Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regálame Una Sonrisa por MAGG1827

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach no me pertence si fuera mio Ichigo seria gay y seria esposo de Grimmjow

Notas del capitulo:

Y pues aqui esta un nuevo proyecto que no esta destinado a ser muy largo pero si promete intensidad y sentimientos encontrados con algunos insultos de por medio por la actitud de algunos personajes.

Veamos que tal les parece xD

Por la sinopsis debieron darse cuenta que esto no sera muy color de rosa.

Recorro los pasillos de la escuela haciendo lo que se me da mejor, pasar inadvertido, no es porque no sea guapo, gracioso o amable, paso desapercibido para evitar problemas, por ser lo que en la actualidad llaman Doncel y que aun no lo ven con buenos ojos, el hecho de que un hombre se pueda embarazar es atroz y asqueroso para muchos integrantes de la sociedad, algunos ya superaron el shock y se acoplan a la idea o al menos no comentan al respecto.

Para mí también fue una gran sorpresa y me sentí extraño y fuera de lugar por un tiempo pero debía superarlo, lo pude superar a los meses y ya no tengo tantos problemas con eso solo algunos cabos sueltos con mis cambios de humor y hormonas alocadas pero hay otros que…

-¡Quítate de mi camino marica!-

Escuche como le gritaba uno de los chicos de último año a un chico nuevo que no pudo ocultar su secreto. Sale despavorido por la presencia de ese varón agresivo, violento, mal encarado y egocéntrico de pelo azul, lo veo con mi ceño fruncido desde el otro lado del pasillo y él solo me alza el mentón en un claro signo de que sí tengo algún problema con su manera de ser muy bien puede donarme unos golpes para resolver el inconveniente.

Ruedo los ojos y le muestro el dedo medio, el de ojos azules suelta una carcajada y desaparece en el pasillo para seguir molestando, debería odiarlo, es todo lo que me disgustaba de una persona cuando era niño, egocéntrico, narcisista, grosero, sarcástico, busca pleitos y bravucón, si, debería odiarlo.

Pero no, mi muy mal gusto y mala suerte hace que sienta exactamente lo opuesto a eso y es horroroso porque ni yo mismo entiendo cómo me puede gustar, es un desgraciado y eso no era para nada bueno, hasta yo lo sabía.

Mi secreto lo saben solo mis amigos más cercanos, es decir, Rukia, mi mejor amiga desde tengo conciencia, Renji, mi amigo desde hace mucho, Ishida, otro Doncel pero mucho más estresante, Chad, el nunca se queja y no ha dicho nada malo de nosotros y otra de mis amigas Inoue.

Por supuesto que los Donceles pueden enamorarse de las mujeres y casarse con ellas como lo haría un hombre normal, pero esos casos son muy raros porque los donceles son estériles, su semen casi no tiene conteo de espermatozoides así que no pueden embarazar a una mujer, eso hace que casi no haya uniones de ese tipo, parece que genéticamente estamos condenados a buscar un hombre para tener una familia y que llene nuestras necesidades.

He de agregar que las hormonas son unas malditas y me hacen la vida de a cuadritos, hay veces en las que me puedo asustar con facilidad o me sonrojo patéticamente por algo que a alguien de mi edad no debería causarle tanta vergüenza pero aun así me pasa, lo cual, no va conmigo, antes de desarrollarme y saber hacia qué lado jugaba, me metía en muchas peleas callejeras para proteger al más débil y otras para callarles la boca a esos imbéciles con respecto a mi color de cabello.

Aun sigo teniendo esas peleas y aun es por las mismas razones pero no es tan frecuente como antes, lo bueno de eso es que me forje una reputación y toda la escuela cree que soy un hombre normal por lo cual no se molestan siquiera en meterse en mí camino.

Mucho mejor para mi, así paso desapercibido, a pesar de que mi cuerpo es delgado tengo fuerza, no tanta como la tendría un varón pero puedo defenderme muy bien, es desesperante tener el cuerpo de un hombre pero las funciones de una mujer, quisiera ser normal y no tener tanto drama en mi vida pero así soy y debo aceptarme o me volvería loco.

