haru por favor permíteme seguirte, Haru no quiero que esto termine así, quiero estar aún a tu lado, no importa si nunca sabes de mis sentimientos hacia ti, solo con estar a tu lado estoy feliz, no necesito nada más, pero esto es mentira, porque soy una persona egoísta.

Finalizo la carrera con el resultado que sabía era inevitable, Haru gano, pero que yo quería demostrar podía cambiar eso si me esforzaba, que si me esforzaba podía aun seguir a Haru, pero veo que eso es imposible, una lagrima bajo por mi mejilla, estaba triste, pero al mismo tiempo me sentía feliz, me sentía feliz porque Haru me tomo en serio, porque compitió con todas sus fuerzas al igual que yo – ¡Perdí! – dije finalmente con una gran sonrisa, vi a Haru, este parecía igual que siempre, pero sabía que no era así, por ambos sabíamos que este año, seria nuestro último año juntos, Haru seguirá a Rin para competir en los circuitos de natación, mientras yo, yo seguiré mi propio camino pero apoyare a Haru aun si no estoy a su lado, porque si bien este significa el adiós, yo amo a Haru, siempre lo amare, aun sí él prefiere a Rin sobre mí, le deseare que sea feliz, porque yo te amo Haru.

Notas finales:

si querían lemon piña :v este fic es más que todo sentimental, pero oigan, no por que no tenga lemon no le van a dar una oportunidad D: se que tengo errores ... pero en fin xD, espero al menos haberles removido un poquito su parte sentimental con lo que siente Mako C: que si bien Haru es mi favorito, me gusta más la pareja que hace con Mako que con Rin uwu ♥

Por si no se nota, soy team MakoHaru xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).