Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por Kitzyua Yuy Kinomiya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi segundo fic de FMA y mi segundo lemon xD!.. no me maten que no que soy buena para los lemons ._.Uu

x-----------------------------------------------------------------------------------x

Untitled

 

Por: Kitzyua Yuy Kinomiya

x-----------------------------------------------------------------------------------x

Y ahí esta otra vez, esperando a su pequeño hermanito como casi la mayoría de los días lo hacía y empezaba a molestarle. Desde hace algún tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos pecaminosos que guardaba hacia su pequeño hermano, dando por finalizada la relación que mantenía con Winry sin ningúna explicación aparente pero la rubia parecía darse cuenta, no era muy difícil de deducir, Edward había demestrado que era capaz de hacer todo por Aru y Aru por el.

Pero confesar sus sentimientos era realmente algo que no podía hacer, y trataba de ocultarlos, alejandose de su hermanito cada vez que podía con alguna tonta escuza de algo que no debía realizar pero todo por no estar cerca de ese niño hermoso llamado Alphonse, y eso parecía haver afectado al menor.

Alphonse desde siempre había sentido un cariño especila por su nii-san, lo admiraba mucho, de pequeños siempre... siempre lo admiraba su valentía, todo de el. Y en esa entonces no parecía darle algún significado que podría afectarle en los sentimientos que usualmente los hermanos deberían sentir mas ahora si sabía lo que sentía y había decidido, valientemente, estar mucho mas cerca de su hermano para hacerle saber, sin palabras, lo que sentía por el, mas Edward, de un día para otro, lo aparto bruscamente de su lado, cosa que le vino como un valde de agua fría.

El pobre Alphonse estaba destrozado, su corazoncito no paraba de llorar y de romperse cada vez que recordaba lo fríamente que se comportaba Edward con el. Se sintió sumergido en la tristeza, ya nada importaba ahora, hasta que por casualidades de la vido Russel, el hermano mayor de Fletcher, había llegado de Senotime a buscar algo de información para hacer un mejor cultivo, para reponer los árboles que había sacrificado la última vez que estuvieron juntos, dejando a su hermano pequeño en Senotime a cargo de otras investigaciones.

Russel rápidamente se volvió muy amigo de Alphonse y este pasaba casi la mayor parte del día en su compañía, incialmente eso ayudaba a la misión de Edward de pasar el más tiempo lejos de su hermanito.

No le importo hasta que prácticamente, su hermano, vivía con Russel, ayudándole en muchas cosas con su alquimia. No le molesto hasta ahora, que no hay día en que Alphonse llegara sonriente y demasiado tarde a su casa y se despedía de el con tan solo un Oyasumi, Nii-san y se subía a su habitación, pero hoy iba a ser diferente, totalmetne distinto, no dejaría que Alphonse se subiera a su habitación sin darle alguna explicación razonable de lo que hacía con Russel casi todos los días.

Pasaron 2 horas, ya eran las 11 de la noche y no había rastro de su hermanito, empezaba a preoucuparse. Paso una media hora mas y tímidos toquecitos en la puerta le anunciaron la llegada de Alphonse. Practicamente corrió hasta la puerta abriéndola rápidamente encontrandose con una sonriente Alphonse que despedía a otro sonriente Russel, espezaba a odiarlo inmensamente.

Tomo bruscamente la mano de Alphonse y o adentro en la casa.

-Nii-san.. que pasa?-pregunta su hermanito preocupado por la actutitud de su hermano.

Edward seguía tomando la mano de Alphonse y tenía el rostro bajo, no miraba a Alphonse, hoy definitivamente le haría entender a su hermanito lo que sentía por el.

-Al...-empezo-.. que es lo que haces con Russel todos los días?...-levanto el rostro y visiblemente estaba enfadado.

-Eh?...-Al se sorprendio, no se esperaba eso-... etto... puess...-llevo una dedo de su mano libre a sus labios, cosa que siempre hacía para pensar. A Edward esto le parecio realmente erotico.-... En realidad solo le ayudo con sus investigaciones...-le decido una linda sonrisa, cosa que hizo a Edward olvidar de todo su enfado.

No quería decirle que Russel era el dueño de todos sus secretos, de su secreto amor que le confesaba a Edward y que sabía que no iba a ser correspondido nunca. No quería decirle eso, porque decirle eso era confesarle lo que sentía y era por eso que se lo contaba a Russel que sufría de lo mismo una de las razones para su "investigación" era alejarse de su lindo hermanito Fletcher pero no podía estar callado todo el tiempo, al menos sabía que si era rechazado, vendría a hablar con Alphonse.

Edo parecio tranquilizarse ante esa respuesta. Al diablo!... abrazo a su hermanito desesperadamente pasando sus brazos por la cintura de este atrayéndole a su cuerpo. Era SU hermano! SU Alphonse! no dejaría que se fuera, nunca mas.