¿Y para que lo niego? Los hombres me parecen sexys.

Para hacerlo aun más creíble Rukia se hace pasar por mi novia, al igual que Inoue se hace pasar por la novia de Ishida, aunque con él es mucho más difícil hacerlo creíble por su apariencia pulcra y su afición hacia el club de costura.

Yo también ando arreglado pero no llevo corbata, a veces no hago la tarea, de vez en cuando me quedo dormido en clase y por mi seño siempre fruncido tengo la apariencia perfecta para que no me molesten. Entramos a clase y pasan las horas tan fastidiosas, hoy en particular, no quiero siquiera escuchar lo que dice el profesor, mucho menos copiar lo que dicta y casi me quedo dormido. Suena el timbre del almuerzo y antes de salir Rukia toma mi mano para comenzar nuestro teatro hasta llegar a la azotea donde nos sentamos a comer, el lugar es tranquilo y nadie viene a molestar.

-Tienen que ir a esa fiesta a como dé lugar-Es casi una orden lo que sale de la boca de Renji.

-Sabes que me incomodan las fiestas, Renji-Me justifico y también a Ishida para no tener que ir a esa “reunión pacifica” como la habían llamado, reunión pacifica mis bolas, ese lugar va a estar lleno de alcohol, música, muy seguramente drogas y sexo, no voy a ir allá.

-No me importa si te molesta la gente ¡Todos! Los varones fueron invitados a esa fiesta, si no van par de renacuajos van a sospechar…-Se queda callado y esa sonrisa boba se le dibuja en los labios-Además creí que querrías ir, después de todo es el cumpleaños de la pant…-No lo deje terminar de hablar cuando ya le había dado un puñetazo en la cara.            

No me interesa de quién es el cumpleaños y si es de “ese” mucho menos iré.

-Tranquila fiera-El muy maldito se ríe y me dan ganas de romperle la cara, Rukia le da un golpe en la cabeza para que se le pase la estupidez y siga hablando-Rukia y Orihime pueden ir con ustedes para que no se sientan intimidados y Chad y yo estaremos rondando, pero tienen que ir.

Habla como si nuestra presencia fuera la más importante en ese lugar… Aunque no queramos Ishida y yo tenemos que ir a esa fiesta esta noche.

Un viernes por la noche a una fiesta de locos adolescentes. ¡Qué emoción…!

¿Será que se nota mi sarcasmo?

Volvemos a las clases tediosas y para no morirme del aburrimiento le prestó atención al profesor Kuchiki y su clase de Química, la cual, también imparte en la universidad. Es el hermano mayor de Rukia y mi “cuñado”, como nuestra relación es solo una farsa Byakuya no se opuso a que fuésemos “novios” pero si me ha amenazado, varias veces, quiere mucho a su hermana y única familia. Byakuya es uno de esos casos extraños donde un Doncel se enamora y casa con una mujer pero ella murió hace un tiempo y nadie sabe la verdadera naturaleza del Kuchiki, solo mis amigos y familia, así el también se evita problemas.

Pasamos 2 horas pidiéndole permiso a Byakuya para que dejara a Rukia ir a la “Reunión pacifica” y cuando ya estábamos por darnos por vencidos milagrosamente dijo que sí, pero por supuesto con condiciones:

Número 1: No me podía separar de ella.

Número 2: No debíamos ingerir alcohol.

Número 3: No quería que bailáramos.

Número 4: Tampoco que llamáramos la atención

Y por último el número 5: A las tres de la mañana un auto nos vendría a buscar, si, en plural, porque sí, sí Rukia se iba yo me iría con ella.

Prácticamente no podíamos hacer nada pero al menos accedió a dejarla ir y si rompíamos alguna regla, lo que pasara en la fiesta se quedaría en la fiesta, Byakuya nunca se enteraría, de por si yo no me separaría de Rukia es casi como si ella me protegiera a mí, bailar no es un crimen federal, tomarse una copa no va a ser que te emborraches y por lo de llamar la atención no creo que lo logremos, toda la escuela está invitada, era imposible que llamáramos la atención entre tanta gente.  

Llegue a mi casa, comí, les dije a donde iba, con quien iba y que me quedaría en casa de Rukia después, mi viejo accedió y me bañe para relajarme, me recosté en la cama y casi me duermo, escogí mi ropa, me vestí y dirigí a la casa de Rukia.

Llevaba unos blue jeans rotos, converse, cinturón, una camisa manga larga blanca con estampado de cruces, chaleco negro con adornos blancos y una cadena en mi pantalón completaban mi conjunto.

Quede en encontrarme con Rukia en su casa y de ahí el chofer nos llevaría a la fiesta. Me quede esperando en la sala de estar a que mi amiga bajara las escaleras y cuando ya estaba obscuro fue que Rukia se digno a aparecer.

-¡Al fin!-Abro los ojos y muevo los brazos hacia el techo de forma dramática-Me hice viejo esperándote-

-No te quejes, de seguro tú tardaste más que yo, Cenicienta.

-Al menos mis esfuerzos si dieron frutos-

-¡Serás idiota!-Me golpea el hombro y yo me rio a la vez que me masajeo la zona afectada. La enana golpea duro. Seguí diciéndole que se veía mal aunque en realidad no fuera cierto. 

Rukia era hermosa, su conjunto de botas, mini-shorts, blusa negra y top dorado que llevaba debajo la hacían ver rebelde pero elegante, una increíble combinación.

Siempre me he preguntado porque no puedo enamorarme de ella, sería más sencillo, menos estresante y la mayor parte del tiempo seria color de ¿Rosa? Bueno no, sería insultos ligados con juegos de aquí para allá todo el día y estaría bien, eso me haría feliz pero no, mi gusto tenía que ser un cuerpo musculoso, masculino, bien definido, alto y con un color de cabello tan ridículo como el mío.

Llegamos a las 8 de la noche, la fiesta todavía no estaba en su punto más alto pero la música retumbaba en la calle y los gritos de los adolescentes se escuchaban por todas partes, entramos al enorme lugar, una mansión occidental transformada completamente para la ocasión se presentaba imponente frente a nosotros. Renji ya estaba bailando, disfrutando y ligando. Chad estaba sentado en una esquina tomando quién sabe qué de un vaso rojo de plástico e Inoue estaba encima de Ishida para que no se perdiera.

Rukia y yo nos instalamos en medio de ese desastre juvenil descontrolado y milagrosamente había refresco, que bien por Byakuya, no tendríamos que beber y yo no tendría que traicionar su confianza y todos felices, solo espero que esto siga “tranquilo” hasta que nos vengan a buscar.

Cuando acabe mi segundo vaso me levante por mas, ya eran las 10 de la noche y ante todos se presento el cumpleañero saludando desde la parte de arriba con su indumentaria de chico rudo y rebelde, su chaqueta sin mangas negra dejaba ver sus trabajados brazos y sí, hay que admitirlo, el desgraciado se ve bien.

El Pantera o el Rey Pantera como recientemente se ha estado rumorando en la escuela, para mí, simplemente Grimmjow, el varón desgraciado que desgraciadamente me gusta, estudia el último año, sus calificaciones y su carácter dan mucho… No, dan demasiado que desear, lo peor es que descubrí que el muy estúpido sí es inteligente pero le da pereza hacer algo académico, en lo que respecta a actividades físicas si está por encima de muchos pero en su mente solo hay tres cosas: Sexo, encabezando la lista, Rock and Roll y la ultima pero no menos importante, mujeres.

Tengo todas las de perder, por lo qué, el nunca se enterara de que yo siento cosas raras por él, porque eso no me conviene, en mi mente repase los diferentes escenarios y llegue siempre a la misma conclusión, si llego a declarármele voy a estar súper jodido, el acoso que voy a tener no va a ser normal, todos se burlaran e incluso si mis amigos me defienden (que lo harán) no va a cambiar nada… ah sí, y también llegue a la conclusión de que tendría que cambiarme de escuela. Ya que me niego a tener que pasar ese suplicio por los dos años que aun me faltan nunca abriré la boca.