Alphonse no cabía en su sorpresa, porque su hermano le abrazaba tan posesivamente?.... no le importo, sonrio, devolvio el abrazo pasando tímidamente sus brazos por el cuello de Edward, no sabía que le pasaba pero si eso le ayudaba lo haría, por algo Edward era la persona mas importante para Alphonse. Se quedaron unos momentos en esa posición, compartiendo el calor de ambos cuerpos, que sin duda se amaban mas alla de las fronteras, mas alla de una amor normal, pero, después de todo, era amor lo que sentían, verdad?. Si, definitivamente, ese puro sentimiento hacía que a los dos hermano no les importase en lo más mínimo lo que pensarían los demás. Nuna les importo y no les importaría.

-Alphonse...-empezo a hablar Edo, separándose poco a poco de Al

-Si, nii-san?

-Me quieres?-... las mejillitas de Alphonse se arrebloron ante la simple pregunta y sus ojos empezaban a brillar mas de lo normal

-Claro, nii-san... te quiero...-le dice sonriente

-Alphonse...-dijo en un susurro y tomo entre su mano la delicada barbilla de su hermanito haciendo que este lo mire fijamente-... te quiero Al, perdoname, pero te quiero mas que como hermanos, mas que simples amigos.. yo... Al, yo... te amo...-no le dio tiempo a reaccionar, no le dio tiempo a decir nada, segundos después de haver terminao sello los labios de su hermanito con los suyos, atryéndolo mas si es posible.

Alphonse no cabía en su felicidad. Sentía que podía tocar el cielo con sus manos, Edward, su hermano, sentía lo mismo por el. Ya era feliz. Tímidamente empezó a corresponder al beso, cerrando sus grandes ojos a la vez que pasaba sus brazos por el cuello de Ed.

Se besaron por unos instantes que parecieron siglos. Edward se abrio paso entre los suaves y delicioso labios de Alphonse, haciendo a este estremecerse y dejar que un ligero suspiro saliera de su boca al sentir la tibia y humeda lengua de Ed adentrarse en el. Se podía sentir el calor en el ambiente.

Con pasos torpes, sin separarse mas de lo necesario para tomar una bocana de aire y seguir con los besos, llegaron al cuarto de Edward.

-Nii-san...-alphonse separo a su hermano, este temió que ya llegaba el odio y lo vio preocupado-... yo también... te amo

Listo, sus sentimientos estaban dicho y confesados desde lo más profundo de su corazón, dicho valientemente y expresados de manera cariñosa. Ya nada podría detener su unión, la unión mas alla de hermanos, la unión pecaminosa que estaban a puntod e realizar.

Con suaves besos Ed empezo a explorar el cuello de su hermanito, descubriéndolo y marcándolo como suyo, porque desde ahora Al ya no podría ser de nadie mas que no sea el, porque Alphonse le pertenecía hasta el fin. Delicadamente, para no hacer asustar a su hermanito, fue dejándolo suavemente en la cama, posesionandoce encima de el y aoyándose subre sus codos para no hacerle daño al pequeño niño debajo suyo.

Alphonse sentía que podía morir feliz, su hermano era tan cariñoso con el como siempre lo había sido. No podía reprimir el sonrojo que se apoderaba de sus mejillas, cada vez con mas intensidad al sentir las caricias de su hermano y mucho mas al saber que el empezaba a respirar dificultosamente y lanzar déiles gemidos por los besos. Sabía que era de su hermano, y no le molestaba en lo más mínimo.

Ed fue quitando lentamente el chaleco que utilizaba Alphonse, no quería ir rápido, quería disfrutar de cada segundo maravilloso junto a su hermanito. Después de esa molesta prenda inmediatamente fue el turno de la camisa de Al, que a medida que iba saliendo, Edo podía acariciar el precioso pecho de su hmeranito. Alphonse no paraba de gemir el nombre su hermano, entre débiles suspiros... se estaba volviendo loco. Decidió no quedarse atras, sus tímidas manitas empezaban a desabrochar la molesta prenda de su hermano, dejando a la vista de inmediato el fornido pecho de su hermano, ni lento ni perezoso, empezo a dejar besitos tiernos por todo el cuello de Ed, haciendo que este sienta aún mas calor encerrado en su ser.

Pronto ambos quedaron sin ropas, Al tremendamente sonrojado al tener a su precioso hermano desnudo frente a el, que parecía querer comerlo con la mirada.

Alphonse se veía realmente hermoso e irresistible, estaba ahí, a su merced, totalmente sonrojado, tratando inútilmente de desviar la mirada mientras que inocientemente sus manitas trataban de tapar cierta parte de su cuerpo. Edo sonrió.