-¡¿Cómo se la están pasando pendejos?!-Pregunta/Grita al resto de los invitados y estos le responden con un grito en masa, son estúpidos, los está insultando y ellos no le prestan atención-Quiero que esta fiesta sea la mejor de todo el año así que si quieren quemar la casa ¡Quémenla!

Todos gritan completamente excitados y comienzan a romper lo que encuentran a su paso, añado al perfil de Grimmjow “Desquiciado sin razón aparente” está loco o muy borracho, veo como se le acercan unas chicas sonriéndole y él como el perro desgraciado que es no tarda en besarlas y tocarlas… respiro hondo y me tranquilizo no es como si fuera la primera vez que veo eso.

No tiene novia porque el muy maldito ocupa a la que le abra las piernas. Solo debo aguantar un poco más, faltan solo tres semanas para que se termine este curso escolar, yo seguiré estudiando y Grimmjow se irá a… supongo que a una universidad, no sé si seguirá estudiando, nunca volverá a pisar la escuela y todo estará bien…Solo tres semanas más.

Tomo mi rumbo nuevamente a la mesa para llenar mi vaso y pienso en el padre de Grimmjow, no lo conozco, dicen que tiene el pelo azul igual que su hijo y que de hecho son muy parecidos en casi todo pero hay rumores de que no se llevan muy bien, a parte, su padre es un hombre de negocios por lo que rara vez está en casa, tal vez por eso les dio permiso a los salvajes para que se divirtieran.

Las horas pasan entre todo el jaleo, por suerte la casa no tenía muchos adornos y no hay ningún pirómano cerca, se hacen las 2:30 am, ya no queda casi nada en pie, como predije había drogas y ahora los humos se subieron aun mas, hay una pareja que esta frente a mi tocándose demasiado, la droga hace que no tengan sentido de la conciencia y de seguro mañana no recordaran nada, suspiro queriendo que el tiempo pase más rápido para poder irnos, me levanto para ir al baño subiendo las escaleras ahí veo a otros en medio del pasillo mucho más adelantados que los que deje abajo, paso por un lado y evito verlos para no sonrojarme o peor, vomitar.

Todos los baños están ocupados por parejas, tríos y hasta orgias haciendo lo mismo ¡¿Es que no tienen algo mejor que hacer?! Mi vejiga se aprieta mas enviándome la clara señal de que sí no me apresuro me orinare encima, corro y busco desesperado para encontrar uno vacio y francamente ya no me importa si no me voy con Rukia, solo quiero liberar mi vejiga, además no es como si mi casa estuviese tan lejos.

Por fin llego a una habitación aparentemente deshabitada, adornada en colores azules, grises y negros, algunos adornos de… gatos y ropa como la usaría un adolescente amante del rock, es la habitación de Grimmjow, voy rápidamente al baño para hacer mi necesidad y salir de ahí, no me conviene para nada estar aquí. Cuando voy saliendo veo que la puerta se abre de golpe y yo por pánico me oculte en el armario, grave error, puedo ver perfectamente la cama y como dos personas están a punto de tener sexo en ella. Me horrorizo con el estomago retorciéndoseme al ver ese pelo azul y me da entre vergüenza e indignación salir.

Ellos siguen en su faena pero escucho como la chica se queja, Grimmjow la muerde, jala el cabello y azota.

A la mitad de sexo oral la chica se va diciendo que “no le va a dar su virginidad a Grimmjow” el peli azul voltea los ojos y la insulta por dejarlo con su miembro erecto, se recuesta en la cama y veo su torso desnudo con varias marcas de besos y algunos hematomas, aprovecho que creo que se durmió para salir de mi escondite y dejar la habitación, silenciosamente avanzo y llego hasta la puerta, la abro y… una mano la cierra de golpe, siento su aliento detrás de mi cuello.

Oh mierda.

-¿A dónde crees que vas?-Su voz ronca es sensual y… no tengo tiempo para pensar eso.