-Tranquilo, Al... no te hare daño...-le dijo en un susurro pícaro mientras una sonrisa se posaba en sus labios

- Lo se... Edward...-un tímido Alphonse le entrego otro beso que el mayor no tardo en responder a tiempo que sus manos acariciaban todo el cuerpo bajo suyo, marcándolo como suyo.

Dejo sus labios para volver a concentrarse en su cuello, Alphonse volvía a lanzar gemidos, más fuertes ahora que Edward bajaba más y ,ás por su pecho, muchos más gemidos cuando sintio la tíbia saliva de su hermano sobre uno de sus pezones que al instante se puso duro, enrojeció más. Sentía cantidad de sensaciones nuevas para el y para su cuerpo y estába disfrutando al máximo.

-Mmm... ahh... Nii-san...-Edward jugaba en el ombligo del terno Al, su cuerpo se estremcía a cada lamida de parte de su hermano y lanzaba un gemido cuando la fría respiració chocaba contra su caliente cuerpo.

Alphonse realmente era delicioso, sauve y delicioso.

Con un tanto de timidez la mano de Edward empezó a acariciar una de las piernas de Al, logrando que este se retuerce un poco, haciendo que sus cuerpos se froten, cosa que causo un gran gemido por parte de ambos, eso si que les había gustado.

Sin pudo ahora, Edward tomo delicádamente el miembro ya despierto de Alphonse, logrando de este un gemido seguido de varios jadeos. El sube y baja empezó rápidamente llevando a Alphonse a la locura. Edo no se quedo disfrutando del plano abdomen de su hermanito, fue bajando, lentamente, Alphonse creía que moriría en cualquier momento.

-Ahh!...-un gran gemido escapo de los labios de Alphonse al sentir la fría respiración de su hermano justo frente a la parte de su cuerpo que más le propinaba placer-.. ahhh!!!... Edward!...-y otro gemido al sentir la tibiez de la boca de su hermano rodeando su miembro.

Después de unos momento, Alphonse sin poder resistirse se vino con un gran gemido, Edward no dejo ni una sola gota, era escencia de su hermanito, todo de Alphonse era suyo y todo lo amaba.

-Tranquilizate.... -dijo Edward al levantar una de las piernas de su hermanito y posarla en sus caderas

Metió tres de sus dedos en la boca de su hermanito, haciendo que este los lamiera hasta el cansansio, luego la misma mano se dirigió a la virginal entrada de Alphonse, quien, de alguna manera, ya supo que iba a suceder y sus manos empezaron a apretujar las víctimas sábanas.

Un dedo se dió paso en la entraba de Alphonse, logrando que este cerrara sus ojos y que su lindo rostro mostrará un deje de dolor, Edward estaba siendo lo más paciente y suave con el, no podía quejarse. Poco a poco empezó a acostumbrarse a al invasión, sientiendo una sensación extraña. En seguida Edward dejo que el segundo dedo se unira a ese y empezo un vaiven delicado, Alphonse ya casi estaba dilatado. Al fin llego el tercer dedo, de alguna manera, Edo logro tocar un punto exacto en la cavidad de Alphonse haciendo que este gimiera de placer.

Sin esperar mas, quito los tres dedos y acomodándose empezó a dejarse entrar en su hermanito, aún sentía algo de dolor, no lo negaría pero... era un dolor placentero, sentía que poco a poco se iba uniendo con su hermano. Logro entrar completamente, se quedo un momento ahí, sintiendo que ya era pleno dueño de su hermanito, sientiendose uno solo.

Empezaron con suaves embestidas, y vaiven lento, infinito.

Ambos gemian, a costa del placer que sentían. Alphonse subía y bajaba. Edward embestía a Alphonse con todo lo que tenía y luego empezó a masturbarlo. Ambos se vineron juntos, lanzando un Te Amo con un gemido. Por fin, habían estado juntos.

Se derrumbaron en la cama, totalmente exaustos, respirando entrecortadamente.

Ahora si podía decir que Alphonse le pertenecía.

-Te amo, Nii-san...-dijo Alphonse tiernamente a tiempo de hecharse sobre el pecho de Ed

-Yo también, Te amo Al-... acarició la cabezita de su hermanito

Ambos quedaron dormidos.

Ahora si que le diría a Russel que este hermoso niño era suyo y se lo diría a todo aquel que intente quitarselo.

x-----------------------------------------------------------------------------------x

Kitty: *////*Uu... mi segundo lemon en mi vida de escritora!!... y lo hice de FMA *-*.... así que si ta feo, no me maten!!! T.T... espero que me dejen alguna review o algo! n.n... y espero que les haya gustado! =3... mi es super fan del Elricest y de Todos x Aru xDDD... así que me verán por aquí con esa clase de fics! xP

Bueno, cuidense y sonrían!!!! nOn

PD: Perdón por errores ortográficos x.xUu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).