-A mi casa-

-Umm… ¿Es que te aburrió la fiesta?- Se acerca más y siento su dureza en mi trasero, esta borracho y seguro drogado, este imbécil cree que soy mujer-Puedo hacer que te diviertas-Roza con sus dientes mi cuello y yo me doy la vuelta de golpe para acabar con esto antes de que empeore.

-Grimmjow, soy Ichigo, un hombre-Me ve fijamente y su ceño se frunce, puedo ver muy claramente sus pupilas dilatadas y no sé si es por la droga o porque esta excitado, toma mis muñecas y las aprisiona rápidamente contra la puerta sobre mi cabeza-¡¿Qué haces?! ¡Suéltame!

-Que ruidoso-

-¿Qu…?-

El muy maldito me está besando y pega más su cuerpo del mío, mordisquea mis labios y yo los abro para morderlo y que se aleje con el labio inferior sangrando, puede ser la persona de la que estoy enamorado pero no puedo dejar que esto pase y mucho menos con él “inconsciente” se ríe y vuelve a verme ahora con el pequeño hilo de sangre resbalando de su labio.

-Eres una fiera-Me sonríe con sus dientes perfectos y yo me estremezco, mierda, malditas hormonas, ahora no-Me encanta-Vuelve a besarme pero ahora mucho más demandante y logra meter su lengua en mi boca para degustar ese sabor metálico de la sangre y acercar nuestros cuerpos para rozar su intimidad dura con la mía.

-¡Grimmjow!-Le grito al separarnos y forcejear para que me suelte-Detente, soy un hombre ¿Qué no me ves?-

-Te veo muy bien-

Hijo de perra.

Envuelve mis muñecas con una sola de sus manos y la otra la baja a mi pecho para tocar mis pezones sobre la tela de la camisa, me sonrojo al sentir un hormigueo placentero recorrerme y me muerdo el labio para evitar gemir.

-Je vous aime-¿Eso fue francés? ¡¿De dónde este descerebrado sabe francés?! No me ayuda a oponer resistencia, ahora podría asegurar que me parece más sexy que antes ¡Deja de pensar como nena enamorada Ichigo! ¡Concéntrate! Su mano viaja debajo de mi camisa y me acaricia-J´adore-Su aliento caliente choca contra mi cuello erizándome la piel y su voz ronca me absorbe en un mundo sumamente atrayente, Dios, soy un adolescente con la oportunidad de acostarse con el chico que le gusta y me resisto, de seguro, cualquier persona normal en mi posición ya estaría suplicando.

Pero no, yo no soy alguien normal.

-Grimmjow ¡Escúchame!- Trato, en serio, de detenerlo, muevo mis manos más para zafarme y mis piernas para patearlo pero él usa las suyas apoyándolas de las mías e inmovilizándolas al instante, estos son los momentos en lo que odio ser tan debilucho. Termina de acallarme sobando mi miembro con su mano-N-no… Hijo de perra-Me besa de nuevo mientras suelta una risita supongo que divertido por mi terca resistencia.

Mi cuerpo cada vez se relaja más y más, deseando, anhelando este encuentro, el calor sube y yo mismo me consigo correspondiendo a su beso con hambre y desorden. Mi rostro lo siento arder y comienzo a jadear al separarnos, no puede ser que mi primera vez vaya a ser con el chico que me gusta, toma una de mis piernas y la envuelve alrededor de su cintura, repite lo mismo con la otra, me levanta y lleva hasta la cama.

¡Oh Dios esto no puede estar pasando!

Caemos en la cama y él masajea nuestras intimidades simulando embestidas, me quita la parte superior de mi ropa dejando mi pecho al aire y apoya sus codos a cada lado de mi cabeza para volver a besarme mientras mueve su cintura en ese embriagante movimiento, la puerta se abre de golpe y siento como un sudor frio me recorre de pies a cabeza.

-¡Ichi…! Oh…  lo siento-Es Rukia-So-solo estoy buscando a Ichigo-Que suerte que el gran cuerpo de Grimmjow cubra el mío, más pequeño.

-¿Te parece que está aquí?-El peli azul escupe las palabras.

-Bu…bueno es que no lo encuentro y…-

-Lárgate- La puerta se cerró tan rápido como abrió.

¿Qué se supone que estoy haciendo? La cordura vuelve a mí y trato, de nuevo, de resistirme.

-¡Ru…!

-Shh-Tapa mi boca con su mano y acerca nuestros rostros, su sonrisa pecadora aparece y algo en su mirada me hace temblar-Ya pronto gritaras, no tengas prisa.

¡Pendejo egocéntrico no soy una nena gritona! Le muerdo la mano pero eso solo parece gustarle más. Se relame los labios y ataca mi cuello comenzando a hacer un cardenal con tanta fuerza que seguro se pondrá verde. Le muerdo con más fuerza la mano y el solo me hace más chupones en el cuello, parece que está encantado con mis mordiscos.

Mentalmente agrego masoquista a la lista de descripción del peli-azul.

Grimmjow vuelve a mí y yo opongo resistencia pero él es más astuto y mete uno de mis pezones en su boca. Suelto un jadeo pero me muerdo el labio y logro sofocarlo, las caricias avanzan y mi cuerpo arde cada vez más, comienzo a temblar y tener espasmos por sus ligeros toques en mi cuerpo.

No sé en qué momento deje de resistirme.

No sé en qué momento deje escapar mis gemidos.

No sé que me pasó.

Siento que cada vez estoy más débil ante su toque. Ya estoy desnudo y no parece importarle que entre mis piernas este un miembro, erecto y goteante en vez de una vagina, deja chupones en mi pecho, cuello y abre mis piernas para dejar chupones en la cara interior de mis muslos.

Ya ambos estamos desnudos y el mete tres de sus dedos a su boca, es como si supiera lo que está haciendo a pesar de nunca haberse acostado con un hombre, creo que es instinto, me masajea y relaja mi entrada, sus dígitos son largos y llegan muy profundo dentro de mí, después de un rato los quita y se arregla mas entre mis piernas alineando su monstruo para que entre.

El dolor es impresionante, lloro y sé que estoy sangrando, golpeo su hombro para que no sea tan animal mientras me quejo, muerdo la palma de mi mano pero antes de que me saque sangre Grimmjow me hace soltarla y me ofrece el mismo  hombro que golpee para morderlo, no tardo en hacerlo y más cuando siento que aun no está completamente dentro, el sabor de su sangre llega a mi boca y dejo de morderlo.     

Comienza ese movimiento y él se levanta para moverse más, juro por el carajo que duele horriblemente e hice que se detuviera en varias ocasiones, él volvía a besarme, masturbarme y llegue a la conclusión de que no parecía el mismo Grimmjow descarado que me obligo a tener sexo, este es más tranquilo, menos desconsiderado y si… está siendo tierno.

Después de un rato no puedo definir que es arriba y que es abajo, gimo y me retuerzo al sentir como toca mi próstata no aguanto y me corro, él se ríe y sigue mientras sus gotas de sudor caen por su nariz y llegan a mi estomago, es tan erótico y creo que me estoy enamorando mas, después del rato me corro de nuevo pero parece que el necesita más por lo que vuelve a acariciarme y estoy de nuevo listo para la acción.

No recuerdo cuantas veces me corrí y mucho menos cuantas se corrió él dentro de mí con ese liquido blanquecino caliente, solo recuerdo haber visto el reloj con números rojos marcando las 5:30 am y ese gran cuerpo musculoso y sudoroso sobre mí apretándome en un abrazo que parecía más una prisión que cualquier otra cosa.

.

.

.

.

Siento movimiento a mi espalda pero no quiero abrir los ojos al sentir las suaves telas que visten la cama y ese cobertor que huele tan bien cubriéndome, me doy la vuelta y abro un poco los ojos para ver la cara de Grimmjow pálida con una expresión horrorizada y sí… totalmente asqueada.

-¿Qué mierda es esta?-

Esto no puede estarme pasando.

CONTINUARA…     

Notas finales:

Y por favor no me maten! Si les gusto diganme y asi sigo publicando xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).